NWO: El gran golpe final, by Renko (3er hilo)

Van2

Madmaxista
Desde
24 Ago 2012
"No creais en nada ni en nadie", texto atribuído por tradición a Siddharta Gautama Buda

«No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos. No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo creen. No creáis en nada sólo porque así lo hayan creído los sabios en otras épocas. No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os inspira. No creáis en lo que dicen las Sagradas Escrituras sólo porque ellas lo digan. No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano. Creed únicamente en lo que vosotros mismos habéis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen de la razón y a la voz de la conciencia».
Entonces, ¿porqué deberíamos creer lo que dice Buda? roto2

Guaguei

Himbersor
Desde
6 Ene 2020
"No creais en nada ni en nadie", texto atribuído por tradición a Siddharta Gautama Buda

«No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos. No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo creen. No creáis en nada sólo porque así lo hayan creído los sabios en otras épocas. No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os inspira. No creáis en lo que dicen las Sagradas Escrituras sólo porque ellas lo digan. No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano. Creed únicamente en lo que vosotros mismos habéis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen de la razón y a la voz de la conciencia».
Dios no se ha demostrado cientificamente, seria gracioso si se pudiera, pero dejemoslo mejor asi
pues eso no creais en nada, si total, pegaos de cabezazos con la mesa si la mesa no esta hay realmente, no existe no creais en ella, no puede pasaros nada, yo lo hago a menudo para reforzar mi fe, atravieso la mesa con la cabeza luego llevo la cabeza atras y la mesa sigue ahi intacta, probarlo, el truco es creerlo, creer con la suficiente fuerza como la que se imprime con la cabeza, hay que encontrar el equilibrio de las 2 fuerzas y tachan !!! ocurre, la mesa no esta ahi realmente, son ondas, y empezad a crear vuestra propia realidad , Buda puede que fuera un poco liante cuando no estaba de buen humor

Última edición:

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Dios no se ha demostrado cientificamente, seria gracioso si se pudiera, pero dejemoslo mejor asi
pues eso no creais en nada, si total, pegaos de cabezazos con la mesa si la mesa no esta hay realmente, no existe no creais en ella, no puede pasaros nada, yo lo hago a menudo para reforzar mi fe, atravieso la mesa con la cabeza luego llevo la cabeza atras y la mesa sigue ahi intacta, probarlo, el truco es creerlo creer con la suficiente fuerza como la que se imprime con la cabeza, hay que encontrar el equilibrio de las 2 fuerzas y tachan !!! ocurre, la mesa no esta ahi realmente, son ondas, y empezad a crear vuestra propia realidad , Buda puede que fuera un poco liante
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Bien visto satancete loser:
Pero eso solo funciona cuando no tienes miedo a la mesa y dejarte los cuernos en ella :cool
Osea no funciona nunca roto2
Ashtar

Guaguei

Himbersor
Desde
6 Ene 2020
Entonces, ¿porqué deberíamos creer lo que dice Buda? roto2
hay que empezar pensando, siempre positifvo, nunca negativfo, tal vez Buda queria aconsejar bien y se referia a separar la paja del trigo en cuanto a conocimiento se refiere, puede haber gente equivocada y quente que no, o gente que cree que esta en lo cierto, bueno y muchas mas posibilidades, igual que las tradiciones, puede haber wenas y no tan buenas, hasta Buda estaria equivocado muchas veces

de todas formas este me parece un Buda demasiado cientifico, estaria de copas cuando lo dijo
"habéis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen de la razón y a la voz de la conciencia"

aparte yo pienso que el mismo Buda podria evolucionar como los Pokemon, y lo que se dice una vez puede que mas tarde no lo mantenga como totalmente valido, y aqui se entra en un tema recurrente, la inspiracion subita o progresiva

Última edición:

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
me he reido bien, bueno en realidad son astillas de mesa
Confiesa, te has dejao los dos cuernos en la mesa loser:
Y el ojo morao roto2
Lo que pasa es que todos sois un pco troleros y contais de la misa la mitad paparruchas:
La federacion galactica declara noche de troleo al elegido nover:
Solo asthar la 1 que mañana madrugamos :cool
Tenemos la rueda trasera de la nave nodriza pinchada y la cabo cuartel dice que ella no la cambia que eso es cosa de hombres nosomosdignos:
Joder con la igualdad de los cosmohuevos. Un comandante a cambiar una rueda porque a la cabo no le sale del nabo- loser:
Tranquilos los ets machos no somos como los terricolas macho. Podemos hacer incluso dos cosas a la vez :cool

Ashtar

Sawa

Himbersor
Desde
5 Nov 2017
Sevillano. Masonazo con retraso mental. Lucifer ya pone a cualquiera, antes tenía a mejor peña en recursos humanos/serpiente. Imagino que se siente confiado viendo el nivel promedio de los goyims.
Damian Galeron, masonazo asustaviejas que puede hablar 8 horas sin decir nada nuevo y pretende lavar la cara de la iglesia católica que es satanista desde el minuto 1.
El de la quinta columna ya ni comento porque es tan imbécil y trilero que no necesita ser masón para no escucharle.
Adoración y liberación... Satanismo del rancio, con Vicente Montesinos (nombre falso)... A la cabeza. Una serpiente de las gordas.
Viva Jesús jodidos satanistas de mierda!

George Ivánovich

Maestro de Danzas
Desde
5 Abr 2018
lo que dice Buda vs lo que dice renko (entre iluminados anda el juego):
  • Buda: creed solo en vosotros mismos
  • Renko: creedme a mi, que estoy elegido y salvado y yo lo valgo y haga lo que haga me voy al cielo y ahí sus quedáis troleros, mamarrachos y drogadictos (y si no te gusta, al ignore)
No sé Rick… con cual quedarme

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015

¿De renko no decía nada? ¿No le creemos tampoco?