NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Respecto lo primero...yo creo que ese es el pecado contra el espíritu Santo del que Jesús decía no podrá ser perdonado.

Respecto lo segundo...pues que Dios te ayude en lo que tengas que hacer y tengas las fuerzas para ello.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Dios me ayudará y tendré fuerzas para hacer lo que sea necesario según Sus órdenes. Sabe que me tiene en cuerpo y alma. Soy su siervo fiel. De hecho lleva tiempo ayudándome. Hace tiempo que estoy bajo su manto y protección. Si no no hablaría así de Él.
Él lleva años preparándome. En todos los aspectos. Mi Entrega es inquebrantable. Ya no hay vuelta atrás posible. Me espera el Cielo. Y mientras llega ese momento, me toca ayudaros al máximo posible de personas. Hasta que Él me llame ya definitivamente.
 
Última edición:

Eyman

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.017
Reputación
10.998
Si, por supuesto. Ya estoy contando cosas de mi, como que vivo en una isla. Iré dando más información a cuentagotas según el timing que me ordene el Señor.

Daré mi nombre y daré mi cara. Pero sobre todo daré mis palabras. No tengo miedo a nada ni nadie. Os puedo asegurar que ansío la muerte por esta causa.
No puede haber mayor honor.

Que comentaras lo de la isla, la verdad que me sorprendió.


Anda que como al final todo sea verdad... me imagino dentro de 30 años contando: "durante mucho tiempo estuve en un pequeño foro de internet troleando al elegido de Dios, je, je, je ¡Qué tiempos aquellos!" y mis nietos me mirarán con extrañeza sin saber de qué les hablo.

Bueno, no, que creo que si se cumplía el relato, entonces no sobrevivía nadie, de nadie.
Entonces ni yo, ni nietos ni ná... joé, si es que quitáis las ganas de morir.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.093
Reputación
141.188
Soy el Segundo Testigo. Soy el compañero de Sevillano. Moriré asesinado. Me va a tocar entregar mi vida por esta causa. No soy de los 144k

Dios ha querido que os lo diga esta noche.

Ya os explicaré el proceso de toma de conciencia. Lo se desde hace un año más o menos.

Mensaje para los miembros de la Asociación para la Promoción de la Tecla.

En el contrato de adhesión que se firma al ingreso, en la Sección II (De los Aportes), Punto 3, inc b) dice:

inc b) También asumo el compromiso de aportar una cuota mínima de 50 euros mensuales, los que serán destinados a ayudar, promover, coordinar y sostener la acción de los 144.000 elegidos una vez que estos manifiesten su presencia al Mundo. Entretanto, dichos fondos pueden ser asignados, gastados o invertidos en las actividades preparatorias y preliminares al anuncio, por parte de cualquiera de los 144.000 que ya hubieran hecho pública su actividad y rol.​

Este inciso quedará redactado de la siguiente manera:

inc b) También asumo el compromiso de aportar una cuota mínima de 50 euros mensuales, los que serán destinados a ayudar, promover, coordinar y sostener la acción de los Dos Testigos una vez que estos manifiesten su presencia al Mundo. Entretanto, dichos fondos pueden ser asignados, gastados o invertidos en las actividades preparatorias y preliminares al anuncio, por parte de cualquiera de los Dos Testigos que ya hubiera hecho pública su actividad y rol.​

Como aviso legal, aquellas personas que no estuvieran de acuerdo con el cambio de Estatutos, pueden solicitar su baja sin las penalidades de la Sección VI, Punto 1, y vamos a averiguar luego con más detalle si pueden pedir la restitución de las cuotas ya abonadas.

Realizamos el aviso público de inmediato a la comunicación de renko y les llegará más información y detalles a sus cuentas de correo.

Damos por descontado que este pequeño (o gran) cambio en la misión mesiánica de renko sea motivo de entusiasmo y compromiso por parte de todos los asociados y no tengamos que lamentar bajas por cambio de criterio.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Mensaje para los miembros de la Asociación para la Promoción de la Tecla.

En el contrato de adhesión que se firma al ingreso, en la Sección II (De los Aportes), Punto 3, inc b) dice:

inc b) También asumo el compromiso de aportar una cuota mínima de 50 euros mensuales, los que serán destinados a ayudar, promover, coordinar y sostener la acción de los 144.000 elegidos una vez que estos manifiesten su presencia al Mundo. Entretanto, dichos fondos pueden ser asignados, gastados o invertidos en las actividades preparatorias y preliminares al anuncio, por parte de cualquiera de los 144.000 que ya hubieran hecho pública su actividad y rol.​

Este inciso quedará redactado de la siguiente manera:

inc b) También asumo el compromiso de aportar una cuota mínima de 50 euros mensuales, los que serán destinados a ayudar, promover, coordinar y sostener la acción de los Dos Testigos una vez que estos manifiesten su presencia al Mundo. Entretanto, dichos fondos pueden ser asignados, gastados o invertidos en las actividades preparatorias y preliminares al anuncio, por parte de cualquiera de los Dos Testigos que ya hubiera hecho pública su actividad y rol.​

Como aviso legal, aquellas personas que no estuvieran de acuerdo con el cambio de Estatutos, pueden solicitar su baja sin las penalidades de la Sección VI, Punto 1, y vamos a averiguar luego con más detalle si pueden pedir la restitución de las cuotas ya abonadas.

Realizamos el aviso público de inmediato a la comunicación de renko y les llegará más información y detalles a sus cuentas de correo.

Damos por descontado que este pequeño (o gran) cambio en la misión mesiánica de renko sea motivo de entusiasmo y compromiso por parte de todos los asociados y no tengamos que lamentar bajas por cambio de criterio.
Como se nota que eres abogado, Nico :)


Aviso a nuevos incorporados al hilo: Nico escribe en tono irónico. Supongo que se nota :rolleyes:
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
De todos modos espero con ansias los nuevos post en este hilo... algo me dice que mañana será un día "intenso" :p
Vaya que si. La he liao parda.

Pero creo que habrá menos reacciones de las que esperas. Me huele a que habrá cautela en el ambiente.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Nico, me estoy preguntando el grado de credibilidad que personalmente me otorgas (en porcentaje, y desarróllalo un poco). En general, por lo que he contado aqui hasta el dia de hoy y bien conoces.
Me gustaría ver una respuesta seria y sincera de ti. No tengas miedo a molestarme.
 
Última edición:

nadaesloqueparece

Madmaxista
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
206
Reputación
851
Si, pensando: es probable que nosotros seamos ya un subproducto.

Adan y Eva eran diferentes. Brillantes, luminosos, perfectos.... incluso con algún rasgo de eteriridad (de etéreo).

Su entorno y hábitat también lo serían (el paraiso terrenal).

Pero Satanás nos la lió y pasamos a quedar bajo su influjo el tiempo suficiente como para disminuirnos como especie.
Lo dicho, lo que somos ahora es un subproducto de lo que fueron nuestros antepasados.
Y ahora quiere completar su obra de milenios con otro paso más. Robarnos a su legítimo propietario ya definitivamente. El que nos creó para nuestra felicidad.

@Monsieur George , ya hablamos de esto, te acuerdas ?? ojitos:
Nuestra conexión divina se ha mantenido intacta generación tras generación porqué es etérea, es el pulso divino que se ancla en el cada ser humano que encarna en esta dimensión. Por más que hayan intentado acabar con ella no han podido, y ésta es la cruda realidad que Satanás tiene que admitir.

Este pulso divino o Tecla está latente, y los humanos lo activamos cuando damos permiso a Dios para que entre en nuestras vidas. Nosotros damos permiso porque el poder es nuestro. Y Dios nos bendice con esta gracia que siempre ha sido nuestra.

La Tecla es una fuente inagotable de amor, compasión y sabiduria. Cuanto más vas a ella, más fluye. Todo esto por lo que estamos pasando es una prueba, y un camino de perfeccionamiento (aunque no me gusta la palabra) para nuestras almas.

Ni que me reduzcan a una rata..mientras esté viva, el pulso divino va a vibrar en mi.

Somos el Templo del Espíritu Santo en la Tierra.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:

nadaesloqueparece

Madmaxista
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
206
Reputación
851
Lo que quiere Satanás es que las almas actuales sobre el planeta, cuando mueran encarnen en esos nuevos cuerpos paulatinamente, los de esa nueva especie, a medida que se van expandiendo poblacionalmente. Las almas de los que mueren se reencarnarán en esos seres inferiores desde donde será imposible ya despertar y liberar ese alma. Y no podrán escoger otra cosa porque no la habrá..

Satanás realmente lo que quiere es crear una prisión de almas en este planeta.

Eso significa que todavía somos libres. Todavía podemos liberarnos. Es por lo que Él me ha puesto aqui. Será mi misión, guiar a las almas a buen puerto. Las máximas posibles.

Soy el Segundo Testigo. Soy el compañero de Sevillano. Moriré asesinado. Me va a tocar entregar mi vida por esta causa. No soy de los 144k

Dios ha querido que os lo diga esta noche.

Ya os explicaré el proceso de toma de conciencia. Lo se desde hace un año más o menos.
Hoy es el Día de Acción de Gracias

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.093
Reputación
141.188
Nico, me estoy preguntando el grado de credibilidad que personalmente me otorgas (en porcentaje, y desarróllalo un poco). En general, por lo que he contado aqui hasta el dia de hoy y bien conoces.
Me gustaría ver una respuesta seria y sincera de ti. No tengas miedo a molestarme.

Tengo miedo de molestarte. :p

No, hablando en serio ahora. Es un Foro, renko. A veces hablamos en serio, otras nos divertimos. Casi siempre aprendemos algo nuevo. En los sitios más extraños encuentras "perlas" que justificaron el viaje.

Este es uno de los hilos más longevos en Burbuja y eso ya le confiere un cierto valor simbólico. En el marco de las ideas, cada quien puede expresar las suyas. Juzgarlas no siempre es posible (ni prudente, ni atinado).
 

**amadeus**

Himbersor
Desde
9 May 2020
Mensajes
582
Reputación
1.025
Según yo lo veo, uno de los dos testigos (sino los dos) deberían ser banderilleados que no continuaran con la liturgia ------tercera banderilla y sucesivas- (verdaderos disidentes = herejes).

En un momento dado, se iniciaran las hostilidades como nunca antes se han visto. Hasta ahora estamos en una "guerra fria": enfrentamiento informativo y de toma de posiciones.

Aunque no se me ha pedido, quisiera aportar mi opinión.
 

Jurgenz

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
1.055
Reputación
2.480
cachopo, como se ha disparado esto...

Empecé a leer del último mensaje hacia atrás y no doy crédito.

Hablabas tanto de Sevillano que no se cómo no caí que podías pensar que tú eras el compañero en esta historia.

Bueno, a ver qué va pasando.


Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Tengo miedo de molestarte. :p

No, hablando en serio ahora. Es un Foro, renko. A veces hablamos en serio, otras nos divertimos. Casi siempre aprendemos algo nuevo. En los sitios más extraños encuentras "perlas" que justificaron el viaje.

Este es uno de los hilos más longevos en Burbuja y eso ya le confiere un cierto valor simbólico. En el marco de las ideas, cada quien puede expresar las suyas. Juzgarlas no siempre es posible (ni prudente, ni atinado).
Es lo que me imaginaba de ti. Te sientes bastante distante todavía de todo esto que cuento. Si no no harías broma con ello de la manera que lo haces.

No es un reproche, eh ? Jamás le podría reprochar eso a nadie. Respeto lo que cada uno piense. Y ya sabes que por encima de todo te estoy agradecido. Desde el principio le has dado categoría al hilo con tus brillantes aportes, aunque sean de corte bufonesco. Tu has colaborado de forma notable en convertir este hilo en importante y atractivo.

Me gustaría que de ahora en adelante dejaras a un lado esa linea que te ha caracterizado aqui. Es que la cosa ya está alcanzando un cariz que eso ya no tiene sentido ni gracia. Y más después de revelar anoche lo que he revelado sobre mi.

Gracias por todo lo que has hecho por este hilo, Nico :) =D>
 
Última edición: