NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.159
Reputación
58.815
Eso no tengo ni idea de cómo exactamente, ni cuando va a suceder. Hay muchas cosas que ignoro de mi futuro y de mi "trabajo". Sigo fascinado con eso de que los 2T puedan parar la lluvia...... por ejemplo.

Asi como también ignoro de qué forma voy a ir adquiriendo notoriedad y vinculo con Sevillano. No tengo ni la más remota idea de cómo va a suceder eso. Solo se que sucederá. El Señor moverá los hilos que conduzcan a eso. Yo solo tengo que dejarme llevar y hacer cada dia y a cada momento lo que me salga de dentro que debo hacer o decir. Y no preocuparme de nada más.
Supongo que este hilo en este foro llegará a hacerse famoso. Imagino y deduzco que pueda llamarte algún youtuber... Un trago difícil ese de ser conocido y perder el anonimato... Suerte. roto2
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Supongo que este hilo en este foro llegará a hacerse famoso. Imagino y deduzco que pueda llamarte algún youtuber... Un trago difícil ese de ser conocido y perder el anonimato... Suerte. roto2
Lo de perder el anonimato no me preocupa. Ni que acabe saliendo en los TD como el enemigo público número uno (o dos). "Va en el sueldo".

Yo solo tengo que dejarme llevar por el Señor. Y que sea lo que Dios quiera, nunca mejor dicho.
Lo único cierto que tengo es que la voy a liar muy parda, que voy a ayudar a mucha gente, que me van a acabar asesinando y que enseguida (tres dias y medio después) seré elevado al Cielo, desde donde veré la destrucción final de esta civilización y el rescate de los 144k y de las almas que lo merezcan (muchas gracias a mi trabajo).

Misión cumplida.
 
Última edición:

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.545
Reputación
2.748
9317868A-75F6-41D9-8C13-AA33AC7FF991.jpeg

¿Podría decirse que pone “cuando reces para [que] vengan las calamidades de Apocalipsis”?

¿Nos está diciendo que su amigo renko reza para que le llegue el apocalipsis? Si no es esto… ¿qué es lo que nos quería decir el Mr.?

p.s ¿y las foreras que?… mucho machista hay en este hilosonrisa: va a venir un día de estos La Madre y os va a poner a andar a vosotros y de paso también al Padre que tanto honráis por tener esto hecho unos zorros y haberse buscado unos testigos tan calamitosos meparto:
 
Última edición:

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.545
Reputación
2.748
Lo más gracioso es cuando para justificar sus teorías se auto cita… en fin, me pasas un link para ver lo de los homunculos?
Gracias
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.357
Reputación
34.500
Tú, Mg, ya sabes cómo me llamo en la vida real. Pero el resto todavía no:

Me llamo Santi ojitos:

Santiago y Cierra España!.... que salía en los comics del Capitán Trueno

Ahora en serio, en este tema te digo mi posición abiertamente, creo que en justa correspondencia a lo que nos has "revelado": Tendré una postura excéptica, o dudacionista.

Creo que tus intenciones son rectas, que Dios te ha concedido una intuición enorme, y que genuinamente crees en lo que dices, pero todo el tema del Apocalipsis, es cuando menos, demasiado grande para tragárselo sin más ni más. Y el hecho de que tu seas una persona equivalente a un San Juan Evangelista moderno, pues es un "pelín" fuerte. Y prefiero pensar que el futuro aun no está predeterminado hasta ese punto

Supongo que hace unos años habría acabado aquí el mensaje, pero hoy en día y visto lo visto ( como nuestro mundo se ha convertido en una dictadura de facto, como ha dejado de existir en el 96% de la gente cualquier sentido crítico, como se manipula, y el nivel de corrupción que hay en todo -vease Exp. Royuela-, grafeno, banderillas mutantes...), te concedo el "beneficio de la duda", y simplemente seguiremos en este hilo y en la vida, viendo por donde van las cosas, y como siempre intentando hacer las cosas de la mejor forma ( no dañar a nadie, ayudar en lo que se pueda, y proteger a mi familia), como siempre he procurador hacer.

Si realmente estamos cerca del Fin (con mayúscula), ha sido un honor compartir hilo con todos vosotros. Suerte y fuerza para lo que haya de venir. Deus Vult
 

LadyBug

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.158
Reputación
7.365
Me metí en este hilo porque se hablan de cosas interesantes, pero me tenía que haber ido cuando me percaté de los delirios de grandeza del creador del hilo.

Viendo los últimos acontecimientos he decidido dejar de escribir aquí. Aunque me resultara más cómodo como sitio fijo para postear, porque no quiero que se me relacione, ni que mis escritos, que no tienen nada que ver, contribuyan a la causa de nadie.

No es mi intención desacreditar ni menos preciar a nadie que siga estas historias, pero como siempre he dicho a mí no me van estos rollos y prefiero mantenerme al margen.

Espero nos encontremos en otros sitios, hablando de otros temas interesantes.

Un saludo.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Santiago y Cierra España!.... que salía en los comics del Capitán Trueno

Ahora en serio, en este tema te digo mi posición abiertamente, creo que en justa correspondencia a lo que nos has "revelado": Tendré una postura excéptica, o dudacionista.

Creo que tus intenciones son rectas, que Dios te ha concedido una intuición enorme, y que genuinamente crees en lo que dices, pero todo el tema del Apocalipsis, es cuando menos, demasiado grande para tragárselo sin más ni más. Y el hecho de que tu seas una persona equivalente a un San Juan Evangelista moderno, pues es un "pelín" fuerte. Y prefiero pensar que el futuro aun no está predeterminado hasta ese punto

Supongo que hace unos años habría acabado aquí el mensaje, pero hoy en día y visto lo visto ( como nuestro mundo se ha convertido en una dictadura de facto, como ha dejado de existir en el 96% de la gente cualquier sentido crítico, como se manipula, y el nivel de corrupción que hay en todo -vease Exp. Royuela-, grafeno, banderillas mutantes...), te concedo el "beneficio de la duda", y simplemente seguiremos en este hilo y en la vida, viendo por donde van las cosas, y como siempre intentando hacer las cosas de la mejor forma ( no dañar a nadie, ayudar en lo que se pueda, y proteger a mi familia), como siempre he procurador hacer.

Si realmente estamos cerca del Fin (con mayúscula), ha sido un honor compartir hilo con todos vosotros. Suerte y fuerza para lo que haya de venir. Deus Vult
Gracias, HM. Eres un tio grande. Se nota,
 

Jurgenz

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
1.054
Reputación
2.478
Mañana por cierto, me voy a vacunar.....

lo explico, aquí en Vigo, la ITV, inspección técnica de vehículos está justo al lado del aeropuerto, bueno pues el miércoles me tocaba ir con el coche a pasar la cita, el caso es que voy por la autovía, y entro en la desviación que va hacia el aeropuerto y la mencionada ITV, de repente entro en la desviación y veo una caravana tremenda, no entiendo que está pasando y al cabo de un minuto empiezo a darme cuenta que la zona de vacunación está en el IFEVI, que se encuentra al lado de la ITV....

Como soy un desastre, llego y veo que la documentación del coche no está...y había quedado en casa, con lo que mañana mismo a primera hora, otra vez para allá y me encontraré otra caravana de coches que van con mucha alegría al empozoñe.

Al ver este percal te das cuenta de que esto ha cuajado pese a lo rápido que se ha hecho todo y la gran cantidad de contradiciones que hay, con lo que solo pensando un poco ya sabes que esto no va de lo que dicen y si no te dicen de lo que va, nunca puede ser nada bueno.

Así que mañana otra vez de covidiano como hace tres días.
 

angela82

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
1.099
Reputación
7.477
No se si estais viendo el programa......

Nos quieren mutar a una especie homínida inferior

(también)

(los hijos de banderilleados ya dan muestras de capacidades fisicas tan deslumbrantes como inquietantes para sus cortitas edades)

.......................

Hay material genético (además) en la banderilla, que altera nuestro ADN para convertirnos en un hibrido. Inferior, claro.

El video de los niños es tremebundo. Impactante.
Sale a partir de 1.28.00
Desde 1.28.00 (me da mucha pena tener que colgar esto).




El vídeo de los bebés ya lo han sacado en LQC bastantes veces. No estaría mal que dijeran cuales son las fuentes de dichos bebés.

Lo que me ha llamado la atención es que ahí dicen que esos niños son de parejas inoculadas antes de la concepción.

Por otro lado, el director del programa de radio enseña esa foto de ese niño con 6 meses que va montado en ese coche y corriendo por los pasillos. Si tiene 6 meses, supongamos que la foto es de noviembre 2021, se supone que habría nacido en junio de este año más o menos. Contando los nueve/ocho meses que habrá estado en el vientre de su madre, la concepción de ese niño habría sido en septiembre/octubre 2020 y en aquel entonces no se había comenzado con la vacunación. Así que eso no me encaja.

Otra cosa, es que la kakuna sí pueda influir en el feto si la madre una vez embarazada se ha inoculado con las dos banderillas y si luego también le da el pecho.

Ya comenté que tenemos un familiar que su novia estaba embarazada y se había inoculado las 2 inyecciones y él también. La niña ya ha nacido y yo no la conozco, porque este familiar no me puede ni ver no ya solo por el tema banderillas, sino por otras historias. Lo que sí he visto son fotos y vídeos que le han pasado a mi padre y me llamó mucho la atención los ojos grandes y muy oscuros que tiene la nena. Sin embargo, no sé si puede ser por la iluminación de la foto o cualquier otro efecto óptico. Hasta que no la vea en persona, no me creo nada y no puedo opinar al respecto y creo que tardaré en verla debido a la mala relación que tienen conmigo. Si tengo la oportunidad o si me entero de lo rapido que evoluciona, ya os contaré.
 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.545
Reputación
2.748
Mañana por cierto, me voy a vacunar.....

lo explico, aquí en Vigo, la ITV, inspección técnica de vehículos está justo al lado del aeropuerto, bueno pues el miércoles me tocaba ir con el coche a pasar la cita, el caso es que voy por la autovía, y entro en la desviación que va hacia el aeropuerto y la mencionada ITV, de repente entro en la desviación y veo una caravana tremenda, no entiendo que está pasando y al cabo de un minuto empiezo a darme cuenta que la zona de vacunación está en el IFEVI, que se encuentra al lado de la ITV....

Como soy un desastre, llego y veo que la documentación del coche no está...y había quedado en casa, con lo que mañana mismo a primera hora, otra vez para allá y me encontraré otra caravana de coches que van con mucha alegría al empozoñe.

Al ver este percal te das cuenta de que esto ha cuajado pese a lo rápido que se ha hecho todo y la gran cantidad de contradiciones que hay, con lo que solo pensando un poco ya sabes que esto no va de lo que dicen y si no te dicen de lo que va, nunca puede ser nada bueno.

Así que mañana otra vez de covidiano como hace tres días.
Dejate de sencilladas y vete a pasar la ITV a Porriño sonrisa:meparto:meparto:meparto:
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.973
Reputación
23.865
El vídeo de los bebés ya lo han sacado en LQC bastantes veces. No estaría mal que dijeran cuales son las fuentes de dichos bebés.

Lo que me ha llamado la atención es que ahí dicen que esos niños son de parejas inoculadas antes de la concepción.

Por otro lado, el director del programa de radio enseña esa foto de ese niño con 6 meses que va montado en ese coche y corriendo por los pasillos. Si tiene 6 meses, supongamos que la foto es de noviembre 2021, se supone que habría nacido en junio de este año más o menos. Contando los nueve/ocho meses que habrá estado en el vientre de su madre, la concepción de ese niño habría sido en septiembre/octubre 2020 y en aquel entonces no se había comenzado con la vacunación. Así que eso no me encaja.

Otra cosa, es que la kakuna sí pueda influir en el feto si la madre una vez embarazada se ha inoculado con las dos banderillas y si luego también le da el pecho.

Ya comenté que tenemos un familiar que su novia estaba embarazada y se había inoculado las 2 inyecciones y él también. La niña ya ha nacido y yo no la conozco, porque este familiar no me puede ni ver no ya solo por el tema banderillas, sino por otras historias. Lo que sí he visto son fotos y vídeos que le han pasado a mi padre y me llamó mucho la atención los ojos grandes y muy oscuros que tiene la nena. Sin embargo, no sé si puede ser por la iluminación de la foto o cualquier otro efecto óptico. Hasta que no la vea en persona, no me creo nada y no puedo opinar al respecto y creo que tardaré en verla debido a la mala relación que tienen conmigo. Si tengo la oportunidad o si me entero de lo rapido que evoluciona, ya os contaré.
Llevo como tres o cuatro niños nacidos tras sus madres pincharse y están sanos y normales