NVTRICIÓN: Argentino, Komunista, Chavista, Republicano, su mujer rusa le roba a su hija y se vuelve de VOX ¡CUENTO TRES NVTRICIONES!

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.574
Reputación
65.257
Roma era seria. Estamos hablando, por el contrario, de un partido ejpañol, que usará al boludo "que vio la lus ¿Vihte?", como está usando a Bertrand Ndongo. Tener en primera fila al oscuro, además de al boludo de esta historia, nutrirá a sus votantes, aunque tengan el estómago vacío porque no les tocó una paguita, como se habrá asegurado el boludo, nada boludo apuntándose a VOX. Vivesa Criosha manda. ;)
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.872
Reputación
9.954
El boludo es pillado intentando el secuestro en Kirguistán. Las autoridades lo cogen allí, y el boludo zafaria gritando al Juez: "¡Soltame ché. No te confundás. Sho soy gashego ¿Entendés? ¡Sho soy gashego!". El juez lo suelta a regañadientes, porque si el pibe no lo fuera, le habría caído una condena como a cualquier pibe chorro en su país de origen. ¿Que hace el boludo, una vez libre? ¿Hushe a Bolulandia? Pues no. Viene al país ande, con adoptar una nueva camiseta, como lo haría el mismo MiniBoludo Hormonado si le pone más plata el Real Mandril, rápidamente podrá vivir como si tal cosa. Jurando, eso sí: "Sho siempre dije que el Equipo de VOX me parecía bárbaro, divino, macanudo. Lo que pasa es que sho medio me equivoqué pero y bueno... Todos los gaitas tenemos derecho a equivocarnos ¿no? Si hay algún gashego que no se equivocara, que arroje la primera piedra". Los boludos de su nuevo equipo "nutridos", mientras el boludo que no es nada boludo, piensa: "¡Que fácil es engrupir a estos gaitas! Y bueno, son brutos. No se les puede pedir más. Con más pelopincho que neuronas en su cabeza los pobres pelotudos no dan más de si ¿Vihte?".

Los boludos, los de la Bolulandia del Cono Sur, mientras: "¡Que tipo más recopado! ¡Se merece flor de monumento!", encantados y nutridos, porque ya tienen a un nuevo héroe, tras haber visto la luz, proponiéndole incluso, tiempo al tiempo, así de boludos semos, pa ir al Congreso, junto a Bertrand Ndongo, en las próximas elecciones. meparto: meparto:meparto:meparto:
Estás tan cegado por tu ideología que no reconoces una de las historietas más famosas de burbuja, junto a papá maravilla.

Será que sos el boludo pelotudo más espabilado del foro

PD: Manda narices que, ante una mayoría de mensajes que dicen "se aguante por progre", este simplelaba se autoconvenza de que "tenemos a un nuevo héroe"... esta historia es conocida desde antes de que existiera VoX
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.574
Reputación
65.257
Estás tan cegado por tu ideología que no reconoces una de las historietas más famosas de burbuja, junto a papá maravilla.

Será que sos el boludo pelotudo más espabilado del foro

PD: Manda narices que, ante una mayoría de mensajes que dicen "se aguante por progre", este simplelaba se autoconvenza de que "tenemos a un nuevo héroe"... esta historia es conocida desde antes de que existiera VoX
¿Ande dije que no me sonaba la historia de ná? Pregunto. Me limite a replicar a los boludos que se sienten nutridos.
Lo siento pero mi ideología antiboludos, me induce a responder a los boludos, sean del River o del Boca, o Voxemitas o Coletaris. Un boludo, para mí, siempre será un boludo, así cambie de camiseta por plata. Lo mismo si el boludo está hecho una bola, por ingerir boludeces que cree le dan la razón. ;)
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.620
Reputación
73.066
La gente vive en el mundo de Yupi... hasta que les toca afrontar la realidad que ellos mismos han estado sembrando e imponiendo a los demás.

Me recuerda a un caso vivido en mi familia.

Ya conté el caso de una prima (que para mi generación era como una tía, por su edad) que es profesora de instituto, ya camino de los 60 años, siempre la conocimos desde niños como muy "moderna", siempre soltera, que consiguó tener un hijo ya rozando los 40 con un profesor "joven" con el que nunca convivió (que suponemos llevó "al huerto" y que paga su 50% por el niño).

Hace un par de veranos, llamaron a la puerta de su casa unos policías, preguntaron por el chico, le hicieron un gesto para que saliera un metro de la puerta de su casa con la excusa de que leyera un documento... y lo detuvieron y llevaron a Comisaría.

A la madre le dió un "choque de realidad" y un ataque de histeria, cuando vió que se llevaban a su "niño" con 18 añitos.

Una chica, algo mayor que él, le denunció por agresión sensual. Varios días pasó arrestado, hasta que lo pusieron en libertad (fianza, alejamiento, etc).

La chica, en palabras de la madre; "una subida de peso que había conocido en una piscina pública", parece que "algo" hizo con el muchacho, pero el chico ya no quiso nada más; un chico alto, bien parecido, deportista y "atontao"...

Gracias a que las declaraciones de la chica despechada no tenían sentido y eran contradictorias, y a que todo el entorno del chico le ayudó, el chico quedó "libre" de la acusación, tras muchos meses (llegó a cambiar de ciudad, universidad... la chica le acosaba y se hacía la encontradiza).

La cara de la madre, cuando me explicaba (entre sorprendida, y alarmada) que su abogada le había dicho; "menos mal que la chica no ha sido lista, y no se presentó con la denuncia y las natillas calientes de tu hijo... porque le podían haber caído muchos años de guandoca...".

Me decía (hiperventilada); ¿te puedes creer que una juguetona como esa pueda arruinar la vida de un niño..?

Yo me aguntaba la risa, porque sabía qué tipo de mujer es (o era) mi prima, y le decía que puede haber muchos "niños" en la guandoca por situaciones como la de su hijo... ella me decía; "seguro que sí".

Es, o era, de las que predica la línea política que ha desarticulado la igualdad ante la Ley entre hombres y mujeres, y aún a día de hoy andará a tratamiento psicológico y empastillada por el trauma sufrido (con muchos meses de baja), como supongo que habrá sido el trauma de este "progre" de la noticia del hilo.

Es sorprendente seguir viendo a gente que defiende unos modelos de sociedad que cuando les afectan a ellos en primera persona, descubren lo injustos que son... una sociedad de irresponsables con mentes inmaduras y manipuladas.
 

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.679
Reputación
37.003
Lugar
Jamaica
Cuando esto le pase al Chepas, no tendré que comer nunca más.De momento buena nutrición para el finde.
 

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.126
Reputación
51.973
Cuidado con los chaqueteros, traidores de hez, el que traicionó volverá a traicionar... el que apuñaló por la espalda a otro, cuando te despistes te apuñalará a tí de igual manera.

Una cosa es darse cuenta que estás equivocado y cambiar de idea y otra es un oportunista de hez que se va cambiando de chaqueta para estar siempre del lado ganador o del que pueda sacar más ventajas.

¡Ojo cuidado! Llegará un momento que muchos querrán cambiar de bando pero sólo para salvar su trastero...
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.715
Reputación
23.720
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
Pero fijaos la cantidad de palos que ha tenido que recibir para caerse del caballo: denuncia por abuso de menores, secuestro de su hija, desprecio judicial, detención en un país extranjero... vamos, ni 12 asaltos con Tyson. Si así no despierta, es que es estulto profundo.

El ultraizquierdista medio las palos las recibe de a poco, por eso las conversiones son tan lentas.
 

Lexuss

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
2.110
Reputación
4.420
Como era eso?

Disfruta lo vota.....jajjajajajajajajaja
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.872
Reputación
9.954
¿Ande dije que no me sonaba la historia de ná? Pregunto. Me limite a replicar a los boludos que se sienten nutridos.
Lo siento pero mi ideología antiboludos, me induce a responder a los boludos, sean del River o del Boca, o Voxemitas o Coletaris. Un boludo, para mí, siempre será un boludo, así cambie de camiseta por plata. Lo mismo si el boludo está hecho una bola, por ingerir boludeces que cree le dan la razón. ;)

¡¡¡Pero qué pelotudoh, si al boludo le tendrían que haber caido 15 años por secuestro de menores... !!! ¡¡¡Que de las gracias por ser español!!!

Manda narices