NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.341
Reputación
7.354
14000 uW/cm² ya es una irradiación respetable, es la lectura que da al estar cerca de una antena de telefonía. Un rato... Bueno, no pasa nada. Pero estar siempre así... Creo que te toca empezar a apantallar la vivienda...
 

scalibu

Madmaxista
Desde
7 Mar 2009
Mensajes
6.921
Reputación
11.170
Lugar
En medio del Atlántico
También podría ser que la señal o números que salen en la pantalla sean de los móviles que la gente lleva encima sin tener conectado el bluetooth.

Lo digo porque la señora que se acercó era de edad avanzada y me cuesta creer que llevase el bluetooth de su móvil conectado..no tengo ni idea.
Yo hice la prueba en la playa, gente que llevaba solo un traje de baño me salían.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.983
Reputación
36.874
666 - esa época en el 2020 de la que yo le hablo:


666 Dosis:

(0:46) 666 Dosis de Ponzoña.

666 Contagios:



(0:08) La Bestia de los Eventos está aquí y está llegando.
Macron - La Bestia:



 
Última edición:

Aspass

Madmaxista
Desde
7 Oct 2016
Mensajes
1.554
Reputación
3.070
Hacia mucho que no os visitaba.
He estado dándole vueltas a lo del bluetooth+la bestia de lo eventos+profecías bíblicas y.... No será la kakuna para localizar muertos/desaparecidos?
Aquí hay algo que nos falta...
Pero me viene eso constantemente a la cabeza.
 

Escalable

Madmaxista
Desde
1 Jul 2017
Mensajes
905
Reputación
1.426
Hacia mucho que no os visitaba.
He estado dándole vueltas a lo del bluetooth+la bestia de lo eventos+profecías bíblicas y.... No será la kakuna para localizar muertos/desaparecidos?
Aquí hay algo que nos falta...
Pero me viene eso constantemente a la cabeza.
Si la bestIA es una IA y lo del Bluetooth es cierto han convertido a los kakunados en nodos de esa IA?
 

Leunam

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
1.255
Reputación
2.766
Estoy en un camping y esos números van y vienen. El último iba delante de mí, esa persona al baño y yo a fregar los platos. El número ha desaparecido.

También aparecen nombres de modelos de móviles y alguno proclamando El nombre de la Charo dueña.....

Dicho esto, recuerdo una noticia de hace unos años donde se comentaba que las direcciones IP se estaban acabando....
Ya varios foreros han aclarado que estamos rodeados desde hace años por señales de todo tipo, no penséis que es nuevo. La cuestión sería distinguir las llamémos "normales". Cualquier dispositivo actual, móvil, smartwatch, tv, portátil, tarjetas bancarias, dni... en definitiva todos los dispositovos que se puedan conectar a distancia, que hoy en día hay miles a tu alrededor pueden emitir o recibir señales.

Por eso que se detecten MACs que van y vienen, anuncian el nombre de la charo, marca y modelo de la Tv es normal. Y de ahí las sugerencias de hacer alguna prueba que descarte todo ese ruido.

Una puntualización, las direcciones IP son otro tema que no tiene que ver (las que se están acabando son las IPv4 y por eso se está pasando a IPv6).
De lo que se habla aquí es de la dirección MAC, que identifican a los dispositivos (el cacharro físico concreto, cada fabricante recibe un rango para su uso)
 

Tubi

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
441
Reputación
844
Lugar
En un lugar del mundo
Yo hoy he salido a pasear el perro con un amigo medicado con Jansen, emos ido al bosque, conecto la App y no aparece ningún número, cuando nos emos acercado un poco al pueblo, en en sitio cerca del cementerio sin nadie cerca, lo vuelvo a mirar y ha aparecido los numeritos del MAC. No ser, de momento sigo haciendo pruebas.

No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.014
Reputación
12.014
Respecto a lo del bluetooth lo tengo claro al 100%.
Me compré un portátil hace dos años y lo vinculé con el bluethooth con el móbil, para asunto de transferir ficheros y fotos.
Hace dos años esos números y letras NO SALIAN. En el portátil que como dije tiene dos años, no sale, en los móbiles que prácticamento todo el mundo tiene , que como mucho tienen uno o dos años, no salen. Sólo me salen en el móvil viejo que hará pronto 5 años, marca Wiko. Me salen directamente con el bluetooth del móbil, sin bajar app ninguna.
Cuando dentro de casa lo probé sin estar los vecinos de al lado, yo sola , sin personas en un radio de más de 10 metros no salía NADA. Cuando empiezan a entrar los vecinos aparecen, cuando se van desaparecen. Las casualidades no existen.
Claro, si llevan el "espejito" encima es lógico. roto2
 

Leunam

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
1.255
Reputación
2.766
Yo hoy he salido a pasear el perro con un amigo medicado con Jansen, emos ido al bosque, conecto la App y no aparece ningún número, cuando nos emos acercado un poco al pueblo, en en sitio cerca del cementerio sin nadie cerca, lo vuelvo a mirar y ha aparecido los numeritos del MAC. No ser, de momento sigo haciendo pruebas.

No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma
Voy a evitar la broma fácil de los muertos con conexión a internet, pero seguro que si buscas, en esa zona del cementerio donde empezaron a aparecer las mac hay dispositivos como los comentados con el bluetooth activado, hay más de los que podemos ver a simple vista, si os habéis fijado en los operarios de cualquier compañía, muchos van ya con smartphones y configuran o leen los aparatos con ellos, muchos sin conectar ningún cable.
 

ZombiDespierto

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
513
Reputación
1.498
Yo hoy he salido a pasear el perro con un amigo medicado con Jansen, emos ido al bosque, conecto la App y no aparece ningún número, cuando nos emos acercado un poco al pueblo, en en sitio cerca del cementerio sin nadie cerca, lo vuelvo a mirar y ha aparecido los numeritos del MAC. No ser, de momento sigo haciendo pruebas.

No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma
Que ese tipo de pruebas no demuestra nada, que para eso tendrías que asegurarte de que las personas que detecta no llevan el móvil encima, cosa poco probable a día de hoy.

Por cierto, el vídeo de Macron sobre la Bestia de los eventos es de abril de 2020