renko
Madmaxista
- Desde
- 17 Jun 2016
- Mensajes
- 9.313
- Reputación
- 35.370
Lo que quiere Satanás es que las almas actuales sobre el planeta, cuando mueran encarnen en esos nuevos cuerpos paulatinamente, los de esa nueva especie, a medida que se van expandiendo poblacionalmente. Las almas de los que mueren se reencarnarán en esos seres inferiores desde donde será imposible ya despertar y liberar ese alma. Y no podrán escoger otra cosa porque no la habrá..Teorizando.
Curiosamente hoy el cabalista que sigo, Albert Gozlan, comentaba que Dios creó todas las almas desde el principio de los tiempos, si bien no todas se han encarnado aun. Y que el Mesias volverá una vez todas hayan encarnado alguna vez.
Explicaba que las almas bajan a esta ginkana para sentirse dignos del amor divino ya que estar ante la maravillosa presemcia de Dios sin haber hecho nada genera vergüenza. Asi, como un hijo que quiere demostrar su valía a su padre, las almas piden voluntariamente encarnarse.
La primera vez que encarna el alma es pura pero es facil que en este mundo el alma se ensucie y a la vuelta al creador, el alma volverá a pedir una segunda oportunidad, y una tercera, etc...
El problema es que mientras un alma reencarna le está "quitando" el sitio a una alma nueva que esta esperando a bajar, asi que es posible que Dios si no detecta evolución de ese alma, la deje en un banquillo o limbo, para que puedan entrar en el terreno de juego nuevos jugadores. Y ello es así, porque, segun dice, El Mesias no volverá hasta que la última alma haya podido encarnarse.
A raiz de esto he pensado que una explicación de porqué la élite y los malos quieren que no nazcan niños, es para retrasar ese proceso y retrasar la venida del Salvador.
Respecto esos niños...espero que sean casos puntuales...da miedo
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Satanás realmente lo que quiere es crear una prisión de almas en este planeta.
Eso significa que todavía somos libres. Todavía podemos liberarnos. Es por lo que Él me ha puesto aqui. Será mi misión, guiar a las almas a buen puerto. Las máximas posibles.
Soy el Segundo Testigo. Soy el compañero de Sevillano. Moriré asesinado. Me va a tocar entregar mi vida por esta causa. No soy de los 144k
Dios ha querido que os lo diga esta noche.
Ya os explicaré el proceso de toma de conciencia. Lo se desde hace un año más o menos.
Última edición: