Ahora en serio, en este tema te digo mi posición abiertamente, creo que en justa correspondencia a lo que nos has "revelado": Tendré una postura excéptica, o dudacionista.
Creo que tus intenciones son rectas, que Dios te ha concedido una intuición enorme, y que genuinamente crees en lo que dices, pero todo el tema del Apocalipsis, es cuando menos, demasiado grande para tragárselo sin más ni más. Y el hecho de que tu seas una persona equivalente a un San Juan Evangelista moderno, pues es un "pelín" fuerte. Y prefiero pensar que el futuro aun no está predeterminado hasta ese punto
Un detalle y como aporte "serio" al hilo.
Interpretar el Apocalípsis es tarea cuasi-imposible. Es un texto tan cargado de símbolos y potenciales significados -cosa que lo hace apasionante-, que ha sido interpretado mil veces de mil modos diferentes.
De todos modos y como detalle los "Testigos" no se "autodesignan", sino que han sido escogidos (o puestos) por Dios y, si se fijan el texto, el Angel que está hablando con el autor del Apocalípsis, le dice:
Ap. 11:3-4
3 Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.
4 Estos testigos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra.
Esta referencia a los "dos olivos" no es gratuita, como los que escriben estas cosas manejaban las Escrituras, se están refiriendo a
Zacarías 4 (un pasaje muy específico), que de todos modos para interpretarlo hay que empezar a leerlo desde
Zacarías 3 (o mejor aún, desde el inicio)
Me voy a limitar a
Zacarías 4
1 Volvió el ángel que hablaba conmigo, y me despertó, como un hombre que es despertado de su sueño.
2 Y me dijo: ¿Qué ves? Y respondí: He mirado, y he aquí un candelabro todo de oro, con un depósito encima, y sus siete lámparas encima del candelabro, y siete tubos para las lámparas que están encima de él;
3 Y junto a él dos olivos, el uno a la derecha del depósito, y el otro a su izquierda.
4 Proseguí y hablé, diciendo a aquel ángel que hablaba conmigo: ¿Qué es esto, señor mío?
5 Y el ángel que hablaba conmigo respondió y me dijo: ¿No sabes qué es esto? Y dije: No, señor mío.
6 Entonces respondió y me habló diciendo: Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos.
7 ¿Quién eres tú, oh gran monte? Delante de Zorobabel serás reducido a llanura; él sacará la primera piedra con aclamaciones de: Gracia, gracia a ella.
8 Vino palabra de Jehová a mí, diciendo:
9 Las manos de Zorobabel echarán el cimiento de esta casa, y sus manos la acabarán; y conocerás que Jehová de los ejércitos me envió a vosotros.
10 Porque los que menospreciaron el día de las pequeñeces se alegrarán, y verán la plomada en la mano de Zorobabel. Estos siete son los ojos de Jehová, que recorren toda la tierra.
11 Hablé más, y le dije: ¿Qué significan estos dos olivos a la derecha del candelabro y a su izquierda?
12 Hablé aún de nuevo, y le dije: ¿Qué significan las dos ramas de olivo que por medio de dos tubos de oro vierten de sí aceite como oro?
13 Y me respondió diciendo: ¿No sabes qué es esto? Y dije: Señor mío, no.
14 Y él dijo: Estos son los dos ungidos que están delante del Señor de toda la tierra.
Para interpretar Ezequiel, hay que ir a lo que dicen los judíos al respecto (la simbología y significados en el Antiguo Testamento son diferentes a los del Nuevo).
Cosa bastante extensa y complicada, en la que no voy a entrar ahora.
Pero, insisto, cuidado con el tema de los "Dos Testigos" que no son cosas autodesignadas sino que han sido
UNGIDOS (escogidos y marcados).