NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
No se... se me ocurre que puede ser una maniobra para tapar lo del ER. Habría dos formas de taparlo, una chapando el canal y/o tirando de los impagables servicios de Ruiz. Otra, llenando internet de información conspiranoica, con varios canales que acusen a todo quisqui, de misas negras, asesinatos, trata de mujeres, etc.... Es sospechoso que salga justamente ahora. Si consiguen crear 3 o 4 canales con seguidores en el que se ponga de moda estas acusaciones, el ER quedaría como una "curiosidad" más.

Además me escama que muchos de los señalados son gente ya fallecida, que si son juzgados lo serán en otro mundo.
Si, a mi me ha llamado la atención eso de que acusa a varios ya fallecidos....que, claro, ya no se pueden querellar.

A mi me parece bastante creíble. Es que no nos imaginamos la de hez que hay por ahí. Tenemos que ir interiorizando que ese nivel de corrupción y degeneración es la norma a partir de ciertos niveles. Pasa en todos los ámbitos. La corrupción está en el centro de todo. Es sobre lo que pivota todo lo demás, nada más y nada menos.

El ER no se ve afectado por esto según mi opinión. De hecho este tal Papaya lo sigue y le da veracidad. Solo que le aburre, dice.
Esto va por un lado y el ER por otro. Y ambos no llegan apenas a gente. En todo caso lo de Papaya no se sustenta por ninguna prueba. No deja de ser un brindis al sol. En cambio el ER está basado en incuestionables notas manuscritas de Mena.

EL ER y cualquier cosa turbia de ese calibre que se llegue a saber, hay que hacerse la idea de que no prosperará en los tribunales nunca ni llegará a la opinión pública. La sed de justicia no debe ir por ahí.
El valor que le doy yo al ER es el de tener una información que es oro para entender este mundo y este sistema. Es algo que me nutre personalmente, me forma e informa. Te expone la Verdad y eso es impagable. A mi de alguna manera me reconforta interiormente como luz que se arroja.

Del ER lo máximo que podemos esperar es que se acaben matando entre ellos. Pero da igual, alguien ocupará los huecos que queden. Y aunque no se acaben matando entre ellos, solo el disgusto y las noches de pesadilla de Mena, MR y el resto de infelices, ya casi que reconforta como primer pago kármico que les toca.
 
Última edición:

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.018
Reputación
42.887
No se si conocéis la cuenta del Doctor Papaya en Twitter. No tiene desperdicio.



Extraigo algunas perlas que he leido:




Hay un código ético en el Gran Juego (tinglado secreto mega corrupto que se mueve entre bambalinas y que abarca todos los ambitos y gente de poder e influencia) que establece que el peón que más humillaciones soporta sin rendirse, tiene que llegar alto. Es como una perversión. Tener un bufón en el púlpito de los templos


Y el tal Lazarov (importante productor televisivo ya fallecido) tenía alguna conexión con traer niñas rumanas que nadie echaría de menos?
Evidentemente, era el nexo de las mafias rumanas con el PSOE. Llenó España de niñas rumanas a las que torturaban y mataban en el Gran Juego. Y luego por otra parte estaban las sirias, que le gustaban mucho al Rey.


Qué papel jugaba Rafaela Carrá? Próximamente.



Evidentemente, Sonia Carabantes se entera en el club de la autoría del crimen de RW Rocío Wanninkhof, de todo lo de Alcasser y de varios crímenes, la muchacha huye despavorida de ahí, y no vuelve a trabajar más. Van a buscarla y la matan. La orden la dan desde la Junta Andalucía a través de Ferraz

Sonia Carabantes era una medioprostituta que iba algunas noches a un club de alguien. Un alguien iba a ese club de alguien. Sonia habló de ese alguien con otro alguien algo que no debía. Las chicas que no se meten en problemas, nunca nadie las mata.

Griñán manda asesinar a Sonia Carabantes con el beneplácito de Celia Villalobos y Ángel Acebes.




Jordi Sole Tura la noche del secuestro de las niñas de Alcasser estaba viendo un espectáculo y no era el 123



Técnico, es muy fácil y aburrido coger y hacer una lista con 50 actrices y cantantes víctimas de MK ULTRA. Lo difícil y divertido es hacerlo con españolas. Si quieres te ayudo.


Berlusconi y Luis Solana pactan llevar a Miriam García (niña de Alcasser) unos días a Italia? Evidentemente.



Belén Rueda era la pilinguilla preferida de Lazarov. Se la traspasa a Daniel Ecija en 1993.


Cuando Carmen Sevilla (lesbiana?) se enamoraba de una de las azafatas del Telecupón, se la alquilaba una temporadita para su casa a Valerio Lazarov, uno de los líderes supremos del Gran Juego , socio del bando chantajista.



Un día habrá que hablar de Cristina Saavedra (La Sexta)


Hay cientos de miles de nombres en los dossieres del Gran Juego. La mayoría no los conocen en su casa. Abogados, médicos, jueces de instrucción, policías, actores, cantantes, deportistas...



Blanca Fdez Ochoa fue amiga mía muchos años. Le prometí a Paco (su hermano) que la cuidaría. Pero cometí el error de contarle demasiadas cosas y ella cometió el error de confiar en la perra de María José Rienda y contarle lo q no debía. Rienda fue secretaria de Estado para el deporte por algo.
A mi Blanca Fernández Ochoa me la asesinaron. Y se quién fue.



Manolo Santana también era amigo de Papaya en una época, pero Santana era un simple a las 3 sin remedio. Un tío pusilánime que nunca hizo caso a ningún consejo del Papaya y así le fue. Papaya le presentó a suecas después d lo de Mila X, pero a Santana le iban los trans personas de color.


A una determinada edad a los niños se les confiesa q los Reyes Magos no existen. El 15 marzo de 2020 el DrPapaya confesó que el Sars Cov 2 no existía. El 27 enero de 2022 el Dr Papaya confesará a los españoles una serie de verdades espeluznantes siempre ocultadas


Casi todos productores musicales y mecenas de artistas de este país también tendrían que estar pudriéndose en la guandoca. Socios de empresarios y políticos del GJ, que convencían en ocasiones a sus artistas para participar en las orgías con menores.


No piensen en nadie en concreto. Doctor Papaya fue como el monstruo de 7 cabezas con una organización, una mafia infiltrada en el Estado, como tantas otras. Por eso el Doctor Papaya tuvo tantos ojos en tantos sitios y abarca tantas facetas, gremios y nombres


Mis tweets se pierden y no se acuerda nadie de lo que digo. Por ejemplo de lo de Pablo Motos. Manuel (alejandro) fue quién metió en la radio al acondroplásico pelirrojo, radios de música y discotecas, donde captaban chicas y chicos para los Rafaeles y Manueles de turno


Como de complicado y delicado es ser camello del congreso?
Díaz Ferrán, Viajes Marsans, era quien transportaba la droja y las chicas desde el otro lado del charco. Y su cuñado Arturo Fernández, vicepresidente de la CEOE, a través de su empresa hostelera Grupo Cantoblanco, se encargaba de los "menús" de los diputados. Luego todos iban a su finca a divertirse



En el Congreso los actores protagonistas se dicen de todo, y los actores secundarios o juntaletras, la mayoría simples del trastero, libran batallas ideológicas falsas para entretener a los fulastres. La realidad es que comparten los mismos negocios, vicios, proxenetas y camellos.


Ahí es donde mafias del gobierno d España con la colaboración d los presidentes LC, PN y AMLO ,desde la época de ZP (2007) hasta la fecha, secuestran, adiestran y drojan a niñas desde los 14 años, para llevarlas como esclavas sensuales a España


La socialité de los 90 en España está metida de hez hasta las ingles.


Todo está tan conectado que os volveríais locos si lo descifrarais


Este año hay un déficit de 150.000 personas en España. Cada año irá aumentando el número y mientras silenciosamente reducen la población irán cambiándola por jovenlandeses, personas de color, híbridos y engendros trans, justificándose en que no hay natalidad y en q hay q mantenernos a los viejos.


Ya dije que la verdad era tan increíble que hasta los conspiranoicos no se la creerían



Jose María García fue una rata del periodismo, incluso más que el simple de JR de la Morena. El butano sí fue un gran lametraserillos, lo sigue siendo y lo seguirá siendo hasta q se muera. Periodismo de investigación contra quién tú querías. Nunca contaste las verdades importantes


Si algún día escribo unas memorias, los mayores podrán saber lo engañados que estuvieron. El gran Luis Ocaña no se suicida. Lo mata el gobierno, mandan "comando" en 1994, desde Irún a su casa de Mont de Marsan en Francia. Su culpa ser simpatizante del Frente Nacional de Le Pen


En 1973 creé un sello musical y es cuando LucíaBosé me presentó a Don Diablo q no tendría más d 18 años,le veo actuar y le confirmo q tiene un gran talento. Cecilia y él siempre fueron mis favoritos. Otro día hablaré d quién ordenó dar de baja de la suscripción de la vida a Nino Bravo. Mis memorias no dan a basto.


Don Diablo también como yo, sabe muchas cosas de Evangelina (Cecilia, cantante española fallecida en "accidnete de trafico") y lo que hacían con ella, aunque él era 7 años más pequeño que ella.

Siempre me arrepentiré de pruebas q tuve que pasar y atrocidades q tuve q hacer. Uno de los encargos q no me deja dormir fue planificar el asesinato de Cecilia en 1976. Tras 2 tentativas d accidentes fallidos, fue a la tercera. Fui uno d los responsables.




La tecnocracia franquista son los padres y padrinos de los actuales altos funcionarios del PSOE y el PP.



Lucifer a través de Chicho IS explicó el GranJuego a los españoles la noche del 13 del 11 de 1992 y a todos los alicaídos y chantajeados del GJ que participaron de las orgías y los sacrificios, lo que les esperaba.



En 1986 recibo una truculenta llamada de G.Farina (implicado en Bar España) pidiéndome ayuda y asilo en España. Lo conocía de una reunión del GJ q hicimos en San Marino y de unos negocios en Padova que hicimos más tarde (mi querida de entonces era italiana) Le ayudé a instalarse en España, en Peñíscola.


Había 2 tipos de tocanarices del gobierno. Los que iban directos a tocarlos, como Ruiz Mateos, y los que antes hacían un relajante masaje testicular, como el genial José Luis Moreno



Uno de los grandes mafiosos , violadores y torturadores del Gran Juego. JVGS José Vicente Gimeno Sendra - Wikipedia, la enciclopedia libre
Su alumno fue JM Garzón, abogado de acusación particular representando a FG en el juicio(antes de q lo despida) y luego a Alicia Hornos, a la familia de Sonia Carabantes y a la de Sandra Palo. Cosas...

Ya murió hace 2 años pero José Vicente Gimeno Sendra fue uno de los que violó a muchas niñas en el Gran Juego, entre ellas a las de Alcasser, y ojo, no solamente después del secuestro.

Bueno, realmente lo mando asesinar yo mismo (dice el propio papaya)




En España llevan 50 años vaciando las zonas rurales para q todos se confinen en los hormigueros d monitorización. Todos se quejan y quieren volver al pueblo,hacerse una casa de piedra en un terreno, pero no tienen dinero para hacérsela ni lo van a tener nunca por simples del trastero.
Tremendo el nivel de degeneración al que se ha llegado, muchas cosas de las que cuenta son ciertas como los "accidentes" de Nino Bravo y Cecilia. Ojo al mensaje que envian a Ruíz Mateos a través de la tv con una canción . Esto me confirma lo que desde hace unos años sospechaba y es que cuando eligen una victima le envian mensajes subliminales a través de programas . Es alucinante pero es así
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Creo que España claramente forma parte del bando de EE.UU. Pero su enemigo regional directo es jovenlandia. Siguiendo esa lógica, jovenlandia tendría que ser aliado de Rusia. ¿Se sabe algo de esto último?
jovenlandia está más unido que nunca a EEUU. Hace poco hicieron unas maniobras conjuntas cerca de Canarias. Han reforzado su alianza y creo que se hablaba de que jovenlandia le cediera terreno para una base en su pais.

Es una disonancia cognitiva más de esta hoja de ruta multidisciplinar, que no se mueve por ninguna lógica. Solo la lógica de optimizar la destrucción y el caos cuando se desarrolle.

Cuando los avisperos estallen, veremos múltiples cosas que no cuadran. Y nadie se hará preguntas. Es como con la narrativa del el bichito, que está llena de renuncios e incoherencias.
 
Última edición:

Jurgenz

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
1.055
Reputación
2.479
Si no estamos en medio de un manicomio.....

Ya es difícil distinguir la verdad de la fabulación, no sé si lo que dice es cierto o no, pero creo que afortunadamente no conocemos la realidad tal cual.

Las historias que se cuenta son medio deprimentes.

Me estoy acordando de un tipo que hace años le habían metido en la guandoca presuntamente y desde allí filtró unas supuestas cartas dirigidas al Rey y la clase política donde daba a entender que sabía ciertas cosas un poco comprometedoras de esta gente, y amenazando con que se iba a saber todo, bueno pues al lado de lo que esta persona da a entender se queda casi en un cuento para niños.
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.018
Reputación
42.887
Acorralar, cercar, perseguir..


A tenor de la nueva normativa firmada hoy por el primer ministro italiano, Mario Draghi, la mayoría de las tiendas del país exigirán exhibir el certificado sanitario, por lo que aquellos que no han querido vacunarse solo podrán entrar, a partir del 1 de febrero, en supermercados, farmacias, parafarmacias, ópticas, tiendas de animales y gasolineras, además de que solo podrán adquirir bienes de consumo esenciales.



En estos establecimientos, a los que se puede acceder sin el pase anticovid, se realizarán controles aleatorios, explicaron fuentes del Gobierno.

Por ejemplo, en la lista se confirma la exclusión de los estancos, por lo que para comprar tabaco se tendrá que tener un certificado sanitario, y tampoco se podrá entrar sin él en las oficinas de correos y los bancos, ni siquiera para retirar la pensión de jubilación.
Las medidas entrarán en vigor el próximo 1 de febrero, el mismo día en que la duración del pase verde también cambiará de 9 a 6 meses.
 

Jurgenz

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
1.055
Reputación
2.479
Pues yo pienso qué es Miguel Bosé, ni más ni menos... Habla de él como si fueran dos personas... Vive en México... @renko
Según le acabo de leer dice que participó en el campeonato de España de esquí en 1970 junto a Paco Fernández Ochoa y de ahí entabló amistad con él.

Por otra parte dice esto:

"Explicamos lo de las canciones de ayer.
Luis Gómez Escolar no es el Papaya.
El Papaya lo ficha en 1973 para su discográfica y la mafia política q entonces empezaba a liderar.
Es el Dr Papaya quien le presenta a Cecilia años antes en la facultad, y se ennovian.
Misterio resuelto".
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Gracias por tu respuesta, ya conocía tu opinión, pero lo que quería era saber tus razones para afirmar de manera rotunda que el AC es HBT. ¿Puedes resumir tus argumentos en unos pocos puntos? Por ejemplo relacionando características del AC que aparecen en las profecías con la persona de HBT.
Ni tengo argumentos ni me baso en nada que aparezca en la Biblia. Es pura intuición. Ya lo expliqué. Fue una especie de fogonazo de intuición muy fuerte que me dio en septiembre de 2014.

A partir de ahí indagué en el personaje, que no conocia de nada, igual que vosotros, y viendo su trayectoria, "vida y milagros", me confirmé a mi mismo que ese tipo extraño, viejo y encima de la religión del amor, era el mismisimo Anticristo.

Mira, aunque no te convencerá, échale un vistazo a su wikipedia y fijate con qué tipo de instituciones está involucrado. Le llevan preparando el curriculum desde hace muchas décadas.

Pero lo más inquietante de este hombre es que la dinastia Hachemita, a la que pertenece,

- es la custodia de los lugares sagrados del islam y del cristianismo en Jerusalén.

- Pero sobre todo, son quienes tienen la autoridad politica, religiosa y de seguridad del Monte del Templo o Explanada de las Mezquitas, que es donde se tiene que construir el Tercer Templo, algo que sucederá pronto provocando el avispero de mayor calibre de esta hoja de ruta.
Y ese Templo, que construirán por la fuerza los sionistas generando el conflicto en la región, acabará siendo la sede por antonomasia del NWO que él liderará cuando él mismo protagonice los acuerdos de paz que acaben con el conflicto.
 
Última edición:

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.159
Reputación
58.820
Según le acabo de leer dice que participó en el campeonato de España de esquí en 1970 junto a Paco Fernández Ochoa y de ahí entabló amistad con él.

Por otra parte dice esto:

"Explicamos lo de las canciones de ayer.
Luis Gómez Escolar no es el Papaya.
El Papaya lo ficha en 1973 para su discográfica y la mafia política q entonces empezaba a liderar.
Es el Dr Papaya quien le presenta a Cecilia años antes en la facultad, y se ennovian.
Misterio resuelto".
Sí... Miguel Bosé no estudia derecho, y ese hombre y Cecilia, sí. Misterio resuelto. Relacionado con el mundo del artisteo. Lo que flipa es que a mindundis del show televisivo, famoseo, actrices, etc..., les obliguen a participar en esas fiestas. Pero no como pilinguis o puñeteros, que es lo que todos nos imaginamos, sino como sádicos siniestros... Vamos..., que el temita ya no es de aristócratas, reyes o masones de altos vuelos...
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Pues yo pienso qué es Miguel Bosé, ni más ni menos... Habla de él como si fueran dos personas... Vive en México... @renko
No es MB porque en un tweet recuerdo que dice que hace poco consiguió tener un encuentro o reunión con él. Que llevaba tiempo detrás de él hasta que lo consiguió. Algo asi.

AAh ! y también me acuerdo de un tweet donde explica que, siendo productor musical, la madre de Bosé le llevo para una especie de prueba para ver si tenía futuro como artista. Dice que MB tenia entonces 18 años o así.
Yo creo que son amigos. Y más después de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.


Por cierto, MB tiene que saber cosas chungas de personas conocidas a saco. Y él mismo tiene que tener un historial bastante turbio en ciertas épocas de su vida.


PD. Te acabo de leer @Jurgenz . Entonces queda descartado Gomez-Escolar

PD2. Hay que estar atentos al dia 27, que dice que va a soltar info a saco.
 
Última edición:

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.159
Reputación
58.820
No es MB porque en un tweet recuerdo que dice que hace poco consiguió tener un encuentro o reunión con él. Que llevaba tiempo detrás de él hasta que lo consiguió. Algo asi.

AAh ! y también me acuerdo de un tweet donde explica que, siendo productor musical, la madre de Bosé le llevo para una especie de prueba para ver si tenía futuro como artista. Dice que MB tenia entonces 18 años o así.
Yo creo que son amigos. Y más después de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.


Por cierto, MB tiene que saber cosas chungas de terceras personas a saco. Y él mismo tiene que tener un historial bastante turbio en ciertas épocas de su vida.


PD. Te acabo de leer @Jurgenz . Entonces queda descartado Escolar
Recuerdo a Alonso Caparrós, hijo de Andrés Caparrós, descomponiéndose y llorando amargamente y públicamente en televisión por las fiestas que había hecho en las que habían participado menores de edad... ¡Qué no se lo podía perdonar nunca!