NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

sifilus

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
657
Reputación
1.450
En las últimas 4 páginas el forero que más participa es el khartal está claro que es otra multi más para mantener en pie el hilo aunque sea a su forma, lo único que queda claro es que este hilo a sido una fuente de ingresos que a ido a menos y algunos siguen emperrados en seguir recaudando las 4 migajas que quedan, el que no lo vea es que está ciego
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.060
En las últimas 4 páginas el forero que más participa es el khartal está claro que es otra multi más para mantener en pie el hilo aunque sea a su forma, lo único que queda claro es que este hilo a sido una fuente de ingresos que a ido a menos y algunos siguen emperrados en seguir recaudando las 4 migajas que quedan, el que no lo vea es que está ciego
a kartal dejalo que tiene problemas mentales y no esta en el negocio, tambien nos encargamos de el a partir de ahora, supongo que esta alerta para ver quien postea y saltar de nuevo

 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.060
medita kartal, lo puedes conseguir por ti mismo, y pasa unas buenas vacaciones de veras

tempt no the blade of the sentinel

 
Última edición:

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.092
Reputación
141.182
Pero no os preocupéis, con las habituales aportaciones de Guaguei, palmerita, Nico y otros nicks que casualmente harán su debut aquí, esto seguirá adelante. Al menos hasta que fallezca uno de los protagonistas principales: Ratzinger, Bergoglio o Bin Talal. Cuando eso suceda, lo lógico sería que Marmotín vuelva a desaparecer para regresar más adelante con otro nick e hilo nuevo.

roto2roto2roto2
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.357
Reputación
34.502
Que fulastres, cuando hablaban de "aplanar la curva", era un juego de palabras satánico luciferino. A lo que se referían de verdad era a esto:


Se tienen que estar descojonando pero a base de bien
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.983
Reputación
36.872


La gran industria española planta cara a los planes de la Comisión Europea para reducir en dos tercios el consumo de gas ruso. Las compañías no están dispuestas a aceptar algunas de las medidas incorporadas en el paquete que tiene previsto presentar mañana el Ejecutivo comunitario ya que no distingue las diversas situaciones de los países.

La Alianza por la Competitividad de la Industria Española, ha enviado esta misma mañana a la vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, una carta solicitando que el Gobierno que se oponga frontalmente a una nueva medida que está considerando la Comisión Europea, consistente en un sistema de alerta que obligaría a los Estados miembros a reducir su consumo de gas en unos porcentajes preestablecidos, un mecanismo que se activaría unilateralmente por la Comisión o por petición de dos Estados miembros.

Esta nueva medida se presentará mañana junto a la ya esperada Comunicación "Save gas for a Safe Winter" en la que la Comisión insta a llevar a cabo una reducción efectiva del consumo de gas en Europa.

La Alianza, constituida por Anfac y Sernauto (automoción), AOP (refino), Aspapel (papel), Feique (química y farmacia), Fiab (alimentación y bebidas), Oficemen (cemento), Primigea (materias primas minerales) y Unesid (siderurgia) ha ofrecido al Gobierno su apoyo en todo lo que considere necesario para defender los intereses de España y oponerse a esta propuesta.

La industria asegura que no tiene sentido imponer reducciones de consumo de gas en todos los países por igual, independientemente de su situación particular y de que el gas no consumido pueda o no ser exportado y consumido por otros países de la Unión.

Por otro lado, las empresas creen que forzar paradas industriales en países en los que no es necesario, agravará la escasez de productos esenciales en toda Europa y aumentará el impacto económico de la crisis, poniendo en riesgo el funcionamiento de toda la cadena de valor de la economía europea.

Asimismo, los consumidores de gas españoles, domésticos e industriales, vienen financiando desde hace años una gran inversión en infraestructuras de gas, precisamente para reducir el riesgo de dependencia de un solo país suministrador.

Este incremento de costes lo hemos asumido para limitar nuestra exposición a cortes de suministro, siendo incoherente que se pueda decidir por parte de la propia Comisión Europea que paremos nuestras fábricas y se genere gratuitamente una caída de actividad y empleo.

Finalmente, la gran industria española se queja de que una propuesta de este calibre no reciba el escrutinio completo de las instituciones Comunitarias, no pudiendo escamotearse de su debate al Parlamento y Consejo europeos.

Reunión con los grupos parlamentarios
Por otro lado, la vicepresidenta y ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, se ha reunido hoy con los representantes de los grupos parlamentarios para avanzar en la elaboración del plan de contingencia.

En la reunión, celebrada en la sede del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, han asistido Félix Bolaños, ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, y Rafael Simancas, secretario de Estado de Relaciones con las Cortes y Asuntos Constitucionales.

Por parte de los partidos políticos han estado presentes Héctor Gómez, portavoz del Grupo Parlamentario del PSOE; Guillermo Mariscal Anaya, diputado del PP por Las Palmas; Aitor Esteban, portavoz del Grupo Parlamentario PNV; Ferrán Bel, portavoz del PDCAT; Tomás Guitarte, portavoz de Teruel Existe; José María Mazón, portavoz del Grupo Regionalista de Cantabria; Inés Sabanés, diputada de Más País-Equo; y Alberto Botran I Pahissa, diputado de la CUP.

Telemáticamente también han participado Pablo Echenique, portavoz del Grupo Parlamentario Unidas Podemos; Mari Carmen Martínez Granados, portavoz en al Comisión de Transición Ecológica y Reto Demográfico de Ciudadanos; Joan Capdevila, diputado del Grupo Parlamentario Republicano; Carolina Telechea, portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Republicano; Óskar Matute, portavoz adjunto del Grupo Parlamentario EH Bildu; y Joan Baldoví, diputado de Compromís, en su nombre y en representación de Junts (Miriam Nogueras), Más País (Íñigo Errejón) y BNG (Néstor Rego).
UE - Restricciones del Consumo de Gas:


 
Última edición: