NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Renko, me gustaría saber, si es posible, como has llegado, cual ha sido el proceso, para llegar a esa conclusión/certeza.
Es muy dificl explicarlo con palabras. Es una certeza que tienes dentro. Sabes que todo cuadra para que seas el que represente ese rol. Y el tiempo va madurando esa idea.

Yo se desde hace 7 años o más que voy a tener un papel de relevancia en estos Tiempos Finales. Eso siempre lo he tenido claro. Y que mi papel tiene que ver principalmente con la espiritualidad. Ese será el epicentro de mi trabajo. Mi campo.
Pero en ningún momento de estos años pienso que voy a ser uno de los 2T. Ni se me ocurre, vamos. Lo veo demasiado para mi. Pero si que me veo encajar como un guante con los 144k, eso si. Además lo de mi virginidad le da un extra de consistencia a esa idea.

Pero conforme pasa el tiempo me empiezo a ver cada vez más solo a cierta altura. Y también empiezo a sentir que yo no puedo dar guia espiritual a hermanos que van a morir cuando yo no lo voy a hacer (los 144k son los únicos que se salvan, lo recuerdo para los nuevos). Me parece una incongruencia y hasta una injusticia. Me siento mal conmigo mismo.

Es entonces cuando le pido a Dios en oración que me permita morir, que no es justo que me salve. Que mi mensaje de salvación del alma no va a tener suficiente fuerza si no me pongo como ejemplo yo mismo. A un mártir solo lo puede guiar otro mártir.

Lo he dicho antes, rescato la frase:

"No puedo ayudar a los que van a morir si yo no voy a morir igual que ellos. Debo dar ejemplo."

Al Señor me entregué ya hace varios años. Me di a Él en cuerpo y alma para que me utilizara como considerase oportuno. Y si tenía que dar la vida por la causa, la daría encantado, le dije. Y parece que me escuchó. Y se produjo ese ascenso de grado, por decirlo asi.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Nuestra conexión divina se ha mantenido intacta generación tras generación porqué es etérea, es el pulso divino que se ancla en el cada ser humano que encarna en esta dimensión. Por más que hayan intentado acabar con ella no han podido, y ésta es la cruda realidad que Satanás tiene que admitir.

Este pulso divino o Tecla está latente, y los humanos lo activamos cuando damos permiso a Dios para que entre en nuestras vidas. Nosotros damos permiso porque el poder es nuestro. Y Dios nos bendice con esta gracia que siempre ha sido nuestra.

La Tecla es una fuente inagotable de amor, compasión y sabiduria. Cuanto más vas a ella, más fluye. Todo esto por lo que estamos pasando es una prueba, y un camino de perfeccionamiento (aunque no me gusta la palabra) para nuestras almas.

Ni que me reduzcan a una rata..mientras esté viva, el pulso divino va a vibrar en mi.

Somos el Templo del Espíritu Santo en la Tierra.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
=D>

Los pocos que por ahora tenéis el privilegio de sentir la Tecla, me vais a tener que ayudar. Con ejemplos vivientes de eso, como tú misma eres, va ser más fácil transmitirlo y dar fe de que estoy (estamos) en lo cierto con respecto a ese milagro de sanación y despertar que es la Tecla.

La Tecla es nuestro tesoro más valioso. Satanás lo sabe y por eso nos lo quiere arruinar para siempre.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
El programa de anoche fue corto porque Ricardo quedó con otro canal (sin Sevillano). Sevillano intervino sobre una hora o así, por eso recomiendo que lo veais entero. Sevillano desde 0.32.00





Atención a lo que dice Ricardo después de hablar de Yuste. Dice que se han filtrado unos mails donde directivos de Pfizer saben de la exitencia de grafeno en las banderillas y como pretenden que se silencie.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
¿Por qué a mi no me deja verlo?

Me pone:

"Vaya! Esta inserción está mal configurada.

(Desarrolladores: para más información, echad un vistazo a la consola del navegador)."
Has clickado en el fantasma ??

Te paso el mismo video pero en Odysee. Este lo podrás ver sin problema:


 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.969
Reputación
36.842

(1:41:15) Risto habla sobre la denuncia realizada por UACD.
(1:43:10) Aparece UACD en directo.