NWO: El gran golpe final, by Renko (3er hilo)

ZombiDespierto

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
No me has entendido. No se nace así por "mala suerte", como dices. Se nace así porque eso es consecuencia de algo pasado por lo que debemos pagar. Quizá sea necesaria esa "penitencia" para enmendar nuestros errores pasados, los cuales se acumulan en nuestro bagaje kármico.
Y una vez pasada esa "penitencia" temporal, que puede abarcar una vida entera (o más, yo que se), vuelves a nacer en otro cuerpo con un bagaje kármico actualizado que deparará nuevas vicisitudes vitales en ese nuevo cuerpo. Y así reencarnación tras reencarnación hasta que, eliminando el karma negativo sucesivamente, llegues a la santidad definitiva, o a la iluminación, o al Cielo, o a la salvación de tu alma, .... o como le quieras llamar.

Yo, si me seguís desde hace tiempo, sabéis que soy crítico con el mensaje de salvación del Nuevo Testamento. Y no porque no sea suficiente, que seguramente originalmente lo era, sino porque está manipulado y castrado tal y como nos ha llegado. Ya lo he explicado más en detalle en otras ocasiones.

Básicamente fueron eliminadas dos doctrinas fundamentales. La existencia de lo que yo llamo Tecla como instrumento de purificación interior. Y la existencia de la reencarnación (algo rescatado unos mil años después por los cátaros, el grupo más parecido a los cristianos primitivos que ha existido por su purismo y ortodoxia, la más cercana a la crística original).
Ambas cosas necesariamente tuvieron que ser explicadas por Jesús a sus discípulos. No tengo ninguna duda de ello porque son dos capítulos que deben formar parte necesariamente de la ecuación del camino hacia la santidad. La Tecla es condición sine qua non. Y también conocer que cuando morimos, reencarnamos en otro cuerpo (como yo he comprobado personalmente), y que alcanzar la santidad definitiva implica acabar con esa cadena para no volver a encarnar nunca más.

No sorprende que haya sido editado ese texto sagrado (tanto en los evangelios como en las cartas de Pablo) si tenemos en cuenta que la entidad encargada de seleccionar los libros que forman parte de la Biblia que conocemos actualmente fue el Vaticano de la época, la entidad más despótica y destructiva que habido en casi dos milenios en el planeta. Los que siguen atesorando hoy en dia el poder máximo en este planeta y que han sido arquitectos de sus trágicos aconteceres a lo largo de la historia.

Si bien modificaron y eliminaron parte de lo mollar en materia espiritual y de salvación del ser humano (para evitar su liberación y mantenernos en la esclavitud y pesadumbre perpetuas), afortunadamente dejaron intacto su contenido profético. Algo que vamos a necesitar como guía e inspiración en estos tiempos finales que ya han comenzado.
Mi respuesta no iba para ti, Renko, era para Van2, en esto de la reencarnación opino igual que tú.
Igual es que no se ve la cita, no es la primera vez que pasa, no se que problema debe haber.
cita Van2.png

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mi respuesta no iba para ti, Renko, era para Van2, en esto de la reencarnación opino igual que tú.
Igual es que no se ve la cita, no es la primera vez que pasa, no se que problema debe haber.
Ver archivo adjunto 775314
Vale, es que lo tengo en el ignore. Por eso no me salió. Es la segunda vez que nos pasa algo parecido, creo :D

Disculpa.

mambo

Himbersor
Desde
16 Dic 2020
Hará un par de programas Sevillano insistió en que no invocaramos las leyes de cara a negarnos a las medidas covid , que usaramos criterios cientificos pues las leyes las iban a cambiar. No ha pasado ni una semana y ya nos ha dejado el Tribunal Supremo con el culo al aire.

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Oye Sawa, tu conoces a rosacruces y te cuentan como se comen a bebés?? O masones? Tienes grabaciones de sus rituales herogámico/sacrificiales??

Lo único tonto aquí es tu comentario, tratando de ridiculizar mi opinión, deberías dar algo de chicha, un poco de información, algún enlace, que sabes tu de los rosacruces?

Ashtar sherán lo hace bien, dice que no comparte mi opinión, alegremente y no con mala baba como tú, y luego dice el porqué y da sus motivos.

A mi ni en Internet me faltan al respeto,

Salu2

Bueno, no te digo que no, pero tampoco podemos poner a todos sus integrantes en el mismo saco, hay niveles.
Como no dije, pero añado ahora, por el momento lo único que veo de malo a sevillano es que es muy negativo, (también vende una visión apocalíptica) pero si al final resulta ser verdad, y la mortalidad augmenta significativamente este otoño invierno, entonces gracias a él muchos se habrán "salvado".

Salu2 y arriba la Ley Natural ;)

Bueno, jesus lo dijo, perdon ashtar sheran lo dijo.

OJC dijo:
¿Será porque es una inocentada?

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
Pues no. Es una Masonada. loser:
Que suena parecido pero no es lo mismo. paparruchas:paparruchas:
Pero la federacion galactica ya ha puesto a trabajar a una sargenta en el asunto meparto:meparto:meparto:

Ashtar Sheran dijo:
Bien visto roto2
Pues fijate si entendera de grafeno eh? A ella no le van a colar ninguna magufada con grafeno. Que lo conoce tan bien que hasta lo lleva grabado loser:
Y en el otro brazo lleva el simbolo de la federacion galactica,aunque parezca un atomo roto2
Y en lo que no se puede leer lleva unas formulas quimikomatematicas del copón :p
Va ha pasar como con la gatita de stremergeutesamansen. La visionamos famosa y ya veis nada mas y nada menos que anda ahora de telonera del presidente. loser:
Pues esa señorita tambien será famosa roto2

Ver archivo adjunto 704016
La quinta columna. EMOSIDO | Página 4 | Burbuja.info

Además hay que mirar el asunto por el lado bueno. Si la gente cree en lo que dice la 5ª Columna no se vacunara. sonrisa:
Despues si eso, ya la federacion galactica tomará otra vez cartas en el asunto.

La gente se está empezando a colocar imanes en la zona vacunada y estos no se caen. | Página 93 | Burbuja.info

Que disidencia controlada hay mucha

El problema es el que os hemos indicado muchas veces. Está vendiendo miedo, sin soluciones.

Cuando hable y no pare de hablar de la LEY NATURAL, diremos ya si es un galactico de los nuestros roto2

Ashtar

mambo

Himbersor
Desde
16 Dic 2020
Jesús ya nos advirtió que el mundo nos aborrecería, y que supiésemos que a Él lo aborreció antes que a nosotros, Juan 15:18. "Si a Mi me han perseguido, también a vosotros os perseguirán", pero a continuación también dice: "Si han guardado Mi Palabra, también guardarán la vuestra" Juan 15:20.

Obispo americano advierte en la catedral de dos clérigos no vacunados

El pasado fin de semana, el obispo de Lexington, John Stowe, ordenó al diácono que anunciara que el pastor y el vicario no están vacunados, que los fieles podrían optar por no asistir a sus Misas y que ambos sacerdotes tenían prohibido visitar a los enfermos y a los agonizantes.

Qué mal pueda hacer persona alguna -no digamos un sacerdote que trae los últimos sacramentos- a un agonizante es materia que nos intriga, pero no es la única en la actitud autoritaria que el episcopado norteamericano en general está adoptando en este asunto de las vacunas, donde se ha pasado de debatir si era lícito recurrir a un remedio en cuya elaboración se habían empleado células de fetos abortados a determinar que no es lícito abstenerse de la vacuna.

La de Lexington es una de las diócesis que ha ordenado vacunarse a todos los empleados del obispado, pero en absoluto la única. El obispo Stowe lo justificó el mes pasado en una nota en la que afirmaba que “el sistema de salud está al borde del colapso por una crisis causada principalmente por personas que se niegan a protegerse a sí mismas y a los demás al vacunarse. Esto es inaceptable, y nuestra diócesis ahora se une a los empleadores que ya han hecho de este compromiso básico con el bien común un requisito». ¿Qué dirá el obispo cuando lea noticia de, digamos, Israel, con la abrumadora mayoría de la población vacunada y los hospitales colapsados por enfermos doblemente inoculados?

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Pillados !!! ;) (La aerolinea JAL es la "Iberia" de Japón)

Ejem.... Es un APU (Auxiliary Power Unit) roto, seguramente quemando más aceite que la moto de un hippie.

Los aviones tienen en la cola una turbina pequeña que sirve para arrancar los motores principales.

Y en este vídeo, la turbina está rota. Quemando aceite seguramente. Nada de chemtrails. Circulen...

mambo

Himbersor
Desde
16 Dic 2020
Ejem.... Es un APU (Auxiliary Power Unit) roto, seguramente quemando más aceite que la moto de un hippie.

Los aviones tienen en la cola una turbina pequeña que sirve para arrancar los motores principales.

Y en este vídeo, la turbina está rota. Quemando aceite seguramente. Nada de chemtrails. Circulen...
Los chems no son aviones son drones o vete a saber que tipo de tecnologia utilizan, en ningun caso aviones

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016

Si ? Lo sabes seguro ?

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Los chems no son aviones son drones o vete a saber que tipo de tecnologia utilizan, en ningun caso aviones
Drones serán los últimos. Durante años lo han tenido que hacer con aviones convencionales. Y alguno quedará todavía.
Supongo que son aviones tipicos de pasajeros, con la decoración de una linea aérea incluso, pero pertenecientes al ámbito militar, con las modificaciones dentro como para poder albergar la instalación que permite rociar con esa mierda. Supongo que salen de y aterrizan en bases militares.

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Hoy no hacen directo porque han estado en una emisora de radio andaluza. Ricardo de forma presencial y Sevillano por Skipe.
Lo han emitido en directo por facebook y lo he estado viendo un rato. No hay nada nuevo que comentar que no sepamos ya. No pongo ni el enlace

Guaguei

Himbersor
Desde
6 Ene 2020
Las madres aveces ayuda a morir mejor o no morir, aunque no sean una de las 144.000

Última edición:
  ¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info