NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.757
Reputación
8.457
Tranquilos..renko volverá tras el verano, cuando nos encierren de nuevo, ya con militares en las calles, a revelarnos que él es el Mesías, que ha alcanzado la iluminación suprema gracias al mejunje que igual que a Enoc lo ha puesto en contacto directo con el arcángel Metatrón y vendrá a darnos la buena nueva a los elegidos.
Vaya con METATRON, resulta que Ashtar lo dijo antes que nadie conociese a ese tal METATRON


A ver, Y esto siempre desde nuestro punto de vista. Renko y su rama del CNI han decidido cerrar su cuenta. En aspectos estrategicos es que en una rama del CNI ROYUELA, tienen colado a alguien, de los OTROS pensando:
El CNI está depurandose, y se separa la RAMA ESOTERICA del Renko de la mundana de los ROYUELA.
No sabemos que hemos dicho pero seguro que tiene sentido porque estamos canalizando. Solo hay que buscarlo loser:

Y resumiendo que el Renko prepara ya su AKELARRE, con sus mas adeptos para cogiditos de la mano en circulo, y el en medio como maestro de ceremonias, invoquen a alguna Deidad del NWO. El Conde de San Germain, Metatron o Ashtar Sheran. Eso si, previo un buen te moruno y unas buenas galletas de Maria, que asi se canaliza mejor sonrisa:


El hilo del Pepe Navarro y el otro del atentado del puente del ferrocaril ese que va de Bermeo o no se donde, ashtar Cuenca que es hacia donde quiere EL, ponernos mirando a todos :cool

Ashtar
NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo) | Página 2302 | Burbuja.info
Esto, es acertar y no lo del profeta sonrisa:

Ashtar
 

Alexrc

Himbersor
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
2.289
Reputación
2.859
New Age, hachís... ¿Y? ¿Aún no te ha enseñado todo esto que estamos viviendo... que LOS LOCOS TENÍAN RAZÓN?

El mismo pre-juicio "New Age", "hachís" es a ti, lo que tú eres al covidiano borregomátrix. ¿No lo ves?

Puedes creer que es cuestión de equilibrio, que la VERDAD no puede estar en un extremo ni en otro. Pero eso solo hace que sigas pensando dentro de los parámetros de la matriz/sistema.

Claro, para qué te voy a decir que lo que tú crees que es la realidad, en realidad es MAYA...
No sé la verdad ni creo que la llegue a saber nunca. Aunque mejor estar en etse lado que el de La Ser aunque ambos vendrán de lo mismo
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.794
Reputación
26.818
No sé la verdad ni creo que la llegue a saber nunca. Aunque mejor estar en etse lado que el de La Ser aunque ambos vendrán de lo mismo
Eso no te lo discuto meparto:. Agradezco que no te hayan ofendido mis palabras (no era mi intención pero podías haberlas interpretado de ese modo). Y eso quiere decir que como mínimo tienes la mente abierta. Si persistes en la búsqueda de la VERDAD, puedes CONOCERLA, claro que sí. Que no te dé miedo SOLTAR lo que crees y das por sentado acerca de todo.
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.729
Reputación
15.554
Bueno Renko tendrá sus cosillas igual que las tenemos todos. Pero es la única persona a la que le he oído hablar de la tecla, y eso si son palabras mayores.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.794
Reputación
26.818
Bueno Renko tendrá sus cosillas igual que las tenemos todos. Pero es la única persona a la que le he oído hablar de la tecla, y eso si son palabras mayores.
Tal vez me equivoque, y discúlpame si es así, pero yo diría que muchos otros habían hablado del "chakra corazón" (con diferentes nombres) antes que el no-maestro @renko.
 

sifilus

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
659
Reputación
1.454
Y cuanto se llevará querido líder por publi en este hilo ahora? Nadie piensa en eso o que??? Cuanto llevaba renko generando tráfico en el foro? Eso seguro que fueron muchos billetes… y renko no curraba no?? De que vivía…?? Se comentaba hace poco que se había comprado una casuca o algo de eso no?? De donde habrá sacado el billete??? Xqq cerraron registros no hace mucho?

no se a mi me huele raro esto como a negociaco tú sabe???

B4F79B43-3083-49BC-9BEE-596E77195F9F.jpeg
 
Última edición:

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.729
Reputación
15.554
Tal vez me equivoque, y discúlpame si es así, pero yo diría que muchos otros habían hablado del "chakra corazón" (con diferentes nombres) antes que el no-maestro @renko.
Ya, pero la tecla es como una manifestación, como el chacra corazón activado y en acción, como una energía que sale del chacra hacia afuera. Algo parecido a la kundalini pero que sólo dura unos segundos, no llega al minuto, aunque dura más que un orgasmo, eso sí.
 

LadyBug

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.150
Reputación
7.310
Yo cada día entiendo menos este hilo, a renko, la deriva del asunto de las drojas... Hace semanas que es un despropósito lo que está pasando.

Teníamos un grupete majo para lidiar con esta sinrazón de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y ha estallado todo... El grupo de telegram está bastante muerto también.

En fin, con este mensaje sólo expreso mi sorpresa y tristeza por cómo ha terminado todo, ahora mismo no sé ni hacer un análisis racional de la situación...
Por suerte algunos ya intuíamos lo que iba a pasar con ese grupo y creamos otro para poder hablar en libertad y sin lideres. Todo el que quiera participar es bienvenido.

A mi me alegra ver el desenlace de esta muerte anunciada porque era algo inevitable, pero me temo que el circo seguirá mientras existan espectadores que presenten atención a quien no se lo merece.

Y ya puestos, por si alguien se anima, quiere postear sobre estos temas y no encuentra donde, abrí un hilo sobre NWO en general hace tiempo, sin mucho éxito. Pero por ahí está por si le es de interés a alguien.

A veces es mejor cerrar una puerta para poder abrir otras.

Un saludo para todos.
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.049
Reputación
20.059
el que se lo quiera ver entero que se lo vea, pero a partir de 1:28 habla de las hepatitis de los niños que vienen de los perros, tema raro donde los haya

sera ocultar efectos de la banderilla?
sera otra psyop sana?
sera que hay que ir a por los niños y normalizar sus enfermedades?
seran experimentos y liberacion de patogenos en secreto?
sera un intento de algo y a ver como progresa y si eso ya...?
sera otra cosa?
realmente no se sabe que es?

 
Última edición:

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.049
Reputación
20.059
Dinero falso distribuido en LNR infectado de tuberculosis resistente a los medicamentos

Los billetes se distribuyeron entre los menores del pueblo de Stepovoye. Los organizadores de este delito tuvieron en cuenta las peculiaridades del comportamiento de los niños, que tienen la costumbre de "llevarse todo a la boca" y coger la comida con las manos sin lavar. Según la conclusión de la Estación Sanitaria y Epidemiológica de la República de Luhansk, lo más probable es que los billetes hayan sido contaminados artificialmente.

t.me/boris_rozhin/48169

 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
.... e insisto en pedir disculpas por la habitual imprecisión de mi timing ;)


Prometo ir corrigiendo el tiro
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.749
Reputación
48.836
Lugar
Chateau d'If
el que se lo quiera ver entero que se lo vea, pero a partir de 1:28 habla de las hepatitis de los niños que vienen de los perros, tema raro donde los haya

sera ocultar efectos de la banderilla?
sera otra psyop sana?
sera que hay que ir a por los niños y normalizar sus enfermedades?
seran experimentos y liberacion de patogenos en secreto?
sera un intento de algo y a ver como progresa y si eso ya...?
sera otra cosa?
realmente no se sabe que es?


¿Esto se puede descargar solo en audio?