NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.897
Reputación
4.946
Lugar
Villa Burbuja
No estoy en el hilo por los postulados de Renko. Por lo tanto me es indiferente si los postulados son correctos o equivocados.
Curioso que ahora digas eso cuando entraste al hilo hace ya 2 años alabando los comentarios de Renko y haciéndole un montón de preguntas sobre diversos temas y luego agradeciendo públicamente su ayuda.

En esa época parecía que sus opiniones eran muy importantes para ti y que tomabas decisiones en base a sus consejos. ¿Qué es lo que ha cambiado para que ahora sientas esa indiferencia hacia Renko? ¿Te ha decepcionado que no haya acertado ninguna de sus predicciones o que haya pasado exactamente lo contrario como en el caso de Trump?

Luego empezaste a utilizar ese nick para poner comentarios más extentos, en su mayoría noticias y copy&paste. Exactamente lo mismo que hacen otros seguidores del teclista.

Gracias de antemano por aclarar mis dudas.
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.897
Reputación
4.946
Lugar
Villa Burbuja
Me encanta como escribes renko!

A medida que me he ido alejando de los demás, familiares, "amig@s", etc., me han colocado el calificativo de "qué tía más rara es esta, que no quiere saber nada de nosotr@s". Y es que es exactamente como tú dices. He visto y comprobado en primera persona que tod@s están tan intoxicad@s, que la única opción es alejarse.

Y es como tú dices "todo va a salir bien". Eso mismo lo escuché hace unas semanas de otra persona.

Miles de gracias renko!!!
Aquí tienes un ejemplo. ¿Quieres más?
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Y para colmo el maestro posteando en su jilo del Royuela y sin dignarse a aparecer por aquí. esperando:
Perdón ;) Me quería tomar unos dias de desconexión. Debí de haber avisado pero tengo cierta tendencia al ghosting.
Ayer me dio por postear eso en mi hilo del Expediente Royuela. En todo caso este es mi hilo por excelencia, está claro.
Estos dias de ausencia igualmente he seguido religiosamente los programas diarios de LQC. Tengo destacados algunos momentos de Sevillano que recopilaré mañana.

Un saludo a todos.


 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.018
Reputación
42.887
Los Obispos Mexicanos chantajean a los sacerdotes para que se vacunen


Se informó que el 30 de agosto, la Conferencia del Episcopado Mexicano publicó en un comunicado cuatro casos en los que su servicio asistencial de salud no cubrirá los gastos para la atención médica de los sacerdotes:

cuando un sacerdote se expone imprudentemente al el bichito;

Comentario: En efecto, cualquier cosa puede considerarse imprudente, por ejemplo, el hecho de que el sacerdote no obligue a los fieles a utilizar mascaras. Por lo tanto, cualquier oponente ideológico de la psicosis coronavírica puede ser castigado inocentemente.

cuando da positivo en la prueba del el bichito-19 pero no toma medidas;

cuando no utiliza mascaras


cuando rechaza la [controvertida y peligrosa] «vacunación».
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.018
Reputación
42.887

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Por cierto, si que quería colgar una cosa ahora. No se si se ha colgado ya en el hilo o en el foro (me tengo que poner al dia). Lo pusieron ayer en LQC. Es una explosión potentísima con una onda expansiva muy visible y clara que ocurrió en las inmediaciones del cono volcánico de La Palma. Es una explosión que de natural no tiene nada. Todo precisamente cuando el volcán ha ido aumentando su intensidad con los dias.

Lo podeis ver en el programa de ayer entre los min 2.12.20 y 2.18.10. Fijaros que descarado es que le han metido un pepinazo.

 

Jurgenz

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
1.054
Reputación
2.478
El que comenta el vídeo es Enrique del canal Perfil falso, que suele comentar temas sobre geopolítica enfocado bastante de cara a Rusia, él es pro pilinguin a muerte.

Le ví algún video hace unos meses, últimamente ya no.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
.... y ya de paso, hablando de posibles anomalias climáticas provocadas.... yo no se si esta es normal o no. Lo acaban de colgar en el canal de Vicente Montesinos. Yo creo que si puede darse de forma natural. En todo caso es brutal esa tromba de agua tan repentina y densa. Vale la pena verlo. Parece sacado de una pelicula.

 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.060
No me aburro y afortunadamente no tengo ningún famliar cercano que haya sido victima de ese genocidio, pero si no se conoce lo que pasó en la primavera del 2020 y como se deshacieron de miles de ancianos que no era su momento de morir y el horror que debieron pasar antes de que les sedaran con esos medicamentos que escaseaban, pues me faltaría una parte muy importante de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Además, cuando me encuentro con este tipo de información como la desarrollada en mi post, me pongo en la situación de esas personas y percibo ese dolor. Lo que también tengo claro es que en muchos casos fueron los propios familiares culpables por no sacarlos de allí inmediatamente y algunos pocos como el vídeo que colgué del País Vasco lograron salvar al menos a uno. Confío en que todos ellos descansen en paz y esten en un lugar mejor que este mundo de satánicos.

Por cierto, ¿a qué documental te refieres? He visto algunos, pero te agradecería me pasarás el link del que hablas.
si, lo voy a buscar a ver si lo encuentro no se, no te preocupes si esto se llega a recordar con el mucho tiempo como lo que es, una nefasta tragedia con desconocidos propositos o tal vez con el mucho tiempo tambien se descubra con mas exactitud los propositos, lo de los ancianos es algo de lo que mas se recordara
aun asi y aunque te parezca extraño yo tiendo a pensar positivo sobre todo lo que acontece en el mundo actualmente en algunas cosas , no con el genocidio por supuesto ni el desastre de la plan-demia
tambien me quedo grabado la explicacion de la ministra de defensa sobre un cabo del ejercito que fallecio tras la banderilla, bastante fria, fue una de las primeras veces que admitian muertos por las banderillas
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.018
Reputación
42.887
Por cierto, si que quería colgar una cosa ahora. No se si se ha colgado ya en el hilo o en el foro (me tengo que poner al dia). Lo pusieron ayer en LQC. Es una explosión potentísima con una onda expansiva muy visible y clara que ocurrió en las inmediaciones del cono volcánico de La Palma. Es una explosión que de natural no tiene nada. Todo precisamente cuando el volcán ha ido aumentando su intensidad con los dias.

Lo podeis ver en el programa de ayer entre los min 2.12.20 y 2.18.10. Fijaros que descarado es que le han metido un pepinazo.

Que comenzara la movida un 11 S ya era un cantazo, esto lo confirmaría y no sólo es en La palma en otros volcanes han grabado estas ondas y pulsos electromagneticos.