NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.003
Reputación
42.780
Hoy no hacen directo porque han estado en una emisora de radio andaluza. Ricardo de forma presencial y Sevillano por Skipe.
Lo han emitido en directo por facebook y lo he estado viendo un rato. No hay nada nuevo que comentar que no sepamos ya. No pongo ni el enlace
He visto la entrevista, es en radio Kapital, había bastantes periodistas y me han sorprendido varios todos poniendo a parir la banderilla, mascaras, etc. Ricardo la verdad es que ha estado impresionante.
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.060
Comandante otro mas con "Síndrome Disfuncional Orbital", mande poner una piton o por lo menos una alarma, a todos le gustan hacer trompos y derrapes



 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Parece ser que lo Japos son los único en todo el mundo que miran, un poco, lo que se meten en vena.

El resto de países cierra los ojos y pa dentro
Pero también hay que sospechar que eso de Japón no sea una estrategia preparando alguna narrativa futura que les convenga sacar. No hay que fiarse.
Pensad que si fueran análisis honestos, hubieran dicho que han encontrado grafeno. Sin embargo hablan de acero y otras cosas. Nunca de grafeno, ergo parece que hay gato encerrado pensando: Suena a venda antes de una posible herida que puedan ver venir.
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.003
Reputación
42.780
Y lo más curioso la mayoria van dirigidos por ORBS

Algunos de ellos han sido “cazados” sin un ala, otros son transparentes, a otros les aparecen y desaparecen piezas del fuselaje (en los mejor filmados se puede observar una forma negra en la “panza del “avión” que es el indicador de cual es la nave real), otros desaparecen unas milésimas de segundo durante la filmación y la mayor parte de ellos suele ir acompañado de objetos circulares, también llamados “Orbs” que parece que van comprobando la “calidad” de la estela química. Todo esto lleva a la conclusión de que se trata de aeronaves no identificadas con capacidad para HOLOGRAFIARSE, o dicho en otros términos, OVNIS que se holografían en forma de avión

Por si algún lector no está familiarizado con la tecnología holográfica, esta consiste en proyectar en el aire una animación por ordenador ejecutada por sistemas láser. He aquí un par de ejemplos ilustrativos. Un concierto de Hatsune Miku, una cantante japonesa ficticia y un concierto de Tupac, rapero estadounidense ya fallecido antes del vídeo.


En ambos hologramas se puede observar que la proyección puede ser localizada debido a unos puntos focales, los cuales se encargan de realizar la ilusión óptica. Esto también puede ser observado en el cuarto vídeo de los siguientes expuestos.






Fuente:todoestarelacionado.wordpress
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
He visto la entrevista, es en radio Kapital, había bastantes periodistas y me han sorprendido varios todos poniendo a parir la banderilla, mascaras, etc. Ricardo la verdad es que ha estado impresionante.
La han subido a Odysee:


Por si queréis ver solo las intervenciones de Sevillano, las he destacado :

De 0.30.15 a 0.36.30

De 0.41.20 a 1.00.40

De 1.06.50 a 1.08.10
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.003
Reputación
42.780
Hay que tenerla mu dura!


Durante el coloquio con los periodistas, el Pontífice ha hablado sobre las banderillas, diciendo, por ejemplo, que «también en el colegio cardenalicio hay algunos negacionistas y uno de ellos, pobre, estuvo ingresado con el bichito. Ironías de la vida», refiriéndose al cardenal Raymond Burke. «En el Vaticano estamos todos banderilleados, excepto un pequeño grupo que se está estudiando cómo ayudarles», dijo.
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.003
Reputación
42.780
De esto no dice nada Pakito?

Los ancianos registrados como fallecidos por el bichito-19 en una residencia canadiense murieron en realidad de sed y desnutrición, dijo una investigación forense
El el bichito-19 fue citado repetidamente como causa de muerte en el asilo de ancianos de la Residencia Herron, en Quebec (Canadá), para ocultar el hecho de que decenas de residentes ancianos murieron de sed, desnutrición y negligencia, según una investigación forense.

 

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
Aquí un video de los médicos por la verdad, donde se dice que si la vacunación alcanza al 60 % de la población podríamos alcanzar una mortalidad del 20 al 30 %.

También se trata la polémica con los del grafeno. Para que podías comparar también los argumentos de esta gente.

LA ÚLTIMA ENTREVISTA DE LA DOCTORA ALBARRACIN. banderillas, cobi19 y más mentiras.

El sentido común me hace situarme más bien con médicos por la verdad, lo siento pero no creo que lo dejen todo arrasado con el tema de las banderillas y sólo sobrevivan los no no banderilleados. Me parece un planteamiento absurdo.
 

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.392
Reputación
4.663

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.980
Reputación
36.866

Manifestación frente al Capitolio (EEUU, 18-Septiembre) - mitin "Justice for J6":
Los miembros de las fuerzas del orden en Washington se preparan contra posibles disturbios en el mitin "Justice for J6", planeado para el 18 de septiembre, que tiene como objetivo apoyar a los insurrectos acusados en el motín.


Biden:
Joe Biden afronta algo más que una oposición radical. El presidente de Estados Unidos encara estos días una revuelta organizada del trumpismo que se despliega a la par en la calle y en los despachos de los republicanos más afines al expresidente.

La rebelión tiene ahora mismo tres frentes de naturaleza y alcance diversos: el rechazo negacionista de las normas de prevención frente a la el bichito; la anunciada campaña para denunciar “fraude” en la votación de ayer para revocar al gobernador demócrata de California, Gavin Newson, salvo que el republicano Larry Elder gane (se sabrá hoy) y ocasione un terremoto político aún mayor, y, lo que más alarma, la manifestación del próximo sábado ante el Capitolio en apoyo a los detenidos por el asalto a la sede parlamentaria el 6 de enero, la intentona golpista en la que murieron un agente y otras cuatro personas.

La policía del Capitolio trabaja con la posibilidad de que algunos de los cientos de manifestantes que el día 18 se reunirán cerca del edificio vayan armados. Los responsables del cuerpo especial que protege el Congreso basan su hipótesis en las “preocupantes conversaciones” que están monitorizando en las redes, y en hechos como la localización de un tipo más que sospechoso al que los uniformados detuvieron el lunes con una bayoneta, un machete y varios cuchillos en la camioneta que tenía aparcada junto a la sede del Partido Demócrata, cerca del propio Capitolio. El vehículo estaba pintado con una esvástica y símbolos del supremacismo blanco.

El presidente, ante tres desafíos: el rechazo a la banderilla, una protesta de alto riesgo y una posible acusación de fraude.

La amenaza de incidentes el sábado viene obviamente atemperada por una consciencia y preparación ante el riesgo de violencia mucho mayores que ante el estallido del 6 de enero, cuya virulencia no se esperaba. Los agentes instalarán antes de la manifestación las vallas que en aquella ocasión montaron después del asalto. “Vamos a proteger el derecho de todos a protestar pacíficamente”, dice el jefe de policía del Capitolio, Tom Manger. Y precisa: “Invito a cualquiera que esté pensando en causar problemas a quedarse en casa. Haremos cumplir la ley y no toleraremos la violencia”.

En el terreno institucional, la rebelión trumpista se centra ahora en las denuncias de “manipulación del voto” que, a imagen de las que el expresidente lanzó y mantiene vivas sobre las presidenciales de noviembre, los republicanos planean para el caso de que los electores llamados a votar ayer sobre el posible desalojo del gobernador Newsom hubieran decidido mantenerlo en el puesto. Biden acudió anteanoche a California para apoyar al Newsom en el cierre de campaña. Y es que para el presidente se trata de una votación crucial cuyo resultado –que se conocerá hoy– “va a resonar en todo el país y en todo el mundo”.

Biden dijo que el más firme aspirante a sustituir al gobernador, el locutor Larry Elder, “es un clon de Trump”. Y recordó las consideraciones de republicano sobre la “inferioridad de las mujeres en economía y política”, así como su negacionismo del cambio climático y su oposición a las exigentes normas de Newsom frente al bichito: unas exigencias que de hecho fueron clave para que los trumpistas reunieran el millón y medio de firmas necesarias para iniciar el proceso revocatorio con desenlace en el voto de hoy. Se trata de una especie de moción de censura popular en la que los electores deben responder dos preguntas: ¿Se debe destituir a Newsom? ¿Y de ser así, quién debe reemplazarlo?.

El republicano que aspira a reemplazar al gobernador de California eliminaría las normas anticovid.

Hay 46 candidatos al puesto y Elder , el mejor colocado, tiene como prioridad eliminar las reglas de uso de mascaras y la obligación de vacunarse en ciertos casos. Y estamos hablando del principal frente de batalla de Biden contra el trumpismo desde que el jueves pasado, y para reducir la cifra de 80 millones de estadounidenses aún no banderilleados, el presidente ordenó inyectarse a decenas millones de funcionarios y trabajadores. Las falsedades sobre la banderilla son un vehículo idóneo para las maniobras de Trump y los suyos. No les importa, clama Biden, “poner en peligro la vida de la gente, la vida de los niños”.


Gavin Newsom triunfa en los comicios especiales con el 64% de los sufragios. Los republicanos califican de fraude el ejercicio.
Gavin Newsom (Gobernador demócrata de California) - Proceso Revocatorio:
Gavin Newsom triunfa en los comicios especiales con el 64% de los sufragios. Los republicanos califican de fraude el ejercicio.

California ha dicho un “no” rotundo. El Estado más poblado de Estados Unidos ha acudido a las urnas este martes para dar oxígeno a su gobernador, Gavin Newsom, por los próximos 14 meses. El mandatario local demócrata, de 53 años, ha sobrevivido con holgura a una elección especial de revocación motivada por simpatizantes del partido republicano. El proceso se originó en abril por la insatisfacción de algunos por el manejo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, pero desde entonces se ha convertido en un termómetro de la lucha entre progresistas y conservadores en un bastión tradicional para los demócratas. La huella del expresidente Donald Trump y varios de sus simpatizantes, entre ellos el candidato puntero entre los adversarios, el conservador locutor de radio Larry Elder, han manchado los comicios aludiendo un fraude aún antes de que se cerraran las casillas de votación.

Casi siete de cada diez personas marcaron su boleta con la negativa, el rechazo a que Gavin Newsom fuera removido del Capitolio de Sacramento. Más de 5.8 millones de votantes (64%) respaldaron al gobernador frente a 3.2 millones (36%) que pedían su destitución con el 70% de los sufragios escrutados. Los californianos han confirmado así que el gobernador podrá concluir el mandato que ganó ampliamente en 2018 con el 62% de los votos. En noviembre de 2022, la promesa demócrata podrá aspirar a un segundo mandato. “‘No’ no fue lo único expresado esta noche. Dijimos sí a la ciencia, sí a las banderillas y sí a terminar esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo”, dijo el mandatario local desde la capital tras anunciarse los resultados.

Larry Elder, quien se había posicionado como el principal beneficiario entre los 46 contendientes de Newsom, agitó desde el lunes los fantasmas de la duda en el proceso. En una página vinculada a su campaña se afirmaba que una firma de analistas “había detectado fraude” en los comicios incluso antes de que se abrieran las casillas. El método parece seguir el manual usado por los simpatizantes de Trump tras las elecciones de 2020. En un mitin al norte del Estado la mañana de este martes, el gobernador Newsom respondió. “Esas acusaciones son tonterías. Es una vergüenza... Los políticos como yo vamos y venimos. Los hay por montón. Pero esto se trata de nuestras instituciones, de nuestro país. Es sobre de seguridad y confianza”, condenó. Por la noche, después de informarse la victoria del “no”, el expresidente Trump envió un mensaje criticando el voto por correo, una de las modalidades electorales que los republicanos buscan restringir de cara a las intermedias de 2022. “¿De verdad alguien piensa que no están amañadas las elecciones de California?”, afirmó el exmandatario, sin aportar pruebas.

Horas antes, Theresa Blake, de 67 años, depositó su voto en un buzón afuera de una biblioteca pública en una zona céntrica de Los Ángeles. “Esto es importante”, dijo agitando el sobre con la mano derecha. “Es un intento de los republicanos de arrebatar el poder”, afirma la mujer, afroamericana, quien trabajó años en el distrito escolar de la ciudad. Votante demócrata desde hace décadas, defiende el liderazgo de Newsom durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. “Todos a quien conozco en el barrio ya se vacunaron. Nunca nos faltaron ni apoyos [económicos] ni las banderillas”, señala.

El 58% de los californianos ya están completamente inmunizados, mientras que el 66% tiene al menos una inyección del biológico. El Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) ha informado este martes, mientras los votantes acudían a las urnas, que el ritmo de transmisión está disminuyendo en el Estado. Es el segundo territorio, tras Puerto Rico, que ha bajado de categoría en la emergencia sanitaria.

Elder, sin embargo, representaba parte del electorado que es muy crítico con las medidas impuestas por Newsom y por el presidente Joe Biden desde Washington. El locutor de 69 años ha criticado que la mascarilla y la banderilla sean obligatorias afirmando que deberían ser solo producto de una elección personal. También condenó el cierre de millones de negocios durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, una iniciativa que consideró innecesaria y ralentizó una de las principales economías del mundo.

“Creo que Newsom no hizo un mal trabajo como alcalde y no lo está haciendo mal como gobernador”, dijo esta mañana Robert Weber, en San Francisco, a la agencia Associated Press. El hombre, de 59 años, generalmente vota por el partido republicano, pero asegura que no le gusta Elder y cree que toda esta elección es “ridícula”.

No todos son tan benévolos con el gobernador en San Francisco, la ciudad donde Newsom fue alcalde entre 2004 y 2011. Un votante recordaba esta tarde a la prensa local el infame episodio de noviembre de 2020, cuando el gobernador acudió al exclusivo restaurante French Laundry en el Valle de Napa para celebrar el cumpleaños de un amigo lobbista. La reunión a puerta cerrada se dio en medio de las medidas más estrictas impuestas por el propio Newsom durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y obligó al mandatario a dar una disculpa pública después de que las fotografías se hicieron virales. El hecho fue suficiente para que muchos adversarios del demócrata comenzaran a reunir las firmas necesarias para la elección de revocación. “ahí estaba él gastándose 15.000 dólares en una fiesta de 50 años y, al mismo tiempo, yo no podía ir a un funeral de un amigo”, dijo Jeff Kindler, habitante de Fresno, a Los Ángeles Times. El “no” ganó en Napa hoy con el 72%. Newsom se llevó el 65% en 2018 en ese condado. La polémica parece estar enterrada por ahora.




En cambio, Newsom fue visto en The French Laundry, asistiendo a la cena de cumpleaños del cabildero de Sacramento Jason Kinney. Las imágenes de él codeándose con los invitados, en el interior, sin máscara, en uno de los restaurantes más caros del país, fueron inmediata y poderosamente simbólicas.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Hay que tenerla mu dura!


Durante el coloquio con los periodistas, el Pontífice ha hablado sobre las banderillas, diciendo, por ejemplo, que «también en el colegio cardenalicio hay algunos negacionistas y uno de ellos, pobre, estuvo ingresado con el bichito. Ironías de la vida», refiriéndose al cardenal Raymond Burke. «En el Vaticano estamos todos banderilleados, excepto un pequeño grupo que se está estudiando cómo ayudarles», dijo.
Se refiere a ellos como si fueran unos enfermos mentales. Necesitan ayuda :rolleyes:

Este criminal va a pagar muy caros sus crímenes. Hasta en Apocalipsis se describe el alcance de su castigo. Señal de la importancia capital del personaje y de la ejemplaridad de conocer su pena.


"Y la bestia (Anticrsito/Hassan bin Talal) fue apresada, y con ella el falso profeta (Francisco) que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre" Ap.19