NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.973
Reputación
23.866
Drones serán los últimos. Durante años lo han tenido que hacer con aviones convencionales. Y alguno quedará todavía.
Supongo que son aviones tipicos de pasajeros, con la decoración de una linea aérea incluso, pero pertenecientes al ámbito militar, con las modificaciones dentro como para poder albergar la instalación que permite rociar con esa hez. Supongo que salen de y aterrizan en bases militares.
Esa teoría no la veo del todo clara,demasiados cabos sueltos,tal vez en un principio pudieron usar ese sistema pero veo mucho más fácil mezclar lo que tengan que rociar en el cielo,junto con el combustible del avión u otro aditivo y que todos los aviones comerciales lo vayan dispersando así nadie sabe que está pasando ni pilotos,ni azafatas,ni militares ni nadie.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.302
le estara invitando a mostrase como lo que es? el Papa oscuro, tal vez sea una indirecta de Orban o una orden, no creo que esto sea bueno

No jorobes diablillo. Tambien el trum es narizotas? :eek:eek
No teniamos ni idea meparto:meparto:
Eres un satanico cabronazo disidente. Iran a por ti Por cabronazo. No respetais nada eh? :cool
Acabas de jorobar toda la disidencia de Q loser:
pronto el Curro o el Rafa me mola te manda gore al privado
Tranquilos estas cosillas no las entendereis nadie. Son cosillas entre nosotros los cosmicos luciferinos =D>

Perdistes los nervios a partir de esta pregunta mi querido spirit:


Ashtar Sheran dijo:
Nosotros no tememos a ningun DIOS. loser:
Como se llama TU DIOS. No te atreves a nombrarlo? No sera el INNOMBRABLE? pensando:

Dinos su nombre si te atreves y hablamos de el meparto:meparto:

Ashtar
No puedes decirnos el nombre de tu DIOS,, porque tu DIOS ES SATANAS EL INNOMBRABLE roto2
no lo podeis nombrar loser:
Sois demonios seres oscuros disfrazados de seres de luz.
No puedes responder a una pregunta tan sencilla?
Dime el nombre de ese tu dios que nunca ha sido vencido roto2
Ashtar

Cita Citar
Reportar Editar Eliminar
[IMG alt="DasLicht"]https://www.burbuja.info/inmobiliaria/data/avatars/m/153/153323.jpg?1586370942[/IMG]
DasLicht
Himbersor

Desde3 Ene 2019Mensajes2.109Reputación4.230
8 Abr 2021
Ashtar Sheran dijo:
ST. GERMAIN, COMANDO ASHTAR Y DONALD TRUMP
Discernimientoon 01/27/2017 Extraterrestres Maestros Ascendidos 2.06K Views

Lo que las canalizaciones extraterrestres del comando Ashtar revelan sobre Trump y la agenda del nuevo orden mundial.
Antes de iniciarcon éste post, nos gustaría hacer las siguientes aclaraciones :
1.- Este blog no desea concentrarse en los aspectos políticos de los gobiernos que rigen éste planeta. Pese a que sabemos el gran impacto que los gobernantes tienen, y sabemos que forman parte de la élite que controla al planeta, tenemos bien claro que el reino de Dios no está establecido en gobiernos humanos, por tanto este blog NO pone su confianza en ningún dirigente humano, ni tampoco pensamos que un político pueda ser ungido por nuestro Creador, y mucho menos ser un tipo de salvador, porque salvador ya tenemos, y es Jesucristo. Sobre todo sabemos que es muy improbable que las personas que llegan a esos niveles realmente estén del lado del verdadero Creador y con el verdadero Jesucristo, sino que más bien llegan a esas posiciones por ser peones de la élite, de la masonería o del vaticano.
2.- Este blog no apoya a ningún candidato, mandatario, partido político… y no por el hecho de hablar o exponer a alguno, quiere decir que estemos del lado del opositor. No estamos del lado de ningún gobierno humano y sabemos que todos los políticos son parte del sistema de control mundial.
LOS ANTECEDENTES
En días pasados, estaba realizando una búsqueda por internet de imágenes de Saint Germain, el maestro ascendido que en realidad es parte de las filas de los caídos, para un testimonio que iba a publicar en el blog, cuando me topé con una serie de artículos que la verdad me dejaron bastante sorprendida.
En varias páginas de canalizadores nuevaeristas están hablando sobre la victoria de Donald Trump, pero lo que dicen me ha llamado mucho la atención. Por un lado sabemos que su victoria ha dejado una sociedad Norteamericana totalmente dividida, entre los que apoyan a los conservadores y los que apoyan a los liberales, lo cual no es más que un circo atizado por las élites para generar caos, discordia y confusión.
Por un lado vemos a los liberales molestos porque piensan que ahora los gayses, los pagapensiones, las personas de color, las mujeres y sus derechos, están siendo atacados en sus libertades… y están organizando gran cantidad de marchas y manifestaciones. En particular llama la atención la marcha más reciente por los “derechos de la mujer”, atizada por la diosa, la energía femenina de Isis/Ishtar, y por supuesto no podía faltar la alta sacerdotisa de la diosa y cabalista Madonna incentivando a las mujeres. Este grupo de personas es preocupante por una variedad de razones que todos ya conocemos, y que sabemos van en contra de las enseñanzas dadas por nuestro Creador. Obviamente los liberales como Hillary no eran de ninguna forma la solución, y los trapitos al sol que sacaron sobre sus redes satánicas y de pedofilia, lejos de ser engaños, son una realidad. Redes en las cuales es muy probable de todos modos que los conservadores también participen.


La carta de la Torre mostrada por The Economist en su críptica portada, revela precisamente éste cisma o división entre liberales y conservadores. En la carta vemos de un lado a los liberales y del otro lado a los conservadores – que son falsos Cristianos – lo vemos porque aunque ostentan la cruz con Jesucristo, representan al Catolicismo, quienes por lo general usan la cruz con Cristo aún crucificado en ella, cuando los Cristianos usan la cruz vacía, ya que creemos en un Jesucristo vivo y resucitado que ya no está en la cruz. Podemos ver que el rayo destruye la torre donde se representa a la reforma, al Protestantismo, que originalmente se oponía a todos los cambios impuestos por el Vaticano y la perversión del mensaje original de Dios. Por tanto podemos ver que somos la minoría la que no embonamos en ninguno de ambos grupos, los que vemos a través de sus engaños, y que por tanto es el grupo primario que el enemigo quiere destruir, ya que tiene controlados a los ot

¿QUIÉN ES SAINT GERMAIN?
Saint Germain es el chohan del séptimo rayo, encargado de los Estados Unidos de América, y alquimista maestro de la llama violeta de la transmutación. Junto con su “llama gemela”, Portia, la diosa de la justicia, son los jerarcas de la era de Acuario. Saint Germain fue alto sacerdote del templo de la llama violeta en Atlántida y actualmente trabaja con sus elegidos para difundir los siete rayos y las invocaciones del Yo Soy. Algunas de sus supuestas encarnaciones (o más bien posesiones, es decir las personas que estuvo controlando como walk-in) estuvieron Platón, Shakespeare, Merlín – el alquimista y mago del rey Arturo – Roger Bacon, Cristóbal Colón, y Francis Bacon. St. Germain es muy reconocido por la teosofía y por personas como Helena Blavatsky, Alice Bailey, Annie Besant, Edgar Cayce, y Benjamin Creme, también relacionado con Maitreya.
Saint Germain parece haber aparecido y desaparecido a lo largo de la historia, aunque algunos grupos esotéricos le dan el crédito con la inspiración de la declaración de independencia de los Estados Unidos, así como del gran sello de los Estados Unidos. También es importante para las ligas ocultistas con masones, rosacruces y caballeros templares. Sin embargo lo que más llama la atención a la influencia de St. Germain es que se presenta con sus seguidores como el “padre de la masonería”. La historia revela que prácticamente todos los fundadores de los Estados Unidos eran masones. El billete de dólar ostenta los símbolos de ésta sociedad secreta luciferina. Por tanto, este malo que se hace llamar St. Germain puede muy bien haber tenido influencia central en la fundación de los Estados Unidos.
Una vez que tenemos un entorno de referencia sobre St. Germain, vayamos a la parte medular de éste artículo.

CANALIZADORES Y CONTACTADOS PROMOVIENDO EL ENGAÑO
Una canalizadora de St. Germain, nuevaerista, lectora de akáshicos y pagana, Jennifer Snell, canalizó en noviembre de 2016 el siguiente mensaje :
“Donald Trump es parte del plan divino para la “nueva tierra”. Está aquí porque la compañía del cielo lo puso para traer el cambio. (muy similar a lo que están diciendo como script los medios de desinformación) Fue elegido porque no tiene lazos con la cabal obscura del planeta (perdón pero nos aguantamos reírnos, porque esto es una mentira enorme) ahora como trabajadores de la luz deben seguir orando y apoyando a Donald y al gobierno de América. Se trata de UNIDAD (como siempre… unir para traer el nuevo orden mundial). Les pedimos que sigan enviando la llama violeta al gobierno de los Estados Unidos. El sagrado femenino (o sea: la diosa…) se va a expresar en formas como no se imaginan. Sigan brillando su luz queridos. Este es un momento glorioso para la Tierra. Van a presenciar una hermosa nueva era de amor y luz para personificar al humano divino.
Los amamos : Saint Germain.”
La canalizadora, Jennifer Snell, cuenta en su Facebook lo siguiente :
“mi intención de escribir esta entrada de blog es para dar algo de paz a los trabajadores de la luz sobre lo que está ocurriendo en nuestro país después de las elecciones. Hace como dos años, recibí un mensaje de mis ángeles diciendo que Hillary no era de la luz. Eso me molestó saberlo, y no lo entendí en su momento. Los ángeles normalmente no me decían nada “negativo” contra nada ni nadie. Esta era la primera vez. Recuerdo llamar a mi amiga en Irlanda y contarle de ésta revelación. Estaba en shock. El tiempo pasó y a medida que Wikileaks empezó a revelar sobre la fundación Clinton y otros temas, empecé a entender las cosas. Y seamos claros, no escribo esto por meterme en política. Nunca me había involucrado ni me interesaba. Siempre he sido una feminista y promotora de los derechos de las mujeres. Yo quería votar por Hillary. Imaginen a una mujer como nuestro Presidente. Sin embargo ese no era el mensaje que no solamente yo, sino muchos otros canalizadores de la Federación Galáctica de la Luz estaban recibiendo. El mensaje era claro : Hillary era parte de la cabal obscura del planeta. Para que el planeta cambie tenemos que buscar un nuevo liderazgo, gente que represente al anti-establecimiento. Eso es parte del plan divino en la Tierra por parte de la compañía del cielo. Hace unas semanas, se me dijo en un mensaje de Saint Germain que Donald Trump es un aspecto de él. Tengo que admitir que muchas cosas que han salido de la boca de Donald me han asustado, y estaba confundida. Pero yo sé que cuando un maestro ascendido o un ángel descienden en forma humana, están sometidos al ego. Nadie es perfecto. Todos tenemos sombra que tenemos que integrar.
Así que traté de no meterme en política hasta recientemente. Muchos de mis amigos espirituales que no sabían que yo ya tenía esta información estaban confundidos por mi comportamiento en Facebook. Yo recibí muchos mensajes de mujeres que no entendían cómo podía apoyar a un hombre como Trump. Bueno… ahora ya lo saben. Cuando me fui a la cama en la noche me estaba preparando para una línea temporal donde iríamos a un camino obscuro antes que la nueva Tierra se volviera realidad. Yo sabía que necesitábamos el milagro. Luego como a la 1:30 AM fue como un rayo que pulsó a través de mi cuerpo y me levantó de la cama ! prendí la TV y vi una de las sorpresas más grandes de la historia. Sabía que así tenía que ser. Trump ganó pese a tener todo en contra.”
Curiosamente… no es la única nuevaerista que apoyaba a Trump y clamaba que Hillary era una reptiliana. Prácticamente todas los maestros nuevaeristas parasitados, incluso los que se posan como Cristianos místicos… apoyaban a Trump y pedían oraciones para que ganara, y consideraban a Hillary como una reptiliana. De nuevo… sabemos que Hillary TAMBIEN es parte de la élite y no es ninguna santa paloma. Pero el punto es que AMBOS son parte del engaño y del juego.
Algunos blogs han ido más lejos, clamando que Trump es “una encarnación” directa de St. Germain (cuestión que sabemos NO es cierta, ya que la reencarnación NO existe, sino que en todo caso todas esas “encarnaciones” fueron parasitaciones o personas influídas o controladas por esa misma entidad) y no solo eso… sino que también claman que está siendo protegido por el Comando Ashtar :

Lo que éste artículo habla es de un testimonio dado por otro nuevaerista, que tiene un blog relacionado con Sirio (para variar) y que cuando estuvo en el hospital, oró a “sus guías y ángeles” y empezó a tener cuestiones psíquicas, sueños raros, en los cuales se le manifestó St. Germain, ya estando programado por la entidad, empezó a buscar información, y luego a orarle también a él, y la entidad le mostró en sueños que estaba pegada a Trump. Posteriormente a ése sueño, ésta persona narra lo siguiente : “Mi mamá puso un video y los Pleyadianos empiezan a hablar sobre los tiempos que vivimos y que no debemos de temer. Luego dijeron que Donald Trump sería elegido como el siguiente presidente de los Estados Unidos. El video luego dijo que no fuéramos engañados, que Trump es la encarnación física de St. Germain del séptimo rayo y que viene a traer la era de acuario a América.”
Obviamente sabemos que no podemos creerle a éstas entidades y mucho menos a las personas que supuestamente los canalizan o que tienen tales experiencias místicas con los caídos, pero de vez en cuando ellos revelan sus planes burdamente (como lo que pasó en mi caso) y tal información puede ser valiosa para armar el rompecabezas.

Ahora que ésta persona menciona a los pleyadianos, podemos encontrar que el Comando Ashtar también ha metido su cuchara diciendo cosas como que Trump está bajo la protección de ellos, ya que Trump tiene la misión de lograr la “alineación galáctica” en apoyo al “plan divino”. La página de Ashtar Command ha subido videos refutando que Trump sea parte del NOM, diciendo que al contrario, va en contra de la élite, y poniendo fragmentos de videos que otros políticos en entrevistas donde supuestamente dijeron de que la élite estaba enojada con Trump porque no lo podían controlar, porque él no era parte de ellos… mismo argumento en canales nuevaeristas, en canales de falsos Cristianos, en canales como el de Alex Jones…. al menos en los comentarios de todos éstos sitios nuevaeristas, estuvimos leyendo que la mayoría de las personas NO se están tragando la píldora con la misma facilidad de antes, y un 90% cuestiona lo que están diciendo.

La cuestión es que se han apurado a querer enfatizar que no es parte de la élite, ni de sus planes, pero los hechos dicen lo contrario…


Y para acabarla, hay canalizaciones de los Arcángeles Miguel, Uriel y Gabriel prediciendo que Trump ganaría las elecciones, que la prosperidad tocaría a la puerta de América, y que la inteligencia artificial obscura (?) será desmantelada finalmente. Estos “arcángeles” dicen lo siguiente : “vamos a liberar a éste planeta de su involucramiento con los obscuros, para llevarlos a una nueva era de iluminación… esa es nuestra especialidad, ya que yo soy el arcángel Uriel y soy el sexto rayo, que es el poder de Dios para ministrar y servir.”

¿¿REALLY??
Lo que nos parece notable es como todo esto es como un enorme script que diferentes ramas están tratando de usar, en diferentes grupos de personas…
Nuestra postura a todo lo que dicen los canalizadores de St. Germain, Ashtar, los pseudo-arcángeles o los maestros ascendidos es la siguiente :

Dejamos toda ésta información para su consideración y discernimiento personal. Estamos citando lo que las canalizaciones nuevaeristas están diciendo, ni más ni menos. No nos dejemos engañar, recordemos que los controladores de éste planeta manipulan bajo engaños y juegan a los buenos contra los malos. El verdadero reino de Dios está muy alejado de todas éstas artimañas, y para aquellos que conocen cómo trabaja el enemigo, es bastante sencillo identificar sus engaños.


St. Germain, Comando Ashtar y Donald Trump
Yo pensaba que iba a ganar Trump. Aún podría hacerlo a finales de 2024 en las próximas elecciones.

Cuadra porque según la línea que sigo, debe tener lugar en EEUU lo siguiente

- Reavivamiento religioso basado en la familia (vuelta a la moral)

- Reavivamiento religioso basado en manifestaciones de entidades-2025 Es la fecha que dio el satanista Alice Bailey para que las fuerzas de la oscuridad se presentaran abiertamente ante la humanidad.

Se comparó Trump con Ciro. Ciro fue el monarca del imperio medo-persa que hizo posible la re-construcción del templo de jerusalén... Evento que también tiene que repetirse con Trump o quien sea como gobernante del imperio actual=EEUU.

El último intento por establecer la ley-dominical en EEUU fue por parte del bando republicado.

Lo de Trump=St.Germain ... esto se escapa a mi entendimiento. Una anciana con 80 años con la que me reúno miércoles y sábados.. es un grupo pequeño. Ella tiene la capacidad de detectar cuando alguien tiene un espíritu-maligno, al tocar a esa persona le da un calambrazo.

Según lo leí, la gente que denuncia esto es contrario a la doctrina de la reencarnación... pensaba que tu no lo eras. Curioso, en la Biblia la doctrina de la reencarnación=doctrina de demonios.

El mensaje está capado a discreccion porque solo caben 20000 caracteres
El completo aqui.. Ashtar lo dijo. -cuidado pues
nosomosdignos:

Ashtar Sheran El Anticristo | Página 30 | Burbuja.info

Ashtar
 
Última edición:

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.547
Reputación
2.755
Esa teoría no la veo del todo clara,demasiados cabos sueltos,tal vez en un principio pudieron usar ese sistema pero veo mucho más fácil mezclar lo que tengan que rociar en el cielo,junto con el combustible del avión u otro aditivo y que todos los aviones comerciales lo vayan dispersando así nadie sabe que está pasando ni pilotos,ni azafatas,ni militares ni nadie.
Los patrones, muchas veces cuadriculas, que hacen en el cielo no se corresponden con líneas regulares. Un avíon de línea no pasa en línea recta y luego vuelve a pasar y luego otra y otra mas hasta dejar el cielo como una red
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.302
Los patrones, muchas veces cuadriculas, que hacen en el cielo no se corresponden con líneas regulares. Un avíon de línea no pasa en línea recta y luego vuelve a pasar y luego otra y otra mas hasta dejar el cielo como una red
El problema está en que la mayoria de las veces el personal se pierde en como lo hacen pensando:

Y lo importante no es eso. loser:

Lo importante es QUE LO HACEN, el como, tienen 1000 formas que nunca sabrás roto2

Ashtar
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Esa teoría no la veo del todo clara,demasiados cabos sueltos,tal vez en un principio pudieron usar ese sistema pero veo mucho más fácil mezclar lo que tengan que rociar en el cielo,junto con el combustible del avión u otro aditivo y que todos los aviones comerciales lo vayan dispersando así nadie sabe que está pasando ni pilotos,ni azafatas,ni militares ni nadie.
No creo. Someterían a esas partículas metálicas o nano partículas (grafeno?) a temperaturas de miles de grados al ser quemadas junto al combustible, seguramente alterando las características quimicas que les interesan que se mantengan.

Lo de los chemtrails es algo contrastadísimo ya. Como también lo es que se puede alterar el clima artificialmente. De hecho ambas cosas van de la mano en muchos casos. Y no es ningún secreto. Hay constatación oficial de ello desde los años 60 en documentos de la ONU. Aqui se han colgado alguna vez.
 
Última edición:

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.973
Reputación
23.866
No creo. Someterían a esas partículas metálicas o nano partículas (grafeno?) a temperaturas de miles de grados al ser quemadas junto al combustible, seguramente alterando las características quimicas que les interesan que se mantengan.

Lo de los chemtrails es algo contrastadísimo ya. Como también lo es que se puede alterar el clima artificialmente. De hecho ambas cosas van de la mano en muchos casos. Y no es ningún secreto. Hay constatación oficial de ello desde los años 60 en documentos de la ONU. Aqui se han colgado alguna vez.
No se sabe si los chemtrails llevan grafeno.
Como dices el fenómeno esta desde los 60 y el grafeno ha aparecido en el panorama en los últimos años (no solo desde las banderillas).
Ojo eso no quita que hayan aprovechado y también lo fumigen para que haya más en el ambiente.
Saludos.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.776
Reputación
48.996
Lugar
Chateau d'If
Lo de los chemtrails es algo contrastadísimo ya. Como también lo es que se puede alterar el clima. De hecho ambas cosas van de la mano en muchos casos. Y no es ningún secreto. Hay constatación oficial de ello desde los años 60 en documentos de la ONU. Aqui se han colgado alguna vez.
Hace mucho que se modifica el clima. Hace años que se hace públicamente.

2009

mod clima desfile.png


2021

modificacion clima.png


Por supuesto, te lo venden como algo positivo y por nuestro bien:

modificacion climatica.png
 

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Oye Sawa, tu conoces a rosacruces y te cuentan como se comen a bebés?? O masones? Tienes grabaciones de sus rituales herogámico/sacrificiales??

Lo único simple aquí es tu comentario, tratando de ridiculizar mi opinión, deberías dar algo de chicha, un poco de información, algún enlace, que sabes tu de los rosacruces?

Ashtar sherán lo hace bien, dice que no comparte mi opinión, alegremente y no con mala baba como tú, y luego dice el porqué y da sus motivos.

A mi ni en Internet me faltan al respeto,

Salu2

Bueno, no te digo que no, pero tampoco podemos poner a todos sus integrantes en el mismo saco, hay niveles.
Como no dije, pero añado ahora, por el momento lo único que veo de malo a sevillano es que es muy negativo, (también vende una visión apocalíptica) pero si al final resulta ser verdad, y la mortalidad augmenta significativamente este otoño invierno, entonces gracias a él muchos se habrán "salvado".

Salu2 y arriba la Ley Natural ;)
Estudia la figura de Albert Pike, que no oculta su pasión por Lucifer, padre de la masonería moderna. En comentarios anteriores deje un buen documental, escúchalo y luego me cuentas. Tus acusaciones no tienen sentido, como te digo comparto información de buena calidad.