NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.653
Reputación
8.285
me he reido bien, bueno en realidad son astillas de mesa
Confiesa, te has dejao los dos cuernos en la mesa loser:
Y el ojo morao roto2
Lo que pasa es que todos sois un pco troleros y contais de la misa la mitad paparruchas:
La federacion galactica declara noche de troleo al elegido nover:
Solo asthar la 1 que mañana madrugamos :cool
Tenemos la rueda trasera de la nave nodriza pinchada y la cabo cuartel dice que ella no la cambia que eso es cosa de hombres nosomosdignos:
jorobar con la igualdad de los cosmohuevos. Un comandante a cambiar una rueda porque a la cabo no le sale del nabo- loser:
Tranquilos los ets machos no somos como los terricolas macho. Podemos hacer incluso dos cosas a la vez :cool

Ashtar
 

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Sevillano. Masonazo con ignorancia. Lucifer ya pone a cualquiera, antes tenía a mejor peña en recursos humanos/serpiente. Imagino que se siente confiado viendo el nivel promedio de los goyims.
Damian Galeron, masonazo asustaviejas que puede hablar 8 horas sin decir nada nuevo y pretende lavar la cara de la iglesia católica que es satanista desde el minuto 1.
El de la quinta columna ya ni comento porque es tan fulastre y trilero que no necesita ser masón para no escucharle.
Adoración y liberación... Satanismo del rancio, con Vicente Montesinos (nombre falso)... A la cabeza. Una serpiente de las obesas.
Viva Jesús dolidos satanistas de hez!
 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.545
Reputación
2.748
lo que dice Buda vs lo que dice renko (entre iluminados anda el juego):
  • Buda: creed solo en vosotros mismos
  • Renko: creedme a mi, que estoy elegido y salvado y yo lo valgo y haga lo que haga me voy al cielo y ahí sus quedáis troleros, mamarrachos y drojadictos (y si no te gusta, al ignore)
No sé Rick… con cual quedarme
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.331
Reputación
22.289
"No creais en nada ni en nadie", texto atribuído por tradición a Siddharta Gautama Buda


«No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos. No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo creen. No creáis en nada sólo porque así lo hayan creído los sabios en otras épocas. No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os inspira. No creáis en lo que dicen las Sagradas Escrituras sólo porque ellas lo digan. No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano. Creed únicamente en lo que vosotros mismos habéis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen de la razón y a la voz de la conciencia».
¿De renko no decía nada? ¿No le creemos tampoco?
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.059
lo que dice Buda vs lo que dice renko (entre iluminados anda el juego):
  • Buda: creed solo en vosotros mismos
  • Renko: creedme a mi, que estoy elegido y salvado y yo lo valgo y haga lo que haga me voy al cielo y ahí sus quedáis troleros, mamarrachos y drojadictos (y si no te gusta, al ignore)
No sé Rick… con cual quedarme
ninguno de ellos es mi favorito, a ver Buda tiene mas empaque, mas trayectoria y mas fama, y 1000 millones de seguidores 1 arriba 1 abajo, Renko pues PA progresa adecuadamente, y leeentamente , porque mantiene sus convicciones como acto de fe inquebrantable y se mantiene estoico pese a todo pase lo que pase, no es flexible o moldeable y asi es dificil, ademas le cuesta admitir que algo o bastante de lo que cree y manifiesta no sea asi, falta de humildad etc etc , como se aprende sin ser humilde? , y dile que es el ultimo de la fila y le da un infarto, que no lo es para nada, aunque pueda que tenga sus razones para todo esto
 

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.231
Reputación
26.608
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
Segundo vídeo de Sevillano en su canal de youtube



No es por echarme flores, pero coincido con el doctor en lo importante que es no dejarse programar mentalmente y no ceder la soberanía individual/mental, me da igual si el es rosacruz o si freixedo era jesuita masón lo que sea. Tampoco me dejaré programar por él ni por Ricardo, ni por ningún otro...
Lo digo por el post que escribí el dia 4 de este mes, criticando a Ricardo básicamente... pero en el que incluí estas palabras, que resalto:

Ricardo es extremadamente tóxico, que si que hace un "·trabajo" muy importante que tal y cual, pero es sectario y lleva un repruebo dentro tremendo. Desprende unas malas vibraciones cada vez más intensas, respecto a mi por supuesto. Para otros es un crack, muy bien. No soporto sus coletillas, "proliferar la información", "siempre hacia arriba", "a tres metros bajo tierra", "hasta el corvejón", "ózido de grafenoooo", "que ze compre una zoga bien subida de peso pa luego ponérzela ar cuello"...... cuando el programa es él solo, para mi directamente es insoportable. Como comparsa de Sevillano está bien, es más, cuando entra el doctor se "relaja" y no habla igual. Además ahora le ha dado por llamar "nancy" a todo. Patético. El doctor en cambio... sabe que la historieta surgida de la II GM está un poco falseada... un poquito.
No sé si es honesto y sus intenciones son buenas, realmente pienso que puede que solo sea eso, un cateto que por fin ha descubierto como "crecer en redes", la verdad que si que le da caña a la investigación, pero bufff comunica asquerosamente mal. Se ha obsesionado con el temita, y además sus canales crecen, pues venga todos los días pum pum pum... no creo que sea sano escucharle cada día, la narrativa que lleva... solo sirve para polarizar al bando de los "despiertos" tragatochos
El chico del canal @InfoVacunas le ha sacado las vergüenzas ya muchas veces, os recomiendo seguir ese canal de telegram, mucho más serio y menos sectario. Eso si... al doctor hay que seguir escuchándole porque sigue tocado por la varita.

AGUANTAD UN POCO, ESTE CIRCO SE TIENE QUE CAER SI O SI. NO HAGAIS puñetero CASO A LAS "NOTICIAS" QUE DICEN QUE AQUI O ALLA SE VA A HACER OBLIGATORIO ESTO O LO OTRO. NO OS DEJEIS PROGRAMAR. NO VENDAIS VUESTRA SOBERANIA INDIVIDUAL, VUESTRA SALUD, VUESTRA LIBERTAD. POR MUCHO QUE CUMPLAIS TODAS LAS CONDICIONES DE SATANÁS, SIEMPRE HABRÁ UNA NUEVA CONDICIÓN MÁS. ES MEJOR NO JUGAR DESDE EL PRINCIPIO. ÁNIMO.

PD: No soy anti nada ni pro nada, paso de las pilinguis biegas albarracinas, del Patrick nazipodemita, del Trotanazi, y de todos/as/es los líderes disidentes reales verdaderos. Saludos y gracias al que lea, cuidaros.
PD2: Al que yo llamo "nancy" es porque realmente creo que es neonazi o de eso van, a escondidillas. No como el Ricardo, que es corto el pobre, políticamente hablando. ojitos:
Un saludo

edito:
PD: Tristemente, Guagay ha caído en mi ignore. Demasiadas tonterías, koala...
PD2: @Sediento Complacido , lo que daría por ver los vídeos que Pedro Bustamante estaría haciendo en esta época......... ¿te imaginas que un día reaparece? No lo creo pero... sería, como se dice por aquí, brooooooooootalllll..... ;)
 
Última edición:

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.059
No se si sabéis que Siddarta Gautama fue una de las primeras reencarnaciones del casiascendido renko… por eso no dice nada y lo dice todo
sabe hablar chino? me da que no meparto: pero tienes razon , no me da buena espina, algo se calla
 
Última edición:

Sediento Complacido

Madmaxista
Desde
18 Nov 2017
Mensajes
363
Reputación
1.175
Vengo de echar un vistazo a las dos vistas que nos ofrece el Dr Sevillano de su biblioteca personal, la calidad de la imagen no me permite ver el título de los libros, pero se ven bastantes figurillas.

Los símbolos, por definición, tienen diferentes significados, interpretaciones, a menudo dependiendo del contexto, los ocultos ocultistas luciferinos satanistas, han secuestrado la simbología de la gnosis, del hermetismo, etc, y por eso tenemos tendencia a asignarles algunos símbolos como suyos, como el búho, el dragón o las vírgenes negras, pero en realidad no les pertenece a su filosofía, se los apropiaron.

Los rosacruces rasos, son unos trozos de pan, unos intelectuales, filósofos, los modernos alquimistas, por definición no participan en magia ritual. La base, claro.

Dicho eso, no niego que este personaje, al igual que la quinta columna puedan ser infiltrados, también podría provenir de esa orden iniciática y ser sincero en sus acciones y pensamientos.

O simplemente un intelectual que le gustan los juegos de rol y el misticismo católico.

Yo desconfío por naturaleza, pero como he dicho en mi entorno cercano, demos tiempo al tal Sevillano y la quinta columna que como mínimo dan buenos consejos, puede que estén más o menos acertados, pero están en la acción, y es lo más importante,

Os recuerdo que estamos en guerra, la humanidad contra la ocultocracia, hay que pasar a la acción o conseguirán su objetivo, el transhumanismo.


CSO Sounds & Stories » 'Metropolis' — just when you ...
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.653
Reputación
8.285
No conocía al individuo de Rebelión en la granja, pero en mi opinión queda muy mal en el vídeo que saca.

Que no quita que con todo esto hay que andarse con pies de plomo, pero.....ni aborda el tema principal que defiende sevillano ni parece interesarle, toda su argumentación es que él deduce que es rosacruz.

Una gilada.

Que le discuta a Sevillano toda su teoría en la cara y que se deje de paridas.

Estaba claro que iba a salir hez, pero me decepcionan, es hez de la mala, la de Ricardo estaba mejor tirada, no por tema de masonería sino por lo de los cursos de bioestadística hechos a toda prisa en poco tiempo...a Sevillano parece que no le han podido pillar por ninguna parte.
Hombre. Aqui a la cabo primero se le esta destornillando el ojete, con eso de que no le han pillado en nada loser:
Me dice que si lo de que sea un Rosacruz (Conde Sain Germiano), que dice que tengan cuidado con EL los masonazos, porque puede estar por encima de ellos en el escalafon. Que sea franciscano como el Freixeido ese. Que tenga un buho alopécico, un dragon, y la virgen negra isis, en lo alto el armario, no es pillarlo en nada, pues que venga ANU y se lo hagan mirar. pensando:
El problema esta que ashtar ahora ser mason, franciscano y satanico era un problema. nover:
Ahora no. El alopécico tiene de todo un poco pero ha sido sinqueriendo. Cosillas de juventud loca. =D>=D>
El velo se ha caido. Renko ya no engañais a nadie. Y el Anticristo va por vosotros por desovedecerle- Vuelve a Camay y deja el asunto tronko. Aun estais a tiempo :rolleyes:

Ashtar