NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

NOMBRE NEUTRAL

Nos queremos cambiar el puñetero nick
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
2.572
Reputación
4.443
Aquí tienes un manual bastante completo sobre el manual BR9A que muchos de nosotros ya tenemos desde hace tiempo:

Lamentablemente no me lo puedo descargar, por no tener (intenciones de relacionar mi) Telegram en el ordenador.

Sabes de alguna otra fuente para descargarlo?


Gracias, disculpas por la molestia.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.987
Reputación
36.876


el bichito-19 Vaccination Récord Card:
Lot number/Número de Lote: EK9231.

Los números de lote de la banderilla Moderna asociados con el mayor número de muertes fueron:
025L20A (20 muertes)
037K20A (21 muertes)
011J2A (16 muertes)
025J20A (16 muertes).

Para Pfizer, los números de lote asociados con la mayoría de los informes de muertes fueron:
EJ1685 (23 muertes)
EK5730 (10 muertes)
EK 9231 (17 muertes)
EL0140 (19 muertes)
EL1284 (13 muertes).
Para 135 de las muertes reportadas, se desconocían los números de Lote.
=============================

Administrado por: Desconocido Comprado por: ??
Síntomas: dolor en una extremidad.

¿Amenaza la vida?
¿Sin defecto de nacimiento?
¿No murió?
¿Sin discapacidad permanente?
¿No recuperado?
¿Sin visita al consultorio (V2.0)?
¿No tiene una visita a la sala de emergencias o al consultorio (V1.0)?
¿Sin visita a la sala de emergencias o al servicio de urgencias (V2.0)?
¿No hospitalizado?
Sin banderillas anteriores:
Otros medicamentos:
Enfermedad actual:
Condiciones preexistentes:
Alergias:
Datos de laboratorio de diagnóstico:
CDC 'Tipo dividido': USPFIZER INC2021092693

Redacción : Dolor de brazo; Este es un informe espontáneo de un consumidor contactable. Este consumidor informó eventos similares para tres pacientes. Este es el segundo de tres informes. Un paciente recibió bnt162b2 (banderilla PFIZER-BIONTECH el bichito-19, número de lote EK9231) por vía de administración no especificada el 19 de enero de 2021 en dosis única para la inmunización con el bichito-19. No se informó el historial médico del paciente ni los medicamentos concomitantes. El paciente experimentó dolor en el brazo el 19 de enero de 2021. Se desconoce el resultado de los eventos .; Comentarios del remitente: Informe (s) vinculado (s): US-PFIZER INC-2021092694 mismo informante / fármaco / evento, paciente diferente; US-PFIZER INC-2021092683 mismo informador / fármaco, paciente / evento diferente.


el bichito-19 Vaccination Récord Card:
- Primera dosis ==> Lote EH9899
- Segunda dosis ==> Lote EK9231

 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Eslovenia - Jefa de Enfermería del Centro Médico Universitario (Centro Clínico de Lubliana) denunció que los Frascos/Viales de las banderillas contienen 3 tipos de Codigos que Identifican su contenido:
1- Fracos con 1 Dígito dentro de su Codigo = Placebo, Solución Salina.
2- Fracos con 2 Dígitos dentro de su Codigo = Botella Clásica de ARN.
3- Fracos con 3 Dígitos dentro de su Codigo = Es una Varilla de ARN que contiene el Gen ONC, vinculado al Adenovirus que contribuye al desarrollo del cáncer. Para estos frascos, el número 3 dice que las personas que lo hayan recibido dentro de los 2 años tendrán cáncer de tejidos blandos.



Lotes de banderillas - Número-Código de Lote ==> Tipo de banderilla.
Hace tiempo que comenté que, de haber placebos, estos deberían poder ser identificados en la etiqueta del vial a través de algún código, cifra o señal.

La pregunta que yo me hago es qué porcentaje de "banderillas" son placebos.

Para hacernos una idea +/- podemos guiarnos por estudios que se han hecho con banderilleados pero que no tienen nada que ver con la detección de posibles placebos. Ya veréis.

Voy a coger dos que me vienen a la cabeza ahora mismo:


-- Uno, el estudio que el Dr. de Benito hizo en su consulta: Es el que todos ya conocéis de detectar las direcciones MAC asociadas a banderilleados. La muestra fue de 112 personas vacunadas (según ellas mismas afirmaron tras la pregunta del Dr.. No fue demostrado mediante certificado de vacunación alguno, ojo).

De esas ciento doce, 96 emitían código MAC.
Dando por hecho que alguien que emite un código MAC, ha recibido una banderilla que no es placebo, el porcentaje que sale es de un 87%
Peeero hay que tener en cuenta que puede que alguno de esos 112 pacientes que respondieron si estar banderilleados, no lo estuviera realmente y mintiera al Dr. por miedo a ser reprendido, etc....

Asi, es probable que el porcentaje sea superior a ese ya alto 87%


-- El segundo estudio es el que colgó Angela ayer. Es el que se hizo en Luxemburgo para comprobar la imantación del cuerpo tras las banderillas.
En ese estudio se comprobó que había imantación en 29 de los 30 inoculados observados (lógicamente entendemos que un imantado es un medicado con la ponzoña y no con placebo).
Eso arroja un porcentaje del 96,5%



Se que no son muestras amplias ni suficientemente representativas, y que están sujetas a un margen de error relativamente alto. Pero yo creo que son bastante significativas. Yo personalmente me mojaría afirmando que el porcentaje de placebos no superaría el 10% de las banderillas.

Si la obsesión de esta gente es vacunar (grafenar), vacunar y vacunar, no tiene sentido que ese porcentaje sea alto. Imagino que son dosis que se reservan para gente con repercusión mediática y mandos intermedios que no interesa que desaparezcan al mismo tiempo que son ignorantes del trasfondo de todo.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Como ya comenté, Pedro Rosillo está ahora tras el tema de los morgellons, algo que encontró Campra en los viales, confirmándose esa teoría de la conspiración.

Ayer Rosillo entrevistó a quien se considera un experta en el tema, una doctora española, Rosa Narros. Os dejo el video abajo.
A mi la verdad es que esta señora me parece más una tarotista que una médico pensando: ... pero bueno, lo que explica es una referencia a tener en cuenta:

 
Última edición:

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.159
Reputación
58.820
Como ya comenté, Pedro Rosillo está ahora tras el tema de los morgellons, algo que encontró Campra en los viales, confirmándose esa teoría de la conspiración.

Ayer Rosillo entrevistó a quien se considera un experta en el tema, una doctora española, Rosa Narros. Os dejo el video abajo.
A mi la verdad es que esta señora me parece más una tarotista que una médico..... Y no solo por su aspecto pensando: ... pero bueno, lo que explica es una referencia a tener en cuenta:

Rosa Narros creo que es amiga de Pablo Campra.