NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.357
Reputación
34.502
Mirad el aviso que dan desde la OMS. Van preparando a la borregada para la fiesta que se viene:

 

Sol Negro

Madmaxista
Desde
12 Oct 2011
Mensajes
1.243
Reputación
1.739

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.983
Reputación
36.874
EEUU - Colapso:

Soros - China:

Evergrande (Promotor Inmobiliario Chino):


21:30 Evergrande
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Momentos Sevillano de anoche (128)


Sevillano desde 1.07.50

- 1.12.00 a 1.27.20
Nada que añadir. Y si, Jose Luis, eres un heroe y pronto serás un mito y un santo.

- 1.47.10 a 1.49.20 Qué bien lo ha visto Sevillano: Estrategia de fragmentar la normativa entre las CCAA para que cada una vaya a diferente velocidad y asi no se pueda unir la gente a nivel nacional. Pero al final todas acabarán haciendo lo mismo

- 1.54.00 a 1.59.20 Grafeno: Importancia estratégica, industrial, económica, energética .....

- 2.01.00 a 2.04.20 Diferentes niveles interpretativos de los pasajes del Evangelio

- 2.30.10 a 2.33.10 Acción de un bichito vs. intoxicación quimica. Magistral y sencilla explicación.



 

Sol Negro

Madmaxista
Desde
12 Oct 2011
Mensajes
1.243
Reputación
1.739

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Soros - China:
Desde hace meses se está difundiendo esa cruzada de Soros contra China. Eso es síntoma de que van a ser los malos oficiales, como he apuntado desde hace años (junto a Rusia/pilinguin).
Y esto no entra en contradicción con que el modelo social Chino de control poblacional no sea el que acabe prevaleciendo a nivel global.
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.060
Pues si es masón, fijo que sus raíces son judías.. Con eso te lo digo todo..
como esta, podria tocar en ABBA pero es judia, es la mejor o de las mejores drummers que he escuchado, lo que mas la define es la tecnica, es precisa , eficiente en los movimientos, elegante y contundente, la Roger Federer de la bateria, aunque yo no sabria que hacer con esos dos palos, lo mio es escuchar y ver jajaja todo es ponerse

pull me under


aqui creo que la unica vez que la he visto equivocarse 3:15 , y me he dado cuenta por su expresion facial que la ha delatado, y bueno ha sonado un pelin raro todo hay que decirlo, pero si no es por la cara hubiese colado, bueno no



ahora no encuentro una cancion que queria, bueno hay muchas otras drummers espectaculares igual de buenas como Ami Kim , A-yeon, Alex monsa y muchas mas
 

Sol Negro

Madmaxista
Desde
12 Oct 2011
Mensajes
1.243
Reputación
1.739
Momentos Sevillano de anoche (128)


Sevillano desde 1.07.50

- 1.12.00 a 1.27.20
Nada que añadir. Y si, Jose Luis, eres un heroe y pronto serás un mito y un santo.

- 1.47.10 a 1.49.20 Qué bien lo ha visto Sevillano: Estrategia de fragmentar la normativa entre las CCAA para que cada una vaya a diferente velocidad y asi no se pueda unir la gente a nivel nacional. Pero al final todas acabarán haciendo lo mismo

- 1.54.00 a 1.59.20 Grafeno: Importancia estratégica, industrial, económica, energética .....

- 2.01.00 a 2.04.20 Diferentes niveles interpretativos de los pasajes del Evangelio

- 2.30.10 a 2.33.10 Acción de un bichito vs. intoxicación quimica. Magistral y sencilla explicación.




Sigo pensando que eres el 'Dr' Sevillano… meparto:
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Pongo este post de una forera que me ha parecido muy interesante. Mirad lo que dice del olor:


Todo lo que os voy a relatar es real y se basa en mi experiencia propia. Podéis creer que es un cuento chino, os podéis reír, pero mientras haya una sola persona que llegue a recapacitar y a cuestionar hacia dónde vamos a ir con todo esto, yo ya me quedo satisfecha.
Empiezo por aclarar que no soy una magufa y estoy muy lejos de aceptar teorías conspiranoicas. Estudié microbiología y hice prácticas en una farmacéutica para la que después trabajé un tiempo. Es por ello que, cuando salió la banderilla, la contemplé con escepticismo y no he dejado de cuestionarla. Ni yo, ni la mayoría de mis ex compañeros de trabajo y de facultad. No estoy vacunada ni lo estaré.

Aclaro antes también, que ninguno de los casos que aparecen en esta historia superan los treinta años.

Ahora, voy a remontarme al inicio de verano, cuando se comenzó a vacunar a los funcionarios. Algunos de mis amigos eran profesores, por lo que acudieron raudos al pinchazo, ya que querían viajar durante las vacaciones. Dos de ellos se ponen la segunda dosis. Pasan dos días con fiebre, con calambres musculares, agarrotamiento y malestar generalizado. A los dos fías exactos, empeoran. Al tercer día, se hacen una PCR (prueba que jamas ha sido veraz en el diagnóstico de una enfermedad y cuyos artículos en los que se constata lo que expongo han sido retirados de la red). Dicha PCR les diagnostica un cobi19.
Uno de dichos amigos necesitaba urgentemente su viajecito (no voy a entrar en criterio de si son estupidos o no) y decide hacerse, tres días después, otra PCR, ya que ya se encontraba bien. Esta vez la PCR arroja un resultado negativo. Se va tan feliz de vacaciones y, a los tres días de estar en el lugar de veraneo, se vuelve a encontrar mal. Según sus palabras “siento lo mismo que el primer día que me vacunaron”.
El otro amigo pasa cinco días con dolores y “sensaciones extrañas”. Al quinto, desaparecen de golpe.
En este punto, no le di mucha importancia al tema, la verdad.

Comienza Julio, los de nuestra franja de edad ya podían pedir cita para la vacunación. Mi hermano, de 28 años, se banderilla con la primera dosis (creo recordar que de AstraZeneca). Es una persona muy saludable y jamás ha tenido ninguna patología ni enfermedad. Esa misma tarde, le entran taquicardias y arritmias. Acude a urgencias y se lo confirman. Pide cita con un cardiólogo, se hace las respectivas pruebas y le detectan una anomalía “eléctrica” en el corazón. No se ha recuperado.
Una amiga de 25 años se banderilla “con mucha ilusión”. Le da un infarto a la media hora y, de camino a la ambulancia, otro. Todavía no se sabe qué demonios ha pasado. Estaba sana.

Se empiezan a vacunar los demás de mi grupo de amigos. Todos se ponen malos uno o dos días después de la primera o segunda dosis (eso era totalmente aleatorio).Todos de cosas muy distintas. Una tiene una hemorragia uterina, en otro aflora un herpes zoster agresivo que jamas había tenido; otro pilla amigdalitis; otro, un supuesto el bichito. Hay algo que sí comparten: durante más de una semana, tienen los ganglios linfáticos muy inflamados. Ambos ganglios del cuello y no solo uno en el lado en el que les aplicaron la banderilla, como se dice en la prensa. banderillas distintas para cada caso.
Esto a mediados de Julio. A día de hoy, se han puesto enfermos varias veces de cosas aleatorias. Nunca tuvieron este problema y, evidentemente, están preocupados. Desde que se vacunó, la chica no ha tenido la regla. Han pasado dos meses.

He de decir que los covids diagnosticados eran muy diferentes entre sí. Se supone que es una enfermedad vascular que ataca a un órgano diana, pero que tiene una sintomatología muy parecida. No obstante, a uno le dolía la espalda cinco días y tenía décimas de fiebre; a otro solo le dolía la garganta y le faltaba un poco el aire; otro tenía mareos y diarrea…

Y ahora sí que viene un punto que tiene tintes magufos; pero quería añadirlo porque me parece cuanto menos curioso:
Yo tengo muchísimo olfato. Puedo notar si un ingrediente se está poniendo malo aunque esté camuflado en mil salsas, me llega cualquier olor desde mucha distancia, etc… Cada persona, cuando exhala, tiene un olor particular. A toda esta gente mencionada la conozco desde que era muy jovencita, he pasado años y años con ellos y sé perfectamente cuál es su olor. Estas personas, desde que se vacunaron, ya no huelen igual. Lo he ido comprobando uno por uno mientras han ido recibiendo el pinchazo; porque fue lo que más me chocó en los primeros dos que se vacunaron: que parecía que su olor propio había sido sustituido por uno agridulce muy particular, diría hasta que con cierto toque químico. Ahora todos huelen así.

Quiero contar otra anécdota relacionada:
Tengo dos perros y un gatito. Estas personas han acudido a mi casa durante este verano. Mis animales, que los conocen, se acercaban a ellos. Un día, a principios de Agosto, hicimos una reunión. Éramos diez personas, seis no vacunadas y cuatro vacunadas (recién banderilleados). Mis perros, se acercaron a saludarlos a todos y, cuando llegaron a los banderilleados, se retiraron sin olfatearlos si quiera y no quisieron estar en la terraza con nosotros en ningún momento. Ahora bien, cuando llegó mi gato y se paseó para que todos lo acariciasen, se aproximó con cierta intriga a dos de los banderilleados. En uno hizo una mueca como de repulsión y entre abrió la boca, pero, en otro, el que se acababa de vacunar no haría ni un par de días, fue olerlo, pegar un bote y vomitar. Se me hizo muy extraño.
A medida que ha ido pasando el tiempo, he comenzado a observar un comportamiento más extraño en dicho gato y las banderillas. Él siempre se ha rebozado con todas las personas. Ahora, si viene alguien que está medicado, ni se le acerca y, si esa persona le intenta tocar, le bufa. Cuando nunca le ha bufado a nadie. Y no falla, porque, con los no banderilleados se sigue rebozando igual. Es algo que me parece rarísimo, os garantizo que es así y no soy capaz de encontrarle ninguna explicación lógica ni científica. Hay enfermedades que cambian el olor de la persona, pero estas son muy concretas.

Aquí está pasando algo extraño y, en breves, espero encontrar la manera de investigarlo.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
No se si fue @LadyBug o @excorpia o @Bolonia o ..... (una chica, seguro), que comentó lo mismo o algo parecido.