Nutrición : Un director de teatro y activista LGTB denuncia una brutal okupación

FredersenJohan

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
31
Y ahora que el dueño estaba pensando en mudarse a La Sagra, le okupan Toledo Norte

LordEntrophy

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.053
¡¡Que horror!! da vergüenza ajena.

Está claro que estos lamentables personajes y penosos bodrios solo pueden subsistir a base de subvenciones.
Bueno, y para cuando la subvención se retrasa un poquillo, los miles de euros de todos los pisos del bloque en propiedad supongo que también ayudarán "para tapar agujeros".

Ocho viviendas (supongo que incluyendo el famoso entresuelo de la pareja acojonada que no se atreven a salir de vacaciones), más la panadería. En pleno centro de BCN, pues... ¿Quizás 1.000€/mes/piso y 2.000€ del local = 10.000€/mes? Seguro que 100.000-120.000€ sí, para todo un edificio, pudiera ser.

Con esas rentillas yo también me puedo meter a artista pijindepeflauta con corsé estelado delante de niños e ir tirando los meses que no hay subvenciò.

Ascopena todo.

SPQR

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.684
Fascista acaparador de viviendas acosando a una pobre familia de migrantes colombianos. In-tolerapla.

Espero que la justicia popular le alcance y sea convenientemente expropiado y condenado a una larga y fria reeducación en un gulag. El runrún, que no escuchan el runrún...