NWO a toda máquina: En Irlanda, gana las elecciones el partido equivalente a Bildu, y en Suiza, el lobby LGTBI gana votación para crear nueva ley lgtb.

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.360
Reputación
23.302
Pero no era en Suiza donde había una democracia más participativa y avanzada? Allí disfrutan de lo votado en toda su extensión.

Eso sí, la ley aprobada, si bien es un avance para el lobby, no es para tanto.
 

Delco

planet terror
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
9.052
Reputación
12.613
Lugar
norad
Ya lo disfrutarán en Suiza cuando se den cuenta de que homofobia puede ser cualquier cosa, igual que "delito de repruebo". Todo según convenga.

Sarna con gusto no pica.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
TRanquilos, que tendrán el detalle de crear reservas para los escasamente integrables en la nueva cultura dominante. :)
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.890
Reputación
49.454
Lugar
España
Muy romantico todo, pero Cataluña está en la hez y lo sabes.
Irlanda si está bien es porque yankis con sangre Irlandesa les han echado una mano, en cualquier caso tienen sanidad mediocre, infraestructuras de hez, crisis de alojamiento y clima de hez, asi que esas pintaditas no valen una hez.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.890
Reputación
49.454
Lugar
España
Suiza era de los países menos enmierdados.
 

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
La mayoría de los europeos somos de izquierdas, progresistas y estamos a favor del feminismo y en contra del racismo. Asumidlo y dejad de hacer el menso hablando de conspiraciones illuminatis-judeomasónicas-reptilianas-alienígenas más propias de un psiquiátrico, que cualquiera que os escuche fuera del foro sentirá pena y compasión por vuestro estado mental.
 

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.589
Reputación
46.901
La mayoría de los europeos somos de izquierdas, progresistas y estamos a favor del feminismo y en contra del racismo. Asumidlo y dejad de hacer el menso hablando de conspiraciones illuminatis-judeomasónicas-reptilianas-alienígenas más propias de un psiquiátrico, que cualquiera que os escuche fuera del foro sentirá pena y compasión por vuestro estado mental.
lo del feminismo me lo creo. Pero de izquierdas?

si somos los reyes de la privatización!

anda que no le pusieron las pilas a España cuando insinuo que la banca nacionalizada serviría para crear un banco publico. O cuando dijeron que iban a usar las viviendas en el activo de esos mismos bancos para dar soluciónes al problema habitacional.
 

Stupid Question

Cuñado nija
Desde
7 Feb 2020
Mensajes
62
Reputación
162
La culpa de todo lo que te pasa en la vida es de los afeminados (o así te lo quieren hacer creer los políticos, banqueros, empresarios e pagapensiones paguiteros).