NWO: El gran golpe final, by Grecox (1ª parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Grecox

Baneado
Desde
30 Jun 2013
Mensajes
569
Zanx
1.455
Si conocéis mis hilos de este foro sabréis que en ellos vengo afirmando que la instauración de un Nuevo Orden Mundial estaría ya muy cerca de materializarse. Realmente el poder ya hace tiempo que reside en las élites que están detrás de todo, pero se quiere dar el paso definitivo que convierta una situación que ya es de hecho en una de derecho. Con ello conseguirían ganar "legitimidad", la gestión se simplificaría enormemente, y más cosas que iremos viendo más adelante.

Ahora mismo estaríamos asistiendo a los primeros pasos de la hoja de ruta final, la cual culminaría en aproximadamente 3-4 años (2018 +/-) con la instauración de un nuevo paradigma de gobernanza global al frente del cual se situaría un solo individuo como cabeza visible. También sabréis, si me habéis seguido, que estos actuales primeros pasos, los subsiguientes hasta su instauración, y más allá hasta su inevitable final (que llegaría pocos años después de su inicio), los identifico sin lugar a dudas con lo profetizado por San Juan en el libro del Apocalipsis y en otros pasajes proféticos de la Biblia. http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/560439-convencimiento-de-que-haber-comenzado-a-cumplirse-apocalipsis-de-san-juan.html
Quiero que este hilo también sirva para resumir y recopilar muchas de las cosas que he ido añadiendo a mis hilos.

Pues bien, voy a intentar describir a grosso modo en el presente tema y en su futura segunda parte esa hoja de ruta final desvelando también quien estaría realmente detrás de todo en última instancia y su verdadero propósito.

Antes de entrar en materia solo recordar que básicamente ese NWO estaría constituido por un Gobierno Mundial sin naciones encabezado por un solo lider; una economía centralizada/moneda única; y una religión única.

Para alcanzar esa síntesis el plan presentaría tres frentes. Dichos frentes se desarrollarían de forma paralela y con más o menos conexión o relación entre ellos. Si tratamos de situar su desarrollo en una escala temporal, su progreso lo veríamos aproximadamente durante 2015, 2016 y 2017, aunque insisto en que en el presente año 2014 se habrían empezado a dar los primeros pasos.


Paso a describirlos:



-- El primer frente sería una gran guerra. La Tercera Guerra Mundial. Ni más, ni menos. Su epicentro se situaría en Próximo Oriente y tendría un importante trasfondo religioso. Sus principales actores serían Israel y varios de los paises islámicos de la región, pero se extendería a otras regiones y acabaría involucrando a las grandes potencias, entre ellas de forma muy destacada a Rusia, que adoptaría un papel muy activo. Como ya he anunciado en otros hilos actualmente estaríamos viviendo los prolegómenos, los cuales irían in crescendo hasta que una acción concreta significara un punto de no retorno que lo precipitara todo.

De manera paralela al desarrollo de la guerra propiamente dicha se producirían también en todo el planeta situaciones de inestabilidad crecientes. Prácticamente en cualquier región del globo se van a poder ver conflictos sociales, inestabilidad, actos de terrorismo, levantamientos, disturbios, caos,.... hasta niveles nunca vistos.




-- El segundo frente sería un colapso/reset económico sin precedentes a nivel mundial que acabaría por derrumbar el actual paradigma financiero y monetario.

Se produciría una especie de efecto dominó. Caería una primera pieza y a continuación la acompañarían todas las demás de forma inexorable sin que ningún cortafuegos pudiera remediarlo. Así hasta la completa demolición del sistema.

Como consecuencia de esta masiva cadena de defaults y desplomes se agravarían las consecuencias del primer frente, el de la guerra/conflictividad social ya que, entre otras circunstancias, en muchas regiones la producción de bienes básicos se vería seriamente afectada por la crisis produciéndose problemas graves de abastecimiento que contribuirían a incrementar la inestabilidad.

La caida de esa primera pieza, que actuaría como detonante, estaría ya muy próxima a suceder.



Quiero que quede muy claro que estos dos primeros frentes forman parte de una hoja de ruta y que, por tanto, no van a suceder como fruto de las azarosas circunstancias de la vida. Todo lo contrario, han sido prediseñados y están siendo dirigidos y azuzados por las élites al mando, aunque evidentemente de cara a la opinión pública se cuidarán muy mucho de que quede como todo lo contrario. El propósito de crear semejante grado de destrucción, caos y sufrimiento es condicionar a la población para que llegado el momento acepte de buen grado (o incluso exija !!) el nuevo orden que ellos mismos propondrán como solución a todo lo anterior.

Se trata de llevar a su máxima expresión la fórmula hegeliana de Tesis -} Antítesis =} Síntesis. Estamos ante la madre de todas las falsas banderas y es evidente que cuanta más destrucción y sufrimiento se genere, más facilmente aceptará la gente el nuevo paradigma.




--El tercer frente, y en el fondo el más importante, sería un plan ecuménico global para la creación de una religión única, el cual culminaría ya muy avanzados los dos primeros frentes. Dicha religión única aglutinaría a todas las actuales religiones/confesiones oficiales en una sola, y estaría liderada por el Papa Francisco. Insisto en que este frente es el más importante porque es alredededor del cual pivota todo. Pronto vereis porqué.

La sede de la religión única se situaría en el Tercer Templo de Jerusalén, el que siempre ha sido el gran anhelo de los judíos, el cual se construiría en la actual Explanada de las Mezquitas, sobre el lugar donde antiguamente se levantaron los dos primeros Templos. Actualmente ese terreno lo ocupan la Mezquita de Al-Aqsa y sobretodo el Domo de la Roca, edificios bajo control musulmán y que son una referencia espiritual de primer orden para esta religión, los cuales, evidentemente, deberían de ser destruidos previamente a la construcción del Tercer Templo. No hace falta apuntar el grado de conflictividad que generará este asunto.

En la segunda parte, que espero tener pronto lista, explicaré la importancia capital que tiene Jerusalén en este megalómano y perverso plan, y más concretamente la de ese sagrado trozo de tierra conocido como la Explanada de las Mezquitas (o Monte del Templo) que es el epicentro de las disputas, el mismísimo ombligo del mundo.

Solo añadir que Jerusalén no solo acabaría siendo la capital religiosa del mundo, también lo sería en lo político una vez se instaure el Gobierno Mundial.


Acabo de deciros que el "religioso" es el frente más importante de los tres. A la mayoría os parecerá raro. Lo entiendo, pero es que es desde este ámbito desde el que se están moviendo los hilos de esta gigantesca mascarada. Más concretamente desde el Vaticano y su cabeza visible, el Papa. Creedme que es así.




En pleno siglo XXI nuestra sociedad en general tiene una percepción de la Iglesia y de sus instituciones como algo desfasado y venido claramente a menos. Casi se la ve como a una especie de reliquia pintoresca que solo representa un papel decorativo, no como hace siglos donde el papado mandaba sobre reyes e imperios. Pues nada más lejos de la realidad. En los últimos tiempos el Vaticano habría recuperado su antiguo estatus, aunque de forma velada, en las sombras, y es que realmente les interesa conservar esa especie de imagen naif e inocua. Lo cierto es que el Vaticano es el que está detrás de este increíble plan moviendo los hilos, y en el centro de todo la figura de su líder, el Papa Francisco.


Francisco se va a convertir de ahora en adelante y conforme avancen los acontecimientos en el personaje más importante en este planeta. Su figura va a ser central.



Con la inestimable ayuda de los medios vais a ir viendo como se va a elevar la figura de Francisco hasta convertirlo en el indis