NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

ZombiDespierto

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
513
Reputación
1.498
El planeta y la naturaleza ofrecen un lugar para vivir una vida que no es ni perfecta, ni fácil, y ni siquiera justa. La perfección es el objetivo a alcanzar, pero es verdaderamente difícil, por no decir imposible, conseguirla en un entorno imperfecto y salvaje de nuestra existencia material.

Decir que como hay gente que padece taras físicas tiene que haber por fuerza algo parecido a la reencarnación es hacerse trampas al solitario, porque las taras físicas (siempre que no afecten al cerebro) no impiden el trabajo espiritual, al contrario, ponen en valor superior los logros conseguidos.

La vida displicente y fantasiosa de las luces de neón que tanto gusta y que tanto promocionan los enemigos de Dios, no es la vida real. Una persona con alguna tara (o que simplemente haya nacido en un entorno desfavorable) puede parecer desgraciada por no poder disfrutar aparentemente del éxito de ese estilo de vida superficial, pero es solo un espejismo.

Si estuviera bien asesorada espiritualmente, podría ver sus desventajas como oportunidades, puesto que todas las dificultades, diferencias y trabas que nos proporciona la vida física en el planeta son para provocar la socialización y con ella el forzar la toma de decisiones, siempre con el objetivo de escoger siempre lo correcto.

Y eso puede hacerse aunque se tenga alguna tara física, con el plus de que a mayor dificultad mayor valor tiene lo conseguido.

Esas personas que aparentan tener suerte por nacer en un entorno de riqueza, con sus Ferrari y su glamour, en realidad no lo tienen tan bien como muchos creen. Y no es una carrera de fórmula 1, sino una travesía planetaria de fondo, con una vida de duración, donde el del Ferrari puede quedarse sin gasolina y quizá le tenga que pedir al del burro si le puede remolcar.
Osea, según tu se nos exige alcanzar la perfección en una sola vida y al mismo tiempo dices que es casi imposible, un poco estricto veo yo a ese Dios si eso es así.
Eso de que las taras físicas y mentales son oportunidades..habrá casos en los que sea así, pero en los más extremos no lo es, porque te condicionan demasiado, que trabajo espiritual se supone que ha de hacer una persona sin capacidades cognitivas que desde que nace queda postrado en una silla de ruedas y babeando? Y los bebés que mueren a los días de nacer? ya han vivido su única vida y ya está? el final para ellos? y los niños abortados? no tiene ningún sentido.
Y que papel tienen los animales? ellos no tienen espíritu? pasan por la existencia siendo bestias y cuando se acaba se acabó? a ellos no se les exige un trabajo espiritual? son salvos? se condenan?
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Otra cosa que me chirría un poco de la 5 columna es que llevan mucho tiempo con el famoso informe del análisis del vial con grafeno (cosa que me creo) y según ellos "otras cosas más" pero ni dicen que otras cosas han encontrado,ni se realizan más estudios,(disculpad si lo han dicho, ya que lo solo veo los resúmenes que regularmente postea el compañero Renko o los vídeos pero dando saltos ,ya que no puedo ver 3 horas de programa prácticamente todos los dias)
A estas alturas seguro que muchos enfermeros o incluso médicos o simples auxiliares que están en los "vacunodromos" han podido sacar más viales y entregárselos para que los analicen,tanto a ellos como a otros laboratorios.
Del mismo modo han podido analizar viales con sangre de banderilleados para ver los efectos de la coagulación y demás.
Que vaya por delante que de momento confío al 100% en el Dr sevillano,pero hay algo en el fondo que no me termina de cuadrar, es como si se aferran a un estudio realizado y no van a más sabiendo que algo está pasando,tanto en las banderillas como en la sangre de los banderilleados.
Seguro que si quisieran tendrían en un día más de 1000 banderilleados con muestras de sangre para analizar
Y ojo que no dudo de su labor ,que aquí hay cuatro que en cuanto cuestionas algo de la 5 columna te tachan de troll y de desinformador, pero veo eso extraño,como digo a estas alturas podrían perfectamente disponer de 20 estudios diferentes.
El problema no es que no haya muestras disponibles (tanto de viales como de sangre de banderilleados. Sobran), lo que faltan son investigadores serios y comprometidos y que además tengan los medios necesarios para hacer esos análisis, y que además quieran o puedan hacer un informe riguroso que acredite y dé fuerza a dichos hallazgos. Vamos, faltan Campras.
Y se agarran tanto al informe Campra porque es lo único que tienen por ahora.

Ricardo ayer dijo que ya saben que hay grafeno en todas las diferentes marcas de banderillas. Pero no lo pueden demostrar porque no hay un informe detrás. Ellos saben cosas pero no las dicen en el programa porque les falta ese respaldo científico y empírico. Si lo sueltan sin pruebas, la pueden estar cagando. Están siendo prudentes.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Lo del tema de la lluvia no me cuadra en teória la lluvia puede actuar como una "pantalla" ante la ionización a parte de limpiar la atmosfera.
A no ser que tiene tanta "hez" el ambiente que la lluvia ya no es lluvia.
Claro, es que se trata de que están rociando con grafeno u otros metales la atmósfera, que son los causantes de esa lluvia contaminante/ionizante.
 

Van2

Madmaxista
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
1.244
Reputación
5.170
Osea, según tu se nos exige alcanzar la perfección en una sola vida y al mismo tiempo dices que es casi imposible, un poco estricto veo yo a ese Dios si eso es así.
Eso de que las taras físicas y mentales son oportunidades..habrá casos en los que sea así, pero en los más extremos no lo es, porque te condicionan demasiado, que trabajo espiritual se supone que ha de hacer una persona sin capacidades cognitivas que desde que nace queda postrado en una silla de ruedas y babeando? Y los bebés que mueren a los días de nacer? ya han vivido su única vida y ya está? el final para ellos? y los niños abortados? no tiene ningún sentido.
Y que papel tienen los animales? ellos no tienen espíritu? pasan por la existencia siendo bestias y cuando se acaba se acabó? a ellos no se les exige un trabajo espiritual? son salvos? se condenan?
No no, yo no he dicho eso. El punto de partida es una vida física experiencial en la que podemos construir lo que podríamos llamar un alma e iniciar el peregrinaje hacia la perfección. Pero es imposible conseguirla en el entorno imperfecto de una naturaleza salvaje.

Es cuando el alma sobrevive a la muerte física, cuando continúa el peregrinaje eterno hacia esa perfección, pero ya en mundos perfectos creados para ello (las "moradas del Padre".

Partimos de la imperfección en un peregrinaje eterno por el Universo hacia la perfección y el encuentro con el Padre.

Pero esa supervivencia no es automática. En el reino espiritual no entra nada que no sea espiritual, por lo tanto, los que en su vida material no hayan construido ese bagaje espiritual que le permita la supervivencia, sencillamente no entrará en el Reino. Por ejemplo, los fulastres me gusta la fruta orates sin alma, esos no sobreviven ni entran en el Reino.

Y la gran pregunta que se hace la mayoría: ¿en qué consiste hacer lo correcto? ¿cual es el comportamiento que produce los frutos espirituales? Pues eso lleva contestado 2000 años: las enseñanzas de Jesús el Maestro. Esas enseñanzas pusieron en ejemplos y parábolas de lo más variadas el comportamiento necesario para cumplir la voluntad de Dios, claras y meridianas, comprensibles para todo el mundo y todos los tiempos, sin las trampas enredantes de la mayoría de sacerdotes. Por eso son un objetivo a machacar por los que buscan la oscuridad y la confusión, disfrazados con la trampa de la modernidad.

Respecto a la segunda parte, lee y verás que he especificado sobre las taras siempre que no afecten al cerebro. Lamentablemente, estamos sujetos a enfermedades y circunstancias adversas que pueden ser extremas. Si el cerebro está afectado, sin capacidad reflexiva y no hay posibilidad de ejercer una verdadera voluntad, es imposible construir un alma, y lamentablemente esa persona no podrá ni tener una buena vida, ni sobrevivir espiritualmente.

Y no, los animales no sobreviven, carecen de capacidad reflexiva y de identidad personal, no tienen capacidad para construir un alma. Solo disfrutan de una vida física mortal
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
No tiene sentido que no exista algo parecido a la reencarnación o transmigración de almas.
Si solo se tiene una oportunidad de hacerlo perfecto no le encuentro mucha lógica a que las almas no partan de base con el mismo condicionamiento.
Si no se trae un karma acumulado de otras vidas, como se explica que unas personas nazcan ciegas, sordas, sordo-mudas, sin brazos, sin piernas, que sufran torturas, violaciones, maltratos desde la tierna infancia y otras pasen por la vida como si nada, con una vida bien acomodada y felices? Quien decide que esto es así? Si solo hay una vida no deberíamos iniciar la partida todos con características similares? y encima a estos pobres desafortunados se les castiga con no existir más si deciden abandonar? cojonudo entonces, muy lógico y justo todo.
Es como si organizo una carrera de coches y mientras que unos tienen un motor Ferrari, carrocería y accesorios en perfecto estado a otros los hago correr sin ruedas, sin motor y remolcados con dos burros (porque a mi me sale de la berenjena) y como se les ocurra abandonar la partida encima les quito la licencia para volver a correr meparto:meparto:
Si es que hay un Dios éste deja mucho que desear , a mi no me convence , de todas formas espero que mi paso por la vida haga más bien que mal independientemente y si no hay vida después de la muerte eso que me ahorro , lo demás es estar sometida a los caprichos divinos , y eso que me considero una privilegiada sin hacer muchos méritos , sólo por el hecho de nacer donde nací y las oportunidades que me ha dado la vida

La reencarnación existe. Doy fe de ello. Ya lo he explicado aquí. Lo se por propia experiencia.

Y porque la reencarnación existe, hay personas con un grado de evolución diferente (carga kármica diferente). Cada uno la suya propia.
Cada persona sigue su propia hoja de ruta en materia de salvación y por eso hay gente con vidas muy desgraciadas, y gente que parece irle bien. Aunque nunca se sabe. Una persona aparentemente desgraciada y a la que le pasa de todo lo malo, puede estar a un paso de la salvación definitiva (no vuelve a reencarnar o le quedan pocas vidas para romper con ese ciclo), y otra a la que todo le va bien, puede estar en una fase muy inicial de su camino. Eso solo lo sabe el Señor.

Lo de que se acuse a Dios del sufrimiento en esta vida...... o de que al menos no haga nada para evitarlo, tiene una explicación:

Esta vida es pura ilusión. No es real. Nosotros no somos este cuerpo ni pertenecemos realmente a este mundo fenoménico. Ni morimos realmente cuando muere este cuerpo, ni este es nuestro mundo. Y eso es de lo que el Señor quiere que nos demos cuenta. Que despertemos de esa ilusión en la que estamos atrapados.
Y si estamos inmersos en una especie de sueño o ilusión, el dolor y las tragedias que vivimos aquí, son igualmente ilusorias. Al despertar definitivamente, se desvanece todo eso de golpe y te das cuenta de tu verdadera naturaleza, que es pura consciencia y gozo eternos (sin cuerpo material como soporte). Es como despertar de una pesadilla.

Por eso no hay que culpar a Dios de nada (porque realmente es nuestro ego el que elije volver e este con poca gracia mundo, no Él, que nos quiere retener con Él para que no volvamos), ni tenemos que tener miedo de lo que viene por duro que sea.
Al contrario, hay que verlo como una oportunidad. Y aprovecho para enlazarlo con lo anterior de la reencarnación ya que si aquí estamos un reducido grupo de personas que nos estamos dando cuenta del engaño al que están sometiendo a la humanidad en su conjunto, es que tenemos bastantes papeletas para despertar de ese sueño ante la ventana de oportunidad que se está abriendo. Los que tenemos ojos para ver esta tremenda conspiración contra el ser humano, es que estamos en una fase muy avanzada de ese camino espiritual que debe terminar no reencarnando más (despertando de ese sueño)
 

ZombiDespierto

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
513
Reputación
1.498
Respecto a la segunda parte, lee y verás que he especificado sobre las taras siempre que no afecten al cerebro. Lamentablemente, estamos sujetos a enfermedades y circunstancias adversas que pueden ser extremas. Si el cerebro está afectado, sin capacidad reflexiva y no hay posibilidad de ejercer una verdadera voluntad, es imposible construir un alma, y lamentablemente esa persona no podrá ni tener una buena vida, ni sobrevivir espiritualmente.

Y no, los animales no sobreviven, carecen de capacidad reflexiva y de identidad personal, no tienen capacidad para construir un alma. Solo disfrutan de una vida física mortal
Lo siento pero lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, entonces si una persona tiene la "mala suerte" de nacer sin capacidades cognitivas sanas.. ahhh se siente amigo, tú no entras al reino de Dios, ya tuviste tu oportunidad.
Si eres un niño que muere al poco de nacer por "circunstancias de la vida".. lo siento niño pero de entrar al cielo nanai meparto: meparto: meparto:
Y esta es tu idea de Dios? con que derecho te exige que cumplas la "ley" si él es totalmente arbitrario e injusto? (según tu paradigma)
Los animales a mamarla también, ala, Dios les da la vida por capricho y les hace "disfrutar" de una vida sin oficio ni beneficio obligados a devorarse entre ellos y después se acabó todo =D>=D>.
Por supuesto la verdad suprema es la Biblia, no? el resto de libros sagrados son una fruta hez, como tengas la desgracia de nacer en la Asia oriental o en oriente medio te tiras toda la vida a la sombra de una religión "falsa" llevando a práctica una "falsa" espiritualidad.
Por no hablar de que como te toque nacer en una tribu fuera de la civilización, ahí ya si que te dan por trastero porque no te enteras de ná.
Lo dicho, lo que dices no hay por donde cogerlo.
 

Van2

Madmaxista
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
1.244
Reputación
5.170
Lo siento pero lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, entonces si una persona tiene la "mala suerte" de nacer sin capacidades cognitivas sanas.. ahhh se siente amigo, tú no entras al reino de Dios, ya tuviste tu oportunidad.
Si eres un niño que muere al poco de nacer por "circunstancias de la vida".. lo siento niño pero de entrar al cielo nanai meparto: meparto: meparto:
Y esta es tu idea de Dios? con que derecho te exige que cumplas la "ley" si él es totalmente arbitrario e injusto? (según tu paradigma)
Los animales a mamarla también, ala, Dios les da la vida por capricho y les hace "disfrutar" de una vida sin oficio ni beneficio obligados a devorarse entre ellos y después se acabó todo =D>=D>.
Por supuesto la verdad suprema es la Biblia, no? el resto de libros sagrados son una fruta hez, como tengas la desgracia de nacer en la Asia oriental o en oriente medio te tiras toda la vida a la sombra de una religión "falsa" llevando a práctica una "falsa" espiritualidad.
Por no hablar de que como te toque nacer en una tribu fuera de la civilización, ahí ya si que te dan por trastero porque no te enteras de ná.
Lo dicho, lo que dices no hay por donde cogerlo.
No hay problema, no me merece la pena seguir con otro tocho porque no pretendo convencerte de nada. Sigue a lo tuyo y pasa de mi. Estoy convencido de que encontrarás lo que te satisfaga.
 

ZombiDespierto

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
513
Reputación
1.498
No hay problema, no me merece la pena seguir con otro tocho porque no pretendo convencerte de nada. Sigue a lo tuyo y pasa de mi. Estoy convencido de que encontrarás lo que te satisfaga.
No creo que se trate de encontrar algo satisfactorio, se trata de encontrar algo que mínimo tenga algún sentido.
 

Sediento Complacido

Madmaxista
Desde
18 Nov 2017
Mensajes
363
Reputación
1.174
Engañatontos del día.

Jojojojojojo.... Que pasa que conoces a muchos? manda narices a estas alturas de la película leer semejantes chorradas.
Oye Sawa, tu conoces a rosacruces y te cuentan como se comen a bebés?? O masones? Tienes grabaciones de sus rituales herogámico/sacrificiales??

Lo único simple aquí es tu comentario, tratando de ridiculizar mi opinión, deberías dar algo de chicha, un poco de información, algún enlace, que sabes tu de los rosacruces?

Ashtar sherán lo hace bien, dice que no comparte mi opinión, alegremente y no con mala baba como tú, y luego dice el porqué y da sus motivos.

A mi ni en Internet me faltan al respeto,

Salu2
Bueno eso de ser alquimista es algo como ser satanico
Ser rosacruz es ser alquimista y seguidor del conde de san germain que era y es un malo

Ashtar sheran lo dijo.
1 y 20 termino la hora bruja- El proximo dia mas-
Dejamos que ahora entren Renko y los suyos sonrisa:



(1) NWO: El gran golpe final, by Renko (3er hilo) | Página 1708 | Burbuja.info

Ashtar
Bueno, no te digo que no, pero tampoco podemos poner a todos sus integrantes en el mismo saco, hay niveles.
Como no dije, pero añado ahora, por el momento lo único que veo de malo a sevillano es que es muy negativo, (también vende una visión apocalíptica) pero si al final resulta ser verdad, y la mortalidad augmenta significativamente este otoño invierno, entonces gracias a él muchos se habrán "salvado".

Salu2 y arriba la Ley Natural ;)
 

Alexrc

Himbersor
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
2.290
Reputación
2.859
Lo del 5G por ahora nada. Yo ya dejé de seguir la quinta columna, no me convence lo que cuentan no veo resultados. El Tribunal Supremo nos la ha jugado en fin dinero que vamos a ahorrar