¡NUTRE! Blancos votantes de Biden cagados en la boca por manifestantes neցros

Vamos a ver: muchas y muchos de los que gritan, no son neցros, sino "blancos" SJW. Y lo pongo entre comillas porque tampoco serán WASP, como aquel que le gritaba a otro hace años "you are a fucking white man!".

Ni los neցros de esas protestas representan a los neցros, ni los blancos o como se les quiera llamar representan a los blancos. No es tan difícil de entender.

Ahí hay una amalgama de SJW con un programa mental bien definido con independencia del tonalidad de su piel.

sep, y por eso no oigo más que white priviledge, white supremacy, white por aquí, white por allá

Así que, aunque sean un amalgama SJW, está claro que son anti Huwhite... y esos votantes de Biden "I'm on your side" están comiendo karmita progre del sano
 
En realidad si os fijáis los de la marcha no hacían nada contra su casa, fue el tipo quien en un alarde de protagonismo se puso a decirles que "paz" y que no fueran violentos. Veo lógico y normal que le dijeran "no nos sabotees la marcha".

¿sabotear la marcha que un biego te diga "paz, no sean violentos" desde su porche? ¿y ves lógico que entren todos ea su jardín a gritar white por aquí, white por allá?

¿y lo ves normal? ¿pero vivimos en el mismo universo?
 
Ver archivo adjunto 478598Ver archivo adjunto 478599
-Gñé, he votado a Biden, estoy de vuestro lado, no rompáis nada. Mirad, aquí tengo el cartelito de Biden.

Ver archivo adjunto 478601
-Decirnos que nos manifestemos pacíficamente es supremacismo blanco, puñetero blanco de cosa.




Y esto ha pasado en Portland, Oregon. Estado Azul, a disfrutar de lo votado:
Ver archivo adjunto 478597

Los hombres blancos que han apoyado a Biden no se enteran de la película. Bobos, para ellos seréis siempre el enemigo, no esperéis que os devuelvan el favor.
AA
 
Ver archivo adjunto 478598Ver archivo adjunto 478599
-Gñé, he votado a Biden, estoy de vuestro lado, no rompáis nada. Mirad, aquí tengo el cartelito de Biden.

Ver archivo adjunto 478601
-Decirnos que nos manifestemos pacíficamente es supremacismo blanco, puñetero blanco de cosa.




Y esto ha pasado en Portland, Oregon. Estado Azul, a disfrutar de lo votado:
Ver archivo adjunto 478597

Los hombres blancos que han apoyado a Biden no se enteran de la película. Bobos, para ellos seréis siempre el enemigo, no esperéis que os devuelvan el favor.

Pense que estabas haciendo un chiste, veo el video y me doy cuenta que es un resumen. roto2
 
Ver archivo adjunto 478598Ver archivo adjunto 478599
-Gñé, he votado a Biden, estoy de vuestro lado, no rompáis nada. Mirad, aquí tengo el cartelito de Biden.

Ver archivo adjunto 478601
-Decirnos que nos manifestemos pacíficamente es supremacismo blanco, puñetero blanco de cosa.




Y esto ha pasado en Portland, Oregon. Estado Azul, a disfrutar de lo votado:
Ver archivo adjunto 478597

Los hombres blancos que han apoyado a Biden no se enteran de la película. Bobos, para ellos seréis siempre el enemigo, no esperéis que os devuelvan el favor.
avre jrande

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
Vamos, que le joroba que le vandalicen porque él es votante de Biden.

Pero si se lo hacen a uno que no vota a Biden le parece de querida progenitora.

So tolerant.
la sarama podemita aquí es igual o peor, ellos protestas pacificas frente a la mansión de su lider lo llaman escraches, y a los escraches violentos de su gente lo llaman "jarabe democrático"
 
Volver