NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Eso venía yo aquí a preguntar. Cambio de tercio?
Más bien cambio de nombre, como decía Nifi

A ver como hacen evolucionar esa narrativa. El despliegue mediático empieza a ser demasiado fuerte como para que lo dejen en nada pensando:

Lo retorcido del caso es que esa sintomatología la provoca la "banderilla el bichito" seguramente. Y el "remedio" será una nueva banderilla, como ya apuntan.
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.761
Reputación
15.597
Más bien cambio de nombre, como decía Nifi

A ver como hacen evolucionar esa narrativa. El despliegue mediático empieza a ser demasiado fuerte como para que lo dejen en nada pensando:

Lo retorcido del caso es que esa sintomatología la provoca la "banderilla el bichito" seguramente. Y el "remedio" será una nueva banderilla, como ya apuntan.
Quieren vacunar de lo que sea a los menores de 40 años, justo los más re alcitrantes a los sucesivos refuerzos. Y que casualidad que estos no llevan la banderilla contra la viruela por haberse erradicado gracias a la vacunacion. Jugando con los porcentajes como siempre, la banderilla contra la viruela humana te protege en un 85% contra la viruela del mono. Visto y oído hoy en el programa de Friker, que ya está dándole alas al tema.(Siempre con su tirito-guiño a los conspiranoicoss, claro está, pero representada por el Dr. Cabrera que desde la muerte de su esposa no pasa por su mejor momento.
No se si me explico.
 
Última edición:

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.761
Reputación
15.597
Otra cosa todo eso del buen rollismo que os traéis y lo de todo el mundo es bueno y tal, vosotros veréis lo que hacéis.
Y respecto a lo de drojaros aprovechad ahora si queréis, pero os advierto que este otoño va a venir calentito.
El bien y el mal existen y es de ingenuos pensar otra cosa.
 

Lady Victoria

Madmaxista
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
1.078
Reputación
4.452
Escribo aquí porque no sé donde más comentarlo.

Vivo en C.Real, llevo toda la tarde y lo que va de noche oyendo ruido de avionetas o helicópteros, sin parar, de forma continua. Estoy muy mosqueada porque me asomo a la ventana y no veo nada (el día estaba un pelín nublado, pero tampoco nubes espesas).
En serio, vivo en las afueras, junto al campo, ahora con las ventanas abiertas por el calor y menudo ruido, horas así, no para...

Fumigaciones? Miedo a un ataque por aire? Es que no sé qué pensar... Y esto de la viruela del mono me tiene muy, muy mosqueada.

Estáis notando lo mismo en vuestras ciudades? @Pollo69 creo recordar que tú también vivías por aquí? Cómo lo ves?
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.298
Es curioso, últimamente me estoy encontrando seres con los que no tengo afinidad personal, que incluso pensamos o interpretamos las cosas de modo muy diferente, pero que sin embargo nos reconocemos en el mismo proceso. Y se dan sincronicidades. Yo escribo algo que el otro tenía que leer, o al revés, etc.

Me ha pasado hoy con @renko. Sigo sin encontrar unión en lo personal, pero veo que algo nos conduce hacia el mismo camino, en el que sí reconocemos lo que verdaderamente nos une.
Dejate de historias Tygre,
Que te tenia ignorado y ahora os tanqueais nosomosdignos:
Y ese tanto AMOR por todo y todos porque no lo translada el maestro a TODOS, porque nosotros seguimos en su ignore :cool
Aqui lo que ha pasado es que descubriste que renko era tu padre y te pasaste al lado oscuro de la fuerza :eek

Esto ha pasado
(2) Darth Vader: L̶u̶k̶e̶ No, yo soy tu padre - Español de España - La guerra de las galaxias -1080p HD - YouTube

Ashtar