NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.653
Reputación
8.285
hombre no se. No pensamos que la gente sea tan sencilla como para creer en ese sub ser. Pero en politica de todo te encuentras.
Pero ver que un tio que dice que todos somos iguales, pero el se va a vivir a un palacio y te deja a ti en una tienda campaña no es como para creer mucho en el loser:

Y anda que el otro de su partido. Ese que va en un carromato. No sabemos como se llama ahora, que era mu comunista y no le pagaba la ss a su sirvienta, pues eso. Como se llama el vivales del carromato?
Total uno jiboso y el otro en motociclo pero los dos unos vivales
Por eso se metieron a politicos.
La mejor forma de conocer a un sinverguenza es que quiera ser politico
Ashtar
 
  • Zanx
Reacciones: DDT

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.767
Reputación
48.943
Lugar
Chateau d'If
Esta muriendo mas gente que cuando habia esa época en el 2020 de la que yo le hablo
Pero no pueden decirlo porque eso significaria decir que la banderilla no funciona
Por eso muere mas gente pero estamos mejor
Dominan los medios que crean la narrativa y la gente vive inmersa en el teatro.
Tienen la desverguenza de afirmar, cuando se insinúa el tema en algunos sitios, que ahora muere gente que no fue al médico durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y a la que no se le detectaron y trataron, por ello, enfermedades importantes.
Así que esa va a ser la versión oficial.

Mientras, a nivel de calle, se repiten los mantras que acertadamente les han dejado para eso.
La inoculación es segura
Lo arreglamos entre todos
Salimos mas fuertes
hay que confiar en la siensia
Quien se de cuenta de la verdad será tomado por loco
 

Pollo69

Madmaxista
Desde
22 Feb 2018
Mensajes
517
Reputación
970
Quieres decir que por ejemplo nos fumiguen casi a diario es culpa de las masas?
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.059
La quinta columna está estancándose tanto que empieza a aburrir a las piedras
yo pienso que no da para mucho mas cuando ya se consegido practicamente el objetivo de vacunar a todo bicho viviente que se podia vacunar, el NOM no va a forzar la maquina y obligar mucho mas alla de las discriminaciones a los no banderilleados, va lento pero seguro es como yo lo veo, y tambien el asunto de la plan-demia se les esta gastando, unos han caido y otros no volveran a ser los mismos aunque no se sabe de que forma
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.845
Reputación
26.959
El otro día iba por la autovía, y chemtrails a cascoporro. Y no se disolvían en horas... Vamos.., que no es queroseno de aviones. Muy descarado todo.

PD: A algunos se les ve con mucho rencor hacia el OP. Os advierto que estáis jugando con mi ignore. @Tyg3r
Haz lo que consideres. ¿Rencor hacia @renko? Casi parece un juego de palabras.
 
Última edición:

angela82

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
1.099
Reputación
7.477
Murieron muchos antes de cualquier banderilla
Murieron por el miedo
miedo de sus cuidadores que los consideraron contagiosos
Murieron por asesinos con bata blanca que decian este morfico, ese morfico aquel tambien
Murieron porque fueron confinados privandolos de lo unico que tenian, sus seres queridos
todos murieron por miedo a un bichito que nunca existio como tal.
Murieron por intubamientos contraproducentes
Murieron todos por los protolocos satanicos
Murieron todos por los protocolos de los sabios de sion o el pueblo elegido del malo
Protocolos, protocolos protocolos

Ashtar
Justamente hoy leía un interesantísimo artículo de una web suiza tratando el tema de las miles de muertes en la primera ola en 2020. El artículo se basa en datos del Reino Unido, pero es extrapolable a otros países como seguramente a España. Copio algunos párrafos:

¿De qué murieron realmente los residentes de las residencias de ancianos durante la supuesta primera oleada del cobi19?

En mayo de 2020, el British Medical Journal señaló las misteriosas muertes de miles de residentes que no murieron a causa del cobi19. Como parte de una investigación absolutamente explosiva, The Exposé pudo demostrar que durante la supuesta primera ola en la primavera de 2020, fue precisamente este mecanismo el que provocó la muerte de miles de residentes de hogares de ancianos. Entonces, estos son pacientes que no habrían muerto en circunstancias normales y lo escandaloso es que las camas del hospital estaban un 30% infraocupadas en ese momento.

El 19 de marzo de 2020, es decir, inmediatamente antes de las misteriosas muertes masivas, se emitió una ordenanza para trasladar a 15.000 pacientes de hospitales a residencias de ancianos, con el resultado de que miles de pacientes necesitados de atención tuvieron que morir allí, mientras que los hospitales de abril a Junio, en comparación con el año anterior, en realidad estuvo subpoblado en un 30%. (ver NHS )

2017 (abril-junio) ocupación media de 91.724 camas, ocupación del 89,1%.

2018 (abril-junio) media de 91.056 camas ocupadas, ocupación del 89,8%.

2019 (abril-junio) media de 91.730 camas ocupadas, tasa de ocupación del 90,3%.

2020 (abril-junio) una media de 58.005 camas ocupadas, con un índice de ocupación del 62%.

Un vistazo a las estadísticas de las camas de cuidados intensivos revela que estaban infraocupadas hasta en un 57% en abril de 2020, cuando se produjeron las misteriosas muertes masivas en residencias de ancianos. (ver NHS )

Abril de 2018: 1.984.369 pacientes de urgencias

Abril de 2019: 2.112.165 pacientes de urgencias

Abril de 2020: 916.581 pacientes de urgencias

El siguiente gráfico ilustra cómo el pico de mortalidad de la primavera de 2020 se registró precisamente cuando los hospitales estaban extremadamente infrautilizados.



El siguiente gráfico muestra que, durante el mismo periodo, se administró una cantidad superior a la media de midazolam, un potente sedante utilizado en EE.UU. para ejecutar sentencias de muerte.



Nota: The Pharmaceutical Journal confirmó el 19 de mayo de 2020 que Inglaterra en realidad adquirió grandes cantidades de midazolam en marzo de 2020 y un artículo que apareció en el diario de abril de 2020 testifica que los suministros de midazolam también se estaban agotando en Suiza.

Cualquiera que se pregunte por qué se administraron repentinamente tantas dosis de midazolam debe saber que debido a la supuesta esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19, se elaboraron pautas especiales que favorecieron la eutanasia sistemática de pacientes con enfermedades respiratorias



Es absolutamente incomprensible por qué las personas mayores con problemas respiratorios recibieron tanto midazolam, porque los riesgos y las advertencias no pueden pasarse por alto.

1634127337168.png



Otra “mala praxis” que provocó muchas muertes innecesarias durante la supuesta esa época en el 2020 de la que yo le hablo de corona fue la intubación sistemática de pacientes con enfermedades respiratorias. Según el WDR , el 57 % de todos los pacientes de cuidados intensivos corona en Alemania fueron intubados.

Investigaciones posteriores muestran que el mismo "error" no solo se cometió en Alemania. Según un artículo científico publicado en WebMD , ¡un increíble 80% de todos los pacientes con el bichito-19 intubados murieron en Nueva York!

Artículo completo: REPORT: So liess der Staat unsere Senioren einschläfern, als die Spitäler halbleer waren!

Sobre el midazolam que el artículo dice que se aplicó en la época de tantas muertes, me encuentro que en España también escasearon estos medicamentos sedantes aplicados en la primera ola y en octubre del 2020 aseguraron la compra para que no faltasen:

1634127895660.png


El pasado 18 de septiembre, la dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) cerró operaciones con diferentes laboratorios para abastecerse de tres principios activos utilizados como sedantes en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI): Dexmedetomidina, Midazolam y Propofol. El desembolso supera el millón de euros.

El aumento de la demanda de estos fármacos la pasada primavera durante la fase aguda de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo provocó «tensiones» en el suministro de algunos de ellos, lo que llevó el 27 de marzo a la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) a lanzar una serie de recomendaciones para optimizar su uso mientras llevaba a cabo gestiones para la importación de unidades.


Para quien quiera leer el resto: Sanidad asegura una reserva estratégica de fármacos que escasearon en la primera ola

Y al mismo tiempo, me encuentro otra referencia al Midazolam en un artículo relacionado con la eutanasia:

1634128468178.png



Una vez se va destapando lo que ocurrió y probablemente siga ocurriendo, esto es una verdadera pesadilla.

No os perdáis este artículo ya mencionado arriba: The Evidence - 'You must stay at home, to protect the NHS, so they can give Midazolam to the Elderly and tell you they are el bichito Deaths'
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.059
entiendo se aburre, bueno tambien le preocupan cosas como lo de las residencias, tambien yo lo tuve metido mucho tiempo pero siendo creyentes se puede llevar mejor, y va todo tan deprisa aveces (seguramente no por casualidad) que eso se quedo en anectotico casi, y hubo un buen documental sobre ello que seguramente tambien haya visto, o tal vez le haya pillado de cerca algun caso
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.752
Reputación
15.557
Justamente hoy leía un interesantísimo artículo de una web suiza tratando el tema de las miles de muertes en la primera ola en 2020. El artículo se basa en datos del Reino Unido, pero es extrapolable a otros países como seguramente a España. Copio algunos párrafos:

¿De qué murieron realmente los residentes de las residencias de ancianos durante la supuesta primera oleada del cobi19?

En mayo de 2020, el British Medical Journal señaló las misteriosas muertes de miles de residentes que no murieron a causa del cobi19. Como parte de una investigación absolutamente explosiva, The Exposé pudo demostrar que durante la supuesta primera ola en la primavera de 2020, fue precisamente este mecanismo el que provocó la muerte de miles de residentes de hogares de ancianos. Entonces, estos son pacientes que no habrían muerto en circunstancias normales y lo escandaloso es que las camas del hospital estaban un 30% infraocupadas en ese momento.

El 19 de marzo de 2020, es decir, inmediatamente antes de las misteriosas muertes masivas, se emitió una ordenanza para trasladar a 15.000 pacientes de hospitales a residencias de ancianos, con el resultado de que miles de pacientes necesitados de atención tuvieron que morir allí, mientras que los hospitales de abril a Junio, en comparación con el año anterior, en realidad estuvo subpoblado en un 30%. (ver NHS )

2017 (abril-junio) ocupación media de 91.724 camas, ocupación del 89,1%.

2018 (abril-junio) media de 91.056 camas ocupadas, ocupación del 89,8%.

2019 (abril-junio) media de 91.730 camas ocupadas, tasa de ocupación del 90,3%.

2020 (abril-junio) una media de 58.005 camas ocupadas, con un índice de ocupación del 62%.

Un vistazo a las estadísticas de las camas de cuidados intensivos revela que estaban infraocupadas hasta en un 57% en abril de 2020, cuando se produjeron las misteriosas muertes masivas en residencias de ancianos. (ver NHS )

Abril de 2018: 1.984.369 pacientes de urgencias

Abril de 2019: 2.112.165 pacientes de urgencias

Abril de 2020: 916.581 pacientes de urgencias

El siguiente gráfico ilustra cómo el pico de mortalidad de la primavera de 2020 se registró precisamente cuando los hospitales estaban extremadamente infrautilizados.



El siguiente gráfico muestra que, durante el mismo periodo, se administró una cantidad superior a la media de midazolam, un potente sedante utilizado en EE.UU. para ejecutar sentencias de muerte.



Nota: The Pharmaceutical Journal confirmó el 19 de mayo de 2020 que Inglaterra en realidad adquirió grandes cantidades de midazolam en marzo de 2020 y un artículo que apareció en el diario de abril de 2020 testifica que los suministros de midazolam también se estaban agotando en Suiza.

Cualquiera que se pregunte por qué se administraron repentinamente tantas dosis de midazolam debe saber que debido a la supuesta esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19, se elaboraron pautas especiales que favorecieron la eutanasia sistemática de pacientes con enfermedades respiratorias



Es absolutamente incomprensible por qué las personas mayores con problemas respiratorios recibieron tanto midazolam, porque los riesgos y las advertencias no pueden pasarse por alto.

Ver archivo adjunto 806067


Otra “mala praxis” que provocó muchas muertes innecesarias durante la supuesta esa época en el 2020 de la que yo le hablo de corona fue la intubación sistemática de pacientes con enfermedades respiratorias. Según el WDR , el 57 % de todos los pacientes de cuidados intensivos corona en Alemania fueron intubados.

Investigaciones posteriores muestran que el mismo "error" no solo se cometió en Alemania. Según un artículo científico publicado en WebMD , ¡un increíble 80% de todos los pacientes con el bichito-19 intubados murieron en Nueva York!

Artículo completo: REPORT: So liess der Staat unsere Senioren einschläfern, als die Spitäler halbleer waren!

Sobre el midazolam que el artículo dice que se aplicó en la época de tantas muertes, me encuentro que en España también escasearon estos medicamentos sedantes aplicados en la primera ola y en octubre del 2020 aseguraron la compra para que no faltasen:

Ver archivo adjunto 806072

El pasado 18 de septiembre, la dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) cerró operaciones con diferentes laboratorios para abastecerse de tres principios activos utilizados como sedantes en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI): Dexmedetomidina, Midazolam y Propofol. El desembolso supera el millón de euros.

El aumento de la demanda de estos fármacos la pasada primavera durante la fase aguda de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo provocó «tensiones» en el suministro de algunos de ellos, lo que llevó el 27 de marzo a la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) a lanzar una serie de recomendaciones para optimizar su uso mientras llevaba a cabo gestiones para la importación de unidades.


Para quien quiera leer el resto: Sanidad asegura una reserva estratégica de fármacos que escasearon en la primera ola

Y al mismo tiempo, me encuentro otra referencia al Midazolam en un artículo relacionado con la eutanasia:

Ver archivo adjunto 806079


Una vez se va destapando lo que ocurrió y probablemente siga ocurriendo, esto es una verdadera pesadilla.

No os perdáis este artículo ya mencionado arriba: The Evidence - 'You must stay at home, to protect the NHS, so they can give Midazolam to the Elderly and tell you they are el bichito Deaths'
Que casualidad, más casual, en la primera ola covidiana se agotaron los fármacos que se utilizan en la eutanasia.
En cambio no se agotaron antibióticos, cortisonas ni morfinas, - que eran los fármacos que se utilizaban en los antiguos, y ya totalmente desfasados y desaparecidos en combate protocolos contra las enfermedades respiratorias-.
Se nota que los nuevos protocolos han sido preparados por un magnífico comité de expertos.
 
Última edición:

angela82

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
1.099
Reputación
7.477
Las tropas estadounidenses sin vacunar siguen siendo ‘cientos de miles’ mientras se acerca la fecha límite del mandato que les obliga a estar completamente banderilleados


Los oficiales militares han declarado anteriormente que a ningún soldado se le permitirá estar bajo órdenes federales y salir de su estación de origen sin haber sido medicado primero.


Queda por ver cuántos soldados realmente desafiarán el mandato de la banderilla, o qué les pasaría si lo hicieran, pero otras industrias ya están viendo el impacto, con hospitales y aerolíneas que, según se informa, enfrentan problemas de personal derivados de empleados que se resisten a recibir una inyección experimental contra el el bichito
Veremos que pasa con esto, porque según Paul Craig Roberts, economista y publicista estadounidense además de subsecretario del Tesoro durante la administración Reagan y que es conocido como cocreador del programa de política económica de la administración Reagan, este nos dice

El mandato de las banderillas es un engaño

Estimados lectores, a continuación les presentamos una colección de artículos que les ayudarán a entender (1) el peligro de la banderilla comparado con el peligro de el bichito y (2) el poder que tiene Big Pharma para saltarse las normas de seguridad con el fin de maximizar los beneficios.

En cuanto al "mandato de vacunación" de Biden, no existe tal mandato. El presidente de los Estados Unidos no es un dictador y no puede dictar leyes o edictos. Cualquier ley o edicto originado en la Casa Blanca sería anulado por los tribunales federales. El Congreso es la fuente de la ley. Incluso si el Congreso aprobara un mandato de vacunación y Biden lo firmara, si los tribunales siguen la Constitución, la ley sería anulada.

Aún más importante, cualquier mandato o ley que viole el consentimiento informado es una violación de las Leyes de Nuremberg utilizadas para ejecutar a los nacionalsocialistas alemanes después de la Segunda Guerra Mundial por violar el consentimiento informado en sus experimentos médicos.

El "mandato" de Biden no era más que una declaración de prensa que animaba a los empleadores privados a hacer lo que el Presidente de los EE.UU. no puede hacer y emitir mandatos de banderillas a los empleados. Pero, por supuesto, los empleadores privados no tienen poder legislativo. Ciertamente no tienen autoridad legal para violar las leyes de Nuremberg.

El "mandato" de Biden no es más que otro engaño que cuenta con los medios de comunicación para convertirlo en un hecho.

Cuando su empleador le diga, ya sea enfermero o ingeniero de software o cajero de Walmart, que debe aceptar lo que es sin duda una inyección peligrosa o ser despedido, demándelo cuando lo despida.

Todos los empleados despedidos pueden unirse a una demanda civil principal que tiene la posibilidad de llevar a la quiebra a los empresarios corruptos que colaboran en el incumplimiento de las leyes estadounidenses e internacionales.


Esta es la oportunidad de una verdadera revolución. El establishment está en el lado equivocado de la ley. Una vez que los fulastres despidan a un número masivo de personas, los fulastres estarán en el banquillo de los acusados. Si los tribunales federales también abandonan la Constitución, la ley estadounidense, el derecho internacional y el pueblo, el único recurso es la revolución violenta. Como el pueblo supera ampliamente en número a la clase dirigente criminal, los empresarios podrían acabar colgados de los postes de la luz, donde el pueblo cree cada vez más que deben estar.