NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.546
Reputación
2.750
Pero chic@s ya dijo @renko que Freixedo era un jesuita del montón, de esos que ni pinchan ni cortan… no preocuparse.

Lo mismo que dijo que tampoco importa que el sevillano sea rosacruz en Facebook porque también es del montón, de esos que no se enteran de que hacen los jefazos o eso o fue un simple coqueteo de juventud (aunque el post es de 2017, eso es la única pega… porque muy joven ya no era)

En todo caso, si lo dice renko: palabra de dios, te alabamos señor.
 
Última edición:

Jurgenz

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
1.054
Reputación
2.478
No conocía al individuo de Rebelión en la granja, pero en mi opinión queda muy mal en el vídeo que saca.

Que no quita que con todo esto hay que andarse con pies de plomo, pero.....ni aborda el tema principal que defiende sevillano ni parece interesarle, toda su argumentación es que él deduce que es rosacruz.

Una gilada.

Que le discuta a Sevillano toda su teoría en la cara y que se deje de paridas.

Estaba claro que iba a salir hez, pero me decepcionan, es hez de la mala, la de Ricardo estaba mejor tirada, no por tema de masonería sino por lo de los cursos de bioestadística hechos a toda prisa en poco tiempo...a Sevillano parece que no le han podido pillar por ninguna parte.
 
Última edición:

nadaesloqueparece

Madmaxista
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
206
Reputación
851
Anoche soñé que estaba en una llanura árida. Estaba rodeada de animales, que se movían en rebaño, de un lado a otro. Yo también era un animal. De pronto, había como una llamada y el rebaño se desplazaba muy rápido hacia un lado. Yo alzaba la cabeza y veía algunos animales que se salían del rebaño en varias direcciones. Yo entonces me movía rápido hacia el centro de la llanura, donde aparecía para mi un círculo imaginario. En el centro del círculo alzaba mis brazos y empezaba a elevarme. De pronto me veía a mi misma volando, en un vuelo bajo, sintiendome en un estado de total extasis y plenitud. Era algo magnífico, me sentía totalmente feliz. Después del vuelo descendía suavemente, y el sueño terminó. Al despertar y recordar el sueño, me vino la palabra: arrebatamiento.

Parece fácil de interpretar, no? :)

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.357
Reputación
34.502
Segundo vídeo de Sevillano en su canal de youtube





"No creais en nada ni en nadie", texto atribuído por tradición a Siddharta Gautama Buda


«No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos. No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo creen. No creáis en nada sólo porque así lo hayan creído los sabios en otras épocas. No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os inspira. No creáis en lo que dicen las Sagradas Escrituras sólo porque ellas lo digan. No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano. Creed únicamente en lo que vosotros mismos habéis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen de la razón y a la voz de la conciencia».
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.060
Suicidio y Espiritismo

El suicidio visto por el Espiritismo

No se si crees o no en la reencarnacion, pero el final del texto es muy fuerte:

"Otro caso, todavía más chocante:

- Mi hijo nació sordo, mudo, ciego y sin los dos brazos. Ahora tiene una enfermedad en las piernas y los médicos quieren amputarle las dos, para salvarle la vida.
Chico pensaba en alguna respuesta, cuando escuchó el vozarrón de Emmanuel:
- Explícale a nuestra hermana que este nuestro hermano que lleva en brazos se ha suicidado en las diez últimas encarnaciones y ha pedido, antes de nacer, que le fuesen retiradas todas las posibilidades de matarse nuevamente. Ahora que tiene aproximadamente cinco años de edad, busca un río o un precipicio para arrojarse. Avísala de que los médicos tienen razón. Las dos piernas le serán amputadas, en su propio beneficio.
aun asi sin brazos sordo mudo ciego yo pienso que puede merecer mucho la pena seguir vivo, y creo que si se puede llegar a comunicar no igual pero se puede, y si no se pudiera quien es otro para decidir sobre su vida

me ha recordado a la pelicula no me chilles que no te veo
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.302
Cuéntanos más
Sin entrar en los libros. Un buho un dragon y encima de todo que no se ve la virgen negra sonrisa:
Ir a simbologia y preguntar por esos tres roto2


Anoche soñé que estaba en una llanura árida. Estaba rodeada de animales, que se movían en rebaño, de un lado a otro. Yo también era un animal. De pronto, había como una llamada y el rebaño se desplazaba muy rápido hacia un lado. Yo alzaba la cabeza y veía algunos animales que se salían del rebaño en varias direcciones. Yo entonces me movía rápido hacia el centro de la llanura, donde aparecía para mi un círculo imaginario. En el centro del círculo alzaba mis brazos y empezaba a elevarme. De pronto me veía a mi misma volando, en un vuelo bajo, sintiendome en un estado de total extasis y plenitud. Era algo magnífico, me sentía totalmente feliz. Después del vuelo descendía suavemente, y el sueño terminó. Al despertar y recordar el sueño, me vino la palabra: arrebatamiento.

Parece fácil de interpretar, no? :)

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Si el problema esta en la palabra arrebatamiento. No es una palabra positiva loser:
Arrebatamiento, cosecha de almas. No son cosas positivas . :D
Bueno eso es lo que nos ha dicho la cabo primero de la federacion que es la que maneja el diccionario terricola :cool

Ashtar
 

Van2

Madmaxista
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
1.244
Reputación
5.170
"No creais en nada ni en nadie", texto atribuído por tradición a Siddharta Gautama Buda


«No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos. No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo creen. No creáis en nada sólo porque así lo hayan creído los sabios en otras épocas. No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os inspira. No creáis en lo que dicen las Sagradas Escrituras sólo porque ellas lo digan. No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano. Creed únicamente en lo que vosotros mismos habéis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen de la razón y a la voz de la conciencia».
Entonces, ¿porqué deberíamos creer lo que dice Buda? roto2
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.060
"No creais en nada ni en nadie", texto atribuído por tradición a Siddharta Gautama Buda


«No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos. No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo creen. No creáis en nada sólo porque así lo hayan creído los sabios en otras épocas. No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os inspira. No creáis en lo que dicen las Sagradas Escrituras sólo porque ellas lo digan. No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano. Creed únicamente en lo que vosotros mismos habéis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen de la razón y a la voz de la conciencia».
Dios no se ha demostrado cientificamente, seria gracioso si se pudiera, pero dejemoslo mejor asi
pues eso no creais en nada, si total, pegaos de cabezazos con la mesa si la mesa no esta hay realmente, no existe no creais en ella, no puede pasaros nada, yo lo hago a menudo para reforzar mi fe, atravieso la mesa con la cabeza luego llevo la cabeza atras y la mesa sigue ahi intacta, probarlo, el truco es creerlo, creer con la suficiente fuerza como la que se imprime con la cabeza, hay que encontrar el equilibrio de las 2 fuerzas y tachan !!! ocurre, la mesa no esta ahi realmente, son ondas, y empezad a crear vuestra propia realidad , Buda puede que fuera un poco liante cuando no estaba de buen humor
 
Última edición:

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.302
Dios no se ha demostrado cientificamente, seria gracioso si se pudiera, pero dejemoslo mejor asi
pues eso no creais en nada, si total, pegaos de cabezazos con la mesa si la mesa no esta hay realmente, no existe no creais en ella, no puede pasaros nada, yo lo hago a menudo para reforzar mi fe, atravieso la mesa con la cabeza luego llevo la cabeza atras y la mesa sigue ahi intacta, probarlo, el truco es creerlo creer con la suficiente fuerza como la que se imprime con la cabeza, hay que encontrar el equilibrio de las 2 fuerzas y tachan !!! ocurre, la mesa no esta ahi realmente, son ondas, y empezad a crear vuestra propia realidad , Buda puede que fuera un poco liante
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Bien visto satancete loser:
Pero eso solo funciona cuando no tienes miedo a la mesa y dejarte los cuernos en ella :cool
Osea no funciona nunca roto2
Ashtar
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.060
Entonces, ¿porqué deberíamos creer lo que dice Buda? roto2
hay que empezar pensando, siempre positifvo, nunca negativfo, tal vez Buda queria aconsejar bien y se referia a separar la paja del trigo en cuanto a conocimiento se refiere, puede haber gente equivocada y quente que no, o gente que cree que esta en lo cierto, bueno y muchas mas posibilidades, igual que las tradiciones, puede haber wenas y no tan buenas, hasta Buda estaria equivocado muchas veces

de todas formas este me parece un Buda demasiado cientifico, estaria de copas cuando lo dijo
"habéis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen de la razón y a la voz de la conciencia"

aparte yo pienso que el mismo Buda podria evolucionar como los Pokemon, y lo que se dice una vez puede que mas tarde no lo mantenga como totalmente valido, y aqui se entra en un tema recurrente, la inspiracion subita o progresiva
 
Última edición: