NWO: El gran golpe final, by Grecox (1ª parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.

2520

Baneado
Desde
27 Nov 2014
Mensajes
416
Reputación
730
Y yo que creo que este hilo acabará con una chincheta en el principal ?

---------- Post added 15-dic-2014 at 00:05 ----------

En esta otra portada de TIME también le pusieron los cuernecillos. Los editores, que son unos cachondos

 
Última edición:
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
5.624
Reputación
12.563
Me voy aficionar a los videos de YOM-5
Muy buenos razonamientos, ya había llegado a esas conclusiones. Me lo apunto que es tarde ya, y quiero escribir este post y finiquitar.

Grecox:
- Algún pasaje del apocalipsis que diga dónde es un safe haven durante el conflicto?
- Quién supones que es el Anticristo?
- Cuanto tardará la Segunda Venida?

Sobre los jesuitas, os dejo una página del cómic "The Big Betrayal".




Cambiad el número de la URL para ver más páginas.

El mismo Abraham Lincoln:

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/pwlWdJZEsJk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Alberto Rivera, Ex-Jesuita (en principio expulsado de verdad, no como este que campa por ahí "suspenso" que se habla de OVNIs y frikedades):

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/UUSA3kcocXU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Atentos al min 19:30 (viene del min 2:20, se le va mucho el tema a este hombre).




Y dentro de este plan, cómo cuadra la inmigración masiva a Europa? Esto es un hecho palpable, forzado y definitorio luego debe ser explicado por cualquier teoría.
 
Última edición:

Aletheia

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
4.865
Reputación
1.630
También sabréis, si me habéis seguido, que estos actuales primeros pasos, los subsiguientes hasta su instauración, y más allá hasta su inevitable final (que llegaría pocos años después de su inicio), los identifico sin lugar a dudas con lo profetizado por San Juan en el libro del Apocalipsis y en otros pasajes proféticos de la Biblia.
Lo cual ha sido debunkeado en el hilo correspondiente por no tener ni idea de lo que dice el Apocalipsis ni del contexto histórico en que fue escrito. ¡Si incluso reconociste no tener ni idea de religión!


Antes de entrar en materia solo recordar que básicamente ese NWO estaría constituido por un Gobierno Mundial sin naciones encabezado por un solo lider; una economía centralizada/moneda única; y una religión única.
Me parece muy bien que creas en eso. Pero deberías decir que tu fuente es una bola de cristal o una baraja de cartas o algo parecido, puesto que no hay indicios de que eso vaya a ocurrir.

El primer frente sería una gran guerra. La Tercera Guerra Mundial. Ni más, ni menos. Su epicentro se situaría en Próximo Oriente y tendría un importante trasfondo religioso. Sus principales actores serían Israel y varios de los paises islámicos de la región, pero se extendería a otras regiones y acabaría involucrando a las grandes potencias, entre ellas de forma muy destacada a Rusia, que adoptaría un papel muy activo. Como ya he anunciado en otros hilos actualmente estaríamos viviendo los prolegómenos, los cuales irían in crescendo hasta que una acción concreta significara un punto de no retorno que lo precipitara todo.
No hay ningún prolegómeno. Eso es irracional. ¿Quién va a hacer una guerra contra esa potencia nuclear que es Israel y apoyada por Estados Unidos? ¿Y por qué los países árabes de la zona van a meterse en esa aventura cuando bastante tienen con sus problemas internos?

Prácticamente en cualquier región del globo se van a poder ver conflictos sociales, inestabilidad, actos de terrorismo, levantamientos, disturbios, caos,.... hasta niveles nunca vistos.
Todos los años hay algún conflicto social, atentados terroristas, disturbios... nada nuevo bajo el sol. Haces tus profecías en base a lo que existe desde hace mucho.

El segundo frente sería un colapso/reset económico sin precedentes a nivel mundial que acabaría por derrumbar el actual paradigma financiero y monetario.
¿Quién te lo ha dicho? ¿Tu bola de cristal o tu baraja de cartas?

El tercer frente, y en el fondo el más importante, sería un plan ecuménico global para la creación de una religión única, el cual culminaría ya muy avanzados los dos primeros frentes. Dicha religión única aglutinaría a todas las actuales religiones/confesiones oficiales en una sola, y estaría liderada por el Papa Francisco.
Esas irracionalidades también han sido debunkeadas en otros hilos. ¿Te lo dice tu bola de cristal o tu baraja de cartas? ¿O has accedido a los documentos secretos de la élite?

Y es muy verosímil que en pocos años más de mil millones de musulmanes, los hindúes, budistas, cristianos no católicos, etc. asuman de un día para otro una religión distinta porque Grecox lo vale.

:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Creedme que es así
Esto lo explica todo. A falta de pruebas e indicios, pides fe.

Me recuerdas a Aznar cuando dijo: "créanme: hay armas de destrucción masiva en Irak"
 

Grecox

Baneado
Desde
30 Jun 2013
Mensajes
568
Reputación
1.467
Grecox:
- Algún pasaje del apocalipsis que diga dónde es un safe haven durante el conflicto?

En ningún pasaje del Apocalipsis se habla de eso. Lo único que te garantizaría sobrevivir a todo esto sería pertenecer al grupo de los 144.000, pero la probabilidad de que eso suceda para cada persona de este mundo es de 1 entre 50.000.
Para los que no lo sepan este selecto grupo será como el ejercito de Dios en la tierra. Estarán sellados por Dios, es decir, serán inmunes a todo lo que suceda.
El arrebatamiento o sellado consistirá en que Dios en una fecha concreta les dará la Gracia y les otorgará un grado de conciencia y santidad equivalente a la que tuvo Jesucristo.
Serán los encargados de socavar el régimen tiránico del Anticristo pero sin usar otra arma que no sea la palabra. Será algo así como La Resistencia :)
Todavía no han sido arrebatados (o "alistados") pero lo serán pronto, una vez iniciado lo gordo del conflicto. Aunque ellos a dia de hoy todavía no han sido sellados, ya saben "algo". Son conscientes de que les espera jugar un papel relevante en el mundo en el futuro próximo.

Un dato curioso es que este grupo solo estará formado por varones vírgenes.


- Quién supones que es el Anticristo?
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/569267-anticristo-creo-conocer-ya-identidad.html

- Cuanto tardará la Segunda Venida?

Según la línea de tiempo que yo manejo ésta sería para 2025.
Para 2018 aprox. se instauraría el gobierno mundial del Anticristo y está profetizado que duraría 7 años. Su conclusión coincidiría con la Parusia o Segunda Venida.


Un saludo.

Solo recordaros a todos que he dado fechas de los acontecimientos de los que hablo. Es fácilmente comprobable todo. Son hechos concretos con los años en los que sucederían. Está todo aquí negro sobre blanco "de mi puño y letra". Todo a la vista de todos para poder ser cotejado a medida que va sucediendo.
 
Última edición:

Aletheia

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
4.865
Reputación
1.630
Gracias, Grecox, por demostrar una vez más científicamente de forma irrefutable que no tienes ni puta idea sobre el Apocalipsis y sobre el Anticristo.

Yo pensaba que solo los testigos de Jehová ignoraban que el número 144.000 es simbólico y no literal. Ahora sé que piensan eso los testigos de Jehová y Grecox.

Grecox también ignora que, según el Nuevo Testamento, hay muchos anticristos. Se han debunkeado sus tonterías al respecto, pero sigue insistiendo en las mismas.

Y también demuestra una ignorancia extrema del Nuevo Testamento cuando calcula la segunda venida. Según los evangelios, eso solo lo sabe el Padre. Ahora, habría que rectificarlo: lo sabe el Padre y Grecox, porque él lo vale.
 

Otrasvidas

Madmaxista
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
29.399
Reputación
39.562
Antes de las elecciones generales estallará otra crisis para convencer a los indecisos de que Pablo Iglesias es el hombre.¿No os habéis fijado que llevamos unos meses en los que el 99,9% de las noticias económicas son positivas? Ya sólo se habla del Pequeño Nicolás,la corrupción y Pablo Iglesias.España parece que vuelve a ser un prodigio de felicidad.El españolito medio parece que cobra un sueldo decente,trabaja un número de horas adecuado para ganarse el sustento,compatibilizar con obligaciones familiares y consumir y ya no desahucian a nadie.Y ahora con las Navidades llegan el pavo,algún muerto de hambre al que le ha tocado La Lotería de Navidad o El Niño,el "jijiji", el "jajaja",la exaltación de la amistad y las palmaditas en la espalda.La calma antes de la tempestad.Porque,aunque parezca que se ha olvidado, HAY UNA DEUDA DE INFARTO PENDIENDE DE PAGO.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
15.939
Reputación
39.524
¿Quién pude ser al anticristo?

Obama, el Papa, el presidente yanko que vendrá en 2017, ......
 

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
11.828
Reputación
17.438
Bueno; ya tenemos el plató en Australia montado y se veia venir que como allí pase algo más ésto se soluciona invadiendo Siria con los pies en tierra y y la respuesta será y mira que que se busca la:

...tercera guerra mundial.


Rebelion. La tercera guerra mundial

Todo indica que está en preparación la tercera guerra mundial. Es una guerra provocada unilateralmente por los EE.UU. con la complicidad activa de la UE. Su objetivo principal es Rusia e indirectamente China. El pretexto es Ucrania. En un raro momento de consenso entre los dos partidos, el Congreso de los EEUU aprobó el pasado día 4 la Resolución 758, que autoriza al Presidente a adoptar medidas más agresivas de sanción y de aislamiento contra Rusia, a proveer de armas y otras ayudas al gobierno de Ucrania y a fortalecer la presencia militar de los EEUU en los países vecinos de Rusia. La escala de provocación a Rusia tiene varios componentes que, en conjunto, constituyen la segunda guerra fría. En ésta, al contrario que en la primera, se asume ahora la posibilidad de guerra total y, por tanto, de guerra nuclear. Varias agencias de seguridad hacen ya planes para el Day After de un enfrentamiento nuclear.
Los componentes de la provocación occidental son tres: sanciones para debilitar a Rusia, instalación de un gobierno satélite en Kiev y guerra de propaganda. Las sanciones son conocidas, siendo la más insidiosa la reducción del precio del petróleo, que afecta de modo decisivo a las exportaciones de petróleo de Rusia, una de las más importantes fuentes de financiación del país. Esta reducción conlleva el beneficio adicional de crear serias dificultades a otros países considerados hostiles (Venezuela e Irán). La reducción es posible gracias al pacto sellado entre EE.UU. y Arabia Saudita, por el cual EE.UU. protege a la familia real (odiada en la región) a cambio de mantener la economía de los petrodólares (transacciones mundiales de petróleo denominadas en dólares), sin los cuales el dólar colapsaría como reserva internacional, y con ello, la economía de los EEUU, el país con la mayor y más impagable deuda del mundo.

El segundo componente es el control total del gobierno de Ucrania, de manera que el país se transforme en un estado satélite. El respetado periodista Robert Parry (que denunció el escándalo de Irán-Contra) informa de que la nueva ministra de Economía de Ucrania, Natalie Jaresko, es una ex-funcionaria del Departamento de Estado, ciudadana de los Estados Unidos, que obtuvo la ciudadanía ucraniana días antes de asumir el cargo. Ella era hasta ahora presidente de varias empresas financiadas por el Gobierno norteamericano, creadas para actuar en Ucrania. Ahora se comprende mejor la expresión, en febrero pasado, de la Secretaria de Estado norteamericana para los asuntos europeos, Victoria Nulland: “Fuck the UE”. Lo que ella quiso decir fue “¡Rayos! Ucrania es nuestra. Pagamos para eso”.

El tercer componente es la guerra de propaganda. Los grandes medios y sus periodistas están siendo presionados para difundir todo lo que legitima la provocación occidental y ocultar todo lo que la cuestiona. Los mismos periodistas que, tras los briefings de las embajadas de los EEUU y de Washington, colmaran las páginas de sus periódicos con la mentira de las armas de destrucción masiva de Saddam Hussein, están ahora repitiendo la mentira de la agresión de Rusia a Ucrania. Pido a los lectores que imaginen el escándalo mediático que ocurriría si se supiese que el Presidente de Siria acaba de nombrar a un ministro iraní a quien días antes le concedió la nacionalidad siria. O que comparen el modo en que fueron publicadas y analizadas las protestas en Kiev en febrero pasado y las protestas de Hong Kong de las últimas semanas. O que evalúen también la relevancia dada a la declaración de Henry Kissinger de que es una temeridad estar provocando a Rusia. Otro gran periodista, John Pilger, decía recientemente que si los periodistas hubiesen resistido a la guerra de propaganda, tal vez se hubiese evitado la guerra de Iraq en la que han muerto hasta el fin de la semana pasada 1.455.590 iraquís y 4801 soldados norteamericanos. ¿Cuántos ucranianos morirán en la guerra que se está preparando? ¿Y cuántos no ucranianos?

¿Estamos en democracia cuando el 67% de los norteamericanos están en contra de la entrega de armas a Ucrania y el 98% de sus representantes votan a favor? ¿Estamos en democracia en Europa cuando una discrepancia semejante o mayor separa a los ciudadanos de sus gobiernos y de la Comisión de la UE? ¿O cuando el Parlamento Europeo sigue en sus rutinas, mientras Europa está siendo preparada para ser el próximo teatro de guerra, y Ucrania, la próxima Libia?

Fuente: Espejos extraños » La tercera guerra mundial
 
Estado
No está abierto para más respuestas.