NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

nadaesloqueparece

Himbersor
Desde
8 Nov 2017
Si, pensando: es probable que nosotros seamos ya un subproducto.

Adan y Eva eran diferentes. Brillantes, luminosos, perfectos.... incluso con algún rasgo de eteriridad (de etéreo).

Su entorno y hábitat también lo serían (el paraiso terrenal).

Pero Satanás nos la lió y pasamos a quedar bajo su influjo el tiempo suficiente como para disminuirnos como especie.
Lo dicho, lo que somos ahora es un subproducto de lo que fueron nuestros antepasados.
Y ahora quiere completar su obra de milenios con otro paso más. Robarnos a su legítimo propietario ya definitivamente. El que nos creó para nuestra felicidad.

@Monsieur George , ya hablamos de esto, te acuerdas ?? ojitos:
Nuestra conexión divina se ha mantenido intacta generación tras generación porqué es etérea, es el pulso divino que se ancla en el cada ser humano que encarna en esta dimensión. Por más que hayan intentado acabar con ella no han podido, y ésta es la cruda realidad que Satanás tiene que admitir.

Este pulso divino o Tecla está latente, y los humanos lo activamos cuando damos permiso a Dios para que entre en nuestras vidas. Nosotros damos permiso porque el poder es nuestro. Y Dios nos bendice con esta gracia que siempre ha sido nuestra.

La Tecla es una fuente inagotable de amor, compasión y sabiduria. Cuanto más vas a ella, más fluye. Todo esto por lo que estamos pasando es una prueba, y un camino de perfeccionamiento (aunque no me gusta la palabra) para nuestras almas.

Ni que me reduzcan a una rata..mientras esté viva, el pulso divino va a vibrar en mi.

Somos el Templo del Espíritu Santo en la Tierra.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Última edición:

nadaesloqueparece

Himbersor
Desde
8 Nov 2017
Lo que quiere Satanás es que las almas actuales sobre el planeta, cuando mueran encarnen en esos nuevos cuerpos paulatinamente, los de esa nueva especie, a medida que se van expandiendo poblacionalmente. Las almas de los que mueren se reencarnarán en esos seres inferiores desde donde será imposible ya despertar y liberar ese alma. Y no podrán escoger otra cosa porque no la habrá..

Satanás realmente lo que quiere es crear una prisión de almas en este planeta.

Eso significa que todavía somos libres. Todavía podemos liberarnos. Es por lo que Él me ha puesto aqui. Será mi misión, guiar a las almas a buen puerto. Las máximas posibles.

Soy el Segundo Testigo. Soy el compañero de Sevillano. Moriré asesinado. Me va a tocar entregar mi vida por esta causa. No soy de los 144k

Dios ha querido que os lo diga esta noche.

Ya os explicaré el proceso de toma de conciencia. Lo se desde hace un año más o menos.
Hoy es el Día de Acción de Gracias

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Nico, me estoy preguntando el grado de credibilidad que personalmente me otorgas (en porcentaje, y desarróllalo un poco). En general, por lo que he contado aqui hasta el dia de hoy y bien conoces.
Me gustaría ver una respuesta seria y sincera de ti. No tengas miedo a molestarme.

Tengo miedo de molestarte. :p

No, hablando en serio ahora. Es un Foro, renko. A veces hablamos en serio, otras nos divertimos. Casi siempre aprendemos algo nuevo. En los sitios más extraños encuentras "perlas" que justificaron el viaje.

Este es uno de los hilos más longevos en Burbuja y eso ya le confiere un cierto valor simbólico. En el marco de las ideas, cada quien puede expresar las suyas. Juzgarlas no siempre es posible (ni prudente, ni atinado).

**amadeus**

Himbersor
Desde
9 May 2020
Según yo lo veo, uno de los dos testigos (sino los dos) deberían ser vacunados que no continuaran con la liturgia ------tercera vacuna y sucesivas- (verdaderos disidentes = herejes).

En un momento dado, se iniciaran las hostilidades como nunca antes se han visto. Hasta ahora estamos en una "guerra fria": enfrentamiento informativo y de toma de posiciones.

Aunque no se me ha pedido, quisiera aportar mi opinión.

Jurgenz

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Coño, como se ha disparado esto...

Empecé a leer del último mensaje hacia atrás y no doy crédito.

Hablabas tanto de Sevillano que no se cómo no caí que podías pensar que tú eras el compañero en esta historia.

Bueno, a ver qué va pasando.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Tengo miedo de molestarte. :p

No, hablando en serio ahora. Es un Foro, renko. A veces hablamos en serio, otras nos divertimos. Casi siempre aprendemos algo nuevo. En los sitios más extraños encuentras "perlas" que justificaron el viaje.

Este es uno de los hilos más longevos en Burbuja y eso ya le confiere un cierto valor simbólico. En el marco de las ideas, cada quien puede expresar las suyas. Juzgarlas no siempre es posible (ni prudente, ni atinado).
Es lo que me imaginaba de ti. Te sientes bastante distante todavía de todo esto que cuento. Si no no harías broma con ello de la manera que lo haces.

No es un reproche, eh ? Jamás le podría reprochar eso a nadie. Respeto lo que cada uno piense. Y ya sabes que por encima de todo te estoy agradecido. Desde el principio le has dado categoría al hilo con tus brillantes aportes, aunque sean de corte bufonesco. Tu has colaborado de forma notable en convertir este hilo en importante y atractivo.

Me gustaría que de ahora en adelante dejaras a un lado esa linea que te ha caracterizado aqui. Es que la cosa ya está alcanzando un cariz que eso ya no tiene sentido ni gracia. Y más después de revelar anoche lo que he revelado sobre mi.

Gracias por todo lo que has hecho por este hilo, Nico :) =D>

Última edición:

Bimmer

Himbersor
Desde
14 Sep 2018
Podrías ampliar esta información
Soy nuevo en esto de los foros.
Me interesa especialmente los significados ocultos de Harry Potter; por mí, por todos mis compañeros, y por mí primero.

Eso del primado negativo se lo escuché a un tal Enrique del canal Exponiendo la verdad, analiza películas y series de tv en las que hay mensajes ocultos, lo del primado es un proceso psicologíco, son verdades que se dicen en situaciones de humor y/o dramático, que quedan guardadas en la memoria implícita, y cuando en la vida real se dicen, causa ofensa y dolor, él dice que como insultaran a la madre.

Es una explicación muy de andar por casa, @Nico tiene un post en el que lo explica muy bien.

Esto donde mejor se ve es en el tema de la tierra plana, en cuanto se toca el tema mucha gente se vuelve agresiva e irrespetuosa.

El tema de Harry Potter no lo ha tocado todavía en el canal pero por supuesto que tiene que haber.

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Renko, me gustaría saber, si es posible, como has llegado, cual ha sido el proceso, para llegar a esa conclusión/certeza.
Es muy dificl explicarlo con palabras. Es una certeza que tienes dentro. Sabes que todo cuadra para que seas el que represente ese rol. Y el tiempo va madurando esa idea.

Yo se desde hace 7 años o más que voy a tener un papel de relevancia en estos Tiempos Finales. Eso siempre lo he tenido claro. Y que mi papel tiene que ver principalmente con la espiritualidad. Ese será el epicentro de mi trabajo. Mi campo.
Pero en ningún momento de estos años pienso que voy a ser uno de los 2T. Ni se me ocurre, vamos. Lo veo demasiado para mi. Pero si que me veo encajar como un guante con los 144k, eso si. Además lo de mi virginidad le da un extra de consistencia a esa idea.

Pero conforme pasa el tiempo me empiezo a ver cada vez más solo a cierta altura. Y también empiezo a sentir que yo no puedo dar guia espiritual a hermanos que van a morir cuando yo no lo voy a hacer (los 144k son los únicos que se salvan, lo recuerdo para los nuevos). Me parece una incongruencia y hasta una injusticia. Me siento mal conmigo mismo.

Es entonces cuando le pido a Dios en oración que me permita morir, que no es justo que me salve. Que mi mensaje de salvación del alma no va a tener suficiente fuerza si no me pongo como ejemplo yo mismo. A un mártir solo lo puede guiar otro mártir.

Lo he dicho antes, rescato la frase:

"No puedo ayudar a los que van a morir si yo no voy a morir igual que ellos. Debo dar ejemplo."

Al Señor me entregué ya hace varios años. Me di a Él en cuerpo y alma para que me utilizara como considerase oportuno. Y si tenía que dar la vida por la causa, la daría encantado, le dije. Y parece que me escuchó. Y se produjo ese ascenso de grado, por decirlo asi.

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Nuestra conexión divina se ha mantenido intacta generación tras generación porqué es etérea, es el pulso divino que se ancla en el cada ser humano que encarna en esta dimensión. Por más que hayan intentado acabar con ella no han podido, y ésta es la cruda realidad que Satanás tiene que admitir.

Este pulso divino o Tecla está latente, y los humanos lo activamos cuando damos permiso a Dios para que entre en nuestras vidas. Nosotros damos permiso porque el poder es nuestro. Y Dios nos bendice con esta gracia que siempre ha sido nuestra.

La Tecla es una fuente inagotable de amor, compasión y sabiduria. Cuanto más vas a ella, más fluye. Todo esto por lo que estamos pasando es una prueba, y un camino de perfeccionamiento (aunque no me gusta la palabra) para nuestras almas.

Ni que me reduzcan a una rata..mientras esté viva, el pulso divino va a vibrar en mi.

Somos el Templo del Espíritu Santo en la Tierra.

=D>

Los pocos que por ahora tenéis el privilegio de sentir la Tecla, me vais a tener que ayudar. Con ejemplos vivientes de eso, como tú misma eres, va ser más fácil transmitirlo y dar fe de que estoy (estamos) en lo cierto con respecto a ese milagro de sanación y despertar que es la Tecla.

La Tecla es nuestro tesoro más valioso. Satanás lo sabe y por eso nos lo quiere arruinar para siempre.

Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
El programa de anoche fue corto porque Ricardo quedó con otro canal (sin Sevillano). Sevillano intervino sobre una hora o así, por eso recomiendo que lo veais entero. Sevillano desde 0.32.00

Atención a lo que dice Ricardo después de hablar de Yuste. Dice que se han filtrado unos mails donde directivos de Pfizer saben de la exitencia de grafeno en las vacunas y como pretenden que se silencie.

Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
¿Por qué a mi no me deja verlo?

Me pone:

"Vaya! Esta inserción está mal configurada.

(Desarrolladores: para más información, echad un vistazo a la consola del navegador)."
Has clickado en el fantasma ??

Te paso el mismo video pero en Odysee. Este lo podrás ver sin problema: