NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.983
Reputación
36.874

Salman Zarka - Zar Anti-el bichito de Israel:
Salman Zarka es el Director del Centro Médico Ziv en Safed , reservista de las Fuerzas de Defensa de Israel en el rango de Coronel, profesor titular [1] [2] en la Facultad de Bienestar Social y Salud de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Haifa y profesor titular del Departamento de Medicina Militar en la categoría superior de médicos militares de la Universidad Hebrea de Jerusalén . En 2019, el Dr. Zarka fue seleccionado como uno de los 12 encendedores de antorchas en la ceremonia anual del Día de la Independencia en el Monte Herzl en Jerusalén.

A partir de junio de 2021, se ha desempeñado como zar de el bichito de Israel.
Nitzan Horowitz (Ministro de Salud):
Este bichito está cambiando rápidamente y adaptándose, hemos encontrado algunas mutaciones en el país, subrayó el ministro de Salud Nitzan Horowitz en declaraciones al Canal 12. - Link
==========================================================
Ran Balicer (Presidente del grupo de expertos que asesora al Gobierno):
El presidente del grupo de expertos que asesora al Gobierno, el médico especialista en salud publica Ran Balicer, reconoce en declaraciones al portal informativo Ynet que la velocidad de propagación de la el bichito en Israel es ahora “una de las más altas del mundo”, con cerca de 8.000 nuevos contagios diarios y una tasa de positividad de 5,5% en las pruebas de detección efectuadas el miércoles. Durante el último pico de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, registrado en enero, se rondaron los 10.000 casos diarios, con una tasa de positividad cercana al 10%. “Son unos datos preocupantes, a la vista del centenar de casos graves contabilizados cada día, lo que supone una pesada carga para el sistema sanitario”, ha alertado. Israel registraba el miércoles un total de 603 pacientes ingresados con síntomas graves o muy graves, de los que 106 se encontraban conectados a ventiladores.
==========================================================
Israel - Naftali Bennett (Primer Ministro), banderillas ==> Medio Ambiente, Libertad:
==========================================================
Israel - Efectos secundarios de las banderillas:



==========================================================
Israel - Cuarta banderilla:
- El coordinador nacional de cobi19 en Israel anticipó que habrá que vacunarse cada 6 meses: “Esta es nuestra vida a partir de ahora, en oleadas”.
- Israel, el primer país en ofrecer oficialmente una tercera dosis, comenzó su campaña de refuerzo de el bichito el 1 de agosto, extendiéndola a todas las personas mayores de 60 años.
==========================================================
Israel - Tercera banderilla:
- La revacunación con la tercera dosis de Pfizer-BioNTech, que ha sido el arma esgrimida por Israel ante la denominada cuarta ola de la el bichito, empieza a mostrarse eficaz tres semanas después de haberse ofrecido a los mayores de 60 años como vía para frenar los ingresos hospitalarios.
- Israel va a extender ahora la inmunización con la tercera dosis a partir de los 40 años, medida aprobada este jueves por el comité de expertos, tras haberla ampliado el pasado día 13 a los mayores de 50 años, así como al personal sanitario y a personas inmunodeprimidas. Más de 1,2 millones israelíes, un 12% de la población, se han revacunado ya. La prensa hebrea anticipa que la tercera dosis puede extenderse a todos los mayores de 12 en las próximas semanas. A pesar de los indicios esperanzadores, la curva letal entre los infectados por la el bichito-19 no deja de crecer. Más de 120 de ellos han perdido la vida en la última semana: el doble que durante todo el mes de julio y 15 veces más que en junio. - Link
==========================================================
Israel - Enfermos de el bichito, Contagios:
Las autoridades de Israel han notificado este martes más de 6.000 casos diarios por primera vez en 6 meses, tras superar una barrera fijada a principios de febrero, en medio de un repunte achacado principalmente a la propagación de la variante delta. El Ministerio de Sanidad israelí ha detallado a través de su página web que durante las últimas 24 horas se han registrado 6.275 contagios, para un total de 908.332, con 6.559 fallecidos, mientras que hay 35.466 casos activos, incluidos 394 pacientes en estado grave. Asimismo, ha destacado que 5.816.547 personas han recibido hasta ahora al menos una dosis de la banderilla contra el cobi19, de las que 5.400.236 cuentan ya con la pauta completa. Asimismo, 577.899 personas han recibido una tercera dosis, aprobada el 1 de agosto para los mayores de 60 años para reforzar la inmunidad. El jefe de la respuesta israelí contra el cobi19, Salman Zarka, ha manifestado este mismo martes que el país está en un momento "clave" para "la sanidad, la vida y la economía", antes de pedir a la población que acuda a vacunarse, según ha informado el diario The Times of Israel. (EP)
- Israel tiene el promedio móvil de siete días más alto del mundo de nuevos casos diarios de cobi19 por millón de personas, según las cifras publicadas por el portal Our World in Data, de la Universidad de Oxford. - Link
==========================================================
Israel - Variante Delta:
- Los contagios se disparan hacia los niveles alcanzados en el pico de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo entre el temor a la pérdida de eficacia de la inmunización desde el invierno.
- Con cerca del 60% de sus 9,3 millones habitantes inyectados con la pauta completa de Pfizer-BioNtech.
- Israel sufre una elevada tasa de contagios por cobi19 tras la propagación de la variante Delta.
- A pesar de la vacunación masiva, un 15% de los ciudadanos no quisieron vacunarse.
==========================================================

Israel - Vacunación:
El caso de Israel, líder mundial con diferencia en el concurso de vacunación masiva, no deja mucho margen de maniobra para los escépticos. Desde que Israel lanzó su vasta campaña de vacunación en diciembre, ha sido testigo de un aumento exponencial de casos y muertes por el bichito-19. A estas alturas, el British Mutant se ha convertido en la cepa el bichito dominante de Israel. El sistema de salud de Israel está al borde del colapso.
En mi artículo Guinea Pigs United señalé que el aumento de casos y muertes se correlaciona con la distribución de banderillas. En Israel, las comunidades judías ortodoxas que fueron vacunadas en masa vieron cómo los casos de el bichito aumentaron 16 veces, mientras que los árabes israelíes que en general se abstuvieron de la vacunación vieron cómo el número de casos de el bichito disminuyó drásticamente.

Pero Israel no está solo. Algunos otros estados han seguido un camino similar y su situación se está volviendo tan catastrófica como la crisis que presenciamos en el estado judío.
Israel ya no es el único país con un alto porcentaje de vacunación. España, por ejemplo, le supera por dos puntos, con el 64,7% de su población inoculada, si bien la cohorte demográfica menor de 12 años es muy superior en el Estado judío. La mayoría de los mayores de 40 años, no obstante, se vacunaron en enero o febrero en Israel, y recibieron un certificado que les iniciaba que la eficacia del antídoto expiraba a los seis meses, si bien el Ministerio de Sanidad la prorrogó hasta final de año.
- Los datos mostraron que casi 6 millones de la población total de Israel de 9,3 millones han recibido al menos una dosis de banderilla, con casi 5.5 millones ya con dos dosis y 2.39 millones con una tercera dosis. - Link
banderilleados por Edad:
==========================================================
Israel - Muertes:

==========================================================
Israel - mascaras:
LAS mascaras EN INTERIORES SÓLO SERÁN OBLIGATORIAS CUANDO SE VIAJE EN AVIÓN.
EL 55% DE LA POBLACIÓN HA ALCANZADO LA PAUTA DE VACUNACIÓN COMPLETA.
==========================================================
Israel - Certificado el bichito:
El pinchazo de refuerzo, que se está mostrando seguro y sin apenas efectos secundarios, ha venido acompañado de la reinstauración de restricciones. La semana pasada se reintrodujo en Israel el certificado el bichito como salvoconducto en la vida cotidiana para poder acceder a salas de conciertos, recintos culturales y deportivos, bares y restaurantes, gimnasios, hoteles y cines, entre otros espacios. El llamado pase verde acredita la vacunación completa, haber superado la enfermedad o contar con una prueba de detección negativa en caso contrario.
==========================================================
Israel - Prueba Serológica:
Por el momento, Israel no reconoce ninguna documentación extranjera de vacunación o recuperación. Los no ciudadanos que quieran ingresar al país deben presentar sus certificados para recibir el permiso requerido para ingresar, pero una vez en Israel, si quieren ser considerados inmunizados, deben someterse a una prueba serológica privada para demostrar la presencia de anticuerpos en su sangre. Una vez que lo hacen, también reciben un certificado de recuperación israelí, que especifica que el documento se publicó en función de la serología. - Link
- Desde el miércoles el certificado el bichito es exigible incluso a los niños mayores de tres años, que tienen que someterse a test rápidos de antígenos para poder entrar en los recintos controlados. La sanidad pública corre con el coste de los test serológicos hasta los 12 años, ya que este grupo de edad no cuenta con opción para vacunarse. - Link
==========================================================
Israel - Sensores GPS de seguimiento:
==========================================================
Israel - Confinamiento:
El primer ministro, Naftali Bennet, acaba de tocar a rebato al advertir en una conferencia de prensa televisada en la noche del miércoles de que, aunque intentará evitar a toda costa un nuevo cierre de la economía, no quedaba más remedio que reimponer el confinamiento “como última línea de defensa, si fracasan todas las demás opciones”, coincidiendo con las festividades judías de septiembre.
- Al inicio del verano, la vida cotidiana parecía haber vuelto a los días previos al primer confinamiento, en marzo de 2020, y los israelíes viajaron en masa al exterior después de más de un año de cierre de fronteras. - Link
==========================================================
Israel - Protestas contra Restricciones:

==========================================================
Israel - Escuelas:
Casi 2.5 millones de estudiantes israelíes desde jardín de niños hasta el undécimo grado regresaron a clases presenciales. Unos 250,000 estudiantes se vieron obligados a continuar vía remota la escuela debido a las restricciones, pero el Ministerio de Educación dijo que más del 90% de los estudiantes se presentaron a la escuela el primer día, superando con creces las expectativas. - Link
 

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
"Los rosacruces rasos, son unos trozos de pan, unos intelectuales, filósofos, los modernos alquimistas, por definición no participan en magia ritual. La base, claro"

Engañatontos del día.

Jojojojojojo.... Que pasa que conoces a muchos? manda narices a estas alturas de la película leer semejantes chorradas.
 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.545
Reputación
2.748
Os voy a contar una cosita sobre las bondades de la avena que @renko se olvidó de mencionar repetidamente:

Todos pensamos que la avena es un excelente cereal y muy saludable para nuestra dieta. Pero si no sabes cocinarlo de la forma correcta, que es lo más habitual, puede ser malo o hasta tóxico. Aprende la diferencia.

 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.060
Segundo vídeo de Sevillano en su canal de youtube

vamos que dice un poco lo que Buda, ( no se parece a Buda? meparto: ) no te fies, no regales tu mente, refiriendose yo creo a unas creencias inamovibles, y es un tema dificil, por que claro si se cede con eso seria sacrilego o hereje (no se cual es la palabra correcta), algo imposible e impensable, pero no es tan asi yo creo, las religiones son buenas y una gran ayuda, igual que sacerdotes u homologos de otras religiones, tambien las religiones enseñan mucha verdad pero no todo lo tiene que ser, tambien habla de mente y corazon para discernir, y aunque parezca ilogico tal vez valga mas lo segundo

pero quien se fiaria de un mason y un demoño y de Buda
 
Última edición:

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
Hombre. Aqui a la cabo primero se le esta destornillando el ojete, con eso de que no le han pillado en nada loser:
Me dice que si lo de que sea un Rosacruz (Conde Sain Germiano), que dice que tengan cuidado con EL los masonazos, porque puede estar por encima de ellos en el escalafon. Que sea franciscano como el Freixeido ese. Que tenga un buho alopécico, un dragon, y la virgen negra isis, en lo alto el armario, no es pillarlo en nada, pues que venga ANU y se lo hagan mirar. pensando:
El problema esta que ashtar ahora ser mason, franciscano y satanico era un problema. nover:
Ahora no. El alopécico tiene de todo un poco pero ha sido sinqueriendo. Cosillas de juventud loca. =D>=D>
El velo se ha caido. Renko ya no engañais a nadie. Y el Anticristo va por vosotros por desovedecerle- Vuelve a Camay y deja el asunto tronko. Aun estais a tiempo :rolleyes:

Ashtar
A ver, yo pienso que el renko es un títere de una/s entidad/es ... más que nada por desconocimiento y por experiencias sobre naturales que lo tienen cautivado. Y aunque parezca que tiene libre elección, no sé hasta que punto podría liberarse de esas influencias. Ya que no es como estar con Dios, esas entidades si te enganchan es muy difícil liberarse.. lo menos que van a respetar es tu libre albedrio, van a intentar someter su voluntad de una forma u otra... placeres, deseos, egos o miedos. Así que si de algo estoy seguro acerca del personaje es que irá hasta el final en todo este drama, guiado por esas fuerzas.

Ahora, si te entiendo bien... estás escribiendo entre líneas que ese tipo no va por libre ni es un despistado. Sino que pertenece a una plataforma organizada para dar el mensaje que está dando aquí. Correcto? Si es así, a cual crees que pertenece?
 
Última edición:

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.545
Reputación
2.748
sabe hablar chino? me da que no meparto: pero tienes razon , no me da buena espina, algo se calla
Tron o subes un pelin el nivel o te voy a acabar ignorando hasta yo… si solo te ríes tú es que el chiste no tiene gracia.

hablaba chino e hindi (y otros veintidós idiomas) en su momento… ahora se maneja mayormente en castellano y catalán y ultimamente ha empezado a estudiar sevillano :cool para estar preparado cuando empiece la fiesta
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.372
Reputación
22.537
A ver, yo pienso que el renko es un títere de una/s entidad/es ... más que nada por desconocimiento y por experiencias sobre naturales que lo tienen cautivado. Y aunque parezca que tiene libre elección, no sé hasta que punto podría liberarse de esas influencias. Ya que no es como estar con Dios, esas entidades si te enganchan es muy difícil liberarse.. lo menos que van a respetar es tu libre albedrio, van a intentar someter su voluntad de una forma u otra... placeres, deseos, egos o miedos. Así que si de algo estoy seguro acerca del personaje es que irá hasta el final en todo este drama, guiado por esas fuerzas.

Ahora, si te entiendo bien... estás escribiendo entre líneas que ese tipo no va por libre ni es un despistado. Sino que pertenece a una plataforma organizada para dar el mensaje que está dando aquí. Correcto? Si es así, a cual crees que pertenece?
Pero hay que separar el grano de la paja. Creo que tomarse en serio a renko no resulta serio. Que ya somos mayorcitos.
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.060
pues eso que puede que sepa mucho mas de lo que dice y que esta en modo humilde para cumplir su labor, pero yo no lo puedo permitir
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.298
A ver, yo pienso que el renko es un títere de una/s entidad/es ... más que nada por desconocimiento y por experiencias sobre naturales que lo tienen cautivado. Y aunque parezca que tiene libre elección, no sé hasta que punto podría liberarse de esas influencias.
Si asi es. Esta manejado inconscientemente. Esperamos que no conscientemente, porque entonces su alma estaria definitivamente condenada. loser:

Dice Cristo Lucifer comandante galactico.

Los Anunnaki adoran el conflicto y son muy jerárquicos. A ellos les interesan aquellos de vosotros que se creen importantes. Por ejemplo, a ellos les interesan más los conflictos personales de Bill Clinton o del Gobierno en general que los devaneos amorosos de un cartero o maestro de escuela. A ellos les atrae la gente poderosa e importante ya que es ahí donde pueden desatar grandes agendas que, después, ejercen una considerable influencia sobre vosotros. Si sois personas que influís sobre otros en este mundo cuánto más, poderosos seáis más cuidado debéis tener con respecto a estas fuerzas. Si pertenecéis al grupo de gente que tiene una vida sencilla no os molestéis en prestar atención a los medios de comunicación que intentan engancharos en los dramas de la gente famosa. Vuestro mundo se está convirtiendo en un tornado de fuerzas que quieren quedarse con vuestra alma. Entre vosotros hay ciertas personas que son escogidas para haceros saltar pero nadie puede influenciaros si estáis bien anclados".

Esto significa que si tienes influencia esas fuerzas te atacan y acabas trabajando para ellos. Estamos en el infierno y con multitud de tentaciones. Quien es capaz de sustraerse a todas? NADIE. Y si sucumbes a solo una de ellas, ya trabajas para ellos.
Todos trabajamos para el ANTICRISTO, consciente o inconscientemente, pero solo están en peligro en cuanto a condenacion del alma, los que influyen sobre otros. Politicos Curas y similares, Medicos y enfermeras, Jugadores famosos de futbol, la belen esteban fijo, los masones, los rasacruces, las fuerzas y cuerpos de seguridad de las Corporaciones, etc etc etc


Ya que no es como estar con Dios, esas entidades si te enganchan es muy difícil liberarse.. lo menos que van a respetar es tu libre albedrio, van a intentar someter su voluntad de una forma u otra... placeres, deseos, egos o miedos. Así que si de algo estoy seguro acerca del personaje es que irá hasta el final en todo este drama, guiado por esas fuerzas.
Pues nos tememos que si. Pero por el y los suyos. Es tal su empanada mental o posesion, que son capaces de destruirse ellos y el mundo, por su programacion o posesion. Esta gente ya hace mucho tiempo que dejaron de ser humanos loser:

Ahora, si te entiendo bien... estás escribiendo entre líneas que ese tipo no va por libre ni es un despistado. Sino que pertenece a una plataforma organizada para dar el mensaje que está dando aquí. Correcto? Si es así, a cual crees que pertenece?
jorobar cosmotronko, que aqui hay una platafroma organizada para vender el APOCALIPSIS, no se le escapa a ningun despierto.
Si tiene mil multinik. Y está operando desde antes de la aparicion de los Dinosaurios nover:
Se ha montado el tio una secta APOCALIPTICA DEL CARAJO CUANDO VUELA BAJO, PARA CREAR APOCALIPSIS loser:
CREER ES CREAR.. Y QUIEREN QUE CREAS EN EL APOCALIPSIS PARA QUE LO CREES :mad
UNA SEPTA APOCALIPTICA PACO, DIRIGIDA POR PACO RENKO Y CIA :p

Ya lo digimos en su dia. Nos vamos a cambiar el nik por ashtar sheran lo dijo

Cuidado pues tragatochos

Ashtar


NWO: El gran golpe final, by Renko (3er hilo) | Página 1286 | Burbuja.info
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.298
Los rosacruces rasos, son unos trozos de pan, unos intelectuales, filósofos, los modernos alquimistas, por definición no participan en magia ritual. La base, claro.

Dicho eso, no niego que este personaje, al igual que la quinta columna puedan ser infiltrados, también podría provenir de esa orden iniciática y ser sincero en sus acciones y pensamientos.

O simplemente un intelectual que le gustan los juegos de rol y el misticismo católico.

Yo desconfío por naturaleza, pero como he dicho en mi entorno cercano, demos tiempo al tal Sevillano y la quinta columna que como mínimo dan buenos consejos, puede que estén más o menos acertados, pero están en la acción, y es lo más importante,

Os recuerdo que estamos en guerra, la humanidad contra la ocultocracia, hay que pasar a la acción o conseguirán su objetivo, el transhumanismo.

CSO Sounds & Stories » 'Metropolis' — just when you ...'Metropolis' — just when you ...
Bueno eso de ser alquimista es algo como ser satanico
Ser rosacruz es ser alquimista y seguidor del conde de san germain que era y es un malo

Ashtar sheran lo dijo.
1 y 20 termino la hora bruja- El proximo dia mas-
Dejamos que ahora entren Renko y los suyos sonrisa:


:eek
Bueno los descendientes del Conde de San Germain hace mucho que hacen eso de convertir el plomo en oro.
Estamos tentados de apuntarnos a ese club. :p
Atentos porque el que convierte el plomo en oro es un san germain loser:




A partir del minuto 15, despues del turron antius xisona meparto:meparto:

Ashtar
(1) NWO: El gran golpe final, by Renko (3er hilo) | Página 1708 | Burbuja.info

Ashtar
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.298
(207) "Por qué no te callas" - YouTube


a ver mis cosmo hermanos, loser:
Que significa un buho, un dragon y una virgen negra isis, en simbologia?. pensando:
Es para llevarlo al hilo de maese renko. Es un hilo muy famoso, casi como este loser:
nosotros lo sabemos. Pero nadie nos hace caso porque somos muy vacilones. Si lo decis vosotros que estais mejor considerados, copiamos y pegamos y igual se tiene el asunto mas en cuenta,





Ashtar
Simbologia V | Página 496 | Burbuja.info


Ashtar mañana ya si 1, 11 ahi es na bacal
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.060
wenas noches comandante duerma ustes bien, a ver la agenda para mañana que tal jajaja-jajaja jajaja-jajaja jajaja-jajaja
 
Última edición:

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.298
wenas noches comandante duerma ustes bien, a ver la agenda para mañana que tal jajaja-jajaja jajaja-jajaja jajaja-jajaja
Pues la agenda, para hoy muy mal.
Como toda la vida desde que nos conocemos. Los seres de luz estamos expuestos a multiples ataques por fuerzas de la oscuridad.
Consecuencias de querer iluminar esa oscuridad. loser:
Pero esos ataques a los oscuros les generan Karma. Adoramos esa palabra. sonrisa:
Te lo digo mas que nada porque ya tenemos bastantes ataques de todas las clases, para que se te ocurra aliarte con el San Germiano @Spiritgonzalez para sabotearnos la nave.
Ya sabes de lo que estamos hablando no? Os decimos igual que dice el Doctor Sevillano Mucho cuidado porque Ashtar esta muy por encima del Conde de San germain en el escalafon loser:

El comandante se merienda todos los dias 3 Metatrones y 4 Condes de San germain o de villaverde Alto sin inmutarse loser:

Cuidado pues, con sabotearnos aun mas de lo que lo estamos nonono:

Ashtar que volvamos
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.060
Dejamos que ahora entren Renko y los suyos sonrisa:
para que, si total no hay señal de vida humana, muy optimista le veo comandante, la cucaracha andara perdida por el desierto
lo que no se es si tengo que explotar algo hoy y hacerlo estallar por los aires