Nutrición kármica: Bernard Tapie y su mujer agredidos salvajemente en su domicilio por 4 pagapensiones

SrPurpuron

Gñé
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
10.029
Reputación
13.011
"Ese tiempo ha pasado" me parece una frase definitiva. Es tan definitiva que si alguien le quedase todavía alguna duda, es que se está anudando una soga al cuello.

Y la dijo un inmigrante. Creo que deberíamos emplearla todos para zanjar esta cuestión que lleva años.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.907
Reputación
33.161
Lugar
Far Southeast
"Ese tiempo ha pasado" me parece una frase definitiva. Es tan definitiva que si alguien le quedase todavía alguna duda, es que se está anudando una soga al cuello.

Y la dijo un inmigrante. Creo que deberíamos emplearla todos para zanjar esta cuestión que lleva años.
 

Lammero

Madmaxista
Desde
28 Sep 2015
Mensajes
4.728
Reputación
4.145

Acojonante: " “The experience was almost more than I could bear,” Kijera wrote about the incident, “I pleaded with him to honor my commitment to Haiti, to him as a brother in the mutual struggle for an end to our common oppression, but to no avail. He didn’t care.” "

" While the circumstances Kijera were forced to endure were unacceptable, her commits make the unspoken conclusion that the incident would not have happened if it weren’t for white men. "

Está claro que las mujeres viven en un mundo aparte de luz y color y su mente infantil no les permite ver más allá.

Me ha recordado a aquella que quiso dar la vuelta al mundo haciendo autostop para demostrar que el mundo no era peligroso. Acabó amada sin consentimiento y asesinada en Turquía. Pippa Bacca - Wikipedia, la enciclopedia libre

it's not a bug, it's a antiestéticature

Todos los constructos ideológicos basados en la dialéctica bageliana, digo hegeliana, son así. Se retroalimentan de sus (aparentes) fracasos.

Control+F
False Consciousness
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.907
Reputación
33.161
Lugar
Far Southeast
:) muy acertado para describir el razonamiento "mágico" de esta gente. Yo he conocido mucha gente que piensa mas o menos tal que así: "Si yo soy buena persona, no debería pasarme nada malo. Nadie deberia robarme ni agredirme. Soy pacifista."

¿Por qué me muerde el tigre si soy vegetariano?