NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Rebuja

Madmaxista
Desde
30 Mar 2017
Mensajes
1.009
Reputación
2.914
Oye Sawa, tu conoces a rosacruces y te cuentan como se comen a bebés?? O masones? Tienes grabaciones de sus rituales herogámico/sacrificiales??

Lo único simple aquí es tu comentario, tratando de ridiculizar mi opinión, deberías dar algo de chicha, un poco de información, algún enlace, que sabes tu de los rosacruces?

Ashtar sherán lo hace bien, dice que no comparte mi opinión, alegremente y no con mala baba como tú, y luego dice el porqué y da sus motivos.

A mi ni en Internet me faltan al respeto,

Salu2

Bueno, no te digo que no, pero tampoco podemos poner a todos sus integrantes en el mismo saco, hay niveles.
Como no dije, pero añado ahora, por el momento lo único que veo de malo a sevillano es que es muy negativo, (también vende una visión apocalíptica) pero si al final resulta ser verdad, y la mortalidad augmenta significativamente este otoño invierno, entonces gracias a él muchos se habrán "salvado".

Salu2 y arriba la Ley Natural ;)
Sevillano no es negativo. Es realista. Y Renko igual.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.983
Reputación
36.874
==============================================
Empresario Español - Infarto (41 años) ==>¿Murió por los Efectos Secundarios de las banderillas? :
Otra despedida antes de tiempo. El financiero madrileño Diego Figueroa, de solo 41 años de edad, falleció en la noche del pasado domingo como consecuencia de un fallo cardíaco irreversible, según explican fuentes de su entorno, conmocionados por la fatal noticia.

Diego Figueroa falleció en el trayecto al hospital, tras detectar unas dolencias provocadas por falta de oxígeno. Por desgracia, falleció de manera súbita y los intentos de reanimación fueron infructuosos, pese a gozar de un buen estado de salud, según explican sus allegados.

banderillas - Miocarditis:

banderillas - Proteína Spike (Bio-Arma):
=========================================



Roxana Bruno (Licenciada en Bioquímica, Dra en Inmunologia)
- La Proteína Spike es tóxica.


 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.983
Reputación
36.874
banderillas ==> Sangre modificada ==> ¿Enfermedades del Corazón?.
Diversos Análisis de Sangre de personas vacunadas muestran cómo su sangre es alterada por las banderillas lo que podría ser la causa de las enfermedades cardíacas que estos padecen.
====================================================
banderilleados - Análisis de Sangre:
banderilleados - Sangre:



=========================================
Francia - Análisis de Sangre:

========================================
Alemania - Análisis de Sangre:
=========================================
Electromagnetismo - Efectos en la Sangre:
=========================================
banderilleados - Donación de Sangre:
=========================================
banderilleados - Espermatozoides:
=========================================
Soros - BlackRock:
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Lo siento pero lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, entonces si una persona tiene la "mala suerte" de nacer sin capacidades cognitivas sanas.. ahhh se siente amigo, tú no entras al reino de Dios, ya tuviste tu oportunidad.
Si eres un niño que muere al poco de nacer por "circunstancias de la vida".. lo siento niño pero de entrar al cielo nanai meparto: meparto: meparto:
Y esta es tu idea de Dios? con que derecho te exige que cumplas la "ley" si él es totalmente arbitrario e injusto? (según tu paradigma)
Los animales a mamarla también, ala, Dios les da la vida por capricho y les hace "disfrutar" de una vida sin oficio ni beneficio obligados a devorarse entre ellos y después se acabó todo =D>=D>.
Por supuesto la verdad suprema es la Biblia, no? el resto de libros sagrados son una fruta hez, como tengas la desgracia de nacer en la Asia oriental o en oriente medio te tiras toda la vida a la sombra de una religión "falsa" llevando a práctica una "falsa" espiritualidad.
Por no hablar de que como te toque nacer en una tribu fuera de la civilización, ahí ya si que te dan por trastero porque no te enteras de ná.
Lo dicho, lo que dices no hay por donde cogerlo.
No me has entendido. No se nace así por "mala suerte", como dices. Se nace así porque eso es consecuencia de algo pasado por lo que debemos pagar. Quizá sea necesaria esa "penitencia" para enmendar nuestros errores pasados, los cuales se acumulan en nuestro bagaje kármico.
Y una vez pasada esa "penitencia" temporal, que puede abarcar una vida entera (o más, yo que se), vuelves a nacer en otro cuerpo con un bagaje kármico actualizado que deparará nuevas vicisitudes vitales en ese nuevo cuerpo. Y así reencarnación tras reencarnación hasta que, eliminando el karma negativo sucesivamente, llegues a la santidad definitiva, o a la iluminación, o al Cielo, o a la salvación de tu alma, .... o como le quieras llamar.



Yo, si me seguís desde hace tiempo, sabéis que soy crítico con el mensaje de salvación del Nuevo Testamento. Y no porque no sea suficiente, que seguramente originalmente lo era, sino porque está manipulado y castrado tal y como nos ha llegado. Ya lo he explicado más en detalle en otras ocasiones.

Básicamente fueron eliminadas dos doctrinas fundamentales. La existencia de lo que yo llamo Tecla como instrumento de purificación interior. Y la existencia de la reencarnación (algo rescatado unos mil años después por los cátaros, el grupo más parecido a los cristianos primitivos que ha existido por su purismo y ortodoxia, la más cercana a la crística original).
Ambas cosas necesariamente tuvieron que ser explicadas por Jesús a sus discípulos. No tengo ninguna duda de ello porque son dos capítulos que deben formar parte necesariamente de la ecuación del camino hacia la santidad. La Tecla es condición sine qua non. Y también conocer que cuando morimos, reencarnamos en otro cuerpo (como yo he comprobado personalmente), y que alcanzar la santidad definitiva implica acabar con esa cadena para no volver a encarnar nunca más.

No sorprende que haya sido editado ese texto sagrado (tanto en los evangelios como en las cartas de Pablo) si tenemos en cuenta que la entidad encargada de seleccionar los libros que forman parte de la Biblia que conocemos actualmente fue el Vaticano de la época, la entidad más despótica y destructiva que habido en casi dos milenios en el planeta. Los que siguen atesorando hoy en dia el poder máximo en este planeta y que han sido arquitectos de sus trágicos aconteceres a lo largo de la historia.

Si bien modificaron y eliminaron parte de lo mollar en materia espiritual y de salvación del ser humano (para evitar su liberación y mantenernos en la esclavitud y pesadumbre perpetuas), afortunadamente dejaron intacto su contenido profético. Algo que vamos a necesitar como guía e inspiración en estos tiempos finales que ya han comenzado.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Da miedo, cómo puede estar tan seguro de lo que está pasando y lo que va a pasar? Habla con tanta seguridad , a mi siempre me queda el resquicio de la duda , que cruz la mía , pienso que todavía puedo estar equivocada , que soy conspiranoica y que me he metido en un berenjenal por pensar así
Esa seguridad con la que se expresa Sevillano la entiendo perfectamente porque a mi me pasa lo mismo cuando escribo en este hilo. Surge de la autoconfianza, de la Fe y del amor sin fisuras por la Verdad. Y el Señor premia eso con inspiración, cosa que retroalimenta ese círculo virtuoso.
Sevillano ya ha hecho su entrega al Señor (como hice yo también). Le ha entregado su vida para que Él la maneje . Y lo que vemos es a un ser humano bendecido y llevado en volandas por el Señor hacia la Verdad y hacia la estrategia de actuación adecuada (por eso descubrió lo del 5G, luego junto con Ricardo lo de las brazos imantados, luego el grafeno, las ondas ionizantes.....). El Señor lo lleva por esa senda de descubrimientos y él mismo así lo reconoce como "regalos que caen del Cielo" o "alguien que les ayuda por ahí arriba"

Yo eso lo veo claramente, de ahí que aseguro que es uno de los Dos Testigos. No tengo ninguna duda.
Espero que vosotros lo vayáis viendo poco a poco también. Se que muchos apreciáis sus muchas virtudes (inteligencia, dotes comunicativas, capacidad de estrategia y análisis, liderazgo, clarividencia (en el buen sentido), humanidad, honestidad, compromiso, humildad, ..............), pero os aseguro que lo suyo va más allá todavía de eso, que si se ve como obvio: Es un ser humano excepcional al que el Señor le ha encomendado una misión de tal calibre que el apóstol Juan lo hizo constar como personaje capital en su libro del Apocalipsis hace dos milenios (junto a un compañero de batallas que está por manifestarse todavía)

Ya veréis como el tiempo me da la razón.
 
Última edición:

ZombiDespierto

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
513
Reputación
1.498
No me has entendido. No se nace así por "mala suerte", como dices. Se nace así porque eso es consecuencia de algo pasado por lo que debemos pagar. Quizá sea necesaria esa "penitencia" para enmendar nuestros errores pasados, los cuales se acumulan en nuestro bagaje kármico.
Y una vez pasada esa "penitencia" temporal, que puede abarcar una vida entera (o más, yo que se), vuelves a nacer en otro cuerpo con un bagaje kármico actualizado que deparará nuevas vicisitudes vitales en ese nuevo cuerpo. Y así reencarnación tras reencarnación hasta que, eliminando el karma negativo sucesivamente, llegues a la santidad definitiva, o a la iluminación, o al Cielo, o a la salvación de tu alma, .... o como le quieras llamar.



Yo, si me seguís desde hace tiempo, sabéis que soy crítico con el mensaje de salvación del Nuevo Testamento. Y no porque no sea suficiente, que seguramente originalmente lo era, sino porque está manipulado y castrado tal y como nos ha llegado. Ya lo he explicado más en detalle en otras ocasiones.

Básicamente fueron eliminadas dos doctrinas fundamentales. La existencia de lo que yo llamo Tecla como instrumento de purificación interior. Y la existencia de la reencarnación (algo rescatado unos mil años después por los cátaros, el grupo más parecido a los cristianos primitivos que ha existido por su purismo y ortodoxia, la más cercana a la crística original).
Ambas cosas necesariamente tuvieron que ser explicadas por Jesús a sus discípulos. No tengo ninguna duda de ello porque son dos capítulos que deben formar parte necesariamente de la ecuación del camino hacia la santidad. La Tecla es condición sine qua non. Y también conocer que cuando morimos, reencarnamos en otro cuerpo (como yo he comprobado personalmente), y que alcanzar la santidad definitiva implica acabar con esa cadena para no volver a encarnar nunca más.

No sorprende que haya sido editado ese texto sagrado (tanto en los evangelios como en las cartas de Pablo) si tenemos en cuenta que la entidad encargada de seleccionar los libros que forman parte de la Biblia que conocemos actualmente fue el Vaticano de la época, la entidad más despótica y destructiva que habido en casi dos milenios en el planeta. Los que siguen atesorando hoy en dia el poder máximo en este planeta y que han sido arquitectos de sus trágicos aconteceres a lo largo de la historia.

Si bien modificaron y eliminaron parte de lo mollar en materia espiritual y de salvación del ser humano (para evitar su liberación y mantenernos en la esclavitud y pesadumbre perpetuas), afortunadamente dejaron intacto su contenido profético. Algo que vamos a necesitar como guía e inspiración en estos tiempos finales que ya han comenzado.
Mi respuesta no iba para ti, Renko, era para Van2, en esto de la reencarnación opino igual que tú.
Igual es que no se ve la cita, no es la primera vez que pasa, no se que problema debe haber.
cita Van2.png
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Mi respuesta no iba para ti, Renko, era para Van2, en esto de la reencarnación opino igual que tú.
Igual es que no se ve la cita, no es la primera vez que pasa, no se que problema debe haber.
Ver archivo adjunto 775314
Vale, es que lo tengo en el ignore. Por eso no me salió. Es la segunda vez que nos pasa algo parecido, creo :D

Disculpa.
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.016
Reputación
42.855
Hará un par de programas Sevillano insistió en que no invocaramos las leyes de cara a negarnos a las medidas el bichito , que usaramos criterios cientificos pues las leyes las iban a cambiar. No ha pasado ni una semana y ya nos ha dejado el Tribunal Supremo con el trastero al aire.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.298
Oye Sawa, tu conoces a rosacruces y te cuentan como se comen a bebés?? O masones? Tienes grabaciones de sus rituales herogámico/sacrificiales??

Lo único simple aquí es tu comentario, tratando de ridiculizar mi opinión, deberías dar algo de chicha, un poco de información, algún enlace, que sabes tu de los rosacruces?

Ashtar sherán lo hace bien, dice que no comparte mi opinión, alegremente y no con mala baba como tú, y luego dice el porqué y da sus motivos.

A mi ni en Internet me faltan al respeto,

Salu2

Bueno, no te digo que no, pero tampoco podemos poner a todos sus integrantes en el mismo saco, hay niveles.
Como no dije, pero añado ahora, por el momento lo único que veo de malo a sevillano es que es muy negativo, (también vende una visión apocalíptica) pero si al final resulta ser verdad, y la mortalidad augmenta significativamente este otoño invierno, entonces gracias a él muchos se habrán "salvado".

Salu2 y arriba la Ley Natural ;)

Bueno, jesus lo dijo, perdon ashtar sheran lo dijo.



OJC dijo:
¿Será porque es una inocentada?

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
Pues no. Es una Masonada. loser:
Que suena parecido pero no es lo mismo. paparruchas:paparruchas:
Pero la federacion galactica ya ha puesto a trabajar a una sargenta en el asunto meparto:meparto:meparto:


Ashtar Sheran dijo:
Bien visto roto2
Pues fijate si entendera de grafeno eh? A ella no le van a colar ninguna magufada con grafeno. Que lo conoce tan bien que hasta lo lleva grabado loser:
Y en el otro brazo lleva el simbolo de la federacion galactica,aunque parezca un atomo roto2
Y en lo que no se puede leer lleva unas formulas quimikomatematicas del copón :p
Va ha pasar como con la gatita de stremergeutesamansen. La visionamos famosa y ya veis nada mas y nada menos que anda ahora de telonera del presidente. loser:
Pues esa señorita tambien será famosa roto2

Ver archivo adjunto 704016
La quinta columna. EMOSIDO | Página 4 | Burbuja.info

Además hay que mirar el asunto por el lado bueno. Si la gente cree en lo que dice la 5ª Columna no se vacunara. sonrisa:
Despues si eso, ya la federacion galactica tomará otra vez cartas en el asunto.

La gente se está empezando a colocar imanes en la zona vacunada y estos no se caen. | Página 93 | Burbuja.info

Que disidencia controlada hay mucha

El problema es el que os hemos indicado muchas veces. Está vendiendo miedo, sin soluciones.

Cuando hable y no pare de hablar de la LEY NATURAL, diremos ya si es un galactico de los nuestros roto2

Ashtar