NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.987
Reputación
42.676
Ese es el video donde se le mueve ALGO en el cuello. Lo puse unos mensajes más arriba. :oops
Y todos los Himbestigadores de lo oculto mirándole y nadie vio lo del cuello. Vaya unos investigadores de pacotilla.
El que has enlazado es la entrevista en radiomiradordelgallo, yo me refiero a un corto del programa de la QC
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.653
Reputación
8.285
Nos lo van a poner dolido con o sin apagón
¿Habrá suficiente gas para pasar el invierno? Europa podría vivir una situación crítica
Europa dependerá de las condiciones climáticas y de la voluntad de Rusia
Madre mia del amor fermoso nover:
Pues ya sabeis en vez de esperar ir poniendoos en marcha loser:

Bueno srs, ha llegado el momento.
Como uds sabrán la agenda del Nuevo Orden Mundial está avanzando a gran velocidad, y cada vez queda menos tiempo.
Creo que es el momento de ir preparando nuestra autosuficiencia. Eso o el chip, no hay mas opciones :cool:
En este hilo, me gustaria que fueseis colgando todo lo relacionado con la autosuficiencia.
Proyectos ya iniciados, proyectos por iniciar, modos y maneras de ser autosuficientes, cultivos ecologicos, formas de construirnos nuestras propias casas, plantas medicinales, etc, etc, etc.
Espero vuestra colaboracion.
Empiezo yo con como ser autosuficiente en media hectarea ;)

Como tener una granja autosuficiente en media hectárea
Proyectos de autosuficiencia | Burbuja.info

Ashtar
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.653
Reputación
8.285
Chicos no se si habéis visto el hilo en cobi19 sobre el último video de la Quinta columna y el cuello del DR. Sevillano. Flipante cómo se le mueve algo en el cuello.
Invoco a Asthar, que nos explique si es un agente de los suyos o qué cachopo pasa.
Hora1.10 minutos. Alucinareis pepinillos.
Hemos preguntado por lo tuyo directamente a la V columna

Estamos a la espera de que nos digan si son aliens o montaje


Hilo oficial del SIDA MAGNETICO y Vídeos de LA QUINTA COLUMNA | Página 144 | Burbuja.info
 

angela82

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
1.099
Reputación
7.477
Chicos no se si habéis visto el hilo en cobi19 sobre el último video de la Quinta columna y el cuello del DR. Sevillano. Flipante cómo se le mueve algo en el cuello.
Invoco a Asthar, que nos explique si es un agente de los suyos o qué cachopo pasa.
Hora1.10 minutos. Alucinareis pepinillos.
A mi me parece un efecto óptico, porque se ve una sombra debajo que también se mueve. Es la primera vez que veo eso en tantos meses. Hace unos días dijo que no le funciona bien la cámara y que se tenía que comprar otro móvil.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.653
Reputación
8.285
Hemos preguntado por lo tuyo directamente a la V columna

Estamos a la espera de que nos digan si son aliens o montaje



Hilo oficial del SIDA MAGNETICO y Vídeos de LA QUINTA COLUMNA | Página 144 | Burbuja.info
Nada ya os digimos que no eramos los ets
Lo tuyo DDT, reina, solucionado. No tienes que tener miedo a los ets, Por ahora. Ya tenias bastante con todo lo otro loser:
No hay ets por ahora meparto:


Es el mismo motor IA tiempo real de Deep Fake con el que falsifican a Fauci, Biden, Bourla y ahora este.

Es como este motor:

Y aquí está Bourla en la NBC:

Evidentemente alguien actúa con una máscara de cáptura de movimiento 3D y le ponen el careto, clonar las características de la voz es pan comido.
(1) Hilo oficial del SIDA MAGNETICO y Vídeos de LA QUINTA COLUMNA | Página 144 | Burbuja.info

Ashtar
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.653
Reputación
8.285
A mi me parece un efecto óptico, porque se ve una sombra debajo que también se mueve. Es la primera vez que veo eso en tantos meses. Hace unos días dijo que no le funciona bien la cámara y que se tenía que comprar otro móvil.
Caya caya, Que no lo has visto bien si te fijas parece que le quieren salir aliens pensando:

Ashtar
 

angela82

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
1.099
Reputación
7.477
Ayer colgaron un video en Telegarm de la QC donde el Doctor Sevillano dice que esto va más allá de una guerra entre el bien y el mal, decantandose por una guerra entre especies, un parasitaje a la raza humana , y ahora quieren dar el golpe final. Vamos que estamos ante una invasión alienigena en toda regla lo que muchos ya apuntamos
Lo he visto hace un rato. Es este vídeo:


A ver si vuelve @renko pronto y nos da su opinión al respecto
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.726
Reputación
15.555
Hemos preguntado por lo tuyo directamente a la V columna

Estamos a la espera de que nos digan si son aliens o montaje



Hilo oficial del SIDA MAGNETICO y Vídeos de LA QUINTA COLUMNA | Página 144 | Burbuja.info
Yo me inclino por decir que es falso. Porque se observa como una sombra al final del cuello. Lo volveré a ver en la tele a ver si lo veo mejor.
Pero si es falso, entonces...
- el que habla no es Sevillano sino otra persona que se hace pasar por el. Si esto es así donde está el verdadero Sevillano? A destacar que Renko ha desaparecido. Ummmm.

Si es el verdadero Sevillano, la cosa es aún peor. Porque tiene algo dentro del cuello que se mueve cuando habla.
Ay dios. Esto es peor que lo de los números Bluetooth.
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.726
Reputación
15.555
Si alguien suplanta a Sevillano hay que estudiar con atención que es lo que dice, el mensaje.
Voy a estar atenta a futuros vídeos, no solo al cuello, sobretodo al mensaje.

Ja, ja, y pensar que yo no había visto todavia un video de la Quinta columna.
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.987
Reputación
42.676
No se cortan, ahora lo llaman la "·poblacion diana" roto2


Los centros de salud andaluces comenzarán este jueves, 14 de octubre, la campaña de vacunación frente a la gripe entre la población vulnerable a sufrir los efectos más adversos de esta infección invernal. La población diana incluye a las embarazadas, mayores de 65 años y personas con una enfermedad crónica.