NWO: El gran golpe final, by Renko (3er hilo)

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Los patrones, muchas veces cuadriculas, que hacen en el cielo no se corresponden con líneas regulares. Un avíon de línea no pasa en línea recta y luego vuelve a pasar y luego otra y otra mas hasta dejar el cielo como una red
El problema está en que la mayoria de las veces el personal se pierde en como lo hacen pensando:

Y lo importante no es eso. loser:

Lo importante es QUE LO HACEN, el como, tienen 1000 formas que nunca sabrás roto2

Ashtar

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Esa teoría no la veo del todo clara,demasiados cabos sueltos,tal vez en un principio pudieron usar ese sistema pero veo mucho más fácil mezclar lo que tengan que rociar en el cielo,junto con el combustible del avión u otro aditivo y que todos los aviones comerciales lo vayan dispersando así nadie sabe que está pasando ni pilotos,ni azafatas,ni militares ni nadie.
No creo. Someterían a esas partículas metálicas o nano partículas (grafeno?) a temperaturas de miles de grados al ser quemadas junto al combustible, seguramente alterando las características quimicas que les interesan que se mantengan.

Lo de los chemtrails es algo contrastadísimo ya. Como también lo es que se puede alterar el clima artificialmente. De hecho ambas cosas van de la mano en muchos casos. Y no es ningún secreto. Hay constatación oficial de ello desde los años 60 en documentos de la ONU. Aqui se han colgado alguna vez.

Última edición:

ray merryman

Himbersor
Desde
8 Jun 2020
No creo. Someterían a esas partículas metálicas o nano partículas (grafeno?) a temperaturas de miles de grados al ser quemadas junto al combustible, seguramente alterando las características quimicas que les interesan que se mantengan.

Lo de los chemtrails es algo contrastadísimo ya. Como también lo es que se puede alterar el clima artificialmente. De hecho ambas cosas van de la mano en muchos casos. Y no es ningún secreto. Hay constatación oficial de ello desde los años 60 en documentos de la ONU. Aqui se han colgado alguna vez.
No se sabe si los chemtrails llevan grafeno.
Como dices el fenómeno esta desde los 60 y el grafeno ha aparecido en el panorama en los últimos años (no solo desde las vacunas).
Ojo eso no quita que hayan aprovechado y también lo fumigen para que haya más en el ambiente.
Saludos.

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Lugar
Chateau d'If
Lo de los chemtrails es algo contrastadísimo ya. Como también lo es que se puede alterar el clima. De hecho ambas cosas van de la mano en muchos casos. Y no es ningún secreto. Hay constatación oficial de ello desde los años 60 en documentos de la ONU. Aqui se han colgado alguna vez.
Hace mucho que se modifica el clima. Hace años que se hace públicamente.

2009

mod clima desfile.png

2021

modificacion clima.png

Por supuesto, te lo venden como algo positivo y por nuestro bien:

modificacion climatica.png

Sawa

Himbersor
Desde
5 Nov 2017
Oye Sawa, tu conoces a rosacruces y te cuentan como se comen a bebés?? O masones? Tienes grabaciones de sus rituales herogámico/sacrificiales??

Lo único tonto aquí es tu comentario, tratando de ridiculizar mi opinión, deberías dar algo de chicha, un poco de información, algún enlace, que sabes tu de los rosacruces?

Ashtar sherán lo hace bien, dice que no comparte mi opinión, alegremente y no con mala baba como tú, y luego dice el porqué y da sus motivos.

A mi ni en Internet me faltan al respeto,

Salu2

Bueno, no te digo que no, pero tampoco podemos poner a todos sus integrantes en el mismo saco, hay niveles.
Como no dije, pero añado ahora, por el momento lo único que veo de malo a sevillano es que es muy negativo, (también vende una visión apocalíptica) pero si al final resulta ser verdad, y la mortalidad augmenta significativamente este otoño invierno, entonces gracias a él muchos se habrán "salvado".

Salu2 y arriba la Ley Natural ;)
Estudia la figura de Albert Pike, que no oculta su pasión por Lucifer, padre de la masonería moderna. En comentarios anteriores deje un buen documental, escúchalo y luego me cuentas. Tus acusaciones no tienen sentido, como te digo comparto información de buena calidad.

ray merryman

Himbersor
Desde
8 Jun 2020
Los patrones, muchas veces cuadriculas, que hacen en el cielo no se corresponden con líneas regulares. Un avíon de línea no pasa en línea recta y luego vuelve a pasar y luego otra y otra mas hasta dejar el cielo como una red
Si,pero hay tal cantidad de líneas regulares y vuelos que esos patrones son muy fácil de que aparezcan.
Vivo cerca de un aeropuerto y puede verse cada día,solo con que dos coincidan en menos de 20-30 minutos en direcciones que crucen el patrón ya está hecho.
Y ojo soy de los que creen en este fenómeno y en que nos fumigan algo seguro, lo que me replanteo son los sistemas de ese fumigado.
Respecto al vuelo de ese avión que describes ,es el mismo?

George Ivánovich

Maestro de Danzas
Desde
5 Abr 2018
Si,pero hay tal cantidad de líneas regulares y vuelos que esos patrones son muy fácil de que aparezcan.
Vivo cerca de un aeropuerto y puede verse cada día,solo con que dos coincidan en menos de 20-30 minutos en direcciones que crucen el patrón ya está hecho.
Y ojo soy de los que creen en este fenómeno y en que nos fumigan algo seguro, lo que me replanteo son los sistemas de ese fumigado.
Respecto al vuelo de ese avión que describes ,es el mismo?
El tema es que yo vivo cerca de un aeropuerto pequeño, casi sin tráficos, y llevo observando el cielo con atención más de 5 años. Tengo muy claro cuales son los pasillos aereos que utilizan los vuelos regulares para aproximarse/alejarse de este aeropuerto. Tengo otros aeropuertos más lejos (150/200 km) y está claro también cuales son los pasillos que llevan a ellos. Un avión que no está en ruta de aproximación hacia uno de estos aeropuertos pasa tan alto que casi ni lo ves. Los patrones en cuadricula que ocupan una franja de 40km desde la costa hacia el interior que trazan lineas norte-sur y este-oeste no tienen ni pies ni cabeza, no llevan a ningún lado y no salen en flightradar.

Actualmente yo me inclino por pensar que mayormente utilizan drones, pero como dice Ashtar Sheran lo que importa es lo que hacen y no con qué lo hacen...

ray merryman

Himbersor
Desde
8 Jun 2020
El tema es que yo vivo cerca de un aeropuerto pequeño, casi sin tráficos, y llevo observando el cielo con atención más de 5 años. Tengo muy claro cuales son los pasillos aereos que utilizan los vuelos regulares para aproximarse/alejarse de este aeropuerto. Tengo otros aeropuertos más lejos (150/200 km) y está claro también cuales son los pasillos que llevan a ellos. Un avión que no está en ruta de aproximación hacia uno de estos aeropuertos pasa tan alto que casi ni lo ves. Los patrones en cuadricula que ocupan una franja de 40km desde la costa hacia el interior que trazan lineas norte-sur y este-oeste no tienen ni pies ni cabeza, no llevan a ningún lado y no salen en flightradar.

Actualmente yo me inclino por pensar que mayormente utilizan drones, pero como dice Ashtar Sheran lo que importa es lo que hacen y no con qué lo hacen...
Manises?