NWO: El gran golpe final, by Grecox (1ª parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Grecox

Baneado
Desde
30 Jun 2013
Mensajes
569
Zanx
1.455
Si conocéis mis hilos de este foro sabréis que en ellos vengo afirmando que la instauración de un Nuevo Orden Mundial estaría ya muy cerca de materializarse. Realmente el poder ya hace tiempo que reside en las élites que están detrás de todo, pero se quiere dar el paso definitivo que convierta una situación que ya es de hecho en una de derecho. Con ello conseguirían ganar "legitimidad", la gestión se simplificaría enormemente, y más cosas que iremos viendo más adelante.

Ahora mismo estaríamos asistiendo a los primeros pasos de la hoja de ruta final, la cual culminaría en aproximadamente 3-4 años (2018 +/-) con la instauración de un nuevo paradigma de gobernanza global al frente del cual se situaría un solo individuo como cabeza visible. También sabréis, si me habéis seguido, que estos actuales primeros pasos, los subsiguientes hasta su instauración, y más allá hasta su inevitable final (que llegaría pocos años después de su inicio), los identifico sin lugar a dudas con lo profetizado por San Juan en el libro del Apocalipsis y en otros pasajes proféticos de la Biblia. http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/560439-convencimiento-de-que-haber-comenzado-a-cumplirse-apocalipsis-de-san-juan.html
Quiero que este hilo también sirva para resumir y recopilar muchas de las cosas que he ido añadiendo a mis hilos.

Pues bien, voy a intentar describir a grosso modo en el presente tema y en su futura segunda parte esa hoja de ruta final desvelando también quien estaría realmente detrás de todo en última instancia y su verdadero propósito.

Antes de entrar en materia solo recordar que básicamente ese NWO estaría constituido por un Gobierno Mundial sin naciones encabezado por un solo lider; una economía centralizada/moneda única; y una religión única.

Para alcanzar esa síntesis el plan presentaría tres frentes. Dichos frentes se desarrollarían de forma paralela y con más o menos conexión o relación entre ellos. Si tratamos de situar su desarrollo en una escala temporal, su progreso lo veríamos aproximadamente durante 2015, 2016 y 2017, aunque insisto en que en el presente año 2014 se habrían empezado a dar los primeros pasos.


Paso a describirlos:



-- El primer frente sería una gran guerra. La Tercera Guerra Mundial. Ni más, ni menos. Su epicentro se situaría en Próximo Oriente y tendría un importante trasfondo religioso. Sus principales actores serían Israel y varios de los paises islámicos de la región, pero se extendería a otras regiones y acabaría involucrando a las grandes potencias, entre ellas de forma muy destacada a Rusia, que adoptaría un papel muy activo. Como ya he anunciado en otros hilos actualmente estaríamos viviendo los prolegómenos, los cuales irían in crescendo hasta que una acción concreta significara un punto de no retorno que lo precipitara todo.

De manera paralela al desarrollo de la guerra propiamente dicha se producirían también en todo el planeta situaciones de inestabilidad crecientes. Prácticamente en cualquier región del globo se van a poder ver conflictos sociales, inestabilidad, actos de terrorismo, levantamientos, disturbios, caos,.... hasta niveles nunca vistos.




-- El segundo frente sería un colapso/reset económico sin precedentes a nivel mundial que acabaría por derrumbar el actual paradigma financiero y monetario.

Se produciría una especie de efecto dominó. Caería una primera pieza y a continuación la acompañarían todas las demás de forma inexorable sin que ningún cortafuegos pudiera remediarlo. Así hasta la completa demolición del sistema.

Como consecuencia de esta masiva cadena de defaults y desplomes se agravarían las consecuencias del primer frente, el de la guerra/conflictividad social ya que, entre otras circunstancias, en muchas regiones la producción de bienes básicos se vería seriamente afectada por la crisis produciéndose problemas graves de abastecimiento que contribuirían a incrementar la inestabilidad.

La caida de esa primera pieza, que actuaría como detonante, estaría ya muy próxima a suceder.



Quiero que quede muy claro que estos dos primeros frentes forman parte de una hoja de ruta y que, por tanto, no van a suceder como fruto de las azarosas circunstancias de la vida. Todo lo contrario, han sido prediseñados y están siendo dirigidos y azuzados por las élites al mando, aunque evidentemente de cara a la opinión pública se cuidarán muy mucho de que quede como todo lo contrario. El propósito de crear semejante grado de destrucción, caos y sufrimiento es condicionar a la población para que llegado el momento acepte de buen grado (o incluso exija !!) el nuevo orden que ellos mismos propondrán como solución a todo lo anterior.

Se trata de llevar a su máxima expresión la fórmula hegeliana de Tesis -} Antítesis =} Síntesis. Estamos ante la madre de todas las falsas banderas y es evidente que cuanta más destrucción y sufrimiento se genere, más facilmente aceptará la gente el nuevo paradigma.




--El tercer frente, y en el fondo el más importante, sería un plan ecuménico global para la creación de una religión única, el cual culminaría ya muy avanzados los dos primeros frentes. Dicha religión única aglutinaría a todas las actuales religiones/confesiones oficiales en una sola, y estaría liderada por el Papa Francisco. Insisto en que este frente es el más importante porque es alredededor del cual pivota todo. Pronto vereis porqué.

La sede de la religión única se situaría en el Tercer Templo de Jerusalén, el que siempre ha sido el gran anhelo de los judíos, el cual se construiría en la actual Explanada de las Mezquitas, sobre el lugar donde antiguamente se levantaron los dos primeros Templos. Actualmente ese terreno lo ocupan la Mezquita de Al-Aqsa y sobretodo el Domo de la Roca, edificios bajo control musulmán y que son una referencia espiritual de primer orden para esta religión, los cuales, evidentemente, deberían de ser destruidos previamente a la construcción del Tercer Templo. No hace falta apuntar el grado de conflictividad que generará este asunto.

En la segunda parte, que espero tener pronto lista, explicaré la importancia capital que tiene Jerusalén en este megalómano y perverso plan, y más concretamente la de ese sagrado trozo de tierra conocido como la Explanada de las Mezquitas (o Monte del Templo) que es el epicentro de las disputas, el mismísimo ombligo del mundo.

Solo añadir que Jerusalén no solo acabaría siendo la capital religiosa del mundo, también lo sería en lo político una vez se instaure el Gobierno Mundial.


Acabo de deciros que el "religioso" es el frente más importante de los tres. A la mayoría os parecerá raro. Lo entiendo, pero es que es desde este ámbito desde el que se están moviendo los hilos de esta gigantesca mascarada. Más concretamente desde el Vaticano y su cabeza visible, el Papa. Creedme que es así.




En pleno siglo XXI nuestra sociedad en general tiene una percepción de la Iglesia y de sus instituciones como algo desfasado y venido claramente a menos. Casi se la ve como a una especie de reliquia pintoresca que solo representa un papel decorativo, no como hace siglos donde el papado mandaba sobre reyes e imperios. Pues nada más lejos de la realidad. En los últimos tiempos el Vaticano habría recuperado su antiguo estatus, aunque de forma velada, en las sombras, y es que realmente les interesa conservar esa especie de imagen naif e inocua. Lo cierto es que el Vaticano es el que está detrás de este increíble plan moviendo los hilos, y en el centro de todo la figura de su líder, el Papa Francisco.


Francisco se va a convertir de ahora en adelante y conforme avancen los acontecimientos en el personaje más importante en este planeta. Su figura va a ser central.



Con la inestimable ayuda de los medios vais a ir viendo como se va a elevar la figura de Francisco hasta convertirlo en el indiscutible referente mundial a nivel moral. Esto lo veremos más claramente a medida que los dos primeros frentes (guerra y reset) avancen en su desarrollo, pero ya lo estamos empezando a ver ahora: Su imagen de sencillez y humildad, sus mensajes llenos de compasión y justicia social, su apertura a todos... se está ya creando entorno a él un aura de bondad y liderazgo moral que está tocando la fibra incluso de gente de fuera de su ámbito religioso. Y es que precisamente es esa la idea !!, se trata de ser referente moral no solo para sus acólitos sino para cualquier persona del mundo sea cual sea su confesión, o si es ateo, etc... no importa. La estrategia es esa, ser el máximo referente moral a nivel global, el líder indiscutible por encima de credos. Este es el salto cualitativo que va a dar este Papa en comparación a sus predecesores, mucho más cerrados. Ahora sabéis que hay detrás de esa apertura.




Abro un paréntesis para decir que su actitud aperturista no gustará a todos y, sin ir más lejos provocará un cisma en el propio seno de Roma, asunto del que ya he hablado en otro de mis hilos, y del cual finalmente no solo saldrá victorioso, sino que saldrá fortalecido. La ayuda de los medios y la fuerza de su mensaje estratégicamente dirigido a la plebe contribiurán a ello.

Insisto, a Francisco prácticamente lo van a santificar en vida, pero no perdais la perpectiva: todo no es más que una gigantesca campaña de imagen. Todo puro marketing. Francisco y su Orden Jesuita, que se ha hecho con el poder en el Vaticano y por extensión con el resto, son maestros del engaño. Ellos lideran la gran conspiración y ellos son la élite destinada a culminar el plan más oscuro y siniestro que jamás se ha puesto en marcha. El plan que más sufrimiento va a traer jamás a la humanidad. La gran mayoría caerá en el engaño.


No puedo dejar escapar la oportunidad de hablar sobre la Orden Jesuita y de su fundamental papel en esta historia porque ellos son los que están en lo más alto de la pirámide.
No estoy descubriendo nada nuevo si digo que este mundo lleva siglos siendo gobernado de facto por determinados grupos que trabajan entre bambalinas. Son varios y de diversa índole. Estas élites o sociedades más o menos secretas han ido evolucionando en el tiempo mezclándose y/o alternándose al mando, rivalizando entre ellas u ocupando diferentes responsabilidades al mismo tiempo. Ahora mismo y desde hace unos años es la Orden Jesuita la que está al frente y controlando a todas las demás, como por ejemplo al sionismo financiero, a la Orden de Malta (Blackwater, etc), la masonería, servicios de inteligencia.... Hablaré más extensamente de la Orden Jesuita en la segunda parte, donde explicaré como se han ganado el escalafón más alto y quien les ha concedido tan dudoso privilegio.



Retomando el hilo de la futura religión única y su lider, el Papa, solo añadir que también vamos a ver a partir de ahora un contacto intereligioso cada vez más intensificado, y más ya con la guerra y la crisis en pleno apogeo, evidentemente. El caos creado va a ser el caldo de cultivo perfecto que servirá de excusa. De hecho el argumento principal que servirá de pretexto hacia el ecumenismo definitivo será que a lo largo de la historia las diferentes religiones han sido la causa de la mayoría de conflictos y guerras, y que si las religiones desaparecieran para fundirse en una sola, dichos conflictos no deberían volver a producirse. Lo que evidentemente no revelarán es que con la excusa de las religiones fueron ellos mismos los que provocaron esas guerras en el pasado.

No solo se van a promover incansablemente contactos y acercamientos entre diferentes religiones sino también entre diferentes confesiones o escisiones de una misma religión. Sorprendentemente vamos a ver como facciones historicamente irreconciliables van a acercarse incluso en lo que dogmáticamente más las distanciaba. Hablo siempre del ámbito oficial, insisto, ya que también vamos a ver en paralelo a estos acercamientos como se producen discrepancias o incluso cismas en el seno de los diferentes credos, como por ejemplo el que ya he mencionado en la misma Roma. Este último no será un hecho aislado, pero en cualquier caso la unificación ecuménica será imparable.

Para finalizar con este punto solo añadir que la Orden Jesuita va a tener especial "mérito" en que el ecumenismo triunfe. No en vano lo que vamos a ver materializado con esa fusión no es más que el fruto de un largo y concienzudo trabajo de infiltración por parte de agentes de esta orden en cada una de las diferentes religiones/confesiones, incluidas las de extremo oriente, hasta llegar a las cúpulas de muchas de ellas para desde dentro actuar para facilitar los acercamientos dogmáticos. Habéis leido bien.



De lo que no va a haber ninguna duda cuando por fin se instituya esa religión única es sobre quien deberá ponerse al frente de la misma. Nadie osará levantar la voz para sugerir otro nombre que no sea el del Papa.... y entonces, cuando llegue ese momento, cuando el Papa sea entronizado y aclamado en Jerusalén, todo estará a punto para el broche final. De su mano y con su refrendo, Francisco le cederá el testigo al Gran Líder. Al emperador cuyos dominios abarcarán por entero el planeta. Al hombre más poderoso que jamás pisó la tierra.


En la segunda parte me extenderé sobre la importancia de la religión en toda esta megaconspiración. Explicaré como han conseguido los jesuitas llegar a la cúspide. De porque todo gira entrono a Jerusalén. También hablaré sobre quien está realmente detrás de todo y porqué. Ahondaré también en la figura de ese lider mundial que emergerá y daré algún detalle de como será su mandato, su duración y que pasará después, aunque los que me seguís ya sabeis que he hablado ya de alguno de estos asuntos.


Me gustaría despedirme de esta primera parte con un mensaje de esperanza, aunque visto lo visto pueda parecer una broma de mal gusto.
Esta pesadilla que acaba de empezar, igual que todas, finalmente terminará. Llevan siglos preparando esto y son muy poderosos, pero está escrito que irán de victoria en victoria hasta la derrota final. No es mi intención asustar a nadie, solo quiero poner delante de vuestros ojos una situación que ya no tiene vuelta atrás y que es mejor que conozcais para que al menos tengais la oportunidad de prepararos. Por mi parte tengo la obligación moral de darlo a conocer.


Un abrazo a todos.





===============================================



Posteado el dia 15/12/2014


Grecox, no has contestado a cómo encaja la inmigración masiva a países blancos en todo esto, y es esencial.

Es un Caballo de Troya.

Todo ha sido propiciado por la élites para llenar los países occidentales de avisperos. Esos avisperos, por ahora mayormente en estado latente, serán agitados cuando consideren oportuno para exacerbar el primer frente del que hablo en el post inicial, el de la guerra/caos social.
Hoy hemos visto un ejemplo en Sydney. Es solo el principio

¿Cómo se agitan ese tipo de avisperos? por ejemplo con lo de la semana pasada de hacer público lo de las torturas de la CIA. Es muy efectivo.
Se hizo público como para transmitir una imagen de "transparencia" de la administración de EEUU a la opinión pública. Ya ves tu que necesidad tenían de hacerlo.... Su objetivo real, agitar avisperos despertando el odio.
Vivimos en un mundo donde hasta las noticias son atentados de falsa bandera.
Las élites no dan puntada sin hilo y aprovechan el inmenso poder de los medios.
=============================================

Posteado el 17/12/2014


Es muy descarado que le quieren meter el dedo en el culo a Putin hasta el bazo.

Grecox siempre ha puesto el acento en que Rusia será protagonista.

En la Toráh se profetiza que Rusia atacará Israel.

Por otro lado Isaias profetiza la destrucción de Damasco, y Bashar El Asad es intimo del Zar Vladimiro.

Yo apuesto por que la gota que colme el vaso ruso será Siria. Le buscarán también por ese lado y será donde le encuentren

Supongo que ya habréis leído por ahí esta frase:

"¿ Que si creo que Rusia atacará alguna vez a Israel ? Por supuesto, lo dice la Torah"
Benjamin Netanyahu

Totalmente de acuerdo. Ya lo he dicho hace tiempo. Será con Siria con lo que logren colmar la paciencia de Putin.
=========================================

Posteado el 17/12/2014


Lo estais viendo ???????? EL PUTO AMO

Y es solo el principio. Ya os he dicho que lo van a santificar en vida. El Nobel de la Paz próximo ya tiene dueño. Y el siguiente también. Va a repetir


El Papa Francisco, figura clave en la mediación entre EE UU y Cuba | Internacional | EL PAÍS



El Papa Francisco, figura clave en la mediación entre EE UU y Cuba


Obama y Castro agradecen la implicación "personal" del Pontífice en las negociaciones


Menos de dos minutos han separado las intervenciones del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, del líder cubano, Raúl Castro. Los dos líderes anunciaron este miércoles el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países. Y ambos agradecían la mediación de un personaje clave: el Papa Francisco.



"Gracias. Especialmente al Papa Francisco", declaró el presidente Obama pocos minutos pasadas las seis de la tarde. El líder cubano, en un discurso retransmitido en directo desde La Habana y con el uniforme militar que caracteriza a los dirigentes del régimen castrista, agradeció también la labor del Pontífice y la de las autoridades de Canadá —donde se produjeron las conversaciones— "por facilitar la negociación entre ambos países".

La respuesta del Papa no se ha hecho esperar. Según ha dicho El Vaticano en un comunicado, el Papa "se complace vivamente" por el anuncio del restablecimiento de las relaciones entre EE UU y Cuba "con el fin de superar, por el interés de los respectivos ciudadanos, las dificultades que han marcado su historia".

El Papa escribió durante los últimos meses a Obama y Castro invitándoles a resolver cuestiones humanitarias


Francisco, según el mismo comunicado de la Santa Sede, escribió durante los últimos meses a Obama y Castro "invitándoles a resolver cuestiones humanitarias de común interés, como la situación de algunos detenidos". Este mismo miércoles, ambos presidentes anunciaron —además del restablecimiento de las relaciones diplomáticas, congeladas desde 1961— un canje de presos. Tres cubanos encarcelados en Florida (Gerardo, Ramón y Antonio) por un estadounidense (Alan Gross), en Cuba encerrado desde 2009.

Obama destacó además la implicación "personal" de Francisco en el proceso de para iniciar la normalización de las relaciones diplomáticas bilaterales.
=============================================


Posteado el 17/12/2014

Querido Sada, una conspiración de la complejidad y el enorme calibre de la que ya está en marcha solo puede estar diseñada y dirigida por el mismísimo Satanás.
=============================================


Posteado el 23/12/2014


Suculum, gracias por tu "devoción" pero en esa lista de eventos que has hecho, aunque son importantes y encajan con la condicionalidad que dije, no se halla a lo que yo me refería. Está todavía por suceder, y faltan ya pocos días para finalizar el mes.

Una vez haya sucedido, según esa condicionalidad, espero que por su importancia los escépticos que van quedando se convenzan por fin de que voy en serio. Esto no es ningún juego y por desgracia donald cook lo vais a ir viendo con el paso del tiempo.


Por otro lado me gustaría anunciaros que voy a dejar el foro de forma indefinida desde este preciso instante. Por tanto suspendo la publicación de la segunda parte de este hilo, cuyo contenido ya avancé, porque me he dado cuenta de que todavía no ha llegado el momento de que vea la luz. Su momento llegará cuando veáis que el contenido del presente hilo se va cumpliendo sin lugar a dudas, que será el momento en que la gente estará más preparada para asimilar su contenido.

Mucho más adelante habrá una tercera parte de la que no quiero avanzar nada ahora.


Recordad que el objetivo es demoler el sistema. Demolerlo TODO. En lo político, en lo económico, en lo social, en lo moral. Arrasarlo TODO para llegados a ese punto aparecer como salvadores con la solución: un mundo nuevo sin naciones, ni religiones, ni divisas que provoquen las diferencias y las guerras, como hasta ese momento.

En esta megaconspiración el papel de poli bueno lo tendrá el Papa. El va a ser el único que se acuerde de los que sufren. El va a ser la única esperanza de un pueblo que se desangra en medio de la locura y el caos. Que no os engañe, es un lobo con piel de cordero.

Un abrazo a todos
 
Última edición:

Monsieur George

Madmaxista
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
10.429
Zanx
40.126
Gracias, Grecox. Por cierto, tremendo el desplome del precio del petróleo. Va a sacar del mercado en meses al 30% de la oferta global de petróleo.

Mad Max real y en estado puro. Colapsos sociales.

PD: Echo de menos en tu discurso a la parte sobrenatural. Espíritus, posesiones. ¿Es cierto que todos los mandamases puedan llegar a estar poseídos por espíritus?
 

Grecox

Baneado
Desde
30 Jun 2013
Mensajes
569
Zanx
1.455
Gracias, Grecox. Por cierto, tremendo el desplome del precio del petróleo. Va a sacar del mercado en meses al 30% de la oferta global de petróleo.

Mad Max real y en estado puro. Colapsos sociales.

PD: Echo de menos en tu discurso a la parte sobrenatural. Espíritus, posesiones. ¿Es cierto que todos los mandamases puedan llegar a estar poseídos por espíritus?
Un saludo MG, en la segunda parte tocaré esos temas que dices.

El desplome del petróleo forma parte de la historia. Muy pronto vamos a ver cosas.
 

Gran Jacke

Himbersor
Desde
14 Ago 2014
Mensajes
749
Zanx
932
Cuesta creer que la Iglesia Ortodoxa se vaya a dejar embaucar por un Papa católico. No sé si habréis hablado alguna vez con gente que practica esa religión, pero lo que puedo asegurar es que ven a los católicos como una secta de sórdidos y corruptos adoradores de imágenes con pelucas.

Y los moros y los judíos... tampoco creo que traguen.

A la peña se les embauca más fácilmente desde instituciones como la ONU. Lo extraño es que ese organismo, a estas alturas, no esté domiciliado en Jerusalén.
 

Don Alvaro

Madmaxista
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
4.249
Zanx
6.224
Hhhmmmm ¿cuántos hilos tienen que abrir para explicar lo mismo, Grecox? si, entiendo que uno de ellos se lo están trolleando de lo lindo, pero no creo que haga falta abrir hilos para abrir para contar lo mismo.

Aporte algo novedoso. No se, fechas; que obtienen los jinns o arcontes con ese gobierno mundial, que va ocurrir tras el derrocamiento del nwo (entiendo que vendrán las vibraciones anales multiconscienciales:rolleyes:), que maravilla maravillosa va a ocurrir para que la ingente masa de borregos, si sobreviven, obtengan conciencia.....

Por cierto, ahora me a recordado horrores a Mascarada por su forma de estructurar su post :rolleye:
 

Ajoporro

Madmaxista
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
6.260
Zanx
5.829
Grecox, no entiendo cómo. Los pobres son y seguirán siendo pobres. La clase obrera y media está bajo mínimos. Sólo quedan los ricos de hoy. Los rico y bastante ricos.. no hablo de Rockefeller o Rochtchild .. hablo de los Amancios Ortegas, Juanitos Roig ... ¿ Van a sufrir estos ricos los rigores del NWO? .. ¿ Cambiará el mundo tanto como para devolver a estos ricos, y a los aristócratas rancios a la pobreza o sólo cambiará algo para no cambiar nada? ... Si los pobres van a seguir siendo pobres, que le den al NWO ... otros señores, esperemos que sean mejores que los habidos.
 

Suculum

Madmaxista
Desde
28 Ago 2012
Mensajes
2.411
Zanx
5.112
No entiendo ese recelo y esas suspicacias hacia Grecox. El no se mete con nadie ni entra en polémicas. Se limita a exponer sus cosas y punto. Y es verdad eso de que hay gente que parece que lo único que quiere es trollear y ensuciar sus posts.
Por cierto, ha puesto fechas a todo lo que ha dicho. ¿Que quieres, que ponga hasta la hora a ese tipo de cosas?
Esperad a que acierte o falle y si falla le dais los owneds y palos que queráis.

Que ganas de joder tienen algunos y que de amargados hay por el mundo, coño
 
Última edición:

Don Alvaro

Madmaxista
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
4.249
Zanx
6.224
Amargados no hombre, más bien quemados de tanto trolleo :vomito:

Tampoco Nº 13 e Indigo se metían con nadie :rolleyes:
 

Suculum

Madmaxista
Desde
28 Ago 2012
Mensajes
2.411
Zanx
5.112
Amargados no hombre, más bien quemados de tanto trolleo :vomito:

Tampoco Nº 13 e Indigo se metían con nadie :rolleyes:
No se de que trolleo hablas. A lo mejor es que no se que quiere decir trolear, explícamelo anda.
Para mi trolleo es lo que haceis tu, Aletheia, Jesús lo Dijo, etc Llevar la contraria y ensuciar solo para joder y punto
 
Última edición:

Don Alvaro

Madmaxista
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
4.249
Zanx
6.224
No se de que trolleo hablas. A lo mejor es que no se que quiere decir trolear, explícamelo anda.
Para mi trolleo es lo que haceis tu, Aletheia, Jesús lo Dijo, etc Llevar la contraria y ensuciar solo para joder y punto
Conoce a los dos que cite? pues si los conoce, sabría de que troleo hablo.

En mi caso, trolleo, es abrir no se cuentos hilos, para decir basicamente lo mismo.
 

Abadón

Cuñado nija
Desde
2 Dic 2014
Mensajes
72
Zanx
256
Ubicación
?
No se de que trolleo hablas. A lo mejor es que no se que quiere decir trolear, explícamelo anda.
Para mi trolleo es lo que haceis tu, Aletheia, Jesús lo Dijo, etc Llevar la contraria y ensuciar solo para joder y punto
Yo también llevo la contraria algunas veces. Soy un troll por eso también. Es para saberlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.