NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.092
Reputación
141.179
Me gustaría que de ahora en adelante dejaras a un lado esa linea que te ha caracterizado aqui. Es que la cosa ya está alcanzando un cariz que eso ya no tiene sentido ni gracia. Y más después de revelar anoche lo que he revelado sobre mi.
Okis. Es tu hilo y soy muy respetuoso de estas cosas. ;) conprisa:
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.159
Reputación
58.820
Si, pensando: es probable que nosotros seamos ya un subproducto.

Adan y Eva eran diferentes. Brillantes, luminosos, perfectos.... incluso con algún rasgo de eteriridad (de etéreo).

Su entorno y hábitat también lo serían (el paraiso terrenal).

Pero Satanás nos la lió y pasamos a quedar bajo su influjo el tiempo suficiente como para disminuirnos como especie.
Lo dicho, lo que somos ahora es un subproducto de lo que fueron nuestros antepasados.
Y ahora quiere completar su obra de milenios con otro paso más. Robarnos a su legítimo propietario ya definitivamente. El que nos creó para nuestra felicidad.

@Monsieur George , ya hablamos de esto, te acuerdas ?? ojitos:
@renko Pues no me acuerdo, la verdad. De todas formas, el relato del árbol del conocimiento del Bien y del Mal da para mucho...

Por un lado entiendo que el pecado es anterior a Adán y Eva. La serpiente es la inductora a que Eva peque. Podemos ver el paralelismo con las modas sociales. ¿A cuántos no le han dicho familiares o amigos que se vacunen? Muchos por quedar bien se habrán medicado. Como cuando Adán comió del fruto prohibido por consejo de Eva.

Luego está el tema de la obediencia a D'os. Si lo obedeces, estás con ÉL. Si no lo obedeces, te alejas de ÉL En este caso Eva y Adán desobedecieron a D'os. Por otro lado la serpiente es mentirosa... La serpiente le dice a Eva que coma, que eso de que van a morir es mentira... La serpiente disfruta viendo como el hombre se aleja de D'os. Para ello utiliza el engaño, la persuasión y la mentira.

El propósito último de la Serpiente es malograr el proyecto de hombre creado por D'os. ¿Por qué razón? La desconozco. Puede que sea envidia, celos. Por esa razón quiere sustituir a D'os y necesita ser adorada.

Sobre la parasitación del hombre por parte de esas entidades de Inteligencia artificial, estaríamos en una situación similar al del Enoch prediluviano. ÉL no consintió la hibridación hombre-arconte, de donde surgieron Gigantes. Gigantes que, curiosamente, se comían a los hombres...
 

Lady Victoria

Madmaxista
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
1.078
Reputación
4.452
Lo que quiere Satanás es que las almas actuales sobre el planeta, cuando mueran encarnen en esos nuevos cuerpos paulatinamente, los de esa nueva especie, a medida que se van expandiendo poblacionalmente. Las almas de los que mueren se reencarnarán en esos seres inferiores desde donde será imposible ya despertar y liberar ese alma. Y no podrán escoger otra cosa porque no la habrá..

Satanás realmente lo que quiere es crear una prisión de almas en este planeta.

Eso significa que todavía somos libres. Todavía podemos liberarnos. Es por lo que Él me ha puesto aqui. Será mi misión, guiar a las almas a buen puerto. Las máximas posibles.

Soy el Segundo Testigo. Soy el compañero de Sevillano. Moriré asesinado. Me va a tocar entregar mi vida por esta causa. No soy de los 144k

Dios ha querido que os lo diga esta noche.

Ya os explicaré el proceso de toma de conciencia. Lo se desde hace un año más o menos.
Este tipo de mensajes, renko, me suena total y absolutamente a cachondeo.
No sólo por el mensaje, sino por el tono (y diréis, ¿pero qué tono hay en un mensaje escrito, si no se nota? Pues intuitivamente lo sé.

Hace tiempo preguntaste qué opinión teníamos de ti. Bien, mi respuesta creo que la conoces y siempre he sido sincera: me pareces una persona extraordinariamente brillante y formada, además de que sabes comunicar con pasión y entusiasmo.

O sea, tienes carisma y convicción, no eres aburrido ni descafeinado.

Pero no eres real. Lo sé. No eres ese virgen rico que vive aislado de todo el mundo. Y no sé dilucidar por qué lo sé, pero nos engañas en esto y en otras cosas.

A mí no me importa porque tu mensaje es poderoso, es útil y has demostrado ser muy solícito en cuanto te hemos preguntado algo. Yo agradezco en el alma los extractos que sacas de los vídeos y todo lo que compartes.

Pero al igual que detrás del nick de @Monsieur George o @angela82 o @LadyBug o @Harrymorgan sé que hay una persona real, que se muestra como es, aunque no tenga ni idea de quien son, no tengo la misma percepción contigo.

No eres quién dices ser y no entiendo por qué... Pero vaya, sigo atenta y agradecida tus aportaciones.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Pero no eres real. Lo sé. No eres ese virgen rico que vive aislado de todo el mundo. Y no sé dilucidar por qué lo sé, pero nos engañas en esto y en otras cosas.
Entonces qué soy ?? Por qué iba a mentir ?? Soy lo que digo ser, LV.

Tengo 50 años. Soy virgen, tengo la vida solucionada (pero no soy lo que se considera "un rico", como tú dices) y vivo desconectado del mundo, en un pueblo pequeño, sin ya ninguna relación familiar ni apenas de amistad con nadie, llevando una vida tranquila, sencilla y sana. Por qué iba a mentir ?

No se a qué viene lo que estas diciendo, LV. Me sorprende que me digas eso tú, que llevamos tratando desde hace años y siempre de forma muy cordial.
 
Última edición:

Lady Victoria

Madmaxista
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
1.078
Reputación
4.452
Entonces qué soy ?? Por qué iba a mentir ?? Soy lo que digo ser, LV.

Tengo 50 años. Soy virgen, tengo la vida solucionada (pero no soy lo que se considera "un rico") y vivo desconectado del mundo, en un pueblo pequeño, sin ya ninguna relación familiar ni apenas de amistad con nadie, llevando una vida tranquila, sencilla y sana. Por qué iba a mentir ?

No se a qué viene lo que estas diciendo, LV. Me sorprende que me digas eso tú, que llevamos tratando desde hace años y siempre de forma muy cordial.
Sí, la cordialidad entre nosotros ahí está, pero es mi sensación que no eres quien dices ser. O eres más joven, o estás casado, o tienes un curro de informático, no sé. Es como que no me concuerda tu discurso con el personaje.

Tal vez tú mismo, para proteger tu intimidad, hayas dado pequeñas gotas de información contradictoria que hacen que mi subconsciente (porque no lo puedo explicar) recele de ti. Como cuando lees un libro y ves que el personaje no se sostiene, que el autor se lo ha sacado de la manga sin haber hecho un buen trabajo previo.

Pero vaya, sí realmente eres el segundo testigo y vas a hablarnos de ti, entonces todas mis dudas se disiparán, cuando abandones la careta de Grecox Suculum o renko
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Sí, la cordialidad entre nosotros ahí está, pero es mi sensación que no eres quien dices ser. O eres más joven, o estás casado, o tienes un curro de informático, no sé. Es como que no me concuerda tu discurso con el personaje.

Tal vez tú mismo, para proteger tu intimidad, hayas dado pequeñas gotas de información contradictoria que hacen que mi subconsciente (porque no lo puedo explicar) recele de ti. Como cuando lees un libro y ves que el personaje no se sostiene, que el autor se lo ha sacado de la manga sin haber hecho un buen trabajo previo.

Pero vaya, sí realmente eres el segundo testigo y vas a hablarnos de ti, entonces todas mis dudas se disiparán, cuando abandones la careta de Grecox Suculum o renko
:oops

Te juro que no miento sobre mi, LV.
 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.546
Reputación
2.750
Quizás renko crea (del verbo crear) sus verdades mintiéndose a sí mismo. Hay mentirosos conscientes de que te mienten cuando lo hacen y lo hacen a posta pero también hay otros que se mienten a si mismos y esta otra clase cuando te mienten a ti creen estar diciendo la verdad. A la larga se nota siempre porque de un modo u otro acaban apareciendo inconsistencias en su discurso… no sé explicarlo mejor, espero que se entienda
 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.546
Reputación
2.750
Yo creo que un enviado De Dios no insultaría ni ignoraría al prójimo, pero en este hilo hay montones de ignorados por el testigo e insultados también… Dios nos ama sin condición, sin exclusión pero el testigo nos insulta e ignora por no comulgar con sus opiniones. Si fuese el testigo diría algo así como “perdónalos padre porque no saben lo que hacen” y punto, sin rencor, sin insultos, sin excluir
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.159
Reputación
58.820
Supongo que intuirás que eres uno de los Dos Testigos, por la fecha de tu cumpleaños. ¿En junio? pensando:
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Supongo que intuirás que eres uno de los Dos Testigos, por la fecha de tu cumpleaños. ¿En junio? pensando:
Si, el 15 de junio (1971). Como ya os comenté en aquel mensaje. Nací ese dia.

Antes de postear eso, que fue hace poco (en agosto), ya sabía que lo era. Y cuando hice ese cálculo, flipé en colores: Una confirmación más

Vuelvo a colgar ese mensaje:


"Me estoy dando cuenta de que esa fecha (22/9, fecha de nacimiento de Sevillano) tiene mucha más enjundia de lo que parece. Y no lo digo porque sea un "22" ni por la chorrada de que coincida con el signo virgo.

Esa fecha es el equinoccio de otoño.... y es que ojo !!, Hassan bin Talal nació precisamente en el equinoccio de primavera, una de las fechas claves en el calendario satánico, por cierto, ya lo expliqué.

Son dos fechas némesis, opuestas a nivel astronómico y hasta esotérico. Y son los únicos dias del año donde el dia y la noche duran exactamente lo mismo. Es como si este Testigo en concreto, Sevillano, al que ya vemos decantarse claramente por las operaciones estratégicas y de inteligencia, fuera némesis directa en lo personal del lider político de toda esta historia.

Y el otro que falta, al que siempre atribuí las cuestiones espirituales, por esa regla de tres parecería estar destinado a ser la némesis del otro gran personaje por el lado del mal, el Falso Profeta, que precisamente es el lider religioso del NWO pensando:

Es muy curiosa esa correspondencia que parece estarse fraguando. Y de ser equivalente en el caso del Segundo Testigo, casi me atrevería a dar la fecha de nacimiento de este: Si entre la fecha de Hassan bin Talal y la de Sevillano hay 6 meses y dos dias, entre la del Segundo Testigo y la de Bergoglio debería haber esa misma diferencia de dias si también fueran némesis, como todo parce apuntar.

Bergoglio nació un 17 de diciembre (muy cerca del solsticio, por cierto), con lo cual el Segundo Testigo, el que falta por salir, debería haber nacido el 15 de junio.

Es solo una especulación fruto de la gran coincidencia de la oposición exacta de fechas, que para más inri coincide en dos de los dias más relevantes a nivel astronómico y esotérico del año.

Me parece muy inquietante y fascinante todo esto. Acordaros de esa fecha del 15 de junio como prueba del algodón para posibles futuras comprobaciones de identidades."
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Encantado ser colega de un Testigo de los que aparecen en Apocalipsis. Cuando reces para vengan las calamidades de Apocalipsis, avisa antes a los foreros de bien. ;)
Eso no tengo ni idea de cómo exactamente, ni cuando va a suceder. Hay muchas cosas que ignoro de mi futuro y de mi "trabajo". Por ejemplo, sigo fascinado con eso de que los 2T puedan parar la lluvia......

Asi como también ignoro de qué forma voy a ir adquiriendo notoriedad y vinculo con Sevillano. No tengo ni la más remota idea de cómo va a suceder eso. Solo se que sucederá. El Señor moverá los hilos que conduzcan a eso. Yo solo tengo que dejarme llevar y hacer cada dia y a cada momento lo que me salga de dentro que debo hacer o decir. Y no preocuparme de nada más.