NUTRICIÓN/Canarias pide ayuda: Estamos sufriendo una invasión de pagapensiones, no sabemos que hacer

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.554
Reputación
37.089
Para ir a un hotel está la cosa ...., imaginaos, de aquí a unos meses, vas pagando un paston a un sitio que Actualmente es un cie a todas luces
 

Fermoselle

Madmaxista
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
6.731
Reputación
6.163
El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha pedido que la ministra de Defensa, Margarita Robles, y el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, visiten el archipiélago para que vean y conozcan en primera persona la crisis migratoria que están padeciendo las islas.

Así lo señaló en declaraciones a los medios antes de participar en el acto institucional del Día de la Fiesta Nacional, al ser preguntado por la reciente visita a Canarias que ha realizado el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá.

Torres indicó que Canarias está recibiendo en estos momentos entre el 70% y el 80% de los migrantes que están llegando a nuestras costas debido a un cambio de ruta; por ello cree que la respuesta que está dando el Gobierno de España «debe de ser mejorada».


Durante el verano la afluencia de pateras a Canarias ha sido constante, y ese hecho contrasta con la disminución en las costas del sur de la península.

Preguntado Torres por las críticas del presidente del Cabildo de Fuerteventura al ministro Escrivá, Ángel Víctor Torres, lamentó que algunas reuniones «no hayan terminado bien porque no es lo mejor para trasladar a los ciudadanos». Considera que es necesario retomar el pulso de los contactos y mantener un clima abierto para afrontar el grave problema que afronta Canarias al tener que asumir la mayor parte del flujo de migrantes.

Ametrallarlos segun llegan...........................
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.069
Reputación
41.503
Que mala la Repsol española que podía extraer crudo y dar riqueza a las Canarias. Godos Muy de derechas franco conquistadores... Ahora a jorobarse y nutrirse bien... No sé si es castigo divino por el atentado de los rodeos... Gñeeee muy de derechas franco , biba Fidel y kanarias sosialihta