Nutrición:El CHIRINGUITO de FEDERICO se DERRUMBA: Periodistas y políticos se apuntan a la fiesta del derribo tras los enloquecidos ataques del locutor

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.275
Reputación
38.031
Lugar
Liberolandia
Oceania nunca ha estado en guerra con Estasia.

FJL nunca ha dicho que en su redacción no entra un no medicado.



Estan completamente locos.

A mí no se me ocurre decir que los defensores de la "banderilla" en secreto NO se han "medicado".



No están locos.

En esa carta está reconociendo entre líneas muchas cosas.

La primera, que él y algunos otros en su empresa no se han pinchado pero dicen estar banderilleados por ser unos cobardes.

La segunda, que las opiniones disidentes están muy bien individualmente en la esfera privada, pero que en público hay que aplastar a los que llevan la contraria. Totalitarismo puro.

La tercera, de lo anterior está reconociendo que profesa una nueva religión fanática y supersticiosa en la que el resto de cultos deben de ser exterminados, apartados y escondidos.

La cuarta, que es un meapilas pelota del jefe.

La quinta, que la versión de Enrique de Diego sobre cómo se gestó la noticia de la muerte de Elia Rodríguez es cierta.

La sexta, confirma que la finada estaba vacunada.


Un loco no necesita este tipo de via de escape. Más bien es al revés. Este, como su jefe, es otro al que le empiezan a pesar las cosas, aun de forma inconsciente.
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.275
Reputación
38.031
Lugar
Liberolandia
Ayer en la noche de Dieter, éste dedicó un par de minutos a justificar el despido de fray josepho así muy por encima yo creo que le daba hasta vergüenza. Con muchos circunloquios básicamente dijo que fray josepho daba alas a los que les insultan y claro no puede ser. Se notaba que no le había gustado la decisión pero tenía que tragarse el sapo en antena.

Y luego estuvo otros 10 minutos llorando sobre los malvados antivacunas que son casi casi terroristas y que hay que ver qué cosas les dicen y que los auténticos oyentes nunca les abandonarán.
Madre mía cómo debe estar el patio en el club de libertad digital
Muy interesante, le cito en portada en mi hilo
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.275
Reputación
38.031
Lugar
Liberolandia
Los primeros 20 minutos habla de antivacunas, Elia Rodríguez, fray Josefo, Federico bebelejias etc etc

Gracias, interesante.

Lo incorporo al hilo
 

Martaurado2

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
3.660
Reputación
5.046
Lugar
Pajottenland, Bélgica
Propongo que se recojan los versos más logrados y se sintetice una corona poética para el amigo Pfizerico. Si se la enviamos a César Vidal, igual la recita y radia en su programa, en todo o en parte.

Por cierto, felicidades a @Ludovicus por alguno de los versos, me he reído mucho.
Me apunto. Va un soneto:

Echaron de Libertad Digital
a cierto gracioso poeta bufo;
Josepho se llama, o Fray Magufo,
y ya en Burbuja es noticia principal.

Andan tramando un ataque total;
De Diego les sigue a su rebufo.
Acabar con la radio del Pitufo
quieren; y hasta arrastrarle al lodazal.

Mas… paréceme a mí que con De Diego
poner una querella por insulto
es como ir a un polvorín a dar fuego

Mirad que Don Enrique injuria a bulto;
amenaza y calumnia sin sosiego,
y ante el juez liará... algún tumulto
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.275
Reputación
38.031
Lugar
Liberolandia
Artículo de Mallorca diario apoyando a Fray Josepho Persecución obsesiva

Si están así los liberales imaginate como está el resto reza el artículo en el que apoya al columnista despedido del grupo LD



Gracias, lo pongo en portada en el hilo recopilatorio
 

JoseDa

Madmaxista
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
3.413
Reputación
5.728
Lugar
Suancesburg
Hace ya muuuucho tiempo sabía que la ratilla de FJ no era de fiar en absoluto, aunque solo sea por saber que era un comunista pata negra en su juventud... nunca ha dejado de serlo como se comprueba ahora. Por no mencionar sus maneras y su extraño silencio desde que Antonio Herrero, su mentor, muriese en tan extrañas circunstancias.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.505
Reputación
80.938
Lugar
Francoforte del Guadiana
Otro que recoge anclas









Me sorprende para bien Sanchez Drago. Pense que seria otro boomer mas aferrandose a la vida, una vida indigna y en su caso postrimera, pero asegurada supuestamente por la banderilla, aunque la realidad sea otra... Este no tenia una hija colocada en esRadio? A esa no la despide el acondroplásico maligno? Seguro que ni estaria vacunada, pero con Drago no se atreve Losantos. Tuvo que obligar a una currita sin padrinos como Elisa. En fin, la España de la novela Miau en estado puro, de los caciques y las corruptelas. Y eso que son liberales, imaginaos lo que se cuece en los circulos guarros. Ahi directamente el que no se amorra literalmente a la berenjena de los lideres no prospera. Que ascazo de sociedad.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.457
Reputación
62.541
Ya tiene un muerto sobre la mesa:



Nuevo ARTÍCULO con más INFORMACIÓN en Rambla Libre sobre el crimen perpetrado a una periodista de LIBERTAD DIGITAL a causa de la PROTEINA SPIKE

Cuando recibió la llamada el director general de Libertad Digital, Javier Somalo, sobrino del cardenal Somalo, sintió que le flaqueaba las piernas y el mundo se le venía abajo. Su primer instinto fue recurrente: llamar a Federico Jiménez Losantos, él sabría lo que hacer. Así nació la mentira del “accidente doméstico” de Elia Rodríguez, 38 años, en la flor de la vida, entregada a su trabajo como directora de los programas Es la Mañana de Fin de Semana y Es Toros, y la voz de El Corte Inglés en Es Radio, segoviana.​
Se había derrumbado fulminada en la ducha. Se especula que iba a ducharse para bajarse la fiebre muy alta. No fue el día anterior a trabajar por tal motivo, cosa inusual en ella, ya digo, muy entregada a su trabajo. Y allí se desplomó, el 7 de septiembre de 2021, sin apariencia de ningún golpe que justificara la muerte ni que la hiciera explicable. Se había timo medicado el día anterior y empezó a sentirse mal, fatal, con una fiebre de 39,5 que no bajaba. Con una amiga con la que hablo por teléfono, la fuente que utilizamos para desentrañar la historia de mentiras y ocultismo de Libertad Digital, le dijo que se iba a urgencias al hospital, al que nunca llegó. También se comunicó con whatsapp con un compañero de trabajo, cuyos mensajes obran en nuestro poder, por delicadeza no los hacemos públicos, hasta que se hizo el silencio.​
Exigir transparencia en Libertad Digital es predicar en el desierto. Losantos, en una empresa muy personalizada, ha impuesto la timo vacunación obligatoria, la que brama con su matraca característica para imponer a toda la población. Elía Rodríguez era el mentis a todo su discurso fanático e irracional, que le sitúa como un totalitario de tomo y lomo. Empezó la red de mentiras de Libertad Digital y la tesis mendaz del “accidente doméstico”, que deja en mal lugar a Elia, como si hubiera resbalado, descuidada, torpe, cuando murió de una embolia o un infarto, cuando la proteína Spike supera el endotelio y llega al corazón o al cerebro.​

EXCLUSIVA: Elia Rodriguez sufrió ACOSO en Libertad Digital



Y un despedido por llevarle la contraria:

El TALIBÁN inquisidor de la RADIO donde asesinan a sus periodistas purga a FRAY JOSEPHO ante el terrible crimen de ser SOSPECHOSO de ser "BEBELEJÍAS"





Libertad Digital niega haber obligado a nadie a vacunarse (Excusatio non petita...)


Gracias. Le cito en mi hilo

Sociedad: Nutrición:El CHIRINGUITO de FEDERICO se DERRUMBA: Periodistas y políticos se apuntan a la fiesta del derribo tras los enloquecidos ataques del locutor

El que sepa leer entre líneas encontrará en esa carta una confesión desde la primera a la última letra.

Se le pasaron algunos detalles, como la confesión de la muerte laboral de Fray Josepho:
La decisión individual de no vacunarse o la duda sobre su efectividad o posibles efectos, pese a la abundante información existente, podría quedar en la esfera privada de cada cual aunque a mí me resulta del todo incomprensible. Pero un movimiento antivacunación, sea o no agresivo contra nosotros, es un peligro indiscutible contra el que vamos a luchar siempre. Con más o menos oyentes, con más o menos lectores. Nunca hemos buscado la influencia al peso. Hay apoyos que son tóxicos y cuanto antes se despoje uno de ellos, por numerosos que parezcan, mucho mejor.

Así te dan el finiquito en la empresa, diciendo que se han "despojado" de ti. Por supuesto el perro repite como loro lo que dice el jefe:



Hay alguno que ha colaborado con nosotros. Ha colaborado, pretérito perfecto. Pretérito significa pasado. Ha colaborado. Dice, «llevo muchos años colaborando y nunca me han llamado bebedor de lejía», será que no te conocíamos. Pero YO te SALVÉ de una querella. Y no te lo conté.



Muy interesante, le cito en portada en mi hilo


No están locos.

En esa carta está reconociendo entre líneas muchas cosas.

La primera, que él y algunos otros en su empresa no se han pinchado pero dicen estar banderilleados por ser unos cobardes.

La segunda, que las opiniones disidentes están muy bien individualmente en la esfera privada, pero que en público hay que aplastar a los que llevan la contraria. Totalitarismo puro.

La tercera, de lo anterior está reconociendo que profesa una nueva religión fanática y supersticiosa en la que el resto de cultos deben de ser exterminados, apartados y escondidos.

La cuarta, que es un meapilas pelota del jefe.

La quinta, que la versión de Enrique de Diego sobre cómo se gestó la noticia de la muerte de Elia Rodríguez es cierta.

La sexta, confirma que la finada estaba vacunada.


Un loco no necesita este tipo de via de escape. Más bien es al revés. Este, como su jefe, es otro al que le empiezan a pesar las cosas, aun de forma inconsciente.



Artículo de Mallorca diario apoyando a Fray Josepho Persecución obsesiva

Gracias, lo pongo en portada en el hilo recopilatorio


De un deshonor ,cobardía y rastrero tremebundos supuestamente haber contribuido a que no se querellen contra un trabajador para echárselo en cara cuando lo echas.
 

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.681
Reputación
28.079
Lugar
Mingorrubio, Madrid
Me sorprende para bien Sanchez Drago. Pense que seria otro boomer mas aferrandose a la vida, una vida indigna y en su caso postrimera, pero asegurada supuestamente por la banderilla, aunque la realidad sea otra... Este no tenia una hija colocada en esRadio? A esa no la despide el acondroplásico maligno? Seguro que ni estaria vacunada, pero con Drago no se atreve Losantos. [...]
No caerá esa breva, la directora de programas como A media luz, Es amor o Es sesso es muy importante para Pfizerico.