NWO: El gran golpe final, by Renko (3er hilo)

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
A ver, yo pienso que el renko es un títere de una/s entidad/es ... más que nada por desconocimiento y por experiencias sobre naturales que lo tienen cautivado. Y aunque parezca que tiene libre elección, no sé hasta que punto podría liberarse de esas influencias. Ya que no es como estar con Dios, esas entidades si te enganchan es muy difícil liberarse.. lo menos que van a respetar es tu libre albedrio, van a intentar someter su voluntad de una forma u otra... placeres, deseos, egos o miedos. Así que si de algo estoy seguro acerca del personaje es que irá hasta el final en todo este drama, guiado por esas fuerzas.

Ahora, si te entiendo bien... estás escribiendo entre líneas que ese tipo no va por libre ni es un despistado. Sino que pertenece a una plataforma organizada para dar el mensaje que está dando aquí. Correcto? Si es así, a cual crees que pertenece?
Pero hay que separar el grano de la paja. Creo que tomarse en serio a renko no resulta serio. Que ya somos mayorcitos.

Guaguei

Himbersor
Desde
6 Ene 2020
pues eso que puede que sepa mucho mas de lo que dice y que esta en modo humilde para cumplir su labor, pero yo no lo puedo permitir

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
A ver, yo pienso que el renko es un títere de una/s entidad/es ... más que nada por desconocimiento y por experiencias sobre naturales que lo tienen cautivado. Y aunque parezca que tiene libre elección, no sé hasta que punto podría liberarse de esas influencias.
Si asi es. Esta manejado inconscientemente. Esperamos que no conscientemente, porque entonces su alma estaria definitivamente condenada. loser:

Dice Cristo Lucifer comandante galactico.

Los Anunnaki adoran el conflicto y son muy jerárquicos. A ellos les interesan aquellos de vosotros que se creen importantes. Por ejemplo, a ellos les interesan más los conflictos personales de Bill Clinton o del Gobierno en general que los devaneos amorosos de un cartero o maestro de escuela. A ellos les atrae la gente poderosa e importante ya que es ahí donde pueden desatar grandes agendas que, después, ejercen una considerable influencia sobre vosotros. Si sois personas que influís sobre otros en este mundo cuánto más, poderosos seáis más cuidado debéis tener con respecto a estas fuerzas. Si pertenecéis al grupo de gente que tiene una vida sencilla no os molestéis en prestar atención a los medios de comunicación que intentan engancharos en los dramas de la gente famosa. Vuestro mundo se está convirtiendo en un tornado de fuerzas que quieren quedarse con vuestra alma. Entre vosotros hay ciertas personas que son escogidas para haceros saltar pero nadie puede influenciaros si estáis bien anclados".

Esto significa que si tienes influencia esas fuerzas te atacan y acabas trabajando para ellos. Estamos en el infierno y con multitud de tentaciones. Quien es capaz de sustraerse a todas? NADIE. Y si sucumbes a solo una de ellas, ya trabajas para ellos.
Todos trabajamos para el ANTICRISTO, consciente o inconscientemente, pero solo están en peligro en cuanto a condenacion del alma, los que influyen sobre otros. Politicos Curas y similares, Medicos y enfermeras, Jugadores famosos de futbol, la belen esteban fijo, los masones, los rasacruces, las fuerzas y cuerpos de seguridad de las Corporaciones, etc etc etc

Ya que no es como estar con Dios, esas entidades si te enganchan es muy difícil liberarse.. lo menos que van a respetar es tu libre albedrio, van a intentar someter su voluntad de una forma u otra... placeres, deseos, egos o miedos. Así que si de algo estoy seguro acerca del personaje es que irá hasta el final en todo este drama, guiado por esas fuerzas.
Pues nos tememos que si. Pero por el y los suyos. Es tal su empanada mental o posesion, que son capaces de destruirse ellos y el mundo, por su programacion o posesion. Esta gente ya hace mucho tiempo que dejaron de ser humanos loser:

Ahora, si te entiendo bien... estás escribiendo entre líneas que ese tipo no va por libre ni es un despistado. Sino que pertenece a una plataforma organizada para dar el mensaje que está dando aquí. Correcto? Si es así, a cual crees que pertenece?
Joder cosmotronko, que aqui hay una platafroma organizada para vender el APOCALIPSIS, no se le escapa a ningun despierto.
Si tiene mil multinik. Y está operando desde antes de la aparicion de los Dinosaurios nover:
Se ha montado el tio una secta APOCALIPTICA DEL CARAJO CUANDO VUELA BAJO, PARA CREAR APOCALIPSIS loser:
CREER ES CREAR.. Y QUIEREN QUE CREAS EN EL APOCALIPSIS PARA QUE LO CREES :mad
UNA SEPTA APOCALIPTICA PACO, DIRIGIDA POR PACO RENKO Y CIA :p

Ya lo digimos en su dia. Nos vamos a cambiar el nik por ashtar sheran lo dijo

Cuidado pues tragatochos

Ashtar

NWO: El gran golpe final, by Renko (3er hilo) | Página 1286 | Burbuja.info

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Los rosacruces rasos, son unos trozos de pan, unos intelectuales, filósofos, los modernos alquimistas, por definición no participan en magia ritual. La base, claro.

Dicho eso, no niego que este personaje, al igual que la quinta columna puedan ser infiltrados, también podría provenir de esa orden iniciática y ser sincero en sus acciones y pensamientos.

O simplemente un intelectual que le gustan los juegos de rol y el misticismo católico.

Yo desconfío por naturaleza, pero como he dicho en mi entorno cercano, demos tiempo al tal Sevillano y la quinta columna que como mínimo dan buenos consejos, puede que estén más o menos acertados, pero están en la acción, y es lo más importante,

Os recuerdo que estamos en guerra, la humanidad contra la ocultocracia, hay que pasar a la acción o conseguirán su objetivo, el transhumanismo.

CSO Sounds & Stories » 'Metropolis' — just when you ...'Metropolis' — just when you ...
Bueno eso de ser alquimista es algo como ser satanico
Ser rosacruz es ser alquimista y seguidor del conde de san germain que era y es un demonio

Ashtar sheran lo dijo.
1 y 20 termino la hora bruja- El proximo dia mas-
Dejamos que ahora entren Renko y los suyos sonrisa:

:eek
Bueno los descendientes del Conde de San Germain hace mucho que hacen eso de convertir el plomo en oro.
Estamos tentados de apuntarnos a ese club. :p
Atentos porque el que convierte el plomo en oro es un san germain loser:

A partir del minuto 15, despues del turron antius xisona meparto:meparto:

Ashtar
(1) NWO: El gran golpe final, by Renko (3er hilo) | Página 1708 | Burbuja.info

Ashtar

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
(207) "Por qué no te callas" - YouTube

a ver mis cosmo hermanos, loser:
Que significa un buho, un dragon y una virgen negra isis, en simbologia?. pensando:
Es para llevarlo al hilo de maese renko. Es un hilo muy famoso, casi como este loser:
nosotros lo sabemos. Pero nadie nos hace caso porque somos muy vacilones. Si lo decis vosotros que estais mejor considerados, copiamos y pegamos y igual se tiene el asunto mas en cuenta,

Ashtar
Simbologia V | Página 496 | Burbuja.info

Ashtar mañana ya si 1, 11 ahi es na bacal

Guaguei

Himbersor
Desde
6 Ene 2020
wenas noches comandante duerma ustes bien, a ver la agenda para mañana que tal jajaja-jajaja jajaja-jajaja jajaja-jajaja

Última edición:

~River~

Cuñado nija
Desde
27 Ago 2021
Ya van a activar el 5G.....

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
wenas noches comandante duerma ustes bien, a ver la agenda para mañana que tal jajaja-jajaja jajaja-jajaja jajaja-jajaja
Pues la agenda, para hoy muy mal.
Como toda la vida desde que nos conocemos. Los seres de luz estamos expuestos a multiples ataques por fuerzas de la oscuridad.
Consecuencias de querer iluminar esa oscuridad. loser:
Pero esos ataques a los oscuros les generan Karma. Adoramos esa palabra. sonrisa:
Te lo digo mas que nada porque ya tenemos bastantes ataques de todas las clases, para que se te ocurra aliarte con el San Germiano @Spiritgonzalez para sabotearnos la nave.
Ya sabes de lo que estamos hablando no? Os decimos igual que dice el Doctor Sevillano Mucho cuidado porque Ashtar esta muy por encima del Conde de San germain en el escalafon loser:

El comandante se merienda todos los dias 3 Metatrones y 4 Condes de San germain o de villaverde Alto sin inmutarse loser:

Cuidado pues, con sabotearnos aun mas de lo que lo estamos nonono:

Ashtar que volvamos

Guaguei

Himbersor
Desde
6 Ene 2020
Dejamos que ahora entren Renko y los suyos sonrisa:
para que, si total no hay señal de vida humana, muy optimista le veo comandante, la cucaracha andara perdida por el desierto
lo que no se es si tengo que reventar algo hoy y hacerlo estallar por los aires

Guaguei

Himbersor
Desde
6 Ene 2020
bueno por si acaso, que el dia es muy largo, y tengo que hacer unas gestiones, mas vale equivocarse de largo que de corto esa es mi nueva filosofia ahora, equivocarse a lo grande, oouuu yeahhh here we go

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Os pongo una noticia donde se anuncia una típica medida masónica. Ideada en una logia, por asi decirlo. De esas que, disfrazadas de "bien", son una auténtica bomba de relojería que destruye una sociedad y un pais (promocionando además la falsas denuncias, algo que se encargarán de promover de tapadillo las ONG del ramo)
Esta medida es una extrapolación de la ley de Viogen, cuyas consecuencias ya conocemos, pero cambiando "mujer" por "inmigrante" como sujeto jurídico.

ESPAÑA ES UN MANICOMIO: Sánchez premiará a los inmigrantes que denuncien delitos de odio paralizando su expulsión.

Rescato algunos comentarios del hilo:

"Y como el delito de odio es una fantasía que sólo existe cuando al juez le interesa, eso supone de facto que ningún inmigrante pueda ser expulsado a partir de ahora.

Imagino las escenas:
- ¿Por favor, me enseña su billete? o
- Documentación por favor o
- Oiga, que se lleva usted eso sin pagar

La respuesta sólo puede ser una:

- Racista, fascista, ahora mismo te denuncio por delito de odio..."

"Próximamente en sus medios de intoxicación de confianza: "Los delitos de odio se disparan en España. El número de denuncias crece un 3000% en los últimos dos días."

Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Momentos Sevillano de anoche (133)

Sevillano desde 1.05.00

- 1.08.10 a 1.09.20
Ojo con la lluvia a partir de ahora. Insisto, en Apocalipsis se atribuye a los Dos Testigos la capacidad de parar las lluvias y provocar enormes sequías. Ya veo venir que Sevillano está descubriendo que las ionizaciones más letales vendrán de la mano con la lluvia.

- 1.23.20 a 1.27.50 El futuro distópico que nos espera. Eutanasia y Holanda (precisamente ayer hablamos de la eutanasia en el hilo)

- 1.34.20 a 1.35.30 "¿ Donde están los que han ordenado todo esto ? ... No tengo palabras para describir la gravedad de los tiempos que estamos viviendo ..... No ha habido en la historia de la humanidad un acontecimiento como este".

- 1.42.40 a 1.44.25 "Vamos a acabar con ellos y vamos a saber quienes están detrás de todo esto. Vamos a acabar con ellos."
Y la verdad es que van a caer. Irán de victoria en victoria hasta la derrota final. Los que tengan ojos para ver, sabrán toda la verdad.

- 1.52.20 a 1.55.00 La gente grafenada que haya sido irradiada, irradia a su vez a la gente que está cerca (falta confirmar pero va a ser que si)

- 2.13.10 a 2.17.00 Yo te doy los nombres de los máximos responsables, José Luis: Jorge Mario Bergoglio y Hassan bin Talal. Los máximos capataces de Satanás en este planeta

Añadir 4:35 si lo veis en Odysee:

Última edición:

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019

Guaguei

Himbersor
Desde
6 Ene 2020
creo que me esta saliendo como una cresta, me tendre que cortar el pelo, o no, me estare volviendo punky?
oh please God help me LOL, me recuerda cuando yo me creia Buda y me di cuenta que no era mas que un microbio que descomponia cadaveres en otro universo o realidad, al fin y al cabo si fui el elegido para algo eso me enorgullece, y ahora me tengo que ver asi como lo que realmente soy por culpa de otros