Nutrición kármica: Bernard Tapie y su mujer agredidos salvajemente en su domicilio por 4 inmigrantes

frankydelValle

Himbersor
Desde
11 Sep 2019
Lugar
Mingorrubio, recién llegado.
Que va si lo peor es que no aprenden.

Hace un par de años a un político pro-refugees le violaron y mataron a su hija y el figura lo que hizo es hacer una colecta el día del funeral para luchar contra el racismo. La realidad ya lleva años que supera a la ficción.
A la altura del que le mataron al hijo en los atentados de Barcelona y "necesitaba" abrazar a un musulmán. Desde luego ya no cabe un tonto más, pero las tonterías son las que van más allá.

Lammero

Madmaxista
Desde
28 Sep 2015

Acojonante: " “The experience was almost more than I could bear,” Kijera wrote about the incident, “I pleaded with him to honor my commitment to Haiti, to him as a brother in the mutual struggle for an end to our common oppression, but to no avail. He didn’t care.” "

" While the circumstances Kijera were forced to endure were unacceptable, her commits make the unspoken conclusion that the incident would not have happened if it weren’t for white men. "

Está claro que las mujeres viven en un mundo aparte de luz y color y su mente infantil no les permite ver más allá.

Me ha recordado a aquella que quiso dar la vuelta al mundo haciendo autostop para demostrar que el mundo no era peligroso. Acabó violada y asesinada en Turquía. Pippa Bacca - Wikipedia, la enciclopedia libre

it's not a bug, it's a feature

Todos los constructos ideológicos basados en la dialéctica bageliana, digo hegeliana, son así. Se retroalimentan de sus (aparentes) fracasos.

Control+F
False Consciousness

SPQR

Mis jiñotes de pobre ofenden a la Pachamama
Desde
3 Abr 2011
Lugar
Far Southeast
:) muy acertado para describir el razonamiento "mágico" de esta gente. Yo he conocido mucha gente que piensa mas o menos tal que así: "Si yo soy buena persona, no debería pasarme nada malo. Nadie deberia robarme ni agredirme. Soy pacifista."

¿Por qué me muerde el tigre si soy vegetariano?

Rose_Seraphim

Elfa del bosque
Desde
23 Mar 2021
Lugar
Rivendel

Acojonante: " “The experience was almost more than I could bear,” Kijera wrote about the incident, “I pleaded with him to honor my commitment to Haiti, to him as a brother in the mutual struggle for an end to our common oppression, but to no avail. He didn’t care.” "

" While the circumstances Kijera were forced to endure were unacceptable, her commits make the unspoken conclusion that the incident would not have happened if it weren’t for white men. "

Está claro que las mujeres viven en un mundo aparte de luz y color y su mente infantil no les permite ver más allá.

Me ha recordado a aquella que quiso dar la vuelta al mundo haciendo autostop para demostrar que el mundo no era peligroso. Acabó violada y asesinada en Turquía. Pippa Bacca - Wikipedia, la enciclopedia libre
¿No hubo una vegana que quiso demostrar que los veganos eran igual de fuertes y resistentes que omnívoros y carnívoros y murió intentando escalar el Everest?

Es típico de personas de clase alta que han crecido entre algodones pensar que el mundo es igual de seguro que sus casas, de las que no salen. He conocido a algunas tipas así, que decían que la delincuencia era algo que sólo existía en las películas roto2 Y lo que pasa es que nunca salían de sus urbanizaciones de ricos, salvo para ir en un transporte privado seguro a otro lugar igual de seguro y exclusivo. Pero huían como ratas de todos los lugares peligrosos, lo cual las convierte en unas mentirosas de mierda, pq saben perfectamente qué lugares y personas son peligrosos.

Usó la muerte de su hija para hacerse aún más rico. Ese señor es un psicópata.

Última edición:

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

Tontaco Premium Deluxe
Desde
27 Oct 2011
Lugar
Detrás tuyo polla en mano, ladrón
¿No hubo una vegana que quiso demostrar que los veganos eran igual de fuertes y resistentes que omnívoros y carnívoros y murió intentando escalar el Everest?

Es típico de personas de clase alta que han crecido entre algodones pensar que el mundo es igual de seguro que sus casas, de las que no salen. He conocido a algunas tipas así, que decían que la delincuencia era algo que sólo existía en las películas roto2 Y lo que pasa es que nunca salían de sus urbanizaciones de ricos, salvo para ir en un transporte privado seguro a otro lugar igual de seguro y exclusivo. Pero huían como ratas de todos los lugares peligrosos, lo cual las convierte en unas mentirosas de mierda, pq saben perfectamente qué lugares y personas son peligrosos.