kartal !! amego mio !!
Ganará el PSG o el Bayern dije eso, el PSG era la hipótesis inicial numerologica que decodifico el profeta Tony de YouTube .Por cierto donde está el notas que decía que este año ganaría la Champions el PSG ?...que si el 23 y que si Messi no sé qué y no se cuántos...
![]()
No hijo, no. Esto es lo que dijiste:Ganará el PSG o el Bayern dije eso, el PSG era la hipótesis inicial numerologica que decodifico el profeta Tony de YouTube .
Ahora es 100x100 seguro que gana el Bayern la champion
Porcentaje de acierto nivel renko.creo que la final de champions será :
Real Madrid-PSG , el OP apostará todo su dinero al Real Madrid y el PSG se llevará el título xD
Si, esa era la primera hipótesis, como dije, pero luego me di cuenta que el color de escudo del Bayern es el mismo que el PSG y Rusia , por eso era muy probable que ganarán como así sucedió y su Gematria de 65 que le conecta con el desastre de hace 65 años allí en Alemania y con el hecho de que el Bayern lleva 6 títulos ganados 5 perdidosNo hijo, no. Esto es lo que dijiste:
Porcentaje de acierto nivel renko.![]()
Ah vale, que eres de esos que va soltando predicciones al tuntún por si en algún momento suena la flauta.Si, esa era la primera hipótesis, como dije, pero luego me di cuenta que el color de escudo del Bayern es el mismo que el PSG y Rusia , por eso era muy probable que ganarán como así sucedió y su Gematria de 65 que le conecta con el desastre de hace 65 años allí en Alemania y con el hecho de que el Bayern lleva 6 títulos ganados 5 perdidos
No fui capaz de ver bien el mapa porque el profeta Tony me confundió, pero ahora ya sabemos quién va a ganar la Champions, el San Bayern de Múnich
No existe predicción infalible, todos los que se dedican a la numerología fallan , lo explico en el primer programa de radio der filiAh vale, que eres de esos que va soltando predicciones al tuntún por si en algún momento suena la flauta.
En ese caso en este hilo debes sentirte como en casa.
Brotaaaal...Claro, claro, y el 17 de diciembre había que estar alejado de las antenas...
Renko se equivocó de fecha, pero si lo hizo fue por un buen motivo o a lo mejor el mismo evitó que sucediera con su advertenciaClaro, claro, y el 17 de diciembre había que estar alejado de las antenas...
si oyeras la entrevista fool explica muy bien sus prediciones y en que esttan basadas y hace una critica muy razonable sobre su arte.Ah vale, que eres de esos que va soltando predicciones al tuntún por si en algún momento suena la flauta.
En ese caso en este hilo debes sentirte como en casa.