¡NUTRE! Blancos votantes de Biden cagados en la boca por manifestantes neցros

Que sí, pero tienes que entender que esa gente (me refiero a los progres) no tienen los mismos parámetros de razonamiento que puedas tener tú, es como si quieres razonar con un niño, no piensa como tú en ciertas cosas para funcionar en la vida. Por otra parte, cuando dices "Muchos pensamos que se joroben y que ojalá desaparezcan de manos de sus amiguitos para que dejen de jorobarnos a los demás, sabemos que no tienen remedio ni lo quieren tener", pues nada que objetar, estoy de acuerdo, si no salen de su ideología y religión por sí mismos, me parece bien que se las apañen con los neցros, jovenlandeses y otras especies que defienden, me aprece bien.

Si pienso lo mismo, no van a razonar nunca. Por eso lo mejor es que les den por el ojo ciego.
 
Primero, ¿han agredido a ese tipo? Porque yo creo que ha sido a otro.

Segundo, no digo que tengan derecho, digo que se veía venir y no puedes culpar a esa masa de gente porque haga lo que hacen TODAS las masas de gente en plena manifestación.

Pero claro, aquí algunos queréis ver algo especialmente violento en esta manifestación. Y la realidad es que no lo hay. Hay un nota asomándose al porche buscando atención y lo envían a la cosa.


Los de la marcha no estaban haciendo nada en su casa, están si te fijas mirando para otro lado. ¿Que alguien haya movido de sitio el cartel? No te digo que no, pero no estaba la marcha entera cebándose con su jardín porque no, estaban de paso.

Así que sí, en cierto modo "se acerca" y es bastante menso hacerlo desde tu casa y jardín porque te puedes encontrar con que se caguen en ti y encima en tu propio jardín.

Ah y si vas a una manifestación de VOX a decirles "paz, no seáis violentos" y plantarte ahí enfrente de ellos como un pasmarote, te mandarán a la cosa igual, y depende de con quien te topes será de un modo más o menos expeditivo.

A ver, para empezar no le agreden porque él no sale de su Porsche y está rodeado de cámaras, (según tu va a buscarlos para tener protagonismo) si lo hace es fácil que las ratas lo linchen. Lo que si veía venir es lo que les está pasando por votar mugre.

Segundo, los únicos culpables de todo son los que forman esa 'masa' de gente, cada uno de ellos. No son una masa de gente aleatoria, son una pista de izquierdistas y BLm y estaba ahí porque están intentando una revolución violento mediante el caos.


"Ej q no estaban haciendo nada en su casa'
Nooo nada, el vídeo empieza diciendo que dejen los cartelitos en paz, que son suyos y están en su casa, TAMBIEN VEMOS, como alumbran con decenas de focos parpadeantes la entrada, para dejarlo cegato, y por cierto eso molesta hasta dentro de casa. Luego lo que vemos es como.empiezan a gritarle con megáfonos y a insultarle de forma racista. Y acaba teniendo suerte de que van a por otro al que tampoco le parece bien aquello.


Y TE VUELVO A REPETIR, puedes acercarte a una masa de gente de muchos tipos, y decir que no quieres que usen la violencia (al menos en el jardín de tu casa), empezando por una de Vox. NO TE VA A PASAR NADA, para empezar porque si lo hacen solo te dan la razón, y también porque no se componen de ralea FUSILABLE como las de la purria comunista antiblanca.



Eres tan estulto como pareces por tu nick. Ueeeeeeeeeee
 
Última edición:
neցros diras comunistas esos estan todos enganchados al crack
 
A ver, para empezar no le agreden porque él no sale de su Porsche y está rodeado de cámaras, (según tu va a buscarlos para tener protagonismo) si lo hace es fácil que las ratas lo linchen.

Segundo, los únicos culpables de todo son los que forman esa 'masa' de gente, casa uno de ellos. No son una masa de gente aleatoria, son una pista de izquierdistas y BLm y estaba ahí porque están intentando una revolución violento mediante el caos.


"Ej q no estaban haciendo nada en su casa'
Nooo nada, el vídeo empieza diciendo que dejen los cartelitos en paz, que son suyos y están en su casa, TAMBIEN VEMOS, como alumbran con decenas de focos parpadeantes la entrada, para dejarlo cegato, y por cierto eso molesta hasta dentro de casa. Luego lo que vemos es como.empiezan a gritarle con megáfonos y a insultarle de forma racista. Y acaba teniendo suerte de que van a por otro al que tampoco le parece bien aquello.


Y TE VUELVO A REPETIR, puedes acercarte a una masa de gente de muchos tipos, y decir que no quieres que usen la violencia (al menos en el jardín de tu casa), empezando por una de Vox. NO TE VA A PASAR NADA, para empezar porque si lo hacen solo te dan la razón, y también porque no se componen de ralea FUSILABLE como las de la purria comunista antiblanca.



Eres tan estulto como pareces por tu nick. Ueeeeeeeeeee
que revolucion si estan mas pagados.. q los catatontos
 
sí sí, pero en este caso no le hicieron nada a su casa.

Así que dejad de inventar.

Ah lo de que el tío era un racista no lo he dicho yo sino otro forero, pero tú en cierto modo también al decir que por ser el BLM salió pensando que iban a destrozarle la casa.

En fin ya ves tú qué “Apocalipsis” monta esa gente... si ni al tocanarices buscando casito ése le hacen nada.

A ver iluso, no se si es que llevas años sin ver lo que va pasando en Eeuu o es que no lo quieres ver.
Pero BLm ha atacado todo tipo de propiedades en sus protestas racistas antiblancas, incluyendo casas particulares.
Y eso sería lo de menos, es que HAN ASESINADO A GENTE POR LA CALLE, YA VAN DECENAS, linchandolos entre cientos, o disparándoles a bocajarro.
 
Edité añadiendo un párrafo a mi mensaje que no viste.

Responde a eso si es que puedes.

Y sí ya sé que es su jardín, como sé como cualquiera con dos dedos de frente que si va una manifestación por la calle es normal que algunos de la misma te lo pisen si no lo tienes vallado. Y no, no van a por él porque no se les ve no ya pegados a su pared, es que ni mirando. ¿Qué vídeo has visto tú? Mejor pon el guion de la película que te has montado en un hilo nuevo y no dependes de un vídeo grabado que te destroza tu versión.

¿Pero qué destroza mi versión? Que lo que no existe es tu versión

Que no se ve a nadie "salir a increpar a"
Lo que se ve es una marabunta gritando racistadas a dos viejos en el porche (aparte del chaval, que será el hijo o el nieto de los viejos al que sí le roban el móvil)
Necesitas hacer malabares e imaginar cosas para cargar las culpas sobre unos viejos que están en su porche, y cuyo delito es decir a una marabunta "paz, no destrocéis nada"

Venga, ya que estamos elucubrando te voy a contar mi película

Está una pareja de viejitos tomando el fresco en su porche, cuando en éstas, pasa una marabunta de BLM. Los BLM les ven ahí, to blancos los hijoputas, disfrutando de la vida while others are struggling... IM PER DO NA PLA

Les gritan el tan conocido "No-nos-mi-res, u-ne-té"
- No gracias, no ve voy a unir a una algarada porque ya tenemos 70 palos y no estamos para fiestas (aparte que no me sale de los narices)
- Si no estás con nosotros, eres un racista, fucking old white man

Algún flipao entra en su jardín y le pega un par de pataditas a su cartelito de Biden (fucking cracka voting for another fucking old white man)


((((AQUÏ EMPIEZA EL VÏDEO)))
- Chicos, chicos, manifestáos lo que queráis, pero no destruyáis lo de los demás... paz
- REEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! Hablar de paz es racista!!!!!!!! Decirle a los neցros cómo se han de manifestar es supremacismo blanco!!!!! REEEEEEEEEE!!!!!!!
- Eh eh eh, que soy compañero shishi!!!!
- REEEEEEEE!!!!! me cae mal blanco cabrón!!!!!
(((El hijo/nieto baja al jardín para que el Ejército de la Luz no llegue a las escaleras, le zarandean y le roban el móvil)))

Qué hijoputas esos tres blanquitos, mira que increpar a los BLM
 
Lo peor de todo es que el viejo no ha aprendido nada y seguirá pensando que la culpa
de la situación es suya.
 
Ver archivo adjunto 478598Ver archivo adjunto 478599
-Gñé, he votado a Biden, estoy de vuestro lado, no rompáis nada. Mirad, aquí tengo el cartelito de Biden.

Ver archivo adjunto 478601
-Decirnos que nos manifestemos pacíficamente es supremacismo blanco, puñetero blanco de cosa.




Y esto ha pasado en Portland, Oregon. Estado Azul, a disfrutar de lo votado:
Ver archivo adjunto 478597

Los hombres blancos que han apoyado a Biden no se enteran de la película. Bobos, para ellos seréis siempre el enemigo, no esperéis que os devuelvan el favor.


Este es brutal, y luego después de haber sido multiculturalizado junto a su nieto seguro que no reconsideraron su voto.
Y en ese Estado ha arrasado Biden. No puede haber nada más simple en este mundo que tener un negocio acosado durante 5 meses por antifa/BLM en connivencia con el alcalde podemita de Portland y tener después los narices de votar a Biden.
 
Última edición:
Este es brutal, y luego seguro que no te consideró si voto.
No puede haber nada más simple en este mundo que tener un negocio acosado durante 5 meses en connivencia con el alcalde Podemita de Portland y tener los narices de votar a Biden

Pensará que los del BLM le van a dejar en paz por haber votado a Biden. "Ahhh ok nigga, eres un blanco bueno, no te vamos a degollar, que pase un buen día hustec" meparto:
 
Volver