NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.987
Reputación
36.876
Sánchez - Bill Gates:











 
Última edición:

JESUS-REYdeREYES

Himbersor
Desde
20 Abr 2022
Mensajes
1.129
Reputación
1.187
COVIDIANOS (fundamentalistas del alcohol en gel)

Creen que una máscara los protege de los demás

Piden a gritos MAS Y MAS REFUERZOS DE la "banderilla"

Creen que Bill Gates es un filántropo

Obedecen el distanciamiento social

Creen que algunos negocios NO son esenciales

Ven divertidos los videos de sanitarios en Tik Tok

Van corriendo a realizarse la prueba del el bichito (PCR Fraudulento)

Creen que todo comenzó por el murciélago

Aceptan la "nueva normalidad"

Es un soplón de vecinos desde su balcón

Ven las conferencias de la OMS (Organización Mata Sanos) y obedecen

Siguen la dirección de flechas en las tiendas

Nunca le ha importado la salud hasta el el bichito, ahoran son activistas

Llevan sin abrazar a sus familiares toda la cuarentena.

Lloran con la publicidad sentimental del el bichito

Tienen MIEDO de todo el mundo cuando salen fuera

Creen que el 5G es para descargar a mas velocidad

Y TODO LO HACEN CON SUMO FANATISMO "religioso"



COVIVDIANISMO RELIGION DE MAXIMO CRECIMIENTO MUNDIAL.jpg
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
El gobierno se salta las leyes cuando y como le da la gana y no le pasa nada.


La Audiencia de Zaragoza da carpetazo al caso Gali: no ve delito y exime a la exministra González Laya


Y si le da la real gana indulta a cualquier delincuente, esta misma semana a una secuestradora, y se pasa todo el sistema legal y judicial por el ojete del trastero.

También esta semana han aprobado otra ley de esas que los hombres son tratados como subhumanos, ciudadanos de cuarta categoría y considerados culpables y no son necesarias pruebas para condenarles y jorobarles la vida.

¡jorobar! Yo creo que por mucho menos que todo esto, en otros tiempos se ejecutaba a los tiranos.

En fin, tanto con "vamos a subir el buen rollito y vamos al amor", y sólo me apetece verlos arder.

A ver si en algún momento empieza a cambiar todo y revienta de una vez el puñetero NWO, porque la verdad es que siguen apalizándonos por goleada masiva.
Se le va a dar la vuelta al calcetín.
Esto es algo que no he comentado todavía. Todo va a suceder de forma diferente a como siempre he supuesto. Es una certeza que tengo desde hace pocas semanas. De hecho, lo he visualizado.
Va a ser increíble pero se va a poder hacer. Y España va a ser la primera. Todo empezará en España. En una región remota de España, más concretamente. A partir de ahí, se extenderá por todo el mundo de forma acelerada e imparable.
Lo que a dia de hoy parece utópico o imposible, va a suceder. Se devolverá la justicia y la Verdad a este mundo. Con la ayuda de Dios, claro.

No os imagináis lo que viene.



(e insisto en pediros disculpas por la imprecisión de mi timing. Pronto veréis porqué digo esto)
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
El gobierno se salta las leyes cuando y como le da la gana y no le pasa nada.


La Audiencia de Zaragoza da carpetazo al caso Gali: no ve delito y exime a la exministra González Laya


Y si le da la real gana indulta a cualquier delincuente, esta misma semana a una secuestradora, y se pasa todo el sistema legal y judicial por el ojete del trastero.

También esta semana han aprobado otra ley de esas que los hombres son tratados como subhumanos, ciudadanos de cuarta categoría y considerados culpables y no son necesarias pruebas para condenarles y jorobarles la vida.

¡jorobar! Yo creo que por mucho menos que todo esto, en otros tiempos se ejecutaba a los tiranos.

En fin, tanto con "vamos a subir el buen rollito y vamos al amor", y sólo me apetece verlos arder.

A ver si en algún momento empieza a cambiar todo y revienta de una vez el puñetero NWO, porque la verdad es que siguen apalizándonos por goleada masiva.
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.060
Con la bola de fondo meparto:.
La verdad es que es bueno SanVicens, hace un buen resumen de noticias y eventos, trabajador redacta bien y va al grano, yo no le doy ni le quito credibilidad en sus interpretaciones, pero me gusta estar al tanto, es alguien muy conocedor de los texto sagrados y con fe en ello, me gusta estar al tanto y no perder esta perspectiva, e ir viendo, aunque no sabemos nada
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.987
Reputación
36.876

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445

Internet de los Cuerpos/Internet of Bodies.
Y eso que la autora de ese video no sabe que la mayor parte de la población mundial (en occidente, al menos) ya tiene en sus cuerpos la infraestructura tecnológica necesaria para llevar eso a cabo. Llevo años diciendo que pretenden que cada individuo sea un nodo de ese internet de la cosas (y de las personas).

.... pero no lograrán implementarlo finalmente.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.357
Reputación
34.502
Se le va a dar la vuelta al calcetín.
Esto es algo que no he comentado todavía. Todo va a suceder de forma diferente a como siempre he supuesto. Es una certeza que tengo desde hace pocas semanas. De hecho, lo he visualizado.
Va a ser increíble pero se va a poder hacer. Y España va a ser la primera. Todo empezará en España. En una región remota de España, más concretamente. A partir de ahí, se extenderá por todo el mundo de forma acelerada e imparable.
Lo que a dia de hoy parece utópico o imposible, va a suceder. Se devolverá la justicia y la Verdad a este mundo. Con la ayuda de Dios, claro.

No os imagináis lo que viene.



(e insisto en pediros disculpas por la imprecisión de mi timing. Pronto veréis porqué digo esto)
Extraño y esperanzador (raro en ti) mensaje

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

Eyman

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.017
Reputación
10.998
Se le va a dar la vuelta al calcetín.
Esto es algo que no he comentado todavía. Todo va a suceder de forma diferente a como siempre he supuesto. Es una certeza que tengo desde hace pocas semanas. De hecho, lo he visualizado.
Va a ser increíble pero se va a poder hacer. Y España va a ser la primera. Todo empezará en España. En una región remota de España, más concretamente. A partir de ahí, se extenderá por todo el mundo de forma acelerada e imparable.
Lo que a dia de hoy parece utópico o imposible, va a suceder. Se devolverá la justicia y la Verdad a este mundo. Con la ayuda de Dios, claro.

No os imagináis lo que viene.



(e insisto en pediros disculpas por la imprecisión de mi timing. Pronto veréis porqué digo esto)
pensando:

Mmmh, ir dando bandazos proféticos no es muy bueno para la credibilidad del profeta...

...no obstante si resulta que el NWO se deshace y además no morimos todos, pues oye bienvenido sea.


¿Una región remota de España? Yo vivo en el a tomar por trastero profundo, a ver si va a ser aquí, jaaa, ja.
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.424
Reputación
29.891
Se le va a dar la vuelta al calcetín.
Esto es algo que no he comentado todavía. Todo va a suceder de forma diferente a como siempre he supuesto. Es una certeza que tengo desde hace pocas semanas. De hecho, lo he visualizado.
Va a ser increíble pero se va a poder hacer. Y España va a ser la primera. Todo empezará en España. En una región remota de España, más concretamente. A partir de ahí, se extenderá por todo el mundo de forma acelerada e imparable.
Lo que a dia de hoy parece utópico o imposible, va a suceder. Se devolverá la justicia y la Verdad a este mundo. Con la ayuda de Dios, claro.

No os imagináis lo que viene.



(e insisto en pediros disculpas por la imprecisión de mi timing. Pronto veréis porqué digo esto)
Eres un fanático muy peligroso, y además ultranacionalista. En todas tus profecías fallidas hezpanha y lo hezpanhol juegan un papel determinante.

Nunca se cumplen y eso tbien pasará con producciones royuela.

El que no se imagina lo que viene es hustec.

Bom dia