NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.990
Reputación
42.696
Si ahi se quedo todo.
El caso es que nadie se ha preocupado de ella. Incluyendo la supuesta resistencia
Si veis el face de esa residencia esa mujer no era negacionista al principio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Que habra visto y sentido para hacerse negacionista?

Pero parece que alguien que pone su porvenir en juego por defender viejos sea tema de interes para la gran resistencia

Miles de ancianos sacrificados por protocolos satanicos no importan a la resistencia?

A la hez la resistencia del grafeno alopécico

Ashtar
Tuvo que ver el mismo infierno. Yo también me inclino que ahí no fue ni por banderilla de la gripe ni irradiación. Demasiados liquidados en tan poco tiempo.Recuerdo que en mi ciudad la empapelaron con la obra de Pilatos lavandose las manos. Blanco y en botella
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.653
Reputación
8.285
Tuvo que ver el mismo infierno. Yo también me inclino que ahí no fue ni por banderilla de la gripe ni irradiación. Demasiados liquidados en tan poco tiempo.
Solo teneis que ir al face de la residencia de remolinos

Esa mujer era "normal" al principio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y creia en el bichito
Que veria desde eso hasta no querer dejar pasar a los de 5 euros por banderilla con bata blanca? conprisa:

Cuidado pues . Pero la resistencia sigue con el grafeno enfadado:enfadado:enfadado:enfadado:

Ashtar
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.990
Reputación
42.696
Solo teneis que ir al face de la residencia de remolinos

Esa mujer era "normal" al principio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y creia en el bichito
Que veria desde eso hasta no querer dejar pasar a los de 5 euros por banderilla con bata blanca? conprisa:

Cuidado pues . Pero la resistencia sigue con el grafeno enfadado:enfadado:enfadado:enfadado:

Ashtar
Bueno yo creo un cosa no quita la otra, pudieron haberles dado matarile para infundir la idea del bichito , meter miedo, y luego en la banderilla meterte el toxico
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.653
Reputación
8.285
Bueno yo creo un cosa no quita la otra, pudieron haberles dado matarile para infundir la idea del bichito , meter miedo, y luego en la banderilla meterte el toxico
Murieron muchos antes de cualquier banderilla
Murieron por el miedo
miedo de sus cuidadores que los consideraron contagiosos
Murieron por asesinos con bata blanca que decian este morfico, ese morfico aquel tambien
Murieron porque fueron confinados privandolos de lo unico que tenian, sus seres queridos
todos murieron por miedo a un bichito que nunca existio como tal.
Murieron por intubamientos contraproducentes
Murieron todos por los protolocos satanicos
Murieron todos por los protocolos de los sabios de sion o el pueblo elegido del malo
Protocolos, protocolos protocolos

Ashtar
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.990
Reputación
42.696
Murieron muchos antes de cualquier banderilla
Murieron por el miedo
miedo de sus cuidadores que los consideraron contagiosos
Murieron por asesinos con bata blanca que decian este morfico, ese morfico aquel tambien
Murieron porque fueron confinados privandolos de lo unico que tenian, sus seres queridos
todos murieron por miedo a un bichito que nunca existio como tal.
Murieron por intubamientos contraproducentes
Murieron todos por los protolocos satanicos
Murieron todos por los protocolos de los sabios de sion o el pueblo elegido del malo
Protocolos, protocolos protocolos

Ashtar
Eso es evidente pero ahora están muriendo muchos tras inocularse, por esto te digo que no es incompatible.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.653
Reputación
8.285
Eso es evidente pero ahora están muriendo muchos tras inocularse, por esto te digo que no es incompatible.
Esta muriendo mas gente que cuando habia esa época en el 2020 de la que yo le hablo
Pero no pueden decirlo porque eso significaria decir que la banderilla no funciona
Por eso muere mas gente pero estamos mejor
Ahora ya las muertes no seran por el bichito seran de gripe fuerte
Y cuando les de la gana cambiaran la gripe por el bichito. Solo hay que subirles los ciclos al test del azucar
Y este año tendremos lo que ellos quieran que tengamos Como todo el mundo traga

Ashtar
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.990
Reputación
42.696
Las tropas estadounidenses sin vacunar siguen siendo ‘cientos de miles’ mientras se acerca la fecha límite del mandato que les obliga a estar completamente banderilleados


Los oficiales militares han declarado anteriormente que a ningún soldado se le permitirá estar bajo órdenes federales y salir de su estación de origen sin haber sido medicado primero.


Queda por ver cuántos soldados realmente desafiarán el mandato de la banderilla, o qué les pasaría si lo hicieran, pero otras industrias ya están viendo el impacto, con hospitales y aerolíneas que, según se informa, enfrentan problemas de personal derivados de empleados que se resisten a recibir una inyección experimental contra el el bichito
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.653
Reputación
8.285
En el face de la residencia no dice nadie ni mu
Estan todos cayados como pilinguis
Por eso decimos que el tema seria interesantisimo para la resistencia
Pero la resistencia esta mas ocupada en despellejarse unos a otros que en temas tan importantes como este
Ashtar
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.653
Reputación
8.285
Mi cosmico hermano te acuerdas del 15 M?
El cosmico giboso coletas que acabo controlandolo y despues mientras sus seguidores estaban en tiendas de campaña el se fue a vivir a gran mansion¿

Jiboso que queria controlar los servicios de inteligencia

Jiboso que ya el 11 M salia al mando de manifestaciones

Jiboso poco agradable mason

Ya le llegara su hora y muy pronto

Ashtar