Nútranse ustedes con las pseudo hamburguesas Beyond Meat

cucerulo

Madmaxista
Desde
19 Feb 2012
Hace tres años:

Hoy:

Kaaaaarma.

klon

Madmaxista
Desde
2 Sep 2010
Lugar
BCN-ESPAÑA
Hace poco comi una mierda de esas veganas y la verdad que no tenia mal sabor, un sabor que no sabria describir, pero nada que ver con el sabor de una buena hamburguesa real.

cucerulo

Madmaxista
Desde
19 Feb 2012
Y punto extra de karma:

La expectación generada por el debut en Bolsa de Beyond Meat se ha cumplido. El fabricante estadounidense de hamburguesas y productos veganos, que tiene entre sus accionistas a Bill Gates y a Leonardo DiCaprio, superó este jueves el objetivo que se había fijado en su estreno bursátil, y las acciones comenzaron a cotizar a 46 dólares, un 85% por encima de los 25 dólares en los que se fijó su valoración para debutar en el parqué.

cucerulo

Madmaxista
Desde
19 Feb 2012
Hace poco comi una mierda de esas veganas y la verdad que no tenia mal sabor, un sabor que no sabria describir, pero nada que ver con el sabor de una buena hamburguesa real.
Yo sólo probé una del Mencabrona y me sentó como un palo en el estómago, se me quitaron de golpe las ganas de experimentar.

Hamburguesa-de-berenjena-Mercadona-Kioene.jpg

Kartoffeln

Inventor de la técnica River Plate para cagar
Desde
27 Ago 2021
Yo las probé y están buenas, el problema es el precio, si no recuerdo mal 7 euros 2 hamburguesas.

121

Himbersor
Desde
4 Mar 2020
Las hamburguesas veganas no son de puré de lenteja deshidratado o alguna guarrada así?

cucerulo

Madmaxista
Desde
19 Feb 2012
Las hamburguesas veganas no son de puré de lenteja deshidratado o alguna guarrada así?
Soja y otras porquerías similares:

Hamburguesas vegetales con berenjenas

Ingredientes

Harina de soja reestructurada e hidratada, berenjenas 18%, aceite de semillas de girasol 8%, cebolla, harina de trigo, gluten de trigo, almidón de tapioca, plantas aromáticas, espesante: metilcelulosa, sal extracto de levadura, ajo, fibra vegetal, almidón, especias, levadura de cerveza, conservador: sorbato potásico.
Puede contener apio

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Soja y otras porquerías similares:

Hamburguesas vegetales con berenjenas

Ingredientes

Harina de soja reestructurada e hidratada, berenjenas 18%, aceite de semillas de girasol 8%, cebolla, harina de trigo, gluten de trigo, almidón de tapioca, plantas aromáticas, espesante: metilcelulosa, sal extracto de levadura, ajo, fibra vegetal, almidón, especias, levadura de cerveza, conservador: sorbato potásico.
Puede contener apio
Más mierda que las patatas pringles, almidón a saco y conservantes.