NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.653
Reputación
8.285
Mu bien que lo vemos pues tu entre gitanada y gitanada haz tambien algun transpase. Lo que te digimos loser:
cosas de esas este dice,, aquel que no le lee dice. Y cosicas asi de lo que nos decimos los no vcolumnistas y los otros :D
Nosotros somos los otros :cool
Y por aqui andamos. Porque primero el video habra que ver porque se a manipulado, si se ha manipulado o ni una cosa ni otra

Osea andamos en esto
DDT no me lee porque me ignora. Dice:

Por encima del cuello le han puesto como una máscara para que parezca que tiene "aliens" en el cuello”.

¿Pero quién se la ha puesto? ¿Ricardo? Porque el vídeo del que habla @Ashtar Sheran está colgado en el canal OFICIAL de la quinta columna en odysee… Los subidos a telegram los podría haber manipulado cualquiera pero el de odysee o lo ha manipulado el que lo ha subido (ricardo) o gente de la plataforma…
NWO: El gran golpe final, by Renko (3er hilo) | Página 1807 | Burbuja.info
Ashtar
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.749
Reputación
15.555
Hubo una época en la que me gustaron los Chichos, pero luego creci y me cambió el gusto.
Ultimamamentd me gusta esto
 

westmadrid

Madmaxista
Desde
15 Ene 2009
Mensajes
457
Reputación
1.193
Lugar
Cambridge
Bien visto.
La cosa esta tomando un cariz, que la realidad está superando a la ficción.
Deberíais usar más los enlaces.... que no cuesta nada poner el link al hilo/mensaje del expediente Royuela (si es eso a lo que te refieres, que ya no sé).
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.653
Reputación
8.285
Deberíais usar más los enlaces.... que no cuesta nada poner el link al hilo/mensaje del expediente Royuela (si es eso a lo que te refieres, que ya no sé).
No
Estamos hablando de los aliens del sevillano
Que le han salido aliens en el cuello como al que le salen unas candidas en los sobacos
Vamos que como de un dia a otro nover:
Hora 1 doce o por ahi del video
Espera que ahora te lo trae la cabo primero, que hoy esta simpatica roto2
Ya lo ha traido. -Este

ENTREVISTA A LA QUINTA COLUMNA EN RADIO MIRADOR DEL GALLO -12 OCTUBRE 2021 . (odysee.com)
Ashtar
 

angela82

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
1.099
Reputación
7.477
entiendo se aburre, bueno tambien le preocupan cosas como lo de las residencias, tambien yo lo tuve metido mucho tiempo pero siendo creyentes se puede llevar mejor, y va todo tan deprisa aveces (seguramente no por casualidad) que eso se quedo en anectotico casi, y hubo un buen documental sobre ello que seguramente tambien haya visto, o tal vez le haya pillado de cerca algun caso
No me aburro y afortunadamente no tengo ningún famliar cercano que haya sido victima de ese genocidio, pero si no se conoce lo que pasó en la primavera del 2020 y como se deshacieron de miles de ancianos que no era su momento de morir y el horror que debieron pasar antes de que les sedaran con esos medicamentos que escaseaban, pues me faltaría una parte muy importante de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Además, cuando me encuentro con este tipo de información como la desarrollada en mi post, me pongo en la situación de esas personas y percibo ese dolor. Lo que también tengo claro es que en muchos casos fueron los propios familiares culpables por no sacarlos de allí inmediatamente y algunos pocos como el vídeo que colgué del País Vasco lograron salvar al menos a uno. Confío en que todos ellos descansen en paz y esten en un lugar mejor que este mundo de satánicos.

Por cierto, ¿a qué documental te refieres? He visto algunos, pero te agradecería me pasarás el link del que hablas.
 

angela82

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
1.099
Reputación
7.477
Entre que vuelve o no vuelve me gustaría hacerte una pregunta a ti, que para algo eres la actual protagonista en el hilo y la que tira del carro en su ausencia.

¿Estás de acuerdo con todos los postulados que Renko ha ido compartiendo en el hilo desde 2013 con diferente nicks (Grecox, Sulucum,...) o disientes en algunos aspectos de su cosmovisión? ¿En caso de ser así, en cuáles?

Gracias.
De entrada decirte que tu percepción de que yo soy la actual protagonista del hilo es errónea. Posteo más por tener más tiempo y porque me llegan más noticias que encuentro interesantes.

No estoy en el hilo por los postulados de Renko, sino porque me apetece postear en este hilo donde hay gente despierta y en el que entre todos compartimos información interesante que en otros hilos quizá no se encuentre. Por lo tanto me es indiferente si los postulados son correctos o equivocados. El tiempo irá dando las respuestas y poniendo a cada uno en su sitio.
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.749
Reputación
15.555
Deberíais usar más los enlaces.... que no cuesta nada poner el link al hilo/mensaje del expediente Royuela (si es eso a lo que te refieres, que ya no sé).
Si hablábamos con Asthar de los aliens en el cuello del Sevillano. A mi me parecen una distracción, o más concretamente un intento de desprestigiarlo. Lo fuerte es el mensaje que está lanzando Sevillano. Y con el precedente que en lo del grafeno no iba errado. Da todo mucho yuyu.