NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Er Fili ha buerto

"Por un camino perdio en medio del olivar..."
Desde
2 Jul 2022
Lugar
Betica
kartal !! amego mio !!
sabia que hoy me pasaba algo bueno !!
e estado malito unas semanas y con el corason roto pero ya estoy mejor.
hoy me e levantado con bastante energia y ahi estas TU !!
renko volvera pronto y todo volvera a ser como antes no te preocupes.
ahora me e echo podscater de misterio y conspiraciones.
pero por lo malito que e estado he tenido que pararlo.
me alegra saber que sigues vivo dios te bendiga.

Desde
22 Mar 2010
Por cierto donde está el notas que decía que este año ganaría la Champions el PSG ?...ojitos: que si el 23 y que si Messi no sé qué y no se cuántos...sonrisa:

fool

Himbersor
Desde
31 Jul 2022
Por cierto donde está el notas que decía que este año ganaría la Champions el PSG ?...ojitos: que si el 23 y que si Messi no sé qué y no se cuántos...sonrisa:
Ganará el PSG o el Bayern dije eso, el PSG era la hipótesis inicial numerologica que decodifico el profeta Tony de YouTube .
Ahora es 100x100 seguro que gana el Bayern la champion

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Lugar
Villa Burbuja
Ganará el PSG o el Bayern dije eso, el PSG era la hipótesis inicial numerologica que decodifico el profeta Tony de YouTube .
Ahora es 100x100 seguro que gana el Bayern la champion
No hijo, no. Esto es lo que dijiste:

creo que la final de champions será :

Real Madrid-PSG , el OP apostará todo su dinero al Real Madrid y el PSG se llevará el título xD
Porcentaje de acierto nivel renko. tragatochospaparruchas:meparto:

fool

Himbersor
Desde
31 Jul 2022
No hijo, no. Esto es lo que dijiste:

Porcentaje de acierto nivel renko. tragatochospaparruchas:meparto:
Si, esa era la primera hipótesis, como dije, pero luego me di cuenta que el color de escudo del Bayern es el mismo que el PSG y Rusia , por eso era muy probable que ganarán como así sucedió y su Gematria de 65 que le conecta con el desastre de hace 65 años allí en Alemania y con el hecho de que el Bayern lleva 6 títulos ganados 5 perdidos
No fui capaz de ver bien el mapa porque el profeta Tony me confundió, pero ahora ya sabemos quién va a ganar la Champions, el San Bayern de Múnich

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Lugar
Villa Burbuja
Si, esa era la primera hipótesis, como dije, pero luego me di cuenta que el color de escudo del Bayern es el mismo que el PSG y Rusia , por eso era muy probable que ganarán como así sucedió y su Gematria de 65 que le conecta con el desastre de hace 65 años allí en Alemania y con el hecho de que el Bayern lleva 6 títulos ganados 5 perdidos
No fui capaz de ver bien el mapa porque el profeta Tony me confundió, pero ahora ya sabemos quién va a ganar la Champions, el San Bayern de Múnich
Ah vale, que eres de esos que va soltando predicciones al tuntún por si en algún momento suena la flauta.

En ese caso en este hilo debes sentirte como en casa.

fool

Himbersor
Desde
31 Jul 2022
Ah vale, que eres de esos que va soltando predicciones al tuntún por si en algún momento suena la flauta.

No existe predicción infalible, todos los que se dedican a la numerología fallan , lo explico en el primer programa de radio der fili

Verás como el dia 23-5-23 pasa algo en España o a nivel mundial probablemente algo relacionado con el Rey Felipe VI.
Por qué ? Porque mis números dicen eso .
Todo está conectado con esa fecha.

Er Fili ha buerto

"Por un camino perdio en medio del olivar..."
Desde
2 Jul 2022
Lugar
Betica

si oyeras la entrevista fool explica muy bien sus prediciones y en que esttan basadas y hace una critica muy razonable sobre su arte.
Veremos que pasa pero ahora esta todo al Bayern.