¡NUTRE! Blancos votantes de Biden cagados en la boca por manifestantes neցros

Si te fijas, no es normal atacar la casa de la gente. y si además son de los tuyos con su cartel del pedofilo, pues menos.
los pogres son sarama humana y se han de comportar como tal.
x eso los rednecks dominarán ese país o la mitad de él.
Que no han atacado su casa, pogre.
 
Claro, es lo logico y normal, cuando haces una marcha supuestamente pacífica, que cuando te dicen "paz" y que no seas violento, te pongas a atacar a esa persona y su casa.

Todo lógico y normal...


Si no supiéramos ya como actúa la mugre nos sorprendería, pero de ahí a manejar tus argumentos de cosa hay un trecho.
Quien se acerca A CUALQUIER marcha a decirles "no seáis violentos", y no digamos ya si es una marcha con precedentes un poco violentos, se merece lo que le ha pasado a ése.

Yo no me acercaría a ninguna marcha, ya fuera de VOX o ya fuera de lazis, desde mi supuesto porche de la casa, a decirles "ey tíos soy de los vuestros! no seáis violentos!". Es absurdo.
 
Nazis chupándose las platanos mientras LLORAN POR LA DERROTA DEL muy de derechas TRUMP

30599437.jpg
30599437.jpg
 
Quien se acerca A CUALQUIER marcha a decirles "no seáis violentos", y no digamos ya si es una marcha con precedentes un poco violentos, se merece lo que le ha pasado a ése.

Yo no me acercaría a ninguna marcha, ya fuera de VOX o ya fuera de lazis, desde mi supuesto porche de la casa, a decirles "ey tíos soy de los vuestros! no seáis violentos!". Es absurdo.

Esa es tu argumentación de cosa? Que tienen derecho a agredirte por pedir que no sean violentos?

Voy a obviar que el tipo es un estulto que vota contra si mismo, pero es que no se 'acerca a ninguna marcha', el está en su casa y tiene a los mugrosos en la puerta liandola, si sale a pedirles que no hagan nada es porque ya se lo olía. Ha salido a recordarles que es de los suyos y que no tienen porque destrozarle la casa. Les pide incluso que dejen el cartelito de Biden del jardín porque lo estaban arrancando y es el candidato al que supuestamente están apoyandomeparto:
Más que pedirles que no sean violentos les pide que no lo sean con el.

Si, le pasa por no salir con un fusil y decir que o se piran o empieza a disparar al que cruce la entrada. Pero no es el tema, el tema es que ahora están intentando hacer normal y hasta legal que piaras vayan por ahi sin respetar a nadie ni a sus propiedades, atacando lo que quieran, saqueando y matando, no solo con total impunidad, sino sin apenas criterio una vez empiezan a venirse arriba.
Y todo, TODO, pretende justificarse en nombre de eso que llaman progreso.



Por cierto puedes ir a cualquier marcha de Vox a pedirles que no hagan esas cosas, no te va a pasar NADA. De hecho te dirán que tranquilo, que ellos no van a provocar eso sino a otra cosa.
 
Última edición:
Volver