Tió Justino
Himbersor
- Desde
- 14 Abr 2018
Gracias Renko. No había clickado en el fantasma.
Felicidades Renko. Estás como una chota.
Cada vez veo más claro que la finalidad de todo esto es convencionalizar la magia.
Lo de los homúnculos es de lo más infravalorado que hay, es la prueba más clara de que somos dioses y que no somos conscientes de nuestro poder, todo por no experimentar y abrazar la inacción.
He leído que haciéndolo bien, se crean homúnculos más inteligentes que el ser humano que dan respuestas a cosas que no sabemos, los homúnculos de estos vídeos no están bien hechos pero aun así el resultado es espectacular, son curiosos, tienen estímulos, comen, se fusionan, es espectacular, el gran fallo que tienen es que son , jodidamente feos :
Okis. Es tu hilo y soy muy respetuoso de estas cosas.Me gustaría que de ahora en adelante dejaras a un lado esa linea que te ha caracterizado aqui. Es que la cosa ya está alcanzando un cariz que eso ya no tiene sentido ni gracia. Y más después de revelar anoche lo que he revelado sobre mi.
@renko Pues no me acuerdo, la verdad. De todas formas, el relato del árbol del conocimiento del Bien y del Mal da para mucho...Si,es probable que nosotros seamos ya un subproducto.
Adan y Eva eran diferentes. Brillantes, luminosos, perfectos.... incluso con algún rasgo de eteriridad (de etéreo).
Su entorno y hábitat también lo serían (el paraiso terrenal).
Pero Satanás nos la lió y pasamos a quedar bajo su influjo el tiempo suficiente como para disminuirnos como especie.
Lo dicho, lo que somos ahora es un subproducto de lo que fueron nuestros antepasados.
Y ahora quiere completar su obra de milenios con otro paso más. Robarnos a su legítimo propietario ya definitivamente. El que nos creó para nuestra felicidad.
@Monsieur George , ya hablamos de esto, te acuerdas ??![]()
Este tipo de mensajes, renko, me suena total y absolutamente a cachondeo.Lo que quiere Satanás es que las almas actuales sobre el planeta, cuando mueran encarnen en esos nuevos cuerpos paulatinamente, los de esa nueva especie, a medida que se van expandiendo poblacionalmente. Las almas de los que mueren se reencarnarán en esos seres inferiores desde donde será imposible ya despertar y liberar ese alma. Y no podrán escoger otra cosa porque no la habrá..
Satanás realmente lo que quiere es crear una prisión de almas en este planeta.
Eso significa que todavía somos libres. Todavía podemos liberarnos. Es por lo que Él me ha puesto aqui. Será mi misión, guiar a las almas a buen puerto. Las máximas posibles.
Soy el Segundo Testigo. Soy el compañero de Sevillano. Moriré asesinado. Me va a tocar entregar mi vida por esta causa. No soy de los 144k
Dios ha querido que os lo diga esta noche.
Ya os explicaré el proceso de toma de conciencia. Lo se desde hace un año más o menos.
Entonces qué soy ?? Por qué iba a mentir ?? Soy lo que digo ser, LV.Pero no eres real. Lo sé. No eres ese virgen rico que vive aislado de todo el mundo. Y no sé dilucidar por qué lo sé, pero nos engañas en esto y en otras cosas.
Sí, la cordialidad entre nosotros ahí está, pero es mi sensación que no eres quien dices ser. O eres más joven, o estás casado, o tienes un curro de informático, no sé. Es como que no me concuerda tu discurso con el personaje.Entonces qué soy ?? Por qué iba a mentir ?? Soy lo que digo ser, LV.
Tengo 50 años. Soy virgen, tengo la vida solucionada (pero no soy lo que se considera "un rico") y vivo desconectado del mundo, en un pueblo pequeño, sin ya ninguna relación familiar ni apenas de amistad con nadie, llevando una vida tranquila, sencilla y sana. Por qué iba a mentir ?
No se a qué viene lo que estas diciendo, LV. Me sorprende que me digas eso tú, que llevamos tratando desde hace años y siempre de forma muy cordial.
Sí, la cordialidad entre nosotros ahí está, pero es mi sensación que no eres quien dices ser. O eres más joven, o estás casado, o tienes un curro de informático, no sé. Es como que no me concuerda tu discurso con el personaje.
Tal vez tú mismo, para proteger tu intimidad, hayas dado pequeñas gotas de información contradictoria que hacen que mi subconsciente (porque no lo puedo explicar) recele de ti. Como cuando lees un libro y ves que el personaje no se sostiene, que el autor se lo ha sacado de la manga sin haber hecho un buen trabajo previo.
Pero vaya, sí realmente eres el segundo testigo y vas a hablarnos de ti, entonces todas mis dudas se disiparán, cuando abandones la careta de Grecox Suculum o renko