NWO: El gran golpe final, by Renko (3er hilo)

ZombiDespierto

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Respecto a la segunda parte, lee y verás que he especificado sobre las taras siempre que no afecten al cerebro. Lamentablemente, estamos sujetos a enfermedades y circunstancias adversas que pueden ser extremas. Si el cerebro está afectado, sin capacidad reflexiva y no hay posibilidad de ejercer una verdadera voluntad, es imposible construir un alma, y lamentablemente esa persona no podrá ni tener una buena vida, ni sobrevivir espiritualmente.

Y no, los animales no sobreviven, carecen de capacidad reflexiva y de identidad personal, no tienen capacidad para construir un alma. Solo disfrutan de una vida física mortal
Lo siento pero lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, entonces si una persona tiene la "mala suerte" de nacer sin capacidades cognitivas sanas.. ahhh se siente amigo, tú no entras al reino de Dios, ya tuviste tu oportunidad.
Si eres un niño que muere al poco de nacer por "circunstancias de la vida".. lo siento niño pero de entrar al cielo nanai meparto: meparto: meparto:
Y esta es tu idea de Dios? con que derecho te exige que cumplas la "ley" si él es totalmente arbitrario e injusto? (según tu paradigma)
Los animales a mamarla también, ala, Dios les da la vida por capricho y les hace "disfrutar" de una vida sin oficio ni beneficio obligados a devorarse entre ellos y después se acabó todo =D>=D>.
Por supuesto la verdad suprema es la Biblia, no? el resto de libros sagrados son una puta mierda, como tengas la desgracia de nacer en la Asia oriental o en oriente medio te tiras toda la vida a la sombra de una religión "falsa" llevando a práctica una "falsa" espiritualidad.
Por no hablar de que como te toque nacer en una tribu fuera de la civilización, ahí ya si que te dan por culo porque no te enteras de ná.
Lo dicho, lo que dices no hay por donde cogerlo.

Van2

Madmaxista
Desde
24 Ago 2012
Lo siento pero lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, entonces si una persona tiene la "mala suerte" de nacer sin capacidades cognitivas sanas.. ahhh se siente amigo, tú no entras al reino de Dios, ya tuviste tu oportunidad.
Si eres un niño que muere al poco de nacer por "circunstancias de la vida".. lo siento niño pero de entrar al cielo nanai meparto: meparto: meparto:
Y esta es tu idea de Dios? con que derecho te exige que cumplas la "ley" si él es totalmente arbitrario e injusto? (según tu paradigma)
Los animales a mamarla también, ala, Dios les da la vida por capricho y les hace "disfrutar" de una vida sin oficio ni beneficio obligados a devorarse entre ellos y después se acabó todo =D>=D>.
Por supuesto la verdad suprema es la Biblia, no? el resto de libros sagrados son una puta mierda, como tengas la desgracia de nacer en la Asia oriental o en oriente medio te tiras toda la vida a la sombra de una religión "falsa" llevando a práctica una "falsa" espiritualidad.
Por no hablar de que como te toque nacer en una tribu fuera de la civilización, ahí ya si que te dan por culo porque no te enteras de ná.
Lo dicho, lo que dices no hay por donde cogerlo.
No hay problema, no me merece la pena seguir con otro tocho porque no pretendo convencerte de nada. Sigue a lo tuyo y pasa de mi. Estoy convencido de que encontrarás lo que te satisfaga.

ZombiDespierto

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
No hay problema, no me merece la pena seguir con otro tocho porque no pretendo convencerte de nada. Sigue a lo tuyo y pasa de mi. Estoy convencido de que encontrarás lo que te satisfaga.
No creo que se trate de encontrar algo satisfactorio, se trata de encontrar algo que mínimo tenga algún sentido.

Desde
18 Nov 2017
Engañatontos del día.

Jojojojojojo.... Que pasa que conoces a muchos? manda cojones a estas alturas de la película leer semejantes chorradas.
Oye Sawa, tu conoces a rosacruces y te cuentan como se comen a bebés?? O masones? Tienes grabaciones de sus rituales herogámico/sacrificiales??

Lo único tonto aquí es tu comentario, tratando de ridiculizar mi opinión, deberías dar algo de chicha, un poco de información, algún enlace, que sabes tu de los rosacruces?

Ashtar sherán lo hace bien, dice que no comparte mi opinión, alegremente y no con mala baba como tú, y luego dice el porqué y da sus motivos.

A mi ni en Internet me faltan al respeto,

Salu2
Bueno eso de ser alquimista es algo como ser satanico
Ser rosacruz es ser alquimista y seguidor del conde de san germain que era y es un demonio

Ashtar sheran lo dijo.
1 y 20 termino la hora bruja- El proximo dia mas-
Dejamos que ahora entren Renko y los suyos sonrisa:

(1) NWO: El gran golpe final, by Renko (3er hilo) | Página 1708 | Burbuja.info

Ashtar
Bueno, no te digo que no, pero tampoco podemos poner a todos sus integrantes en el mismo saco, hay niveles.
Como no dije, pero añado ahora, por el momento lo único que veo de malo a sevillano es que es muy negativo, (también vende una visión apocalíptica) pero si al final resulta ser verdad, y la mortalidad augmenta significativamente este otoño invierno, entonces gracias a él muchos se habrán "salvado".

Salu2 y arriba la Ley Natural ;)

Alexrc

Himbersor
Desde
22 Oct 2020
Lo del 5G por ahora nada. Yo ya dejé de seguir la quinta columna, no me convence lo que cuentan no veo resultados. El Tribunal Supremo nos la ha jugado en fin dinero que vamos a ahorrar

Rebuja

Himbersor
Desde
30 Mar 2017
Oye Sawa, tu conoces a rosacruces y te cuentan como se comen a bebés?? O masones? Tienes grabaciones de sus rituales herogámico/sacrificiales??

Lo único tonto aquí es tu comentario, tratando de ridiculizar mi opinión, deberías dar algo de chicha, un poco de información, algún enlace, que sabes tu de los rosacruces?

Ashtar sherán lo hace bien, dice que no comparte mi opinión, alegremente y no con mala baba como tú, y luego dice el porqué y da sus motivos.

A mi ni en Internet me faltan al respeto,

Salu2

Bueno, no te digo que no, pero tampoco podemos poner a todos sus integrantes en el mismo saco, hay niveles.
Como no dije, pero añado ahora, por el momento lo único que veo de malo a sevillano es que es muy negativo, (también vende una visión apocalíptica) pero si al final resulta ser verdad, y la mortalidad augmenta significativamente este otoño invierno, entonces gracias a él muchos se habrán "salvado".

Salu2 y arriba la Ley Natural ;)
Sevillano no es negativo. Es realista. Y Renko igual.

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
==============================================
Empresario Español - Infarto (41 años) ==>¿Murió por los Efectos Secundarios de las Vacunas? :
Otra despedida antes de tiempo. El financiero madrileño Diego Figueroa, de solo 41 años de edad, falleció en la noche del pasado domingo como consecuencia de un fallo cardíaco irreversible, según explican fuentes de su entorno, conmocionados por la fatal noticia.

Diego Figueroa falleció en el trayecto al hospital, tras detectar unas dolencias provocadas por falta de oxígeno. Por desgracia, falleció de manera súbita y los intentos de reanimación fueron infructuosos, pese a gozar de un buen estado de salud, según explican sus allegados.

Vacunas - Miocarditis:

Vacunas - Proteína Spike (Bio-Arma):
=========================================

Roxana Bruno (Licenciada en Bioquímica, Dra en Inmunologia)
- La Proteína Spike es tóxica.

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Vacunas ==> Sangre modificada ==> ¿Enfermedades del Corazón?.
Diversos Análisis de Sangre de personas vacunadas muestran cómo su sangre es alterada por las Vacunas lo que podría ser la causa de las enfermedades cardíacas que estos padecen.
====================================================
Vacunados - Análisis de Sangre:
Vacunados - Sangre:

Francia - Análisis de Sangre:
========================================
Alemania - Análisis de Sangre:
Electromagnetismo - Efectos en la Sangre:
Vacunados - Donación de Sangre: