NWO: El gran golpe final, by Grecox (1ª parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RBU o madmax

Himbersor
Desde
13 Jul 2014
Mensajes
3.368
Zanx
3.664
los que cagais estos hilos tanto decirlo algun dia pasara y veras que gracia os hace
 

Ladrillófilo

Madmaxista
Desde
18 Jul 2013
Mensajes
2.949
Zanx
5.908
Ubicación
Valencia
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Confirmed that during last week's Israeli air strike on Damascus, Israeli Popeye cruise missile was shot down by a Russian-made Pantsir-S1.</p>&mdash; Jewish Russophile (@JewRussophile) <a href="https://twitter.com/JewRussophile/status/544357036340039680">diciembre 15, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 

Aletheia

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
4.866
Zanx
1.625
Iniciado por elKaiser
¿Quién pude ser al anticristo?

Obama, el Papa, el presidente yanko que vendrá en 2017, ......


Grecox tiene un hilo donde da un nombre

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/569267-anticristo-creo-conocer-ya-identidad.html
En el cual hace alarde de ignorancia. El Nuevo Testamento da claramente la identidad del anticristo. En concreto, lo dice la llamada Primera Epístola de Juan:

muchos anticristos han aparecido... ¿Quién es el mentiroso sino el que niega que Jesús es el Cristo? Ese es el Anticristo, el que niega al Padre y al Hijo...todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios; ese es el del Anticristo. El cual habéis oído que iba a venir; pues bien, ya está en el mundo.

Respeto que Grecox quiera meterse a profeta y a jugar a hacer predicciones con una bola de cristal o una baraja de cartas. Y respeto que haya foreros que tengan fe en él.

Lo que no respeto es que Grecox o los que tienen fe en él digan que sus majaderías tienen base bíblica.
 

Grecox

Baneado
Desde
30 Jun 2013
Mensajes
569
Zanx
1.455
Grecox, no has contestado a cómo encaja la inmigración masiva a países blancos en todo esto, y es esencial.
Perdona, se me pasó

Es un Caballo de Troya.

Todo ha sido propiciado por la élites para llenar los países occidentales de avisperos. Esos avisperos, por ahora mayormente en estado latente, serán agitados cuando consideren oportuno para exacerbar el primer frente del que hablo en el post inicial, el de la guerra/caos social.
Hoy hemos visto un ejemplo en Sydney. Es solo el principio

¿Cómo se agitan ese tipo de avisperos? por ejemplo con lo de la semana pasada de hacer público lo de las torturas de la CIA. Es muy efectivo.
Se hizo público como para transmitir una imagen de "transparencia" de la administración de EEUU a la opinión pública. Ya ves tu que necesidad tenían de hacerlo.... Su objetivo real, agitar avisperos despertando el odio.
Vivimos en un mundo donde hasta las noticias son atentados de falsa bandera.
Las élites no dan puntada sin hilo y aprovechan el inmenso poder de los medios.
 
Última edición:
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
5.640
Zanx
12.545
Perdona, se me pasó

Es un Caballo de Troya.
Todo ha sido propiciado por la élites para llenar los países occidentales de avisperos. Esos avisperos, por ahora mayormente en estado latente, serán agitados para exacerbar el primer frente del que hablo en el post inicial, el de la guerra/caos social.
Hoy hemos visto un ejemplo en Sydney. Es solo el principio

¿Cómo se agitan ese tipo de avisperos? por ejemplo con lo de la semana pasada de hacer público lo de las torturas de la CIA. Es muy efectivo.
Se hizo público como para transmitir una imagen de "transparencia" de la administración de EEUU a la opinión pública. Su objetivo real, agitar avisperos despertando el odio.
Vivimos en un mundo donde hasta las noticias son atentados de falsa bandera.
Las élites no dan puntada sin hilo y aprovechan el inmenso poder de los medios.
Mi deducción también.

Pero eso es a "corto plazo". Qué tendría que ver con la nueva religión? Será un "o nosotros o el caos"? Por qué no han promocionado la inmigración de blancos a paises negros simétricamente?
 

Grecox

Baneado
Desde
30 Jun 2013
Mensajes
569
Zanx
1.455
Mi deducción también.

Pero eso es a "corto plazo". Qué tendría que ver con la nueva religión? Será un "o nosotros o el caos"?
Si, entiendo que nos lo venderán así. Lo más interesante de toda esta inmensa movida que nos tienen preparada es como van a ir dando los pasos y como nos lo van a ir vendiendo para que vayamos pasando por el aro. Va a ser muy interesante seguirlo.

Por qué no han promocionado la inmigración de blancos a paises negros simétricamente?
Entiendo que es algo contranatura, es obvio que la tendencia natural no es esa, sino la contraria. En lo sociocultural los vasos comunicantes funcionan con otras leyes
 
Última edición:

Aletheia

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
4.866
Zanx
1.625
Muy interesante lo de que la inmigración está dirigida por las élites:

1. La historia demuestra que los fenómenos migratorios no han existido nunca hasta tiempos recientes.

2. Los inmigrantes que vienen a occidente son de países muy prósperos con economías muy boyantes. Es realmente extraordinario.

3. También es extraordinario porque muchos inmigrantes vienen de países que, además de tener unas economías muy prósperas, son pacíficos -como Siria- y no persiguen a los disidentes políticos.

¡Claro que sí! Todos y cada uno de los inmigrantes africanos, asiáticos o latinoamericanos que emigran a Norteamérica, Europa, Australia o Japón no lo hacen por motivos económicos o políticos, sino porque así lo manda una élite.

Falta por decir que los países que reciben a más refugiados son, en este orden, Pakistán, Irán, Líbano, Jordania, Turquía y Kenya.
 

2520

Baneado
Desde
27 Nov 2014
Mensajes
416
Zanx
726
Aletheia, apuesto a que Grecox aparece en tus peores pesadillas jojojo ¿Te debe pasta o algo ? Que obsesión :XX::XX:

---------------------------------

Perdón, lo que quería comentar es que esta noticia me ha llamado mucho la atención y no especialmente por su contenido:

EEUU pide ayuda al Vaticano para traslado de presos de Guantánamo | Diario Digital Nuestro País
EEUU pide ayuda al Vaticano para cerrar la cárcel de Guantánamo | Diario Público

¿¿¿Recordais "pidiendo ayuda" a la autosuficiente y prepotente EEUU a algún otro país en algún momento para solucionar un marrón propio ??

¿¿¿ No os parece que en este gesto de Kerry pidiendo ayuda al Vaticano no hay un reconocimiento implícito de la autoridad del Vaticano ???

¿¿¿ No es como si se le otorgara implicitamente una autoridad moral (como dice Grecox) con esa petición de ayuda ???

:pienso:
 
Última edición:

Bulldozerbass

Madmaxista
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
3.011
Zanx
6.423
Del libro ¨El Apocalipsis de San Juan¨ del sacerdote Castellani.

¨ La figura del Anticristo
Dejemos el Obstáculo y vayamos ahora a la figura misma del Anticristo según lo presenta el P. Castellani. ¿Quién será el que asuma ese terrible papel? Inicialmente los Padres consideraron que se trataba de una persona concreta e individual. A partir del Renacimiento surgió la idea de un Anticristo colectivo e impersonal. Ambas cosas son admisibles. Será, por cierto, una atmósfera, un espíritu que se respira en el ambiente, «espíritu de apostasía», según la descripción que de él formula San Juan (cf. 1 Jn 4, 3), un modo de ser que se vuelve corporativo, informando a una multitud de personas. Pero también será un individuo, porque San Pablo lo llama «el hombre impío», «el inicuo», «el hijo de la perdición», quien se levanta «contra todo lo que lleva el nombre de Dios», que llega incluso «a sentarse en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios» (cf. 2 Tes 2, 3-4). Esto no parece poder aplicarse a un cuerpo colegiado de individuos, como podría ser la masonería o el filosofismo del siglo XVIII.

Las dos cosas son, pues, verdaderas, y perfectamente conciliables. Pareciera ser una ley de la historia que siempre un gran movimiento colectivo suscita un jefe que lo comanda, así como un gran dirigente político da forma y cohesión a la multitud que lo sigue. Ningún «espíritu» ambiental existe ni actúa sino encarnado. Todo gran movimiento histórico engendra un caudillo. Ambos se crean mutuamente, en causalidad recíproca.
El nombre de «Anticristo» lo inventó San Juan. San Pablo lo denominó «Ánomos», el sin ley (cf. 2 Tes 2, 8). Cristo lo llamó «el Otro» en aquel texto que ya hemos citado: «Porque yo vine en nombre de mi Padre y no me recibisteis; pero Otro vendrá en su propio nombre y a ése le recibiréis» (Jn 5, 43).

Dice el Apocalipsis que la cifra del Anticristo será 666 (cf. Ap 13, 18). En griego, la palabra «Bestia», que es el nombre que le da San Juan, se dice «theríon». Si esta palabra se vierte al hebreo, y se suman los números de cada letra según su lugar en el abecedario de dicha lengua, el resultado es 666.

¿De qué nacionalidad será el Anticristo? Dostoievski lo hace ruso, habiéndolo pintado con los rasgos de Stavroguin en su novela Demonios, que comentamos meses atrás. Benson lo imagina norteamericano, bajo el nombre de Felsenburgh, como lo vimos en su momento. Según algunos Padres y exégetas antiguos, será judío, para mejor emular a Cristo, su antítesis, que también lo fue. El cuerno pequeño que en la profecía de Daniel crece casi de golpe (cf. Dan 7, 8.20), podría ser el reino de Israel, comenzando el Anticristo por constituirse en Rey de los Judíos, quienes se le someterán con gozo, creyéndolo el Mesías esperado, hasta que los desengañe cruelmente, pues llegado a la cúspide, perseguirá a todas las religiones que no se le sometan de manera absoluta, «incluida la de sus padres» (cf. Dan 11, 37). Recordemos que algo semejante imaginaba Soloviev en su Breve relato sobre el Anticristo. Esta última adjudicación se ha visto coloreada en la leyenda popular, hasta llegarse a detalles nimios: sería de la tribu de Dan, hijo de una monja judía conversa y de un obispo, cuando no del demonio, directamente. No tendría ángel de la guarda. Nacería provisto de dientes y blasfemando. Adquiriría con rapidez fantástica todas las ciencias. Describen su corte, sus mujeres, sus maldades felinas, etc. Pero todo esto es leyenda y pura imaginación, que no debe ser tomado en serio.

En realidad el Anticristo no se presentará como un personaje siniestro, la perversidad encarnada. Será, por cierto, demoníaco, pero no aparecerá tal, sino que hará gala de humanitarismo y de humanismo; se fingirá virtuoso, aunque de hecho sea cruel, soberbio y mentiroso; anunciará quizás la restauración del Templo de Jerusalén, pero no será en beneficio de los judíos sino para entronizarse él y recibir allí honores divinos, quizás como Hijo del Hombre, como auténtico Mesías, como el fruto más perfecto de lo humano, soberbiamente divinizado. Porque el Anticristo no se contentará con negar que Cristo es Dios y Redentor, sino que se erigirá en su lugar, cual verdadero Salvador de la humanidad. Tratará incluso de parecerse a Cristo lo más posible. Será «el simio de Dios», el mono de Cristo. Encarnará la hipocresía sustancial de los fariseos del siglo I, que no sólo eran tenidos como santos, sino que ellos mismos se creían tales. Juntará presuntas «virtudes» y un inmenso orgullo.
 

paranoia

Himbersor
Desde
22 Oct 2014
Mensajes
901
Zanx
1.908
Ubicación
en un nido de golondrina
Muy interesante lo de que la inmigración está dirigida por las élites:

1. La historia demuestra que los fenómenos migratorios no han existido nunca hasta tiempos recientes.

2. Los inmigrantes que vienen a occidente son de países muy prósperos con economías muy boyantes. Es realmente extraordinario.

3. También es extraordinario porque muchos inmigrantes vienen de países que, además de tener unas economías muy prósperas, son pacíficos -como Siria- y no persiguen a los disidentes políticos.

¡Claro que sí! Todos y cada uno de los inmigrantes africanos, asiáticos o latinoamericanos que emigran a Norteamérica, Europa, Australia o Japón no lo hacen por motivos económicos o políticos, sino porque así lo manda una élite.

Falta por decir que los países que reciben a más refugiados son, en este orden, Pakistán, Irán, Líbano, Jordania, Turquía y Kenya.[/QU

En el primer punto no te falta razón, en los otros dos tu visión es muy sesgada. Tienes las miras muy cortas si crees que lo que ocurre en algunos países no es algo prefabricado por el poder, la inmigración como la hemos conocido nosotros solo beneficia a los de siempre. Saludos
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
9.817
Zanx
4.129
Ubicación
Oleiros
un saludo.

solo recordaros a todos que he dado fechas de los acontecimientos de los que hablo. Es fácilmente comprobable todo. Son hechos concretos con los años en los que sucederían. Está todo aquí negro sobre blanco "de mi puño y letra". Todo a la vista de todos para poder ser cotejado a medida que va sucediendo.
y los que no sean de ese ejército...morirán?? Bueno moriremos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.