NUTRICIÓN MÁXIMA.

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
8.151
Reputación
28.039
Lugar
Aqui
Obligaciones todas pero derechos pocos, yo ya decidi no alquilar, por salud mental. Y como yo conozco ya muchisima gente, que vende o cierra despues de haber pasado por un puñetero calvario, no merece la pena, ahora si lo regulan pues peor aun roto2

Si a mi me obligan a alquilar a un precio que no me merece la pena porque me saldra a pagar, si, a pagar, despues de ver como te lo dejan todo, (ya no es "ganar" dinero porque me mudo y seria para pagar yo el alquiler en otro sitio, os imaginais a caseros amasando pisos y nadando en billetes a lo Tio Gilito y mucha gente es por necesidad ) ...te pones a pedir precios de fontaneros, electricistas, montadores de cocinas, pintores...y sabiendo que te destrozan la casa sin consecuencias, a mi que me digan que alquile, los narices, si voy a salir pringando y con el disgusto encima. Tapio y punto, cuando ya me establezca en el sitio nuevo, vendo y a tomar por trastero.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.833
Reputación
32.521
Avisale y primero de que estás grabando, y que conste su conocimiento y consentimiento de modo fehaciente e irrefutable. Si no es así, la grabación sirve como elemento probatorio lo que un pedo al viento.
Las únicas grabaciones no informadas y/o no consentidas, válidas como prueba, son las defensivas.
Los alquileres van a subir de precio debido a la inseguridad jurídica y a la codicia, y ya está.
Si los progres articularán desahucios en menos de 24 horas, registros de jovenlandesesos, registros de destrozones y registros de caseros urracas, habría más oferta, precios más bajos y menos urracas.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.833
Reputación
32.521
¿A quién?, ¿A los que teletrabajan y abandonan las oficinas de alquiler y los PISITOS en la ciudad?...


Jo jo jo


No queda sufrimiento palillero usurerito por ver...
Por eso puse de primera opción tapiar. Pero vamos, que se vende sin problema, en lugar de ganarle un 300%, se le gana un humilde 200% y solventado.
Si alguna locura así pasase en Madrid, me afectaría, pero en Barna, que lo disfruten con salud.
 

lasirvientadesnuda

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
2.279
Reputación
5.714
Lugar
Madrid
Mi contrato de alquiler esta redactado por un abogado, querida. Ser estudiante extranjero es, precísamente, uno de los supuestos mas comúnes y entendibles para hacer un contrato temporal. Por eso mis contratos solo son durante el periodo lectivo.

Así que., una vez mas:
Pon todos los iconos molones que quieras pero como se entere el estudiante de como funciona la ley no lo podrás echar en 5 años.
Tienes dada de alta tu casa como residencia de estudiantes??? Si si lo tienes pagas una fortuna a hacienda, si no la tienes eres iluso (lo mas probable)
TU NO ERES CASERO.
 
Última edición:

lasirvientadesnuda

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
2.279
Reputación
5.714
Lugar
Madrid
No puedes hacer nada en tu propiedad y te parece tan normal, y lo aceptas callado como una meretriz.

Pues yo tengo en mi casa muchas sustancias inflamables (gasolina y diésel en los coches, aceites de motor, dirección, etc. el WD40, el CRC, el limpiaremos y el líquido de carburador). Y también explosivos (munición para las armas que tenemos en casa, todo perfectamente legal y con permisos.
Si , una garrafa de gasolina y 50 cartuchos. Que como ocurra un incendio y tu tengas una garrafa de gasolina en el garaje y se prenda fuego te vas a soltar en Dios.
Pero que gilipoleces decis.
Ni idea de la ley.
 

Domm

Madmaxista
Desde
9 May 2019
Mensajes
3.383
Reputación
11.444
Lugar
DOMMbas
Si , una garrafa de gasolina y 50 cartuchos. Que como ocurra un incendio y tu tengas una garrafa de gasolina en el garaje y se prenda fuego te vas a soltar en Dios.
Pero que gilipoleces decis.
Ni idea de la ley.
¿Quien ha hablado de garrafas? El combustible está en el depósito de los cochessssss

Garrafa la que tienes escondida debajo de la cama llena de orujo barato, eso sí que es inflamable sonrisa:
 

lasirvientadesnuda

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
2.279
Reputación
5.714
Lugar
Madrid
¿Quien ha hablado de garrafas? El combustible está en el depósito de los cochessssss

Garrafa la que tienes escondida debajo de la cama llena de orujo barato, eso sí que es inflamable sonrisa:
Y a que narices te crees que me refería con almacenar combustibles en tu casa , pedazo de iluso. O tu te subes el coche al piso?
Anda a tomar por trastero al ignore, estulto , que no sabeis ni debatir.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.882
Reputación
78.196
Lugar
San Fermines permanente
Pon todos los iconos molones que quieras pero como se entere el estudiante de como funciona la ley no lo podrás echar en 5 años.
Tienes dada de alta tu casa como residencia de estudiantes??? Si si lo tienes pagas una fortuna a hacienda, si no la tienes eres iluso (lo mas probable)
TU NO ERES CASERO.
Ya me extrañaba que una Españoca no volviera a por mas zascas.

A ver si te enteras:
1. Alquilar a estudiantes por temporadas es TOTALMENTE LEGAL, y entra PERFÉCTAMENTE dentro del marco de suposiciones del art. 3.2 del LAU.
2. La justificación de la temporalidad debido al periodo lectivo, que no es de 12 meses sino en general de alrededor de 10, es TOTALMENTE LEGAL, ya que la no-temporalidad empieza a los 12 meses.
3. POR SUPUESTO tengo mi casa con todos los papeles en regla. De hecho, tengo acuerdos con universidades PORQUE LLEVO AÑOS HACIÉNDOLO. Y POR SUPUESTO estoy 100% al día con hacienda.

¿Te joroba? Pues ya sabes: Vasito de agua.
1600932320854.jpeg

PS: Me llama la atención que solo soy yo quien te muestra claramente la ley y los supuestos legales y tú, como buena Española, te dedicas a hacer suposiciones y decir tonterías.

Cuando quieras vuelves a por mas zascas, Charito.
 

lasirvientadesnuda

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
2.279
Reputación
5.714
Lugar
Madrid
Ya me extrañaba que una Españoca no volviera a por mas zascas.

A ver si te enteras:
1. Alquilar a estudiantes por temporadas es TOTALMENTE LEGAL, y entra PERFÉCTAMENTE dentro del marco de suposiciones del art. 3.2 del LAU.
2. La justificación de la temporalidad debido al periodo lectivo, que no es de 12 meses sino en general de alrededor de 10, es TOTALMENTE LEGAL, ya que la no-temporalidad empieza a los 12 meses.
3. POR SUPUESTO tengo mi casa con todos los papeles en regla. De hecho, tengo acuerdos con universidades PORQUE LLEVO AÑOS HACIÉNDOLO. Y POR SUPUESTO estoy 100% al día con hacienda.

¿Te joroba? Pues ya sabes: Vasito de agua.
Ver archivo adjunto 440534

PS: Me llama la atención que solo soy yo quien te muestra claramente la ley y los supuestos legales y tú, como buena Española, te dedicas a hacer suposiciones y decir tonterías.

Cuando quieras vuelves a por mas zascas, Charito.
Solo lo muestras tu por que estas equivocado y los demás también lo saben.

A tomar por trastero al ignore , iluso.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.882
Reputación
78.196
Lugar
San Fermines permanente
Solo lo muestras tu por que estas equivocado y los demás también lo saben.

A tomar por trastero al ignore , iluso.
Oh, me manda al ignore tras darle TRES ZASCAS TRES con la ley en la mano.

En NINGUNA OCASIÓN has podido responderme con un solo concepto legal, NI UNO. Así que por cuarta vez:
1600940299711.jpeg


Pero no me preocupa. Es un "ignore Españoca". Osea, me pone en el ignore y me saca una y otra vez para seguir leyéndome.

Por cierto, Charo, en el panel de control tienes la opción de saber quien te hace el mete-saca con el ignore. Me voy a reir mucho.
 

AEM

Madmaxista
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
6.433
Reputación
17.723
Lugar
Illes Balears
Liberal no es desde luego
EL control de precios siempre ha traído escasez, racionamiento y mercado oscuro. El último en probarlo ha sido Venezuela con su "ley de precios justos" y todos sabemos el éxito que ha tenido. También la ciudad de Berlín intenta regular los precios del alquiler y como no, el resultado son colas, escasez y pagos en B

Claro, claro, el control del precios en el agua y en la comida es de comunistas...
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.882
Reputación
78.196
Lugar
San Fermines permanente
Cómo que subir al piso. Tengo los coches de mi familia, cinco en total, dentro de casa. Dices que está prohibido almacenar combustible dentro de casa. Pues cuando comenzó lo de la cuarentena y el confinamiento en Marzo no sabía lo que podría a pasar o si habría escasez de combustible así que llevé uno por uno y llené los depósitos (fuel tank) de todos los coches hasta arriba en prevención a lo que podría venir ,porque si se daba el caso de tener que abandonar la ciudad no iba a ir cargar en ese momento.

Entonces, a todos los efectos, durante meses tuve más de 180 galones americanos (500 litros) dentro de casa. Muéstrame una ley que diga que eso es ilegal (tener combustible dentro del coche y el coche dentro de casa). Ni el seguro podría librarse de tener que pagar en caso de incendio. Ese combustible tarde meses en gastarlo.

Pd. Esa no es forma apropiada de hablar de una señora. Cuida tu lenguaje.
Ella se ha Charolicenciado en la Escuela Feminista de Abolocas. Esta por encima de la ley juas juas juas.
 

dapman

Madmaxista
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
1.740
Reputación
3.543
Pues me parece bien que lo implementen en Cataluña. Lo siento por ellos pero al fin y al cabo es lo que han votado.

En el resto del país servirá de ejemplo de lo que no debe hacerse, y así nos ahorraremos medidas estúpidas que a los políticos, unas veces por falta de escrúpulos y otras por ignorancia/fanatismo, les encanta implementar.

Ejemplos de control de precios de cualquier bien hay miles, tanto presentes como pasados. Los gobernantes llevan miles de años fracasando con el control de precios y miles de años provocando escasez de oferta y aumentos de precios.

Lamentablemente la gente es analfabeta en términos económicos porque no se da economía básica en la educación que recibimos. Así que sólo les queda leer y/o aprender de la experiencia, y eso es más complicado.
Así que, quizá, y sólo quizá, cuando vean el desastre inmobiliario que acontece en una comunidad vecina, aprendan algo.
La mayor parte volverán a decir que vuelve a ser culpa del malvado mercado, pero bastantes aprenderán algo, y quizá esto sirva para que ese tipo de legislaciones nocivas no se extiendan.

En fin, como ponía de ejemplo algún forero, la culpa es de la malvada ley de la gravedad, que no se pliega a los intereses políticos si legislan que los objetos deben levitar porque les parece más justo.