NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.092
Reputación
141.179
Recomiendo ver las intervenciones de anoche de Sevillano. Hay varios trozos muy interesantes. El último largo es muy bueno.

Sale desde 1.12.30

Fui a escucharlo, está interesante.

Lo que me parece RIDICULO es que uno de los tíos (el tal Ricardo) se ponga "Bioestadístico" junto al nombre, como si necesitara reafirmarse a través de los títulos.

Título que, dicho sea de paso es totalmente falso (más bien irrelevante) como demostró la Youtuber que lo debunkeó... se "compra" el curso -con título y todo- por 240 euros.

Pobre tío. Debe tener la picha muy corta si tiene que ponerse "Bioestadístico" para reafirmar su persona.

Dicho sea de paso, Sevillano ni figura como "Dr.", ni pone "Médico"... y ni siquiera pone su apellido, le basta con "José Luis".

Vergonzoso y triste lo del tal Ricardo. Aunque -todo hay que decirlo-, el programa existe por su trabajo. Una de cal y otra de arena.
 

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Se cachondean los reptiles me gusta la fruta porque saben que ahora viene la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de zombies. Menudo puñetero teatro tiene montado Lucifer.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.989
Reputación
36.879

============================================
Parece que la élite ha seleccionado a China como laboratorio de pruebas del Nuevo Sistema Económico llamado Capitalismo Inclusivo.

Prosperidad Común/Compartida = Capitalismo Inclusivo.


Ray Dalio, fundador de Bridgewater Associates, ha mostrado su apoyo al giro de China en pos de una economía más igualitaria y justa (Common Prosperity o prosperidad común o compartida), aunque el crecimiento económico sea inferior en el corto plazo. Ray Dalio cree que estas políticas lideradas por el presidente Xi Jinping podrían también resultar positivas en EEUU, donde la desigualdad de renta y riqueza se ha convertido en uno de los grandes problemas en los últimos años.
 
Última edición:

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.349
Reputación
7.381
Fui a escucharlo, está interesante.

Lo que me parece RIDICULO es que uno de los tíos (el tal Ricardo) se ponga "Bioestadístico" junto al nombre, como si necesitara reafirmarse a través de los títulos.

Título que, dicho sea de paso es totalmente falso (más bien irrelevante) como demostró la Youtuber que lo debunkeó... se "compra" el curso -con título y todo- por 240 euros.

Pobre tío. Debe tener la picha muy corta si tiene que ponerse "Bioestadístico" para reafirmar su persona.

Dicho sea de paso, Sevillano ni figura como "Dr.", ni pone "Médico"... y ni siquiera pone su apellido, le basta con "José Luis".

Vergonzoso y triste lo del tal Ricardo. Aunque -todo hay que decirlo-, el programa existe por su trabajo. Una de cal y otra de arena.
Nico, con todo mi respeto, "làvate la boca" cuando hables de Ricardo

Los narices que ha demostrado este tío, me hacen decir eso.

Está arriesgando su vida.

Sin LQC, no hubiera existido el despertar que hay, entre otros sitios, en este hilo. Y a nivel mundial, también.

Así que... A despotricar gratuitamente, a otra parte. Con todo cariño. Que llevamos mucho tiempo compartiendo hilo.

Los enemigos, son otros.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Todo está bien hecho. Con el Señor, a su lado, todo está bien hecho.
Todo está bien hecho. Con el Señor, a su lado, todo está bien hecho.

Yo no se si veis la profundidad y el verdadero significado de esta declaración.

Cuando uno se entrega al Señor, desaparece la culpa, desaparece el auto juicio. Desaparece esa vocecita interior que no hace más que machacarte y exigirte. Que te critica constantemente y por todo. Sois capaces de oirla ?? Os dais cuenta de que está ahí ??? Esa "voz" no es "vosotros". Es un "intruso".

Con el Señor ya a tu lado, dirigiendo tu vida, nada está mal hecho. Todo, incluso los aparentes errores, son en pos de tu crecimiento. Todo sucede, todos tus actos y tus palabras, para que el plan de DIos contigo se cumpla. Aceptas todo lo que pasa y todo lo que haces. Lo das por bueno. Aunque parezcan errores en un principio (no lo son !).

Entregaros y sabed que, tras ello, la culpa deja de existir.


(guardaros este texto, por favor)
 
Última edición:

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.349
Reputación
7.381
Lee que lo dije, una cosa no quita no la otra:
Si, lo he leído... Bien por tu parte.

Creo también, que si alguien busca una teoría alternativa a la oficial, que no se la cree ni el tato, quién mejor que un Bioestadistico. Su currículum ya lo ha comentado en otras ocasiones.

Ricardo está 3 horas cada día dando la cara online, manejando con absoluta exactitud y destreza, términos, unidades, teorías, sentido común, de una manera asombrosa. El resto del día, lo debe dedicar a seguir investigando. Ha logrado reunir un equipo, que le asesora en diferentes aspectos, le pasan noticias, le hacen videos... Le traducen...

Todo esto tiene un meritazo, mayúsculo, que quizás, ni tú ni yo, ni muchos de lo que estamos aquí, podríamos igualar. Quién sabe.

Saludos, y seguimos de acuerdo en la gran mayoría de las otras cosas que aquí debatimos.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.092
Reputación
141.179
quién mejor que un Bioestadistico.

Obviamente respeto tu opinión. Ten la caridad de respetar la mía. En lo personal YO CREO que es ridículo. No he dicho que "él" sea ridículo, digo que A MI ME PARECE ridículo.

Al igual que esos políticos tramposos que se han inventado Masters (o los han comprado), me suena ridícula la gente que, pudiendo hacer valer sus VERDADEROS MERITOS (que en el caso de Ricardo los tiene con su esfuerzo en posicionarse en las redes), caiga en la petulancia de arrogarse un título -que se compra por monedas on line dicho sea de paso-.

Sería más honroso si pusiera "Youtuber" o hasta "Influencer" (que SI o es y se lo ha ganado a pulso) antes que "Bioestadístico", que es una petulancia de bajo vuelo sin valor académico real y que se compra "online".

Supongo que tendrás la paciencia y generosidad de dejarme parecer lo que me place.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Obviamente respeto tu opinión. Ten la caridad de respetar la mía. En lo personal YO CREO que es ridículo. No he dicho que "él" sea ridículo, digo que A MI ME PARECE ridículo.

Al igual que esos políticos tramposos que se han inventado Masters (o los han comprado), me suena ridícula la gente que, pudiendo hacer valer sus VERDADEROS MERITOS (que en el caso de Ricardo los tiene con su esfuerzo en posicionarse en las redes), caiga en la petulancia de arrogarse un título -que se compra por monedas on line dicho sea de paso-.

Sería más honroso si pusiera "Youtuber" o hasta "Influencer" (que SI o es y se lo ha ganado a pulso) antes que "Bioestadístico", que es una petulancia de bajo vuelo sin valor académico real y que se compra "online".

Supongo que tendrás la paciencia y generosidad de dejarme parecer lo que me place.
Ya se ha hablado de eso, Nico. No digo que en parte no tengas razón, pero son nimiedades.

¿ Tu no tienes debilidades de ese tipo u otro ?
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Desde que Sevillano no habla de cosas médicas (que son muy aburridas) da más rienda suelta a su visión de este mundo que han creado las élites. Es mucho más interesante porque sabe muy bien de qué va esto. Muy en la linea de este hilo pero con su toque personal.

He seleccionado sus intervenciones más interesantes de anoche en grandes bloques:

1.31.20 a 1.39.00

1.41.20 a 1.47.20

1.53.00 a 2.06.00 Clima pre-bélico

2.06.30 a 2.12.00

2.13.30 a 2.20.50

2.48.00 a 2.56.00


Son unos 50 min. en total, que si los veis a velocidad 1.5x se quedan en poco más de media hora


 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
A Djokovic al final no le van a dejar jugar. Visa cancelada y pa casa.